martes, 29 de septiembre de 2009

Todos somos iguales, sin excepción.

Me quería poner serio, pero creo que es imposible.

Resulta que ayer Hidroboy, el que hacia los Hija De Bitch y que ahora se llama HDB, nos pasó un tests a unos cuantos maricas vía Facebook. El test era para una familiar suya, para el Treball de Recerca, ella lo hace de la homosexualidad, yo lo hice de Los Simpsons.

El caso es que las preguntas no eran puñeteras, pero las opciones si, ya que no había ni un puto matiz, o blanco o negro. Una de las ultimas preguntas me hizo reflexionar y llevo todo el día dándole vueltas. Dice así: SI VOLVIESES A NACER ¿TE GUSTARÍA TENER LA MISMA CONDICIÓN SEXUAL?

Después de no pensarlo mucho, para que os voy a engañar, respondí que NO.

La respuesta es muy sencilla: yo siempre quise y he querido tener un/a Hijo/hija mio, que se parezca a mi (para desgracia de la criatura) y siendo marica la cosa está muy difícil, a no ser que dejes preñada a una mariliendre y renuncie a su bebé o seas Ricky Martin.

Aparte de eso, como bien sabréis TODOS los gays nos caracterizamos por: Ir siempre a la última moda, depilarnos, usar cremas, vestir grandes marcas, follar mucho, llevar bolso, tener mucha pluma, idolatrar a Brintey Spears y a toda mujer vestida como una furcia, chillar cada vez que vemos una cucaracha o un bicho, ser los mejores dando consejos de belleza a nuestras amigas, no usar condón para follar porque no nos podemos quedar preñados, ser infieles por naturaleza, muy promiscuos, no nos gusta el fútbol, jamás nos tiramos eructos, no sabemos escupir y se nos queda el hilillo de baba en el labio, la gimnasia rítmica es nuestra pasión, tenemos mucho dinero porque no tenemos los mismos gastos que una familia “convencional”, nos encanta criticar los modelitos de la gente hortera, en nuestro Wc jamás falta el Mens Health y la Vogue, nos encanta ponernos ropa de mujer y maquillarnos, tenemos la inevitable tentación de chuparle el rabo a cualquier tío que se nos ponga delante aunque sea hetero y feo, olemos super bien, nos encanta ir al gym a ponernos cachas, cualquier objeto cilíndrico acaba en nuestro ano como si de un consolador se tratase, a todos nos gusta que nos den por el culo lo que quiere decir que no existen maricas que les guste dar por culo, tenemos perfiles para follar, las boas de plumas son indispensables en nuestro vestuario, llevamos bolsos, nuestras mascotas son perros pequeños con nombres de divas muertas, si vivimos en Madrid lo hacemos en Chueca no en ningún otro lugar, nuestra dieta es super saludable, la apariencia física es lo más importante, bebemos con el dedo meñique estirado cuando cogemos una copa, nos besamos en la calle para provocar simplemente, nuestra mayor aspiración en la vida es ser dependiente de Zara o H&M, no nos gusta el campo porqué está lleno de bichitos molestos, nos referimos a nosotros mismos en femenino, pertenecemos a la clase social alta porque tenemos mucho dinero, siempre que visitamos una ciudad acabamos preguntando donde está el barrio gay, Madonna en los 80 era una puta diosa, no sabemos nada de fontanería ni mecánica, somos peor que las mujeres conduciendo, lloramos con todas las pelis de amor, nos sabemos las coreografías de nuestras artistas preferidas, nos encantaría ser una pop star, usamos ropa de cuero en la cama, sabemos quien es y ODIAMOS a William Baker somos muy sensibles, nos encanta ir de compras y gastar y gastar, de jóvenes fantaseábamos con ser la putita en los vestuarios con nuestros compañeros de clase y sobretodo SOMOS MEJORES PERSONAS que los demás.

Por todas estas cosas (y muchas otras que faltarán) es por las que no querría volver a ser gay. Porqué son demasiadas y opino que la vida es demasiado corta para perder el tiempo en mariconadas.

28S

Se que no leerás esto,
También se que no te mereces que hable de ti,
que gaste mi tiempo en recordarte,
No vale la pena,
mejor dicho,
TU no vales la pena.

Pero como soy un GILIPOLLAS te felicitaré por aquí.

Espero que cada año que cumplas signifique un año más en el que me olvido de ti.

Y aunque me joda, me duela y me revuelva por dentro se que cada vez que escuche esta canción me acordaré de ti y lo distorsionado que lo veía todo por culpa de eso que llaman "amor platónico".




Nota mental. me pido auto-disculpas por ser tan asquerosamente arrastrá con este tema

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sand's Circus

Nota. Este post tendría que haber salido ayer, pero dado el acontecimiento Sugababenianio que sucedió ayer, no pudo ser.




Antes que nada tengo que decir que hay dos canciones que podrían describir la tarde/noche del otro día: Circus de Britney Spears y Confussion Girl (Shame shame shame) de Frankmusik.

El pasado domingo,con La Pocket(Mi madre Gay)& Cia., lo que se suponía que sería una visitilla al chringay, se convirtió en una improvisada visita al circo.

Hombres que parecían mujeres, mujeres que parecían hombres, botas de pelo de oso, mucho estampado de leopardo, Gargolas y demás fauna circense.


La tarde dio para mucho, pero mucho mucho. No entraré en detalles porque eso hay que vivirlo.

Uno de los Highlights fue el momento en que me enseñaron el darkroom y me dijeron: Esto es como los chinos, hay de todo. Y era cierto porque tuvimos espectáculo en la puerta. no tenia intención de entrar y después de eso, se me quitaron más. Yo es que soy más de campo, lo tengo clarísimo.


En fin, que si tenéis 6€ y nada que hacer, pasaros y disfrutad!

martes, 22 de septiembre de 2009

About a Girlband

Quería hablar sobre la tarde de domingo en Arena con La Pocket. PEro este acontecimiento me tiene la mente totalmente bloqueada.

Después de llegar del curro y estar leyendo webs que hablaban sobre el tema de las sugababes, mientras me calentaba el puré de verduras he mirado el twitter y Keisha empezaba a contar su drama, eso si, todo en un tono tan natural y de buen rollo que daba miedo.

Total, que me he puesto a hiperventilar igual que Shakira en la canción "She Wolf" y lo primero que me ha venido en mente ha sido Parker. Pero como no tengo su teléfono y no sabia Easyguy estaba currando pues en vez de llamarle para que le comunicarle la IMPACTANTE noticia pues envié un mensaje sencillo: Se ha ido Keisha! Lo pone en su twitter.

Después de esto he re-enviado sms similares a Tisusin, La Pocket y mas tarde a Nacho, que como siempre se ha enterado de que le he enviado un sms cuando lo veo conectado al Internet. He de decir que este arranque de gasto telefónico se ha sido fruto de que durante casi 24 horas mi facebook estaba inactivo. También he llamado a Hidro y hemos hablado largo y tendido teniendo en cuenta su estado de salud y la poca batería de su teléfono.

En fin, que todo esto es MUTYA FUERTA.



PD: Creo que crearé el Sugaltar en un rincón de mi casa dónde ir poniendo flores, cartas y fotos. Porque tardaré en superarlo. Que con lo de Mutya lo mio me costó.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Until the pussy

Muchas veces las personas, las situaciones, los problemas o miles de cosas hacen que acabemos "until the pussy".

Pues bien, parece que se le infló el parrús a la señorita Berrabah y ha dejado las Sugababes. Digo parece porque yo aún no he visto ningún comunicado oficial y no me lo quiero creer la verdad. No es que le tenga un especial cariño a esta "babe" sino que me suele costar bastante adaptarme a los cambios y siempre empiezo regenado y con un nivel de negatividad muy alto.

Pero la entiendo, entiendo que hay personas que sacan lo peor de ti y que les encanta tocarte los Eggs.


Ahora en el curro de las tardes parece que las cosas mejorarán, porque una de las dos Keishas con las que comparto 2,30 cada día se pira, un año, pero se pira. No saltaré de alegría ni montaré una fiesta (y no por respeto, sino porqué no tengo dinero, que ganas no me faltan). Ahora empezará una amiga a la que le tengo mucho cariño pero que me desquicia como pocas personas. Y no me pienso quejar, porqué ella ahora mismo es la mejor canción de Madonna.



PD: Con tidusin hablamos de que las ex-integrantes de las Sugababes tendrían que formar un grupo alternativo y llamarse Saltgirls o RareDarkDesasterGirls o GingerChoniLemurBabes

viernes, 18 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Top Ten VOL. II Diana Ross

No hablaré de la vida y milagROSS de esta mujer, para eso está la Wikipedia.

Tengo que decir que me ha costado mucho hacer este top 10 porqué su trayectoria musical es mas grande que el ego de Kanye West, y eso que no he tenido en cuenta sus éxitos con The Supremes.

Vamos allá!

10. Your are Everything Feat Marvin Gaye

Si Jennifer Lopez utiliza fragmentos de esta canción para crear su mejor tema, quiere decir que es un temazo.

Ella y Marvin grabaron un DISCAZO (Por separado, porqué leí que en esa época Diana estaba embarazada y Gaye no paraba de fumar marihuana y ella no podía estar en el estudio con todo el humo. Aprende Brit!) de duetos.

09. Love Hangover

Himno a las borracheras. Empieza suave y al minuto y poco empieza el FUNKY. Me recuerda (no digo que se parezcan) al Don’t Release Me de la Estefan pero sin las trompetas.

08. Ain’t No Mountain High Enough.

Nunca supe, ni creo que sepa, que versión fue primero, si la de ella o el dueto de Marvin Gaye & Tammy Terrell. Lo si que está claro que este es uno de las mejores canciones de esta mujer. Bestial la actuación del homenaje que le hicieron a Ross en el Divas 2000.

07. Tell Mama

FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY FUNKY y un coro a lo gospel pero diciendo: Tell Mama!


06. Rescue Me

Yo me crié viendo Sister Act y eso quieras o no, te marca de por vida. En la peli salía una versión de esta canción y me encantaba y no la paraba de escuchar. De echo, el VHS de esa película está totalmente desgastado de todas las veces que veía los números musicales. Amo el Bajo de este tema.

05. Chain Reaction.

Si los STEPS versionaron este tema fue por algo. Y encima es de 1985, un año que cambió el mundo...

04. The Boss

Con su sonido de finales de los 70, esta es una de esas canciones de las que hace que me entre la hiperactividad cuando la escucho. Me imagino a mi en los 70 vestido con unos pantalones de pana acampanados y una camisa hortera bailando esta canción y no quepo en mi gozo.

03. I Will Survive

solo ella tiene el coño tan grande para versionar un clásico 15 años después y hacer creer a muchos que esa canción es suya.

02. Upside Down.

Quién no la conozca es que no es buen marica o persona, en general.

Es genial para bailarla haciendo posturitas.

01. I’m Coming Out.

Era Evidente no?

Es el Crazy In Love del S.XX.

Un Himno.

Y es la canción que me hizo creer que esta mujer era una Bibiana Ferández a lo negro al creer que la canción decía:” I’m CUMing out”



Seguro que me he dejado temazos. Lo se. Igual que también se que se suponía que iba a ser un Top Ten decente y ha sido un fiasquito. Me hago viejo.

Do You Remember?











Pues ya sabes...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Men At Work

Hoy he empezado a currar en serio, tanto en el sentido literal como en el bloggero.

Porque estoy preparando otra guia pareciada a la del "CURSIng"


y tres top Ten que espero que se cague la perra.





domingo, 13 de septiembre de 2009

50

¿Te subiste el sábado noche a un banco en mitad de una cena de 50 personas y le dijiste: "Se que muchas veces me veis con alguna amiga y me preguntais a mi o a mi madre que si es mi novia. Pues quiero que sepais que no tengo novia ni tendré porque me gustan los hombres."?



¿No?


Pues entonces habré sido yo, maricóng!

viernes, 11 de septiembre de 2009

11S

Hoy es:

-El cumpleaños de Tidusin y de mi abuela




-La diada de Catalunya


-El aniversario del impactante 11S


-El día que me voy de colonias con mi familia para celebrar el cumpleaños de la abuela.



- Cuando recuerdo la música que escuchaba y lo que veia cada tarde en el Club Super 3hace 8 años y me hago un retroceso espiritual encantador.


jueves, 10 de septiembre de 2009

You're Frozen When Your Heart's Not Open

El jueves pasado me dieron una noticia de esas que te dejan helado no, lo siguiente.

El es uno de "mis crios" (y lo pongo entre comillas porque tiene ya 17 años),uno al que le he visto des de que tenía 4 años y le tengo especial cariño.

Pues yo con su madre he tenido y tengo muy buena relación, hemos compartido cursos de cocina, cacaolats (porque yo no tomo café) y esas cosas que sueles hacer con una mujer de 40 años.


Y un día esa enfermedad que da tanto asco y que ha visitado a Kylie y a Anastacia fue a por ella también. Después de un par de años de lucha, operaciones y pasarlo francamente mal la cosa parece que mejoró. Una mujer que retrasó un par de días su tratamiento para venirse con nosotros de colonias para ayudarnos en la cocina y lo que no es la cocina. Pero lo que mejoró, mejoró para empeorar mucho mas después.

Bien, todo esto viene para decir que "X" me pidió que quería hablar conmigo en mitad de una cena. y allí, detrás de una furgoneta blanca me dijo abrazándome llorando como un niño pequeño que lo de su madre no tenía cura.

En ese momento me quedé de piedra y sin saber como reaccionar, a parte de decir las cosas típicas que se suelen decir.

Lo que quiero decir es que no se si era por el impacto o vete a saber tu, pero me quedé tan parado que no sentía nada, ni se me erizó la piel, ni se me humedecieron los ojos... NADA.

Ahora me siento mal de no haberme sentido mal. Y es un asco por partida doble...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fight For This Love

La canción no es de las mejores de esta mujer. Me quedo con la B-side "Crazy Fool".


Y si encima Xèril boicotea a Tidusin y le borra los links, me parece peor aun...



chica mala, chica mala!

Lección de hoy:



Un día hablé sobre Casper, no se si aquí o en el fotolog. El caso es que hace un rato ha vuelto y hace menos rato se ha ido, seguramente para siempre. Espero que esto me sirva para tener más criterio para los hombres y otros objetos o situaciones parecidas.

No entraré en detalles que nadie quiere saber. Lo que si os diré es el siguiente consejo:

Primero: si "alguien" (y por alguien me refiero a mi) os invita a su casa una noche y sabes sus intenciones, lo último que tienes que hacer es decirle con todo el descaro de HACER UN PARTE AMISTOSO CON EL COCHE PORQUE EL TUYO ESTÁ HECHO POLVO Y QUIERES QUE T LO CUBRA EL SEGURO.

Segundo: si no te ofrecen bebida es porque no tienen así que evita ir a la nevera para comprobarlo.

Tercero y mas importante: si eres GILIPOLLAS dímelo claramente para que me ahorre dos encontronazos más.


Resumiendo: que no le he enviado a tomar por culo por si le gusta pero si que le he dicho una frase muy bonita: es tarde y me tengo que hacer la comida para mañana, así que ves recogiendo el chiringuto.

Palabras textuales. Creo que mi actitud hacia él es más que evidente, pero nunca se sabe.

lunes, 7 de septiembre de 2009

TRAUMA

¿Alguna vez te han dicho con lágrimas en los ojos que le has creado un trauma a una persona?

Y pongo en negrita trauma porque esto son ya palabras mayores.

Aun sigo pensando e intentando asmiliarlo. Esto es Mu-Tya Fuerte.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Back to TEMOTO

Si esta no es la mejor canción del mundo, no se cual puede ser.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Denial

Somewhere in the back of my mind
Secretly I know you will find
Way amongst the blushing and glow
Teach me all the things I don't show

Mystery's a beautiful thing
What a gift a woman can bring
Never let it out just like that
Let him slowly figure it out

How can a flower bloom
Just over a day?
And at night
You've got to let the water drain in

I didn't want to fall in love with you
I didn't want to know the things I knew
It wasn't until I look into the mirror
Denial

You were like a power of nature
Telephatic beautiful creature
Understanding all my weakness
Patient love and know when it reaches

Cynical and that was just me
You were never supposed to be
Part of what I would call amazing


It took so long to finally see

How can a flower bloom
Just over a day?
And at night
You've got to let the water drain in

I didn't want to fall in love with you
I didn't want to know the things I knew
It wasn't until I look into the mirror
Denial

I didn't want to fall in love with you
I didn't want to know the things I knew
It wasn't until I look into the mirror
Denial

I see the way the pain goes like open minds for us
No complicated barriers to hold us back

I didn't want to fall in love with you
I didn't want to know the things I knew
It wasn't until I look into the mirror
Denial



De verdad que muchas cosa que quisiera no saber. O almenos aprender a asimilarlas sin que me afecten tanto o se me quede la cara de LERDO.

Supongo que mientras se publica esto estaré quedándome medio dormido en una clase de teatro o hablando sobre la vida con alguna abuela. Sea lo que sea espero estar disfrutándolo tanto o más que antes. De verdad te lo digo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Encore

Pues hago mis últimos enconres en este tour veraniego 2009.

Ahora toca Tortosa con motivo de la Escola d'Estiu del Voluntariat.

Que recuerdos de Juventut...


Hasta el domingo!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

I Won't Cry For The Angry In My Heart

Hay cosas que me molestan, y mucho.

Y se están juntando varias esta semana, pero haré lo que dice Nadine en CALL THE SHOTS: No lloraré por toda la rabia de mi corazón, No.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Like a Nancy

"No si a mi no me va a pasar nunca"

No?


Pues ZAS! en toda la boca

martes, 1 de septiembre de 2009

Oh Shit!


Pues ahora mismo me encuentro en un serio dilema que ni Kylie sufrió para elegir el primer single de X. no quiero hacer como ella y cagarla.

Porque en teoría el fin de semana de next week tengo que ir a esto, pero yo quiero esto otro.

Que sinvivir continuo


Unos dramas...

Datos personales