jueves, 28 de mayo de 2009

Go to MadriT


Pues eso, que me voy a Madrid.

Ya os contaré como me ha ido por esas tierras llenas de gente guapa y rabuda!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Viernes con la Pocket

El viernes a las mil d ela noche me llamó Pocket para ir a Arena, sen toeria teniamos que ir a la Metro, pero mira, la cosa no pudo salir mejor.

Fui en tren, porque el tren mola, y me lo eocntré a el y a sus firends: una gallega, un militar novio de la gallega, una de lleida y un chico con gafas de sol en forma de corazón. Ni Almodóvar!

El caso es que en el tren entraron unos jovenes con riesgo de exclusión social esniffando disolvente y la gallega empezó a olerse el pelo, me encantó.

Una vez en BCN nos esperaban un chico y una chica, muy majos. Traian alcohol y cocacola, así que nos fuimos a una plaza a ahcer botellón. La gallega y yo nos hinchamos a cocacola a palo seco, por lo que los cubatas de los demás estaban MUY cargaditos. En la plaza, el de las gafas de corazón empezó ha interpretar la mejor de las apariciones de Sara Montiel: La famosa Saeta al cristo del perdón.

No podia parar de reirme. Luego no me rei cuando vi que no recogieron el botellón, porque yo soy muy civico y las cosas me gustan en su sitio.

Una vez en Arena Classic me(nos) lo pasEmos muy bien, mucho baile, cachondeo, TEMAZOS, The Saturdays... fue curioso porque yo cuando he ido a estos sitios no he ido con mas de 3 personas y ninguna de ellas es “experta2 en estos lugares. Así que fue muy innovador todo para mi.

Cuando nos quedamos Pocket, el de las gafas y yo nos dirigimos al WC haciendo pasar por ciego a uno. No teniamos credivilidaT pero moló mil.


Al volvernos para casa nos pararon los mossos alegando que haviamos robado un bolso, me hicieron abrir la mochila para comprobarlo, pero vino un chico y dijo que no teniamos nada que ver. Muy ochentero todo.


La verdaT es que no estoy nada inspirado, pero le prometí a Pocket que haria una Review del viernes y así lo hago.


El viernes por la noche me tocó jugar a Volley y llegué a la conclusión que por mas que vi “juana y Sergio” no aprendí nada sobre ese maravilloso deporte.

Después me puse a ver la Noria con Juanito el Golosina y a dormir.


El Domingo me tocó currar por la mañana en un parque, vestido de negro , a pleno sol y sin ni una puta sombra ni gorra. Así que morí. Todo sea por poder invitar a un refresco a Proudstar este finde y a Tony Tornado y a JL una cena/comida.


Que se prepare MadriT.

martes, 26 de mayo de 2009

Gravity

Amo aesta mujer, pero amo mas a Yoko Kanno, esa gran mujer que lo mismo te hace un tema pop que un pedazo de isntrumental para una gran serie, como por ejemplo Escaflowne.

Aquí dejo el video y la letra. Otro dia ya le dedicaré un post en condiciones, porqué se lo merece.



Maaya Sakamoto - Gravity (Ending de "Wolf's Rain")

been a long road to follow
been there and gone tomorrow
without saying goodbye to yesterday
are the memories I hold still valid?
or have the tears deluded them?
maybe this time tomorrow
the rain will cease to follow
and the mist will fade into one more today
something somewhere out there keeps calling
am I going home?
will I hear someone singing solace to the silent moon?
zero gravity what's it like?
am I alone?
is somebody there beyond these heavy aching feet
still the road keeps on telling me to go on
something is pulling me
I feel the gravity of it all

Traducción:

Queda un largo camino por recorrer...
Estuve aquí, y mañana ya no estaré,
sin decirle adiós al ayer.
¿Aún son válidas los recuerdos que tengo?
¿O es que mis lágrimas ya se diluyeron?
Quizás esta vez, mañana
la lluvia deje de caer,
y la niebla desaparezca en el hoy.
Hay algo ahí afuera que continúa llamándome...
¿Me estoy yendo a casa?
¿Escucharé a alguien solitario cantándole a la luna silenciosa?
¿Cómo es la gravedad cero?
¿Estoy solo?
¿Hay alguien ahí debajo de esas pisadas tan pesadas?
Aún así, este camino me dice que vaya más allá,
y algo me está llevando...
y yo siento al gravedad de todo eso...

lunes, 25 de mayo de 2009

Filosofeando

NO es que tu sepas mucho,

es que yo se MUY POCO.


Mi ignorancia te convierte en sabio.


(Hoy estoy filósofo)

domingo, 24 de mayo de 2009

Batman o Madonna

Mañana explicaré lo bien que me ha ido este finde, pero hoy me apetece explicar esta anécdota de mi infancia.

Me acuerdo bien, y eso que han pasado muchos años.

Estaba con mis padtres en el Alcampo y me acerqué con mi madre a ver los discos, cuando digo discos me refiero a vinilos. Creo que tendría 4 o 5 años. Entonces mirando discos vi 2 que me gustaban. Así que mi madre me dio a elegir entre

-La BSO de la primera peli de BATMAN
o
-El LIKE A PRAYER de MADONNA

A mi Batman me gustaba mucho y me sigue gustando, pero no se que tenia esa portada FEa que me acabó decantando hacia ese gran Cd.

tamién recuerdo que hacia corografias en casa y me ponia de rodillas como ella en el videoclip como si rezara. Todo muy genial y muy infantil.

y hoy explico eso porque me he acordado mientras limpiaba la casa con el "imaculate collection".


pd: tmabién recuerdo los bailoteos que me pegaba con mi madre con el WOW de Bananarama. Luego venia mi padre y ponia Víctor Jara...

viernes, 22 de mayo de 2009

Vellones 2.0 (Live in Palau Sant Jordi)

Me gusta currarme una super actualización con fotos, videos y tal, y que se me borre todo, así que si quereis ver fotos, meteros en mi facebook.

Antes de nada quiero decir que el motivo de que este post sea dos días después del C.O.N.C.I.E.R.T.A.Z.O. es muy sencillo: no he tenido tiempo. Pero para quedar bien diré que; realmente he necesitado un día entero para asimilar a ese gran espectáculo al que asistí.

El Pre-concierto fue bastante divertido y estresante a la vez.

8:30 de la mañana: De camino al curro me paso por la oficina de correos para consultar precios sobre un envío secreto que tenía que hacer para un chico que lo echaron de Facebook por guapo y para su amigo que es una fotologStar. Continuo mi camino hacia ese lugar tan divertido que es mi curro. Una vez acabada la jornada, me conecto a Internet y hablo con Tidusin para concretar horarios y decirle de que quiere el bocadillo (que yo soy muy “mama” y me gusta ir bien preparado a los sitios). Vuelvo a la oficina y H.O.R.R.O.R., se les ha jodido el sistema informático y no se puede enviar el paquete, esperé un rato maldiciendo a Correos y pienso que hay una conspiración contra mis envíos a Elche. Se arregla todo, envío el paquete y voy para casa a acabar de preparar las cosetas.

Me pongo la camiseta que me hice expresamente el día anterior





Y preparo la mochila con cosas imprescindibles para cualquier concierto, así que tomad nota:

- Camara de fotos digital (porqué las de usar y tirar ya no son lo más, como en los 90).
- La entrada, en este caso el de Vellones y no el de Kylie como casi me pasa (gracias madre por enseñarme a revisarlo todo antes de salir de casa)
- Botella de agua pequeña
- Tapón de botella de agua pequeña de repuesto (has oído bien, en los conciertos muchas veces te dejan entrar el agua pero te quitan el tapón, maricón)
- Palestina de colorines para abrigar o amenizar futuros momentos en la cola.
- Bocadillos pequeños (a su gusto). Es imprescindible que sean pequeños para poderlos esconder en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta.
- Bolis variados y papel.
- Chapas de Nadine Coyle, Marco DaSilva entre otros.
- Caramelos variados
- Kleeneex (como coño se escribe?)
- Una chaqueta por si refresca
- Una camiseta de recambio por lo que pueda pasar
Y lo más importante, al menos para este concierto
- Un gorro en forma de cabeza de oveja.

Una vez con el “Kit de supervivencia” ya podía continuar hacia mi destino.

14:30 Quedar para comer con Tidusin: Realmente llegué a las 15:00, pero la hora original era esa y yo no soy nadie para quitaros la ilusión. Pasé delante de Tidusin y no lo vi, ni el a mi. Nos vimos y nos pedimos un menú McPollo en el McRata de Sants y empezamos a hablar sobre música, viajes, remixes, lo que se parece Fergie a Leticia Sabater, de fans arround the world y de lo más importante “El piano urbano de Britney”. Porqué ella compone música urbana con su piano y punto en boca.

Hacia las cuatro y algo fuimos chino-chano hacia el Palau Sant Jordi. Una vez llegamos vimos dos colas: una larga cerca de nosotros y otra menos larga (porqué no era corta) más lejos. Efectivamente, elegimos la más lejana pero más corta. Allí empezamos a intentar combatir el sofocante sol y la ausencia de sombra con la palestina de colores y el gorro de oveja. Delante nuestro unos teenagers se pintaban unas camisetas cortesía de la marca Ballantines (no se como se escribe de nuevo) con un permanente enorme y me di cuenta que se me plagiaron en la parte trasera, pero me dio igual, porqué la mía era mejor y duraría mas de 3 lavados.

Hubo momento de levantarse, avanzar, pararse, sentarse, madres e hijas conjuntadas... El caso de la madre y la hija es muy gracioso y Tidusin lo explica muy bien, así que me lo ahorra y lo leéis en su blog.

Una vez que conseguimos entrar (bocatas, agua y lo demás) bajamos corriendo y chillando las escaleras (que es como se tiene que hacer en los conciertos) y nos contramos con otro control de seguridaT. Después de pasarlo sin problema volvimos a bajar las escaleras corriendo y cogidos de las manos, para darle mas credibilidad a nuestros personajes. Llegamos y nos teníamos que decidir entre:
-Estar medianamente cerca del escenario principal
-Estar pegados al escenario auxiliar y un poco mas retirados del principal.

Efectivamente, elegimos la 2ª opción. Unas inglesas discutieron con un tío de detrás nuestro. Una frase que me encantó de la inglesa fue: estamos aquí para pasarlo bien y ver a Vellones. Era inglesa, nada más.

A las 20:30 aprox. aparece un payaso. Ah! No! Es Virginia de OT, digo Labuat o como bien dijo CQ Lawoooot. La chica muy correcta y sincera: estoy aquí para INTENTAR amenizar un poco antes de que veáis este GRAN show, cantaré CUATRO canciones. Y así lo hizo, vestida como una japonesa de esas frikis que su vida diaria es un Cosplay. Cantó, habló y se fue. Tengo que decir que de todos los teloneros que han traído para Vellones : 2005 el hermano de farruquito y 2007 una mujer tocando el piano, la de 2009 tenia algo en común con ella: era mujer y estaba de pié.

Tras más de media hora empieza el concierto, Tidusin estaba desesperado y me habló de que en Wembley multaron a Madonna por salir mas tarde de lo normal y me pareció muy bien.

Empieza a sonar 4 notas de Deja Vu y de golpe y porrazo empieza a sonar Crazy in Love. La gente se enloquece, las bailarinas parecían las Spice Girls Bitches of the Bronx. Todo muy cañero, Luego sonó Naughty Girl con el fondo rojo que hacia que se vieran las siluetas, algo que me encanta, sencillo, repetitivo, pero efectista. Siguió cantando un par más y luego le tocó el turno a las baladas. Vestida como la intérprete de “Cherche Encore” nos deleitó si mal no recuerdo (porqué todo esto lo hago de memoria, sin consultar el setlist) Smash into you, Ave Maria (vestida con alambres con tela mal cosida y haciéndole en directo un vestido de novia). Tengo que decir que el momento de Smash into you fue genial con esas proyecciones de olas. Había una pantalla gigante BRUTAL. Después se vistió como un extra de la peli de Alien y cantó If I Were a Boy y una cover de la Morrisette.

Después ponen un descarte de una posible introducción del Tekken 6 para play3 dónde Vellones aparece vestida como un robot pero con piel de leopardo y el culo al aire, muy SiniestricoPunkoModerno, era como el manga de Akira, pero a lo Cristiano (palabra que usamos Tidusin y yo durante todo el concierto, porqué ante todo Vellones es cristiana)


Todo ese gran video era para que ella saliera vestida con un taje en forma de moto y con los pezones iluminados, muy bonito todo y demasiado bien pensado para ser obra de mama Knowles. Canta cancionazas , que no me acuerdo de cuales eran, pero se que fue muy bonito todo. Otro video y de golpe y porrazo aparece una mujer enmascarada en el escenario auxiliar, creíamos que era ELLA, pero no, nos la dieron con queso. Ese truco de cambiazo digno de Mortadelo servía para que la auténtica Vellones se colgara de unas cuerdas mientras sonaba ia intro de Baby Boy. En ese momento Tidusin y yo comprendimos de porque no había pasarela pero si escenario auxiliar.


La chica llegó al lado nuestro y cantó/BAILO y se proponía cantar Irreplaceable sin ningún problema, lo que no sabia es que ahí estaba yo. Le dejé a Tidusin la cámara y ni corto ni perezoso le tiré el gorro de oveja al escenario. Como lo oyes!!! Soy así de chungo. Esto fue algo que estaba planeado (como los Encores). Ella vió el gorro y siguió a lo suyo la muy... hasta que después de unos minutos se agacha, lo coge y lo mira y se lo da al segurata. En ese momento Tidusin E.N.L.O.Q.U.E.C.I.O. y yo me uní a él.

Aquí está el video para dar fe de ello y no me toméis por loco.


Después de ese genial momento de euforia, cantó el DC Medley, Videophone y puede que algo mas. La verdad es que vera tan de cerca impresiona y no por el miedo de que te engulla, se le escape la peluca o se le rompa la faja. Si no porque es una SEÑORONA ARTISTAZA y se le nota. Le hice muchas fotos, y algunas de ellas muy buenas, otras no tanto.


Una vez que se fue de nuestra vera todo fue diferente y mas relajado. El concierto siguió hasta que terminó. Pero antes de eso nos puso videos de los años 50 dónde salían afro americanos, luego nos puso videos de OBAMA, de ella cantándole At Last a OBAMA el día de la toma de poderes, de cómo OBAMA hacía el gesto de Single Ladies. Muy patrioticObamista todo, demasiado.

Suena Single Ladillas pero no aparece nadie en el escenario, son todo videos colgados de youtube (porque la calidad era MALÍSIMA) de gente haciendo la corografía, incluso salió el hombre gordo que tanto nos ha hecho reír en horas muertas delante de un PC (porqué la gente que usa Mac no se ríe de los gordos).

Luego ya si que salió ella cantándola y bailándola. Cuando estábamos todos con la hiperactividad nos canta Halo para que nos pongamos sensiblones y ella pueda irse tranquila a comerse un búfalo, porqué con lo que se movió encima del escenario se lo merecía. El final Halo fue brutal, muy grower, podría haber tirado confeti, pero ella es tan chula que lo hizo al principio del concierto. Ole su coño moreno!

Una vez finalizado, fuimos a por confeti, porque acmi me hace ilusión guardármelo y tener el recuerdo. Mientras tanto Parker envió un SMS preguntando por nuestra salud. Que coordinación por dios. Intentamos buscar el WC, lo econtramos y luego fuimos a ver el merchandaising. No había Tourbook, pero si una camiseta dónde ponía: PUTA RING ON IT. Entendimos que era una crítica al cine de terror asiático y una falta de respeto a la niña del pozo.


Después intentamos salir del recinto y de nuevo nos dirigíamos contra corriente, entonces se me ocurrió que podríamos crear un grupo musical y llamarnos “Los Salmonetes” (Lo del grupo no es cierto, pero lo otro si. Lo hago para darle mas emoción a la cosa).

Total, fuimos andando des de el Palau Sant Jordi hasta Plaza Catalunya hablando de cosetes y rememorando el concierto. Nos subimos al bus (que se paró dónde No tenia que pararse) y cada uno se bajó en su ciudaT.


En resumen: Todo fue muy GREAT. Me alegro de que a Tidusin le gustara el directo de una mujer que no tiene los brazos de Hulk y las piernas de Iron Man.

Si te has leido esto entero, que sepas que te amaré con locura y si no, pues espero que lo que hayas leido y las imñagenes/video hayan sido tu agrado, querido/a lector/a.


Pd: Tidusin, si me dejo algo o me invento algo, corrígeme!

Vellones 2.0 (Live at Palau Sant Jordi)

Me gusta currarme una super actualización con fotos, videos y tal, y que se me borre todo, así que si quereis ver fotos, meteros en mi facebook.

Antes de nada quiero decir que el motivo de que este post sea dos días después del C.O.N.C.I.E.R.T.A.Z.O. es muy sencillo: no he tenido tiempo. Pero para quedar bien diré que; realmente he necesitado un día entero para asimilar a ese gran espectáculo al que asistí.

El Pre-concierto fue bastante divertido y estresante a la vez.

8:30 de la mañana: De camino al curro me paso por la oficina de correos para consultar precios sobre un envío secreto que tenía que hacer para un chico que lo echaron de Facebook por guapo y para su amigo que es una fotologStar. Continuo mi camino hacia ese lugar tan divertido que es mi curro. Una vez acabada la jornada, me conecto a Internet y hablo con Tidusin para concretar horarios y decirle de que quiere el bocadillo (que yo soy muy “mama” y me gusta ir bien preparado a los sitios). Vuelvo a la oficina y H.O.R.R.O.R., se les ha jodido el sistema informático y no se puede enviar el paquete, esperé un rato maldiciendo a Correos y pienso que hay una conspiración contra mis envíos a Elche. Se arregla todo, envío el paquete y voy para casa a acabar de preparar las cosetas.

Me pongo la camiseta que me hice expresamente el día anterior





Y preparo la mochila con cosas imprescindibles para cualquier concierto, así que tomad nota:

- Camara de fotos digital (porqué las de usar y tirar ya no son lo más, como en los 90).
- La entrada, en este caso el de Vellones y no el de Kylie como casi me pasa (gracias madre por enseñarme a revisarlo todo antes de salir de casa)
- Botella de agua pequeña
- Tapón de botella de agua pequeña de repuesto (has oído bien, en los conciertos muchas veces te dejan entrar el agua pero te quitan el tapón, maricón)
- Palestina de colorines para abrigar o amenizar futuros momentos en la cola.
- Bocadillos pequeños (a su gusto). Es imprescindible que sean pequeños para poderlos esconder en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta.
- Bolis variados y papel.
- Chapas de Nadine Coyle, Marco DaSilva entre otros.
- Caramelos variados
- Kleeneex (como coño se escribe?)
- Una chaqueta por si refresca
- Una camiseta de recambio por lo que pueda pasar
Y lo más importante, al menos para este concierto
- Un gorro en forma de cabeza de oveja.

Una vez con el “Kit de supervivencia” ya podía continuar hacia mi destino.

14:30 Quedar para comer con Tidusin: Realmente llegué a las 15:00, pero la hora original era esa y yo no soy nadie para quitaros la ilusión. Pasé delante de Tidusin y no lo vi, ni el a mi. Nos vimos y nos pedimos un menú McPollo en el McRata de Sants y empezamos a hablar sobre música, viajes, remixes, lo que se parece Fergie a Leticia Sabater, de fans arround the world y de lo más importante “El piano urbano de Britney”. Porqué ella compone música urbana con su piano y punto en boca.

Hacia las cuatro y algo fuimos chino-chano hacia el Palau Sant Jordi. Una vez llegamos vimos dos colas: una larga cerca de nosotros y otra menos larga (porqué no era corta) más lejos. Efectivamente, elegimos la más lejana pero más corta. Allí empezamos a intentar combatir el sofocante sol y la ausencia de sombra con la palestina de colores y el gorro de oveja. Delante nuestro unos teenagers se pintaban unas camisetas cortesía de la marca Ballantines (no se como se escribe de nuevo) con un permanente enorme y me di cuenta que se me plagiaron en la parte trasera, pero me dio igual, porqué la mía era mejor y duraría mas de 3 lavados.

Hubo momento de levantarse, avanzar, pararse, sentarse, madres e hijas conjuntadas... El caso de la madre y la hija es muy gracioso y Tidusin lo explica muy bien, así que me lo ahorra y lo leéis en su blog.

Una vez que conseguimos entrar (bocatas, agua y lo demás) bajamos corriendo y chillando las escaleras (que es como se tiene que hacer en los conciertos) y nos contramos con otro control de seguridaT. Después de pasarlo sin problema volvimos a bajar las escaleras corriendo y cogidos de las manos, para darle mas credibilidad a nuestros personajes. Llegamos y nos teníamos que decidir entre:
-Estar medianamente cerca del escenario principal
-Estar pegados al escenario auxiliar y un poco mas retirados del principal.

Efectivamente, elegimos la 2ª opción. Unas inglesas discutieron con un tío de detrás nuestro. Una frase que me encantó de la inglesa fue: estamos aquí para pasarlo bien y ver a Vellones. Era inglesa, nada más.

A las 20:30 aprox. aparece un payaso. Ah! No! Es Virginia de OT, digo Labuat o como bien dijo CQ Lawoooot. La chica muy correcta y sincera: estoy aquí para INTENTAR amenizar un poco antes de que veáis este GRAN show, cantaré CUATRO canciones. Y así lo hizo, vestida como una japonesa de esas frikis que su vida diaria es un Cosplay. Cantó, habló y se fue. Tengo que decir que de todos los teloneros que han traído para Vellones : 2005 el hermano de farruquito y 2007 una mujer tocando el piano, la de 2009 tenia algo en común con ella: era mujer y estaba de pié.

Tras más de media hora empieza el concierto, Tidusin estaba desesperado y me habló de que en Wembley multaron a Madonna por salir mas tarde de lo normal y me pareció muy bien.

Empieza a sonar 4 notas de Deja Vu y de golpe y porrazo empieza a sonar Crazy in Love. La gente se enloquece, las bailarinas parecían las Spice Girls Bitches of the Bronx. Todo muy cañero, Luego sonó Naughty Girl con el fondo rojo que hacia que se vieran las siluetas, algo que me encanta, sencillo, repetitivo, pero efectista. Siguió cantando un par más y luego le tocó el turno a las baladas. Vestida como la intérprete de “Cherche Encore” nos deleitó si mal no recuerdo (porqué todo esto lo hago de memoria, sin consultar el setlist) Smash into you, Ave Maria (vestida con alambres con tela mal cosida y haciéndole en directo un vestido de novia). Tengo que decir que el momento de Smash into you fue genial con esas proyecciones de olas. Había una pantalla gigante BRUTAL. Después se vistió como un extra de la peli de Alien y cantó If I Were a Boy y una cover de la Morrisette.

Después ponen un descarte de una posible introducción del Tekken 6 para play3 dónde Vellones aparece vestida como un robot pero con piel de leopardo y el culo al aire, muy SiniestricoPunkoModerno, era como el manga de Akira, pero a lo Cristiano (palabra que usamos Tidusin y yo durante todo el concierto, porqué ante todo Vellones es cristiana)


Todo ese gran video era para que ella saliera vestida con un taje en forma de moto y con los pezones iluminados, muy bonito todo y demasiado bien pensado para ser obra de mama Knowles. Canta cancionazas , que no me acuerdo de cuales eran, pero se que fue muy bonito todo. Otro video y de golpe y porrazo aparece una mujer enmascarada en el escenario auxiliar, creíamos que era ELLA, pero no, nos la dieron con queso. Ese truco de cambiazo digno de Mortadelo servía para que la auténtica Vellones se colgara de unas cuerdas mientras sonaba ia intro de Baby Boy. En ese momento Tidusin y yo comprendimos de porque no había pasarela pero si escenario auxiliar.


La chica llegó al lado nuestro y cantó/BAILO y se proponía cantar Irreplaceable sin ningún problema, lo que no sabia es que ahí estaba yo. Le dejé a Tidusin la cámara y ni corto ni perezoso le tiré el gorro de oveja al escenario. Como lo oyes!!! Soy así de chungo. Esto fue algo que estaba planeado (como los Encores). Ella vió el gorro y siguió a lo suyo la muy... hasta que después de unos minutos se agacha, lo coge y lo mira y se lo da al segurata. En ese momento Tidusin E.N.L.O.Q.U.E.C.I.O. y yo me uní a él.

Aquí está el video para dar fe de ello y no me toméis por loco.

Después de ese genial momento de euforia, cantó el DC Medley, Videophone y puede que algo mas. La verdad es que vera tan de cerca impresiona y no por el miedo de que te engulla, se le escape la peluca o se le rompa la faja. Si no porque es una SEÑORONA ARTISTAZA y se le nota. Le hice muchas fotos, y algunas de ellas muy buenas, otras no tanto.


Una vez que se fue de nuestra vera todo fue diferente y mas relajado. El concierto siguió hasta que terminó. Pero antes de eso nos puso videos de los años 50 dónde salían afro americanos, luego nos puso videos de OBAMA, de ella cantándole At Last a OBAMA el día de la toma de poderes, de cómo OBAMA hacía el gesto de Single Ladies. Muy patrioticObamista todo, demasiado.

Suena Single Ladillas pero no aparece nadie en el escenario, son todo videos colgados de youtube (porque la calidad era MALÍSIMA) de gente haciendo la corografía, incluso salió el hombre gordo que tanto nos ha hecho reír en horas muertas delante de un PC (porqué la gente que usa Mac no se ríe de los gordos).

Luego ya si que salió ella cantándola y bailándola. Cuando estábamos todos con la hiperactividad nos canta Halo para que nos pongamos sensiblones y ella pueda irse tranquila a comerse un búfalo, porqué con lo que se movió encima del escenario se lo merecía. El final Halo fue brutal, muy grower, podría haber tirado confeti, pero ella es tan chula que lo hizo al principio del concierto. Ole su coño moreno!

Una vez finalizado, fuimos a por confeti, porque acmi me hace ilusión guardármelo y tener el recuerdo. Mientras tanto Parker envió un SMS preguntando por nuestra salud. Que coordinación por dios. Intentamos buscar el WC, lo econtramos y luego fuimos a ver el merchandaising. No había Tourbook, pero si una camiseta dónde ponía: PUTA RING ON IT. Entendimos que era una crítica al cine de terror asiático y una falta de respeto a la niña del pozo.


Después intentamos salir del recinto y de nuevo nos dirigíamos contra corriente, entonces se me ocurrió que podríamos crear un grupo musical y llamarnos “Los Salmonetes” (Lo del grupo no es cierto, pero lo otro si. Lo hago para darle mas emoción a la cosa).

Total, fuimos andando des de el Palau Sant Jordi hasta Plaza Catalunya hablando de cosetes y rememorando el concierto. Nos subimos al bus (que se paró dónde No tenia que pararse) y cada uno se bajó en su ciudaT.


En resumen: Todo fue muy GREAT. Me alegro de que a Tidusin le gustara el directo de una mujer que no tiene los brazos de Hulk y las piernas de Iron Man.

Si te has leido esto entero, que sepas que te amaré con locura y si no, pues espero que lo que hayas leido y las imñagenes/video hayan sido tu agrado, querido/a lector/a.


Pd: Tidusin, si me dejo algo o me invento algo, corrígeme!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Vellones 0.1

Hoy es el concierto de esta mujer y me voy con Enric a verla. PAra mi será la 3ª vez que la veo, para él la 1ª. Para mi será el 1r concierto de ella en la que voy acompañado y para él tmabién, porque no ha ido mas veces.

Mañana os contaré que tal ha ido.


Solo diré que me he hecho una camiseta por la que me odiarán o me querrán.

martes, 19 de mayo de 2009

Catalanizando y Barbaridades Heteras

Si hay halgo que odio con tood mi ser es la maldita manía de Catalanizar los nombres (Lo mismo me pasa con castellanizarlos).

Si te llamas Jordi, te llamas Jordi, Aquí y en la república popular de la china, como bien dijo Josep Lluis.

Porqué esto que me han hecho es una aberración. ¿Sabeis lo que cuesta que un niño con transtornos de aprendizaje acabe sabiendo quién es Cheryl Cole, haga un sibujo con recortables, escriba bien el nombre y venga la profe y lo rectifique poré "Esque la CH en català no exiteix"? Ya lo sabeis las personas que tengais un nombre con CH no existis en catalunya.


Después de la indignación pasaré a contar resumidamente la conversación de ayer e el gym:
Como sabreis, Almenuda de GH ha sido portada de interviu. Hasta ahí "todo" bien. Lo que me parece más fuerte es que los tios de mi gym empiecen a comentar la portada en el vestuario y que hagan aportaciones tan fantásticas como estas:

-Follarse a una enana tiene que mola
-Si y no.
-¿Por qué?
-Pues porque mola por lo manejable que es, pero lo malo es que tiene que tener el coño muy pequeño y seguro que la rebiento.*
-Lo que va de puta madre es que te llega a la altura de la polla.


Creo que la conversación siguió un poco más, pero tenia prisa y no m epudo quedar a escuchar semejantes BARBARIDARES HETERAS.
dramaticación.


En fin, que ya queda menos para que sea viernes y mi vida deje de ser tan interesante

* Ese tio no podia decir tal barbaridad con ese tamaño de peno menos que mediocre.

domingo, 17 de mayo de 2009

Hace un año "I Was Here" Tangled Up Tour


En este mismo instante, hace un año, me econtraba en London, concretamente en el O2 viendo a las Girs Aloud. Fué mi primer "gran" viaje al extranjero. Digo gran viaje porqué me lo miré de una semana para la otra, me fui yo sólo, llevaba en la mochila de mano lo puesto y me marché sin saber si las etradas iban a llegar a tiempo o no.


Queria hacer un post comentando canción a canción, colgando imágenes y videos que hice, pero como siempre voy hasta el culo de faena y no me da tiempo. Así que pondré un par de imágenes y ale.

Resumiendo: fue una gran experiéncia (Me encantó London), Un gran concierto (Ese día grabaron el DVD que está super EDITADO) y me quedé con ganas de repetir...



Hay que ver que rápido pasa el tiempo... Y yo con estos pelos!

sábado, 16 de mayo de 2009

Un empujoncito


sólo necesito eso, un empujoncito y todo irá como tiene que ir.

Es que yo soy muy así.

jueves, 14 de mayo de 2009

Desquicio Volumen I


Le estoy econtrando el gusto a esto de volver a ser pobre.

Ahora cada día voy y vengo andando del curro porque no tengo money para pagar el bonobus ni para gasolina, porque mi coche consume mucho y se vuelve loco, por eso se llama Britney.

El caso es que se me han roto los cascos del mp3 y no tengo otros de repuesto, así que me toca usar el movil de mp3 y la cosa está más que bien. En total tengo en la tarjeta de memória 186 canciones y variadas, muy variadas, ya que lo mismo puede sonar la Salve Rociera, Du Hast de Rammstein o Love Machine de las Girls Aloud. Lo bueno de esto es que al poner el modo "random" salen unas combinaciones BRUTALES y otras no tanto, es por ello que hoy inauguro la sección: DESQUICIO. Una sección donde colgare recopilaciones que salgan la azar en mi movil, otras que haga yo a consciencia e incluso las vuestras si me las enviais.

Así que aquí os dejo mi primer archivo colgado en internet, por lo tanto, es muy especial para mi.

Enjoy it!

Desquicio Random Vol I

Sugababes- Never Gonna Dance Again
Sugababes-Denial
Rammstein- Du Hast
Mónica Naranjo- Amor y lujo
Fatboy Slim- Because We Can (OST Moulin Rouge)
Girls Aloud- Something Kinda Ooooh
Girls Aloud-The Promise
Kylie Minogue- Whenever You Feel Like It
Kylie Minogue- (Can't Start) Giving You Up
Marvin Gaye & Tammi Terrell - Ain't no mountain high enough
Girls Aloud- Damn


Es curioso ver como el "random" sabe quienes son Girls Aloud y Kylie y me pone un TEMAZO después del otro.

Papel y Boli

Como sabéis, y si no lo sabéis ahora mismo os enterareis, yo soy artista. Pero no artista de esas que enseñan pechuga y muslamen, un artista de los de toda la vida. Pinto, escribo, compongo y creo en general. Todo esto tendría que escribirlo en pasado porque muchas cosas de ellas ya no las hago. ¿el principal motivo? No llevar siempre encima PAPEL Y BOLI. PARA. Para una mente creativa como la mia tendría que ser indispensable llevar encima siempre papel y boli, por lo que pueda pasar siempre. El caso es que mi mente está mas receptiva cuando voy andando, y eso es un problema. Antiguamente creaba mis propias traducciones alternativas de grandes artistas como Shania Twain de su genial disco Up! o de Stacey Ornitorrinco, ups!, Stacey Orrico y su Stacey Orrico.

Eran tiempos propicios creativamente pero muy malos emocionalmente. Eso me demuestra la teoría de Billie Holliday “Rómpele el corazón a un artista y sacarás lo mejor de él”.

Resumiendo, porque se que me lío y al final no digo nada:
-Tengo que llevar SIEMPRE encima papel y boli (por papel me refiero a una libretilla)

-Andando se me ocurren estados muy cucos para le FB y cuando me siento a escribirlos no se me ocurre nada.

-Esto de ir andando al curro cada día me va hacer mejor persona.

-Tengo que planificarme ya el viaje a Madrid 1.0. para poder hacer muchas cosetes, pero soy muy desorganizado.

-Necesito hacer ya el book con mis trabajos y tarjetas para darme a conocer en la Feria del Libro de Madrid 2009.

-Fregar, barrer y quitar el polvo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Making Friends

Es verdad que últimamente estoy en una fase muy “pro-social”, y eso es bueno. Lo que no es tan bueno es que por otra parte estoy bastante “anti-social”, y eso no es tan bueno.

Creo que el hecho descubir un “nuevo mundo” me está haciendo dejar un poco de lado lo que ya tenia, y soy consciente y tendré que ser consequente con ello.

Hoy currando me he econtrado en la bibloteca una imagen que me ha encantado y me ha hecho pensar mucho.



Hay dias en los que me siento un poco así, otros en lo que todo es de color de rosa y Sophie Ellis-Bextor me hace ver lo bonita que es la vida y ahora mismo estoy escuchando Rammstein y luego suena Gloria Estefan. Si sigue esto así me volveré “bipolerdo”

martes, 12 de mayo de 2009

Tirarse a un fantasma


Ayer me tiré a un fantasma. Y ahora me toca pagar el precio.


aparte de eso quiero decir que yo también apoyo a esas dos grandes personas a las que le han chapado la cuenta del FB. Y a mi pelirroja preferida también la han censurado en el fotolog y no puede decir mierda u otros insultos en castellano (pero en catalán si).

en fin, que con tanta censura, tendría que haberme autocensurado yo ayer antes de cometer ese acto carnal con Casper.

También aprobecho para deciros que este mes voy a ser realmente pobre, así que si queres ilustraciones, camisetas o chapas este es vuestro mes, porque ante la despereación puedo hacer grandes ofertas.

domingo, 10 de mayo de 2009

tu feo, música tuya guapa. Tu Flopera, canción nueva chula

Esta canción me tiene enganchado por culpa de (como dice mi amiga) "tu amigo el de los ojos bonitos"

David Guetta es feo pero ha hecho un TEMOTO, El otro David no es feo.

David Guetta feat Kelly Rowland - When Love Takes Over

Its complicated
It always is
That’s just the way it goes
Feels like the way it is so long for this
I wonder if it shows

And under water
Now i can breath
It never felt so good
‘Cause i can feel it coming over me
I wouldn’t stop it if i could

When love takes over (yeah-ah-eah)
You know you can’t deny
When love takes over (yeah-ah-eah)
‘Cause something’s here tonight
Tonight, tonight, tonight, tonight, tonight, tonight

Give me a reason
I gotta know
Do you feel it too?
Cant you see me here all alone
And this time I blame you
Looking out for you to hold my hand
It feels like I could fall
Now love me right, like I know you can
We could lose it all

When love takes over (yeah-ah-eah)
You know you can’t deny
When love takes over (yeah-ah-eah)
‘Cause something’s here tonight

When love takes over (yeah-ah-eah)
You know you can’t deny
When love takes over (yeah-ah-eah)
‘Cause something’s here tonight
Tonight, tonight, tonight, tonight, tonight, tonight
Aqui me encuentro,

No se dónde estas,

Ni tu creo que sepas dónde estoy yo,

ni creo que te importe,

aún así,

te seguiré esperando,

porqué no tengo nada mejor que tu,

aunque no lo sepas.

sábado, 9 de mayo de 2009

Sinfonía agridulce

Esta vida, como todo, es MUY agridulce. como el cerdo del chino.





PORQUE ES UNA SINFONÍA AGRIDULCE, ESTA VIDA
INTENTAS SALDAR LAS CUENTAS
ERES UN ESCLAVO DEL DINERO, ENTONCES MUERES
TE LLEVARÉ POR EL ÚNICO CAMINO POR EL QUE NUNCA HE IDO
CONOCES AL QUE TE LLEVA A LOS SITIOS
DONDE TODAS LAS VENAS SE ENCUENTRAN

SIN CAMBIO, NO PUEDO CAMBIAR
PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
PERO SOY UN MILLÓN DE PERSONAS DIFERENTES
DESDE UN DÍA HASTA EL SIGUIENTE
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
NO, NO, NO, NO, NO

NUNCA REZO
PERO ESTA NOCHE ESTOY ARRODILLADO
NECESITO ESCUCHAR SONIDOS QUE RECONOZCAN EL DOLOR EN MÍ
DEJO QUE LA MELODÍA BRILLE, DEJO QUE PURIFIQUE MI MENTE, ME SIENTO LIBRE AHORA
PERO LAS VÍAS RESPIRATORIAS ESTÁN LIMPIAS Y NO HAY NADIE QUE ME CANTE AHORA

SIN CAMBIO, NO PUEDO CAMBIAR
PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
PERO SOY UN MILLÓN DE PERSONAS DIFERENTES
DESDE UN DÍA HASTA EL SIGUIENTE
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
NO, NO, NO, NO, NO
NO PUEDO CAMBIAR
NO PUEDO CAMBIAR

PORQUE ES UNA SINFONÍA AGRIDULCE, ESTA VIDA
INTENTAS SALDAR LAS CUENTAS
INTENTAS ENCONTRAR ALGO DE DINERO, ENTONCES MUERES
TE LLEVARÉ POR EL ÚNICO CAMINO POR EL QUE NUNCA HE IDO
CONOCES AL QUE TE LLEVA A LOS SITIOS
DONDE TODAS LAS COSAS SE ENCUENTRAN

SABES QUE PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR
PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE
Y SOY UN MILLÓN DE PERSONAS DIFERENTES
DESDE UN DÍA HASTA EL SIGUIENTE
NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
NO, NO, NO, NO, NO

NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE
NO, NO, NO, NO, NO
NO PUEDO CAMBIAR
NO PUEDO CAMBIAR MI CUERPO
NO, NO, NO

TE LLEVARÉ POR EL ÚNICO CAMINO POR EL QUE NUNCA HE IDO
TE LLEVARÉ POR EL ÚNICO CAMINO POR EL QUE NUNCA HE IDO
POR EL QUE NUNCA HE IDO
POR EL QUE NUNCA HE IDO
POR EL QUE NUNCA HE IDO
POR EL QUE NUNCA HE IDO
POR EL QUE NUNCA HE IDO
¿ALGUNA VEZ HAS IDO?
¿ALGUNA VEZ HAS IDO?

viernes, 8 de mayo de 2009

Paciencia



De esto, igual que los kilos, tengo para dar y vender. Y esto en los tiempos que corren es todo un honor.




Cada día me sorprendo más de mis capacidades, ¡Y sin hacer yoga!

Creo que se tendría que celebrar el día del Orgullo de la paciencia. Porúe si lo celebran los gays...¿por que vamos a ser menos los "pacienciosos"?

Este finde se presenta muy bien: mpiezo el curso de Serigrafia (lo que significa que podré hacer más camisetas y mas chulis), fiesta de los 90 en la que me toca hacer de camarero igual que en fin de año y el domingo a Rupit a ver montes y casas viejas. pero lo mejor de todo llega el Lunes...Porqué es fiesta en Sabadell y no curraré, así que si hace bueno me iré a la playa, o limpiaré o me iré a tomar por culo (en cualquera de los sentidos).

Un beso enrome a mis fieles seguidores y seguidora y que tengais buen finde!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Cuanto mas prima...

Esta tarde, después de poner un estado en el Facebook en el que decia: si creyera en Dios, me odiaría por ser marica. Minutos después he recivido este emnsaje de una prima mia:


Hola primo!! Oye, no se como preguntarte esto, pero es que veo en el facebook lo que ultimamente escribes y me tienes en duda, sabes a lo que me refiero no? Es que como yo siempre soy el ultimo mono en enterarme de todo, alomejor no me estoy enterando de nada...
Me puedes sacar de dudas xfita? Un besazo!!!!


Me ha parecido curioso o extraña su duda de algo que creo que es más que evidente si tienes 2 ojos y sabes leer. cierto es que yo nunca me he posicionado sexualmente en mi familia, no he desmentido ni afirmado nada, pero creo que si ves un poco mis comentarios por el FB y la gente que comenta tmabién pues te puedes hacer una idea.

así que le he contestado.

si, soy marica

Un besote!




como la cara del perro me he quedado yo
no se si he hecho bien o no, tendria que ponerme en su piel e intentar empatizar con lo que siente, pero como vengo diciendo...ultimamente soy una quinceañera y hago las cosas por impulsos.


a continuación la conversación por chat:


Abuga

hace falta que te diga algo o ya lo intuyes?

jajajja

Prima:
esque como tu siempre estas con las bromas no se si bromeas con eso o no...

Abuga
hago coña

pero no digo ninguna mentira

xD

Prima
entonces si?

y cuando pensabas contarmelo???

Abuga
si

contarte que?

esk eso se tiene que contar?

jajajaj

eso se ve, se intuye
Prima
pues yo no lo he visto sam

Abuga
pk soy muy macho

Prima
jejeje

y quien lo sabe?

Abuga
mucha gente

Prima
esque como te he dicho yo soy el ultimo mono siempre...

Abuga
medio facebook que tenga ojos supongo

jajajaj

Prima
de la familia me refiero

Abuga
me piro prima!!!!

que yo sepa lo saben la**** i el ****

pero no se lo he dicho a nadie

Prima
bueno, y ahora yo jajaja

tus padres no lo saben?

Abuga
si si

Prima
ah vale

Abuga
sis si

Prima
bueno, a ver si te echas un novio guapo jajaja
Abuga
hombre

yo soi mas de tirarmelos

pero en fin

nos vemos

un besote

Prima
bueno ya sentaras la cabeza

un beso wapo!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Maestros y dar las gracias



Ayer fui a ver la película de Lobezno. En principio quería ir sólo por lo que pudiera pasar (una hora y medio viendo a Jackman podría sacar la parte mas salvaje de mi y no quería avergonzar a nadie) pero el caso es que me encontré con una ex compañera de clase y su novio.

La película me gusto mucho, mucho músculo, sudor y pelo a partes iguales. Lo curioso es que no me puse tan burro como creía que me pondría, el caso es que en vez de pensar en lamerle el pecho peludo y sudoroso a Huhg, se me vino a la mente otra cosa que nadie tiene que ver: lo importante que son los maestros y maestras.

Pongámonos en situación: des de hace poco mas de 5 meses mi vida ha dado un cambio radical (y no me refiero al programa de Teresa Viejo): Acabé los estudios que tenia colgados des de hacia un par de años, dejé de lado el Esplai, Plataforma... eso era algo que me consumía mi tiempo libre pero que hasta hace poco me compensaba de alguna manera, me independicé, empecé a ir al gym en serio, adelgacé una barbaridad y descubrí el Facebook.

Creo que este cúmulo de acontecimientos positivos me ha hecho plantearme de muchas cosas:

1- Por dedicarme tan profundamente a una cosa he dejado muchas otras fuera
2- “tu ignorancia me convirtió en sabio”
3- Soy L.E.R.D.O.

Ya empiezo a desviarme del tema... El caso es que creo que no le damos la importancia que se merecen a los maestros. Por maestros no me refiero a una persona con la carrera de magisterio, que también, lo que me vengo a referir es que estamos rodeados de maestros.

Hay muchas personas a nuestro alrededor que nos enseñan cosas sin ser conscientes de ello. Todos y todas hemos tenido un amigo o amiga que sabia mucho de un tema y nos ha transmitido sus conocimientos a través de su ilusión o de ser muy pesados con el tema. Total, que en mitad de la película mientras Hugh corría desnudo por el campo empecé a pensar en todas las personas que me han enseñado algo.

Así que tengo que dar las gracias a mis viejos maestros y maestras: a las que me acercaron al mundo del R&B (aunque luego la lien en mi facebook haciendo comentarios sobre discriminación de los gays a los heteros), a la que me llevó con 14 años a ver los Miserables en vez de una de esas pelis malas de finales de los 90, a quien admiraba y ha depositado su confianza y de ahí ha salido una amistad muy grande, a los que me corrigen las faltas de este blog y sus sabios consejos los llevo siempre en el corazón, a los que hacen que respete la naturaleza aunque vayan todo el día en furgoneta, a los niños y niñas con los que he compartido aventuras, al pop por hacerme entender que la vida puede ser muy petarda, y en especial quiero dar las gracias a esas personas que he conocido por medios “cibernéticos” que me han enseñado a explicarme cono funcionaba Arena, a hacerme ver que por fin no iré sólo a un concierto de una mujer que usa peluca, a encargarme camisetas o no encargármelas pero ponérselas y también porque han hecho ver que por muy raro que sea uno, no está sólo, , que hay personas que les puede gustar las Spice Girls o el Pop en general y los comics de Marvel y los videojuegos. Esa chorrada, y muchas otras menores hacen que se me pongan los pelos de punta y me sienta como una quinceañera, la quinceañera que no fui en su día.

A vosotros por hacerme que no me sienta un “bicho raro”, os doy las GRACIAS de todo coração.

Esto lo digo hoy porqué las cosas nunca sabe como acabarán y a día de hoy siento esto.

P.D: siento ponerme sensiblón, pero el cuerpo me lo pide.
P.D 2: ¡¡¡No estoy loca!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Análisis de "Catfights And Spotlights"





Este es mi primer análisis de un disco que hago en plan "serio" y por serio me refiero a escribirlo y colgarlo en internet. Espero que hayan más y mejores.

1.Girls

He oido rumores (vale, no los he oido, me lo he inventado yo) que en una borrchera Amelle dijo: a Que no hay huevos a sacar esta mierda como 1r single. Y las otras como iban también pedo pues le siguieron el rollo y ale. Alguien me dijo (creo que Tidusin) que era la canción del anuncio de una farmacia, de ser así me parecería real

2.You On A Good Day


Para mi es la mejor canción del disco porque mezcla instrumentos de viento metalicos y castañuelas. El inicio es bestial con Amelle preguntando alas chicas si estan preparadas, supongo para fracasar con este disco. Tiene un algo que da muy buen rollo. Me recuerda un poco a Motown, pero no tanto. Tendría que haver sido single y no como la mierda de Girls. (Esta canción va genial para ponersela de despertador)

3.No Can Do

Otra vez vuelve el Motown Sound. Lo mejor: el videoclip lleno de tios en calzoncillos. Lo peor: la falta de vello corporal de los hombres en el videoclip

4.Handing On A Star

Un poco Funky y con aire a the Supremes (una canta y las otras repiten). Tendría que haver sido single y no como la mierda de Girls.Es otra de mis favoritas del disco

5.Side Chick

Hay trozos de esta canción que me ponen nervioso, y mira que soy un hombre pachorro. El rap final de Amelle es brutal.

6.Unbreakable Heart

Balada normalita más bien tirando a asquerosa

7.Sunday Rain

Genial la intro con los susurros y la melodía, ideal para pasear en un día lluvioso. Lo mejor de la canción es: Days turn to nights
And the nights never end.

8.Every Heart Broken

Me parecia tonta cuando la escuché, ugo busqué la traducción y me parecio más chorra aun. Tiene su que, pero no se cual.

9.Nothing's As Good As You

Me recuerda a la epoca Taller in More Ways y eso es bueno. La voz de Heidi es genial en este track.

10.Beware

No se donde leí que era un poco “Amy winehouse” supongo que lo dirian porqué irian drogadas al gravar la canción, no me gusta.

11.Sound Of Goodbye

Por fin una balada decente y que me gusta. No llega al punto de Too Lost in You o Caught in the moment pero es buena. También es de mis favoritas y si tengo el día tonto me puede hacer saltar alguna lagrimilla.

12.Truce

Genial como punto y final a un disco bastante MIERDOCRE. La voz rasgada de Amelle queda que ni pintada. La armonía, la instrumentalización, no tengo ni puta idea del que pero es GENIAL.

13.About You Now (New Acoustic) (UK Bonus Track)

Primero quiero decir que me parece bien que hagan bonus tracks para sus paises, ya que editan fuera de ellos (Eh Cheryl & cia? que nos meteis bonus Tracks y todos sabemos que da lo mismo, porque no hay mas ediciones).
No hay nada mejor que sacar filón de la versión que ha hecho una fan gorda en Youtube, ellas lo saben y se apuntan un tanto. Tengo que decir que me parece genial dentro del combo de las 3 baladas finales, supongo que será para sentirnos como ellas cuando se dieron cuenta de lo que sacaron la mercado.

14.She's Like A Star (UK Bonus Track)

Sobra de cualquier lado, un intento de hacer R&B , pero con el intento solo.

Resumiendo: a mi Sugababes es un grupo que me gusta mucho (pos ami ma goshta) pero que con este disco hecho en 2 días de borachera e ingesta de estupefacientes proporcionados por los familiares de Amelle no les ha servido de mucho. Se merecen algo mejor y espero que recapaciten se vayan a la playa y vuelvan a hacer un disco como mínimo igual de bueno que Three , aunque fueran todo descartes del AWDF.


El resultado final es:

Con esa cara Cheryl lo ha dicho todo.

Datos personales