jueves, 30 de abril de 2009

Puente del trabajador

Creo que soy de las pocas personas que no está con anPARO así que mañana podré celebrar el día del trabajador. PEro eso no quita que cada día sea más pobre, ya sea por comprarme cajas ASOMBROSAS de las Girls Aloud o tener muy poco espiritu comercial.

El caso es que este puente me quedaré en casita, disfrutando de ella que para algo la pago. Tampoco descarto otros planes que no impliquen un gran gasto económico, así que ya sabeis! :P

Y ahora os ejo unas imágenes de mi casa para que veais donde estaré este puente y si quereis os podeis venir a visitarme, ¡que soy muy buen anfitrión!












estas son las mejores bravas que comereis jamás, ¡JAMAS!

miércoles, 29 de abril de 2009

Eres un rei


Creo que tengo una GRAN capacidad de tomarme con humor situaciones, eventos y acciones varias que podrían ser malas, desastrosas o negativas hacia mi persona.

Es algo de lo que estoy especialmente orgulloso; sacarle la parte "positiva" a las cosas. Muchas otras veces me ofusco y le doy vueltas y más vueltas, removiendo la mierda. En fin, soy un poco "bipolerdo", como todos y todas en fin.

PEro hoy me ha animado que me dibujaran como si fuera un rei.

Se que no es lo mismo que te lo digo un tiarrón que lo haga una niña de 6 años. PEro a mi ya me está bien. Eso demuestra mi teoria del "cariño y sexo" que un día con calma os lo explicaré.

También estoy pensando en hacer un top 10 de sms que me han llegado al alma como este: "aunke no me funcione la pantaaya sigo teniendo orejas xa eskuxarte.Nanit"


Y ahora me voy hacer la Quinceañera un rato con Tidusin.

martes, 28 de abril de 2009

El bosque


Ayer fuí muy feliz en un bosque, en la oscuridad y bien acompañado. Se que lo he magnificado, pero fue tan genial que prefiero que sea así.

Viva la gente "cursi".

lunes, 27 de abril de 2009

Vellones



Hoy estoy muy contento porqué, como diría mi madre, mi "nuevo amigo de internet" me ha dicho que se vendrá a ver a Vellones conmigo. Eso quere decir que:

1.No tendré que llamar a mi profesora de educación física de la ESO para que venga conmigo como hice la primera vez que vi a esta mujer con sus 2 coristas
2.No tendré que hacer amistades en la cola y ver como desaparecen en la muchedumbre


Que nervios!!!!

Ya lo dicen, a la tercera va la vencida!

domingo, 26 de abril de 2009

Animando, Hablando con mi madre y Decorando



Ayer Sábado fué un día muy normalito. Por la mañana me tocó curar haciendo de animador infantil en un Mercado y fue bastante bien. a partir de ahi descubrí que tengo la necesidad de crear un grupo musical y hacer versiones contradictorias de canciones que me gusten. El grupo se llamará: ME PONES BURRO y ayer ya compuse los 3 primeros singles : ME PONES BURRACO, PEZONES SANGRANTES y EYACULANDO FELICIDAD. en cuanto estén eprfeccionadas las subiré, claro que si.


Después a la tarde fui a tomar prestada Wifi y me saturé con tanta novedaZ: El nuevo Tour de las Girls Aloud (Al que este año no creo que asista), la caja (FRIKAZA) de TODOs los Singles EVEr de las Girls Aloud (Con todos los B-ides, canciones de los vinilos etc...) al final me la compré en un impulso consumista, La sessión NY de Tony Tornado, al que llamé para escuchar su sexy voz telefónica y también por como iría el nuevo FaldaPantalón en el que colaborava como diseñador de vestuario y por lo que parece rompiendo luces, según facebook.

Me puse la peli de Escaflowne con mi compi de piso, vi la noria y llamé a Tidusín para ver como iba la fiesta Pink is Punk (la de antes).


Domingo:

Me despierta mi compi con "Rock this party" de Bob sinclair, comemos churros y a limpiar la casa, que ya tocaba.

Me voy a comer a casa de los papas y...DRAMa mi madre está en modo "echodemenosamiúnicohijoasíquevoyhaecharleencaraquenomevieneaver" y bueno, la cosa ha sido bonita y fea a la vez. No entraré en detalle porque la mujer quiere reservar su anonimato, y la respeto como persona y madre que es. El caso es que le he dicho que iria al Orgullo de Madrid y su respuesta ha sido muy buena: irás a mover una banderita y decir que eres una loca?. Todo esto lo ha dicho con ironía y después hemos hablado en que si vivieramos en un mundo donde existiera la igualdad estas cosas no habrían porqué hacerlas. Y le doy la razón.

Después de eso, he recogido unos libros, mangas y demás cosetas para llevarlas a mi casa, que aún estoy de mudanza.

y como hacía sol y todo me parecía maravilloso
he decidido poner esto en el comedor.

viernes, 24 de abril de 2009

¡Sant Jordi Redondo!

El día de ayer podría cualificarlo como perfecto, pero se quedó en casi perfecto.

La mañana fue muy tranquilita. Miento. “El orejas” me montó un pollo antes cientos de personas en medio de una plaza abarrotada de libros, rosas, otros colegios y más personas aun. Por desgracia de él, tengo el culo pelado de currar con niños, y no tan niños, que son propensos a montar pollos, así que actué como un profesional y solucioné el tema.

Al mediodía fui con el coche a una velocidad que no es normal en mi (El máximo que indican las señales de trafico) dirección al Carrefour para comprar una camiseta para pintarle a Parker, una camiseta que ya estaba pintada, empaquetada y enviada, pero que correos no le ha dado la gana de enviar hasta este mismo instante que yo sepa. Total, compro la camiseta y de paso me compré 2 hamburguesas de 1 euro para comer. Llego a casa, me pongo a hacer la camiseta y...D.R.A.M.A no me di cuenta y dejé una arruga al poner la pantalla de serigrafía, osea, que la camiseta no quedó como yo quería. Intenté arreglarlo, pero era consciente que la cagaría más así que lo dejé tal cual. Siempre se podrá considerar una edición limitada o rareza, (como lo que pasó con el Ghosts de la pelirroja de las Sugababes, que venía un disco de jazz).

Me comí las hamburguesas, me la pelé y me duché. Pensé que usar camisa sería buena idea ya que tenía un acto muy especial esa tarde, bueno dos.

Al llegar al curro todos se sorprendieron al verme con pantalones No-chándal y con camisa. Hacía un calor y sol de mil demonios, así que me derretí como los muñecos de la casa de cera. Las actuaciones de mis grupos salieron bastante bien, en especial la coreografía del If I Can’t Dance de mi nueva amiga Sophie Ellis-Bextor. Los aplausos y felicitaciones me subieron el ánimo hasta que vi como un hombre de mediana edad se metía un guarrazo IMPRESIONANTE partiéndose la nariz y haciéndose una fisura en el brazo y otra en la pierna (es lo que tiene querer saltar un pequeño banco de cemento de 40 centímetros).

Así que me fui dirección BCN porqué havia quedado con “La pocket” para ir a ver a Kylie. Al salir de la estación en plza Catalunya quise morir, me recordó a la cola del concierto de las Spice Girls pero sin tanta marica. “La Pocket” me envió un mensajillo diciendo que llegaría tarde, así que no se me ocurrió otra genial idea que ir a pasear por las ramblas. Pasear por las ramblas de BCN el día de Sant Jordi es peor que cuando en Japón sacan ala venta una nueva consola: CAOS, Destrucción, Mossos d’Esquadra y un cordón de seguridad que casi acaba con mi vida.

Cuando llegó mi nuevo amigo del Feisbuk nos fuimos a la FNAC a mirarle un libro a su novio, porqué el es guapo y tiene novio al que regalarle libros, yo no, soy soltero porque soy pobre. Antes de entrar tengo que decir que me encontré con un boli muy cuco en el suelo.

Una vez salimos de FNAC fuimos paseo de Gràcia arriba en busca de cápsulas para la cafetera. La verdad es que la tienda es supermona, demasiado fashion para mi e inútil, ya que ni tengo Nespresso ni me gusta el café. Bajamos y nos esperamos en casa Batlló donde havia una alfombra azul y gente vestida en plan años 30. Nos aposentamos al lado de un cajero automático y los guris y las personas normales (porque alguien que va rojo como una gamba y usa chancletas con calcetines no puede ser normal) hacían unos cordones de seguridad para que no viéramos su numero secreto. Supongo que sabían que éramos maricas y del Vallés, que son las peores.

El caso es que después de estar tanto rato en ese lugar sin que pasara NADA, “La Pocket” llamó a un amigo suyo y de Peibols y nos dijo que bajáramos cagando leches a otro lugar. Y efectivamente, mucha gente, focos y cámaras. Yo vi algo, el otro no porque es chiquitín, como Kylie. Fueron pasando famosillos de mierda hasta que la gente enloqueció y apreció “la Bella” como la bautizó una mujer. Tengo que decir que era la 1ª vez que veía a KYLE en directo (No fui a Madrid a verla el año pasado) [Me acaban de comunicar que la camiseta ha llegado a su destino] y es una mujer PRECIOSA, se que no tengo criterio sobre las mujeres y menos con las divas enanas, pero es verdad que brillaba con luz propia. Después de hacer cientos de fotos (Borrosas) decidimos irnos. Vimos a su amigo, al que amo y odio a la vez porqué ha estado tomando algo con Marco Da Silva un par de veces.

De camino a casa, me comentó que havia una zona de “CURSING” cerca de casa. Eso me impactó porque me hace ver lo cateto que soy para según que temas.
Nos despedimos, todo muy bonito y quedamos en vernos otra vez, porque le tengo que dar una camiseta (por increíble que parezca voy regalando camisetas o chapas a la gente que me cae bien) y unos apuntes del modulo.

Llegué a casa, bebí agua y me volví a ir en busca de esa nueva zona. Me perdí, como no, pero finalmente lo encontré. Resultado. UN CHASCO. Creo que lo que pasó se merece un post aparte, pero también se que lo que no escriba hoy, no lo haré nunca más. El caso es que no sabia como funcionaba la cosa y un chico se bajó del coche a fumar, así que me armé de valor y con mi coño moreno le dije: perdona, esto como funciona.? El chico flipó un poco y me dijo que no sabia muy bien, que había estado pocas veces y nunca había mojado.... el caso es que hablamos y tal, todo super tenso porque ninguno se atrevía decir que era lo que quería, pero bueno. Le deseé mucha suerte y me piré a casa que ya era muy tarde. Así que paja y a la cama.


En conclusión:
- Soy un buen corógrafo infantil
- Odio la muchedumbre
- “La Pocket” es super majo y mi nuevo maestro de cosas de maricas, igual que Peibols con las Girls Aloud, aunque él no lo sepa.
- Soy MUY cateto en muchos temas
- Me econtré con 3 profes de mi cole en BCN, cosa que no me pasa en mi ciudaT.
- Kylie es pequeñita pero mona.
- Necesito un nuevo objetivo de la cámara
- Ser fan mola
- El “CURSING” es un rollo y llegué a la conclusión que es igual que pescar, sacas el gusano y a esperar a que alguno arrime el hocico.
- Me hizo muy feliz poder tener a alguien con quien compartir momentos como este y que Tony Tornado y Easy me enviaran un sms de respuesta.
- Las cosas simples me hacen feliz
- Me falto follar para que todo fuera perfecto
- TODO está cambiando muy rápido
- Estoy cambiando yo también.
- ESTE POST ES DEMASIADO LARGO Y DUDO QUE ALGUIEN SE LO LEA ENTERO.

Y para rematar, hoy, una de mis profes me ha felicitado por mi trabajo y me ha subido la moral por las nubes. Ha rozado el peloteo, pero me he emocionado y me he sentido mejor persona al hacer bien (o más que bien) mi trabajo. Porque el trabajo dignifica a las personas.

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi

Este año seguro que tampoco me regalan nada, pero no me importa, porqué me puedo auto regalar yo cosas, y eso, quieras que no, ayuda.

miércoles, 22 de abril de 2009

Today

Sabía yo que tanta Sophie Ellis-Bextor era una tapadera. Tanta felicidad no podía durarme durante mucho tiempo. Pero bueno, Ya se pasará. Mientras tanto, esta imágen demustra como se siente mi corazón ahora.

(si, tengo el modo cursi puesto en mode ON, pero sólo es temporal)

martes, 21 de abril de 2009

¡Que me estás contando, Maricóng!


Ayer fue un día muy especial, no para mi, sino para las compañeras de mi curro de la tarde.

Lo que ocurrió fue lo siguiente:

-Compañera 1:Haber si este año nos regalas una rosa para Sant Jordi,¿ no?
-Abuga: Y vosotras a mi un libro ¿no?
-Compañera 2: El Kamasutra, no te jode!
-Abuga: El Kamasutra ya lo tengo, me lo compré por 2 euros, pero no me sirve
-Compañera 1 (Con cara de extraña): ¿porque no?
-Abuga: Porque ahí salen orificios que a mi ni me van ni me vienen.
(Abuga se marcha a la zona de los niños a por unos papeles)
-Compañeras 1 y 2: Abuga ven!!! (no me llamo Abuga, pero no diré mi nombre real, así es mas cuqui)
-Abuga: ¿que queréis?
-Compañera 1: Entonces...¿Que Kamasutra buscas tú? ¿Chico con chico?
-Abuga: Realmente no busco ninguno, si me quedo sin ideas un día pues ya miraré
-Compañera 1: Eso quiere decir que eres gay ¿no?
-Abuga: un poco.
-Compañera 1 (Con la cara de Nadine que da pie a este post): ¿Y por que no has dicho nada en estos años?
-Abuga: no creo que sea una cosa que tenga que ir diciendo. De todas formas, tampoco me habéis preguntado.
Compañeras 1 y 2: pues es verdad.

Después de esto vino una conversación sobre relaciones personales que no me pondré a explicar aquí porqué tampoco fue más interesante. Pero vamos, que yo también me quedé un poco sorprendido ante la reacción de algo que creo que es más que evidente. Son muchos años y muchas pistas las que he podido dar, o no dar: las coreografías de los bailes de final de curso, la música que escucho, COMENTAR LO BUENORROS QUE ESTAN LOS DE FAMA y más cosas así. No se, eso me hace pensar en 2 opciones: La gente es lerda y no quiere ver lo que hay o que realmente soy hetero pero aún no lo se.

Me quedo con la 1º opción, seguro.

domingo, 19 de abril de 2009

TOP TEN VOL.I

Después de mucho “esfuerzo” aquí tenéis mi primer top ten. Se que es algo descafeinado y bla bla, pero es mi primera vez, y como todos sabéis: la primera vez SIEMPRE duele.

Espero que os guste y que dejéis vuestras impresiones, buenas o malas, para que pueda ir mejorando, y ser en consecuencia, una mejor persona.

Vamos al tema!





Este primer top 10 está dedicado a música para ir a la playa, la que llevo en el coche cuando voy, no la vuestra o si, no se. El caso es que estas son canciones que ami me inspiran ir a la playa, te lo digo como lo pienso.


10. Kylie- All I See
La base, la voz e imaginarme a DaSilva sin camiseta hace que sea una canción que me transmite muy buen rollo y me hace pensar en tíos buenos, que siempre se agradece

9. Girls Aloud- Control Of The Knife
Supongo que el toque “Reagge”, que tiene bien poco, el vodcoder , el ritmillo y las banderas inglesas con los colores de la bandera jamaicana que pusieron en el tour me hace recordar una playa caribeña con pelirrojas feas.

8. Kylie- Don’t Know What It Is
No se que tiene pero es súper ideal de la muerte para ir por la costa escuchándola a toda pastilla.

7. Destiny’s Child- Lose My Breath (Reagge mix)
No es un remix oficial, pero me mola. Aunque esta sea una canción para hacer la guarrona en su versión “normal”, el remix este es muy playero.

6. Sophie Ellis-Bextor- If You Go
Esta aun no he tenido la oportunidaT de escucharla de camino a la playa, pero el buen rollito que me da y la afición que me ha dado ahora por esta mujer, seguro que cumplirá sus funciones en el coche.

5. Jennifer Lopez- Walking On Sunshine (Metro Mix)
La primera vez que escuché esta canción, tendría 16 o 17 años y me imaginaba una playa limpia (no como las que tenemos por Barcelona) en la que paseaba, me bañaba y creía que la vida podría ser mucho mejor de lo que era en ese momento.


4. Vellones – World Wide Woman
Se que es de las peores canciones que tiene Vellones. Pero me gusta y me recuerda a la playa. Supongo que será porque cuando la escuche por primera vez estaba viendo el reportaje que le hicieron en Sports Illustrated.

Y ahora... pasemos a los puestos de honor

3.Girls Aloud- Long Hot Summer
¿Acaso te creias que me iba a olvidar de este temoto, maricón? Abanicos, coches, tias buenas, sudor y primeros planos de Nícola hacen que esta canción sea todo un símbolo para los gays mas heteros, esos a los que les mola la velocidad y las tias. Yo prefiero imaginarme los hombres rudos que están en los talleres mecánicos de verdaT.

2. Kylie- Koocachoo
Esta es la canción más playera de mundo. Pero no es la primera del ranking, porque es...

1. Kylie- Love At First Sight
No hay otra canción que me recuerde más a la playa que esta. La melodía, la voz, el buen rollito y lo pequeña que es Kylie, hacen la combinación perfecta.

En fin Serafín, esto ha sido todo, espero que comenteis y que siGAYS leyendo este humilde Blog.

viernes, 17 de abril de 2009

Seimpre nos quedará nuestro público


Hay dias en los que te sientes en lo más alto,
al día siguiente estás a tres metros bajo el suelo.

pero siempre, siempre,
nos quedará nuestro público
y sus ganas de que sigamos adelante.

Porqué nos quieres por como somos,
no por quien somos.


Después de esto, decir que esta semana he tenido momentazos de euforia y felicidad máxma, pero creo que todo ese se va apagando, como una puesta de sol. Y nono me procupo demasiado, porqué seguramente ese sentimiento volverá. O no

Salut y buen finde!

pd: jamás pensé que hacer un post de mierda sobre música me costaría tanto.

miércoles, 15 de abril de 2009

Perder dinero


Estoy haciendo un curso que me ha costado "una pasta" y solo me conecto al FB porqué la mujer es hiperactiva y yo soy lerdo de remate.

Tengo la esperanza de que mi subconsciente esté prestando atención mientras yo estoy haciendo esto.


DENTRO DE POQUITO... MI PRIMER TOP 10!

martes, 14 de abril de 2009

I'ts Just a Fling


¿Vistes tú a estas mujeres en "directo" el año pasado cuando grabaron el DVD? ¿No?

Pues entonces fuí yo...


Si, si, fuí yo. Y fue Genial!

Este año no podrá ser porque una negra zumbona y una vieja hija de puta me han sacado ya los euros.

sábado, 11 de abril de 2009

Pintar camisetas


Esta fué la primera camiseta que pinté en plan "serio" y si ese día me dice que después de un par de años un madrileño guaperas DJ me iba a pedir una camiseta y 30 chapas no me lo habria creido. Pero es cierto, y por chorra que parezca, estoy muy ilusionado.

También me hizo ilusión ver una chapa mia en un paquetorro en la cabezera de un blog. O también que se interesaran por mis diseños en una tienda de ropa en BCN.

Así que le doy gracias a Facebook, a esas personas tan majas que he conocido y también a mis nuevas ganas de crear y de que el público lo disfrute.

Se que es muy cursi, pero hoy me siento así.

viernes, 10 de abril de 2009

Esta mujer es mi nuevo ídolo juvenil

Entre semana Santa, vacaciones, operaciones a vida o muerte de la yaya y llegadas de encargos de música por internet. Sólo puedo decir que amo esta mujer y a su música.

Con Esto y dos bolas de pus en la garganta me despido.

http://www.youtube.com/watch?v=FJ2B-A6Oueo

SOPHIE ELLIS BEXTOR - IF I CAN'T DANCE (TRIP THE LIGHT FANTASTIC)

If I Can't Dance

A new dawn waits for us tonight
If you play the cards, you're holding right
I swear I'll keep in party line
Cross my heart and hope to die
If I lose myself to rhythm
Doesn't mean I lose control
[Chorus:]
If I can't dance
If I can't dance
Oh, baby, if I can't dance
If I can't dance
If I can't dance
Then I don't need any part of your revolution
Can you see the action in my head?
The town we're paiting turning red?
We need a new wave I can ride
If we are ever gonna turn this side
Politicize my own endeavors
I've no use for your protocol
[Chorus (x2)]
Oh darling don't be so unkind
The beat must never be denied
[Chorus (x2)]
Revolution
Revolution
Revolution

viernes, 3 de abril de 2009

Los 5 derechos universales

Hay 5 derechos universales que todos y todas tendráimos que tener:

-Hogar

-Trabajo

-Seguridad

-Sexo

-Gente con la que hablar de cosas importantes en la vida como las Girls ALoud, Kylie, Madonna, Cómics o películas.


No me quejo de las primeras 3. PERo de las dos últimas...

en fin serafín, de mica en mica s'omple la pica...

jueves, 2 de abril de 2009

FAMILY

Son las 02.18 de la madrugada y hace un rato que se han ido de casa mis primos.

Tengo que decir que tengo la gran suerte de tener una familia muy GRANDE y bien avenida, tanto por parte de padre como de madre. Eso es una cosa que se valora más cuando uno es hijo único, como en mi caso. Es verdad que no nos vemos tanto como querríamos, pero cuando lo hacemos es muy bonito.

Lo que quería decir es que estoy muy contento de esta cena (austera) en casa con 2 de mis mejores primos, y eso cuando uno está con el ánimo en modo “disturbia” pues viene muy bien. Hacerse fotos con la webcam del portátil no es lo mismo sin el y ella, así que:(aunque no leáis esto) MUCHAS GRACIAS Primachis!!!

Y paro porque no quiero seguir poniéndome ñoño.






miércoles, 1 de abril de 2009

A DC Christmas Medley – Destiny’s Child

TOCOTÓ! LEEDLO, QUE MOLA

REGLAS:
__________________________

__________________________

__________________________

______
1. Pon iTunes, Windows Media Player, etc, en modo aleatorio.
2. Para cada pregunta, presiona siguiente pista para obtener la respuesta.
3. TIENES QUE ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN SIN IMPORTAR LO TONTO QUE PAREZCA.
4. Etiqueta a los amigos que quieras.
5. Cada uno de los etiquetados tiene que hacer lo mismo
6. Que te diviertas!
__________________________

__________________________

__________________________

______


SI ALGUIEN TE PREGUNTA: "¿ESTÁS BIEN?", TÚ RESPONDES...
Amor y Lujo - Mónica NARANJO

"siempre va bien un poco de las dos cosas"
¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?
Los amigos de mis amigas son mis amigos- Objetivo Birmania
“Todos sabeis que eso es cierto”

¿CON QUÉ CANCIÓN BAILARÍAS EN TU BODA?
Spice Up Your Live (Repise Tour 2007) – Spice Girls
“When youre feeling sad and low
We will take you where you gotta go
Smiling, dancing, everything is free
All you need is positivity”


¿QUÉ TE GUSTA EN UN/UNA CHICO/CHICA?
I Think We’re Alone Now – Girls Aloud
“The Beating Of Our Hearts Is The Only Sound”

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Stay Together – Jennifer Lopez

“Dont Sweat the little things wake up
Stay together
It's a new break up”

¿CUÁL ES TU FINALIDAD EN LA VIDA?
I Can’t Sepak French – Girls Aloud
Oh, I can't speak French so I let the funky music do the talking, oh oh oh
“hacer franceses no es mi finalidad en la vida, pero yo intento ir en contra corriente”

¿QUÉ TE MOTIVA?
Sobe Son – MSM

“muevelo que muevelo para gozar”

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
With Every Heartbeat –Girls Aloud

“I won’t look back and it’s hurt with every heartbeat”

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
You On A Good Day –Sugababes

“Espero que no piensen que soy inestable y un fracasado”

¿EN QUÉ SUELES PENSAR A MENUDO?
Grease – Girls Aloud
“pienso que tengo demasiadas canciones de estas mujeres en el movil”

¿CUÁNTO ES 2+2?
Jingle Bell Rock – Girls Aloud

[...]


¿QUÉ PIENSAS DE TU MEJOR AMIGO/A?
Piw. (Es el sonido de una pistola laser, pero no una canción promiamente dicha)

Something Kinda Ooooh (Live at the local) – Girls Aloud

I've got to heat it up,
got to, got to heat it up
I've got till 3 o'clock
I've got to rock until you drop.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Tengo el corazón contento – Marisol

“mentira!”

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO SEAS MAYOR?

8 days of christmas- Destiny’s child

“Quiero un negro rico que me regale cosas caras y me folle como una perra, pero que no sea feo como JayZ”


¿QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Crocodile Tears- Girls Aloud

“Don’t be fool for the boys, Boy You kill me”

¿QUÉ SONARÁ EN TU FUNERAL?
Oye Mami- El Chombo

“Y alguien se quejaba por Master of muppets...”


¿CUÁLES SON TUS HOBBIES/INTERESES?
Estrellita -MSM
“ay ay ay, te lo ruego estrellita del mar”

¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?
Perdóname – La oreja de van Gogh

“me jode, pero esta canción me hico llorar mucho una epoca muy chunga”

Perdoname, abrazame,
te he visto llorar.
Donde nadie llora mas, donde el amor sabe mal,
donde los besos se van, donde la vida da igual
donde nada es vde verdad donde no existe la paz.

¿CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?
Que ironia(Tropical Dane Remix)- Jennifer lopez

“tengo el culo gordo”

¿QUÉ QUIERES AHORA MISMO?
Damn – Girls Aloud

And if you could tell me what the hell I should really do?
Whenever you're around I fail to move it, yeah
All I can really do whenever you're in my head, ooh yeah



¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
The Loving Kind – Girls Aloud

I've got to heat it up,
got to, got to heat it up
I've got till 3 o'clock
I've got to rock until you drop.

¿CÓMO VAS A TITULAR ESTE POST?
A DC Christmas Medley – Destiny’s Child

Deck the halls with boughs of holly
Fa-la-la-la-la, la-la-la-la
'Tis the season to be jolly
Fa-la-la-la-la, la-la-la-la
Don we now our gay apparel.
Fa-la-la, la-la-la, la-la-la
Troll the ancient Yuletide carol.
Fa-la-la-la-la, la-la-la-la

Santa Claus is coming to town.