viernes, 30 de octubre de 2009

Out Of Control Live From O2 Review

“The show must go on” ya lo decía Freddy Mercury y sus colegas. Ayer fue un día de mierda peor partida triple pero hoy la vida sigue, unos ya no están aquí y otros vienen...

Así que hoy por fin he acabado un post frívolo pero necesario: Review del Out Of Control Live from the O2 2009

He intentado ser lo mas breve posible y no dejarme nada a la vez.

Canción por canción:


The Promise: Vuelven las pin-ups los números 1 y los 60. Subidas en plataformas con los guantes mas feos de la historia y más estáticas que un palo, pero se entiende porque la hostia podría ser grande.

Love Is The Key: Mi canción preferida de su último CD. Por fin se quitan los guantes y empiezan a moverse como solo ellas saben, poco y no muy bien. Las proyecciones en plan calidoscopio con ellas hace que la cosa mejore. Momentazo: el movimiento de cabeza de Incola y lo descoordinada que va Nadine.

Biology: Nada destacable de esta increíble canción, al menos en el tour anterior le metieron un dance-break, malo, pero ahí estaba Empiezan a sonar las trompetas...

Miss You Bow Wow: Movimientos graciosos y sencillos (recordemos que son limitadetas bailando). Es una de esas canciones que ganan mucho mas en directo con toda la instrumentalización. Las proyecciones molan mil, viéndolas a ellas moverse medio empastilladas. Aquí se quedan los bailarines solos y se marcan un bailoteo, pero no enseñan carne.

The Loving Kind: A la mierda las pantallas, bienvenidos focos amarillos. Están demasiado quietas, incluso para ser ellas. Aquí el estribillo no parece Play-Back como en todo el resto de las canciones, pero seguro que es un pre-grabado.

Waiting: No entiendo muy bien el porque de esta canción del Chemistry, pero me encanta. Aquí los bailarines siguen sin enseñar carne, cuanto les queda aprender de Kylie. Aquí Incola empieza a ponerse mas “espitosa” de lo normal.
Las trompetas van cobrando más protagonismo...

Love Machine: Intro con palmadas y...Trompetas!!! si esta canción es buena, con la percusión y las trompetas gana mucho, no, MUCHÍSIMO. El Break es MONSTRUOSO:trompetas, piano y mas toempetas. Jamás volveré a escuchar esta canción en versión estudio, porque la original debería haber sido así, y punto.
Special Guest: Las “Quereseres” justo después de la intro las enfocan a ellas, muerta me quedé.

Rolling Back The Rivers In Time: Odio esta canción. Almenos sirve para que Nadine haga sus gorgoritos y para poca cosa más.

Untouchable: Subidas en una plataforma flotante van camino al escenario auxiliar, si, ese al que maldicen los que tienen asiento en primera fila y adoran a los que llegaron tarde y se quedaron a media pista. No se nota la cara de pánico como en The Promise y se mueven un poco más. No mucho. Por suerte cantan la versión del CD, por suerte. Es brutal verlas subidas ahí en medio y ver el O2 a reventar de ingleses sosos. La verdad es que está bien editado porque no se ve como les quitan los arneses, y eso se agradece para no perder la mágia. Nadine genial con su parte poniendo morritos.

Sexy! No,No,No...: Por fin los bailarines van descamisados!!! Mucho ventilador y mucho humo para una canción que ni fu ni fa. En mitad de la canción meten un trozo de “Disturbia” y se quedan tan panchas. Lo que llegué a padecer por el espacio tan reducido de escenario, tenía la esperanza que se cayera Kimberly y aplastara a un par de maricas con piercing, pero no fue así.

Broken Strings: Demasiado estaban tardando en hacer un cover. Se podría considerar que es la única balada que cantan en todo el concierto. No entiendo como estando tan cerca nadie les tira un gorro-oveja o algo. Malditos ingleses sin sangre en las venas!!!

Love Is Pain: El bailarín que al principio coge a Kimbah tubo que coger la baja pero aparte de eso no pasa nada destacable. Bueno si, el descaro del playback, pero eso es en todo el concierto. Vale la pena solo por el “Love is pain oh oh oh oh”

Call The Shots: Volvemos a la plataforma flotante cantando una cancionaza y unos bailarinas sentados tirando confeti. Se puede pedir más? Si, pero ellas sin su playback en los estribillos son nos nadie. La cara de Chezza cuando pide al público que aplauda no tiene precio, Kinka!!!!

Revolution In The Head: Bonita intro y palmas para una canción que gana muchísimo mas que la versión estudio, además vuelven las trompetas. Aquí Cerril empieza a sacar la negra que le gustaría ser y se mete unos buenos meneos. El final es buenísimo.

Sound Of The Underground: Fuego y poco más para una canción que está mas que explotada y rentabilizada. Al menos en el tour anterior se ponían en plan dominatrix con los bailarines.

Fix Me Up: una de las canciones que menos me gustan de ellas, en general, pero aquí con trompetas, buena percusión y una barra americana gana muchísismo. Mención especial a los meneos que se meten Sarah y Incola, digno de Chiqui Martí.

Womanizer: El cover que tanto le gusta a Tidusin por su complicada coregrafía. Vuelve a aperecer unas mini plataformas pero eso no les da derecho a moverse tan poco. Y los bailarines vuelven a ir muy tapados. No tiene desperdicio como pronuncia Nadine: womanizer y el you you you are

Something Kinda Ooooh: Intro bakalera para una canción que no se compuso ni produjo pensando en que se tendría que cantar en directo. Me encanta que suene “Samba de Janeiro” cuando presentan a la banda.

Medley (The Show, Wake Me Up, Jump, No Good Advice, I Can’t Speak French, The Promise (Respise): Genial medley con el tempo subido y mas playback que nunca, porque recordemos que los estribillos son playback y este medley está lleno de estribillos.

Las chicas:

Nadine: no estaba ella al 100% y no hace muchos caretos de divorra, creo que es porque los gastó todo en el tour anterior, donde ella era la estrella. Hoy en día Elizabeth Taylor tiene mas movimiento en un escenario que ella.

Sarah: Está ahí, pero el catering estaría flojillo, así que ella muy correcta y sin hacer nada fuera de lo normal.

Kimberly: En algunos momentos está sembrada y en otras está aflatá, tendría fiebre, digo yo. La cabrona cuando se quiere mover lo hace y muy bien. Y cada vez suda menos. No se porque pero no paro de fijarme en sus uñas, perfectas.

Cheryl: Guiños de ojos a la cámara, cara de chunga cuando baila, chula, reshulona, la mas kié...chunga como ella y se mete unos meneos que ni Kelly Rowland en sus tiempos buenos.

Nicola: La estrella del show sin lugar a dudas. Está radiante (que no guapa), muy animada, hiperactiva y realmente pienso que hicieron bien en recortarle el vodka a Sarah para ponerle unas pastillitas de la felicidad en el zumo de pomelo de la Roberts.


Vestuario:

Merece la pena que hable de esto? No van tan coloridas como otras veces ni parecen pallasas, pero siguen en su línea. Y mas teniendo en cuenta el recortar de presupuesto que tuvieron que hacer para que Nicola rindiera tanto. Mención especial a los “pantalones” que luce Sarah en la penúltima parte: A.S.C.O. Ni Tina Knowles haría algo tan horrendo, y mira que cuando ella se pone no hay quien la gane.

Extras:

3 videoclips,

Una entrevista de mierda,

Visuals; no están todos pero se agradece, el de Love is The Key me parece superfabu y echo de menos el de Miss U Bow Wow. Aquí si que seguís los pasos de Kylie no, zorras?

Lo de las GirlsCam me parece una idea muy buena, pero a mi se me había ocurrido antes. En teoría es para lucirse pero la muy perra de Nadine elige “SOTU” que es de las que menos coreografía tiene, se rumorea que eligió The Promise pero no le dieron el visto bueno.

CD (Solo en la versión fan) Se hecha a faltar el Medley, pero como bien dijo Peibols: Eso se ripea.


Conclusión: Estas chicas cada vez lo hacen mejor y mas grande, como los gemelos de Kimberly.


Pd. Lo se, lo se: no he hecho referencia al peinado de Incola, pero no puedo decir nada que no resulte ofensivo para el ser humano y para eso mejor me callo y chimpún.

jueves, 29 de octubre de 2009

Goodbye my friend

No hay ninguna canción que pueda expresar como me siento ahora mismo...


Creo que alguna vez he hablado sobre una mujer a la que le tenía mucho cariño y que estaba enferma de cáncer. Llevaba un par de semanas ingresada y por varios motivos no pude ir a visitarla. El caso es que ayer con Palmi habíamos quedado para ir a verla, yo no me encontraba muy bien pero tenía ganas de ir para eso que llaman "despedirse". A media tarde recibí una llamada de una antigua compañera de clase y me dijo que tenía una entrada para ir ver el Documental de MJ. Así que pensé: "no seas tonto, ve al cine y ya irás el viernes a visitarla".

Esta mañana no he ido a trabajar porqué tenía fiebre y me dolía mucho la garganta y casi no podía hablar. Total, me llaman esta mañana y me dan la fatal noticia de que ella ha muerto. Independientemente de lo doloroso que es eso, se me suma el remordimiento de conciencia de que por un acto egoísta de ir al cine en vez de visitarla jamás me podré despedir de ella. Ahora mismo un cumulo de sensaciones negativas hacia mi mismo no paran de darme vueltas en la cabeza...ME ODIO!


A ti decirte que me perdones por ser tan gilipollas y que te echaré muchísimo de menos. Te quiero

martes, 27 de octubre de 2009

Señales

Hay veces, que los astros, el destino, Dios o incluso Cher, nos envían señales.

Si esta no es una de ellas, no se que podrá ser...







It's a Celebration...

Hoy Söm y yo hemos salido a "celebrar" algo que aun no ha ocurrido o que ni sabemos si courrirá. Y como somos pobres pues hemos roto la hucha y nos hemos permitido el lujazo de salir a cenar fuera.

Ahi dejo los documentos gráficos correspondientes.


La cena


El tiket

domingo, 25 de octubre de 2009

Memory of You

De momento voy a dejar la crónica del fin de semana para otro día.

Hoy voy hacer algo que no suelo hacer en este blog: ponerme serio (o al menos lo intentaré)porque esto es lo más parecido a un diario que he tenido nunca y me apetece hacerlo.

Esta mañana he ido con mis tías y mi abuela a llevar un par de flores a la tumba de mi abuelo. Se que el día de todos los Santos es el 1, pero mi familia que es muy lista siempre va una semana antes para ahorrarse el aglomeramiento.

El caso es que el cementerio es un lugar que me produce mucha tranquilidad, no como a muchos otros, que les pasa todo lo contrario. Me gusta pasear, oír los pajaros y mirar, observar. Se que esto puede parecer de mal gusto o que soy un voyeur de lápidas, pero no es así, creerme.

Encuentro fascinante el concepto de "agrupar" tantos recuerdos en un sólo espacio, porque todos los que están ahí son eso, recuerdos. Independientemente de los restos físicos que queden, lo que de verdad perdurará será el recuerdo de esa persona, y no me refiero al recuerdo en si, sino de todas las personas que intervinieron con la persona "X".

Se me hace curioso pasear y ver como hay una chica de 22 años y una foto enrome en su lápida, al lado otra con un escudo del Real Madrid y al lado mi abuelo. Ver lápidas llenas de flores y cuidadas, otras olvidadas para siempre, parece ser. Estas últimas espero creer que no tienen familia y no que eran malas personas y por ello nadie va a "verle y preocuparse por el o ella". Porque algo de lo que me gustaría hablar otro día es que parece ser que cuando alguien se muere se transforma directamente en buena persona...

Volvamos al tema. Una vez que le hemos puesto las fotos al "yayo" he ido con mi madre a que viera a la que fue su mejor amiga. Es curioso, pero mi madre nunca ha superado su muerte, cada vez que sale su nombre, hablo de su hijo (del que teníamos muy buena relación desde la guardería y con el tiempo nos fuimos distanciando) o lo que sea, su cara se llena de lágrimas. Ella misma lo dice, que le duele mucho admitirlo, pero que le dolió más la muerte de su amiga que de mi tía (su cuñada).

Creo que el hecho de que se se enterara tan tarde que estaba muriendo (tenía cáncer de páncreas y en cuestión de 4 días (literalmente) empeoró y murió) y no poderse despedir de ella la ha dejado marcada de por vida.

Hoy al verla llorar me ha hecho pensar en que el día menos pensado a ella también le puede pasar lo mismo y perderla. Y ahí ha sido cuando he sentido miedo a la muerte, algo que no he tenido.

Después de pasar ese mal rato, me he dado cuenta de que lo que me da mas miedo no es de perder a las personas que quiero, sino que se "vayan" sin saber lo mucho que las quiero aunque no lo demuestre. La sensación de haber tenido la oportunidad de haber podido hacerlo me come por dentro.

Así que desde aquí, aunque se que no tiene mucho alcance, o mas bien, para unos pocos y pocas, quiero dar las gracias por todo lo que me aportan las personas que quiero y que de corazón os quiero mucho, empezando por mi familia y acabando por la gente con la que tengo contacto de forma binaria.


Nota mental: no ponerse tan moñas en futuras ediciones.

viernes, 23 de octubre de 2009

Back to Classics

Hay actuaciones que marcaron un antes y un después. Si esta no es una de ella, no se cual puede ser...

Sólo ellas tenían el coño tan grande como para hacer un playback tan descarado en una entrega de premios (dónde se llevaron 2)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dudas existenciales Vol I

Hay objetos, situaciones, cosas que no comprendo y hacen quei existencia sea un sinvivir. Aquí expongo algunas de ellas por si alguien puede ayudarme o simplemente compartirlas con vosotros y vosotras.

Dudas musicales

¿Porqué las Spice Girls no grabaron The Return of Spice Girls Tour de 2007?


¿Porqué no me gustaránlos cantantes masculinos?

LAS sugababes son tontas o tan "inestables" en sus formaciones que por eso no han grabado tampoco un DVD en directo ni con actuaciones nunca?


Sexuales

Por mas que me empeñe no entiendo estos calzoncillos. No me veo usándolos...


¿Se nota la diferéncia de hacer el amor y follar?

Algún día compraré condones? porque hasta ahora los ha puesto el departamento de juventuT de mi ayuntamiento.


Sociales

¿Los moviles con altavoz que las chonis y poligoneros en general nos dan el coñazo en los transportes públicos son los Retroblasters del futuro?


¿La Master SystemII era la única consola regalable en los 90 en todas las comuniones?



Tenía muchas más, pero no me acuerdo de más, así que ya haré otro post en el futuro. Tocotó

martes, 20 de octubre de 2009

3 Words (The Review)

Ni me esperaba mas, no me esperaba menos. Lo único que espero es que el de Nadine sea BUENO. Simplemente.

3 Words
Las guitarras acústicas siempre son de agradecer y un poquito de electrónica también, es un poco como el cd de American Life, pero con un Will.I.Am susurrando y cantando especialmente despacio. El momento del deletreo sobra cosa mala, pero tiene su que. No entiendo como puede ser la canción preferida de Xèril. El final es muy de serie de misterio y me pone nervioso.

Parachute
ParaAburrirmeComoUnaOstra. De momento no me acaba de convencer y eso que la percusión en plan militar me recuerda a mi Kolla de Diables, pero no, de momento no me gusta nothing. Demasiado Like Toy Soldier de Eminem.

Heaven
La intro mola, y Will no esta mal, pero la veo sosa repetitiva y ese sonido en el estribillo se me mete en la garganta y me da garraspera.

Fight for this love
Al principio de escucharla me pareció un truño, luego no tanto, y ahora me encanta. Los matices en los estribillos son geniales (ninguno suena igual. Mención especial al 1º con Chezza berreando LoooOove). EL videoclip me parece genial, enseña lo que quiero ver, Muchos estilismos (me estoy planteando seriamente usar pantalones bombachos de lentejuelas de leopardo), coreografías resultonas, poses de negra, y ese gesto de manos de kinka que tanto me gustan. Tiene esa parte de bajón que tanto me gusta. Es Semi-Grower y eso mola. dem´s, esta canción nos demuestra, otra vez más, su limitación vocal en directo, y eso es de ser una gran DIVA

Rain on me
Piano, un sintetizador haciendo de trompetas, canta susurrando para después en el estribillo subir de tono. Puedo decir eso o lo que es lo mismo, suena a descarte de Jennifer Lopez del Rebirth. A día de hoy es la que más me gusta del CD. Mención especial al final que se ahoga repitiendo “Let it rain”.

Make Me Cry
Esta canción me recuerda mucho al Heartbreaker con un toque mas de Funky. Creo que hace referencia a lo que quería hacer ella sacando este CD al mercado. En momentos se pone a subir el tono en plan chunga pero no llega hasta dónde tendría que llegar. Me recuerda al tontopollas de los gorros. Y a otra canción que si la encuentro haré un anexo. Atención como pronuncia las “N” al principio de la canción, que es muy de kinka apunto de meterte con el mechero Sole.

Happy Hour
Se nota que es inglesa y le pierden las happy hours. En Ibiza lo hizo, por eso creo que se inspiró para cantarla. Sería genial que hiciera un feat con Dannii. Que ella si que domina las Happy Hours. El aaaaah que se oye todo el rato de fondo con voz de niño me pone nervioso perdío.

Stand Up
Ole tu coño moreno tía! C.A.N.C.I.O.N.A.Z.A. La intro es brutal, empieza fuerte para seguir mas fuerte. Tengo que remarcar mi total replusión por las canciones que mencionan marcas de moda. La parte del rap no está tan mal. Pero es prescindible totalmente.

Don’t Talk About This Love
Don’t Talk About This Song.

Boy Like You
Vuelve el pesado del Will.I.Am. Creo que está obsesionado con que CHERnovYL sea la Fergie inglesa, y no. Es bastante odiosa (Fergie y la canción).
Es el tipo de canción que no me gusta, ni cuando lo hace Beyoncé. Con eso te lo digo todo.

Heartbreker
Se supone que es la versión de Cheryl, pero como la que he escuchado es la misma no la comento.



Esta es la cara que describe perfectamente que pasa la primera vez que escuchas el CD

lunes, 19 de octubre de 2009

Micros con lucecitas, Isleños, Expulsiones e Italianas pedorras

Partiendo de la base de que lo que suelo hacer los fines de semana es NADA, este ha dado mucho de si, mucho.

El viernes empezó mas que bien al mediodía, justo antes de plegar, cuando presencié un acto de vergüenza máxima: los niños de mi cole no entienden el castellano. Ahí fue donde entendí de dónde sacaba Telemadrid sus reportajes tan amables con la lengua catalana y la supuesta marginación del castellano.

Por la noche fui con una persona a la que no puedo nombrar por una serie de motivos. el caso es que mi "Madre Gay" y yo fuimos rumbo a BCN a Casa de Hidroboy, que organizó una Lips party en mi honor y eso es algo que hace que le admire con toda mi alma. Me quiere tanto que compró canciones de Diana Ross, Las PCD, Robyn y mas canciones cucas que hemos cantado anteriormente en solitario. Tengo que matizar que los micros del lips, aparte de inalámbricos son con lucecitas de colores y parecen los de Mariah O los horribles rosas de las GA

En esa party estaban sus friends (no pondré nombres porque quieren conservar su anonimato). Habia "purriaque" y yo traje una botella de Vodka cosecha del Lidil. Cantamos, pusimos algo de musiquilla chula, porque Hidro es Dj, sabes?

Al rato vinieron unos amigos de la persona a la que no puedo nombrar y bien. Me dio la sensación que los grupos de amistat no llegaron a cuajar, pero yo le echo la culpa a Shakira. Ella es culpable de todo , siempre.

A las 4, casi 5, de la mañana nos recogimos el coño y nos fuimos para casa escuchando las GA y LA CANCIÓN.



El sábado me levanté tarde y con dolor de garganta, no de cantar sinó del de toda la vida. En teoría había quedado con el canario, pero no tenia el chichi pa' farolillos. El caso es que sobre las 4 me llamó y uno que no es de piedra no s pudo resistir. Vino a casa a ver una película y a dormir la siesta. pero sólo diré que ni vimos peli ni dormimos siesta, pero fue muchísimo mejor que eso. Después del plan alternativo me hizo una tortilla de cebolla, bacon y guisantes que vino la mar de bien.

Hoy lo hablaba con Naxo, que es digno de estado de facebook: Abuga: no se lo que siento, lo que se es que hasta ahora los tíos después de un polvo me decían "gracias" y como mucho "no tendrás una papel para limpiarme?" y éste me abrazó y luego me hizo una tortilla, si eso no es amor no se lo que será.

Después me fui de camino a la Mansión Gold dónde se celebraba la expulsión de una de las Cacho Bitches, un gran grupo musical.

Había un Cateríng digno de un programa de tele5. Los momentos de tensión en las expulsiones fueron muy tensos, pero nos lo pasamos muy bien.

Aluego el plan era irse a BCN, yo no porque iba en plan "secreta" con chándal y bambas cutres. el caso es que la cosa se retrasó y acabamos en Sabadell. Yo me quedé en casa pero me bajé a mi madre Gay y a Mika, que me contó su movida en UK con una gorda y luego se meó en mi capó como símbolo de nuestra amistad. Eso o que estaba marcando el territorio.

Llegué a casa y me puse a ver "LAs mujeres perfectas", pero me quedé dormido. Antes de dormir me puse el iPod y bailé como una quinceañera delante del espejo. Los temas fueron Get Sexy y el Fight For this Love. Lo bueno de bailar delante del espejo es que comprendo porque dicen bailo como una negra. La respuesta es simple: soy negra. Y punto.

El domingo fue de tocarse los cataplines y por la tarde ver Kill Bill con Palmi.


La verdad es que después de una semana de M.I.E.R.D.A. toda esta avalancha de acontecimientos me vino genial. Estoy muy agradecido por las personas que he ido conociendo este año, mucho de verdaT. Y más aun a los que siguen ahí después de tanto tiempo, que cada vez son menos...


Y para rematar no paro de escuchar esta fabulosa canción que me recuerda a otra, pero no se a cual...Que alguien me ayude!!


Nota: Contenta, Robo Pilingui?

domingo, 18 de octubre de 2009

Cifras and Good Advices

Queridas amigas,

Ya sabeis que estamos en "tiempos de crisis" y unas canciones pueden hacernos olvidar todos nuestros dramas, pero no los curan. Pues bien, hoy os voy a proponer una serie de productos que haran que ahorreis unos eurillos.

Los productos que aparecen a continuación pertenecen a la sección Naranja del alcampo llamada "Self discount", pero yo la reubauticé como "La zona de los Pobres".

Es un espacio donde todo son marcas blancas, la pasta se compra a peso, la fruta y verdura está a puntico de considerarse poco saludable, así que los precios son de risa.

Here We Go!

Leche entera: 0,49 (La leche es leche, de la marca que sea. Lo bueno de esta es que el envase es bastante "flojucho" y no recomiendo poner encima 2 kilos de arroz si no quieres que reviente y te ponga perdía la cinta de la caja registradora)

Agua mineral 5L: 0,59 (En según que zonas geográficas la gente bebe agua del grifo, aqui en Sabadell por salud mejor acercarse lo menos posible a ella)

Suavizante: 1,45 (Aun no se bien sus resultados, pero de todos los que habia, el de marsella era el que parecia menos radioactivo)

Zumo de piña y uva 1,5L: 0.60 (Sabemos que los zumos son concentrados y que llevan mas agua que otra cosa, pues bien, este cumple esos requisitos y no está tan mal para lo que vale, a mi MAGOSHTA)

Panecillos integrales 200grs: 0.45 (La verdad es que jamás volveré a pagar más de 50 cnts por torradas de pan, están super buenas (tampoco es un producto que tenga excesiva complicación de elavoración) y con aceite está buenérrimas)


Galletas digestivas con chocolate: 0.92 (No tienen nada de digestivas como bien indica en la etiqueta, pero están igual de buenas que las del DIA y son 7 céntimos mas baratas)


Filete de Panga ultracongelado 800grs: 2.99 (A la hora de comer me tira mas el pescado que la carne, y éste a la plancha con un poquito de cebolla es una delicatessen para los bolsillos mas pequeños)

San jacobo ultraocngelado: 0,22 (Un sanjacobo es un alimento de emergencia, así que mejor gastarse poco. Vigilad porque suelen estar casi siempre caducados, pero bueno, yo creo que no me he comido ninguno con buena fecha y aquí me teneis, de momento...)

Lasaña/Canelones ultracongelados: 1.05 (No son como los de la mama, pero van bien para los domingos)

Fiambre en lonchas 150grs: 0,59 (Es el jamón EN dulce de toda la vida. PEro en versión pobre. La mortadela es un artículo de la burgesia que se eprmite comprar en el MercADONNA)

Nata líquida 200ml: 0,35 (Para hacer pasta a la carbonara va la mar de bien)

Spaguetti 1kg: 0,69 (Es la única pasta que no está a granel porque sino se transformaría en fideos)

Refresco Naranja/limón 2L: 0,31 (Es tang con gas. Pero lo que mas mola de este producto es su marca "La chispa". La cola de esta marca es como un chupachups, pero a todos nos pasa igual para la Cola; Coca-cola. Chimpún)

Pizza ultracongelada 3 quesos: 1,00 (Es de tamaño individual, pero tampoco muy pequeña, ideal para "tunearla", con un poco de jamón EN duRce gana, y si le pones aceite virgen (si no tienes envia a tu abuela a una de esas excursiones que hacen para venderles seguros de vida y después de la charla le regalan una garrafa de 5L) ganan muchísimo. Nota: Por salud, no compreis la que lleva "atún". Te lo digo como amiga)


Pechuga de pollo empanada ultracongelada: 0,30 (Lo que biene a ser un Nugget tamaño XXL. Opino igual que con los San Jacobos)

Docena de huevos clase M: 0.85 (Mayotmente suelen ser 10 u 11 porque alguno está roto, pero si eres lista lo mirarás antes y harás el cmabiazo con otra caja)

Sardinas en aceite vegetal: 0,35 (A mi las sarginas me dan angustia, pero son baratas y en caso de necesidad extrema haré de tripas corazón)


Creedme que hay un sinfín de productos mas a precios muy bajos, des de productos de limpieza, como de higiene personal, comida de animales (a granel también)...


La siguiente sesión os explicare que productos deveis EVITAR A TODA COSTA.


Consejo extra: Hay veces que en los supermercados Alcampo está la feria del euro, tienen comida, cd's dvd's... Pues bien, es la mejor ocasión para coger un cd (No sirven las novedades muy recientes) que te interesa, te acercas a la zona del euro y le das el cambiazo a la etiqueta. Se parece a robar, pero tu conciencia no lo notará. Intenta que te atienda la cajera con cara de lerda o ves a la caja amiga (la que es sin bolsas, porque la chica está tan asqueada de que nadie pase por ahi que si se da cuenta del "chanchullo" hará la vista gorda).

Espero que haya servido de ayuda!!!

viernes, 16 de octubre de 2009

I Need You

Si eres joven (o no), chico (o chica), tienes ganas de vivir maravillosas expreciencias(o no), te gustaría vivir en una casa con 2 chicos (uno más que otro)...

Pues eso que si te quieres independizar y compartir vivienda con mi compi de CASa y conmigo ya sabes.

Eso o nos iremos a la puta calle él y yo. Y la culpa será tuya. SOLO tuya.


Venga, vente y así te podré decir

jueves, 15 de octubre de 2009

I'll be stronger than i've ever been

Buff...




Sugababes 2.0 - Stronger

I'll make it through the rainy days
I'll be the one who stands here longer than the rest
When my landscape changes, rearranges
I'll be stronger than i've ever been
No more stillness, more sunlight,
Everything's gonna be alright

I know that there's gonna be a change
Better find your way out of your fear
If you wanna come with me
Then that's the way it's gotta be
I'm all alone and finally
I'm getting stronger
You'll come to see
Just what I can be
I'm getting stronger

Sometimes I feel so down and out
Like emotion that's been captured in a maze
I had my ups and downs
Trials and tribulations,
I overcome it day by day,
Feeling good and almost powerful
A new me, that's what i'm looking for

[Bridge]
[Chorus]

I didn't know what I had to do
I just knew I was alone
People around me
But they didn't care
So I searched into my soul
I'm not the type of girl that will let them see her cry
It's not my style
I get by
See i'm gonna do this for me

[Repeat chorus til fade]


*C.A.G.A.D.A. en directo de Keisha

Do the deepest times get much worse?

B-Side de In The Middle y unas de sus mejores canciones, aparte la letra describe PERFECTAMENTE como me siento...



Sugababes(2.0.)- Disturbed

Where's the hurt?
For what it's worth
And where's the end improve?
Who am I?
I've realised
One and one make two

Be prepared
Stop running scared
Cos they are watching you
Yes they are watching you


I don't know what it is with me
I'm falling from my own two feet
I feel a bitter end in sight
Like a perfect world's been disturbed
I'm full of it but I can't speak
How does a body get so weak?
No colour in my black and white
Do the deepest times get much worse?


Who's your friend?
No one else
Ran from one mistake
On your own
A precious stone
Left to wash away

Dim the lights
Down a while
Who am I to blame?
Yeah who am I to blame?


I don't know what it is with me
I'm falling from my own two feet
I feel a bitter end in sight
Like a perfect world's been disturbed
I'm full of it but I can't speak
How does a body get so weak?
No colour in my black and white
Do the deepest times get much worse?

My perfect world it has been disturbed

I don't know what it is with me
I'm falling from my own two feet
I feel a bitter end in sight
I'm full of it but I can't speak
How's a body get so weak?
No colour in my black and white
(Do the deepest times get much worse?)

I don't know what it is with me
I'm falling from my own two feet
I feel a bitter end in sight
I'm full of it but I can't speak
How's a body get so weak?
No colour in my black and white
(Do the deepest times get much worse?)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Para ti, Baby...

Muchos ánimos y miles de besos.

Recuerda que:



:-)

Speechless

Tenía un post muy chulo para hoy, pero después de pasar un día de sólo malas noticias, mejor lo guardo para cuando estén los ánimos mejor.


martes, 13 de octubre de 2009

La culpa es de Tidusin

Ahora mismo, por culpa de un ser tan adorable como es Tidusin he vuelto a re-engancharme al J-pop que tan abandonaico tenía.

La verdad es que no se muy bien porqué lo arrinconé en una carpeta en el pc, supongo que me pasé al chicle pop y eso me absorbió por completo.
El caso es que yo lo descubrí (Al j-pop) gracias al anime y a geniales openings y endings: Give a Reason de Slayers, I'ts Gonna Rain de Rurouni Kenshin, Truth de Utena, el genial Yakusoku wa iranai de Escaflowne...

Recuerdo perfectamente cuando iba a la librería de debajo de mi casa a comprarme la Minami, que venia con cd lleno de canciones, vídeos, juegos chorras, wallpapers, ilustraciones y me pasaba hora mirandolos, aprendiendome las canciones...Después llegó el intenné y seguía ampliando mi colección y de repente, de un día al otro despareció de mi vida igual que vino.

También tengo que decir que solo conocía a una chica de mi clase que le gustara igual que a mi todo ese mundillo y los dos eramos bastante "margis" en ese sentido. Ahora me acuerdo que le grabé un Greatest Hits de Kenshin en cinta de casette. Y ahora indagando mas en mi pasado, recuerdo que en mis visitas obligadas al salón del manga siempre terminaba comprándome un cd de alguna serie...Que tiempos!

Por eso, que ahora si ya tenia bastante con ponerme al día con toda la cultura pop, viene "este" y me envicia otra vez con la Angela (te espero)Aki.


Que sepáis que yo intentaré hacer un pequeño popurrí con canciones que hacen que se me derritan los oídos.

Mientras tanto os dejo a Maaya Sakamoto con un T.E.M.A.Z.O. compuesto por la GRAN Yoko Kanno (Nada que ver con Nacho (Risas enlatadas)

domingo, 11 de octubre de 2009

Everlasting like the sun

Me gustaría poder creer que hay algo eterno en esta vida. De hecho No creo que haya nada que dure para siempre, y no me refiero a temas físicos, sino a lo que se refiere emocionalmente, a personas que te rodean, gustos...Todo está en constante cambio, almenos a mi me pasa eso.

Hay veces que tengo grandes ideas o grandes proyectos, y se quedan eso, en proyectos. No se si es que no soy capaz de llevarlos a cabo, me da miedo o se aparece otra cosa y olvido la anterior por completo.



Lo que si que se que es seguro es que el mejor grupo femenino de TODOS los tiempos son ESTAS y no estas OTRAS a las que le dieron ese titulo, que me encantan, pero las inglesas se lo merecian mas.



Brasil, Agosto 2006

sábado, 10 de octubre de 2009

Porque soy mas molona que un vestido rojo

Últimamente estoy volviendo a re-engancharme a las Sugababes, en todas sus alineaciones.

Y este TEMAZO no para de sonar y vuelve a transmitirme lo mismo que antes: andar por la calle en plan catwalk y zorrear en las paredes.




Creo que este "puente" haré un intensivo del DVD del the singles collection y de youtube.

jueves, 8 de octubre de 2009

Afraid

Ultimamente estoy muy así, y no me gusta.

martes, 6 de octubre de 2009

My poor love letter...

Querido desconocido,

No se tu nombre, ni quien eres, ni siquiera tengo la certeza de que existas.

Pero me dirijo a ti para darte las gracias. Gracias por estar a mi lado, por quererme. Tu me haces sentir especial y consigues sacar lo mejor de mi.

Ya casi no recuerdo la "envidia sana" cuando veia a mis amigos con sus parejas y felices. Creia que nunca me pasaría a mi, hasta que llegaste tu. O tal vez llegué yo, o nos econtramos, eso es lo de menos.

No lo sabía pero el día que te conocí, cmabió mi vida por completo. Para bien.

Es verdad que tenemos muchas cosas en común, pero en muchas más discrepamos, eso nos hace que nos complementemos mejor. Porque al fin y al cabo de eso se trata; de complementarnos el uno al otro.

Esto que te digo es muy de quinceañera, pero quiero que sepas que siento mariposas en el estomago cada vez que me llega un mail/sms o llamada tuya, sigo teniendo escalofríos cada vez que me tocas, cada cosa que veo me recuerda a ti. No me imagino otra vida sin ti.

Me haces reir cuando estoy triste, calmas mis ataques de "hiperactividad", no me das la razón cuando NO la tengo y sabes que me cabrera pero al rato te pido perdón.

Hemos visitado muchos lugares juntos pero nos quedan muchísimos más.

Tu eres la persona a la que por fin he podido hacer eso que (aunque sea una mariconada, y nunca mejor dicho) tanta ilusión me hacía: poderte dedicar una canción, o varias. Canciones que expresen lo que sentía antes, lo que siento ahora y lo que sentiré. Se que no son grandes canciones ni nada fuera de lo normal, pero son nuestras y de nadie mas. Ya sean de Sophie Ellis Bextor y Destiny's Child...

Así que me despido de ti. No se si algún día llegarás a leer esto, porque como ya he dicho antes ni siquiera se si existes. Pero en el caso contrario, quiero que sepas (y aunque sea de una de las canciones mas petardas de Kylie)que: YOU'RE THE GREATEST GIFT THAT I COULD EVER WISH FOR.

domingo, 4 de octubre de 2009

Back to 90 nights

Me voy a ver esto. Mañana diré que tal!


sábado, 3 de octubre de 2009

Invisible

Hay ciertos lugares donde uno se vuelve invisible, o mas bien lo vuelven.

El otro día acabé en un nuevo (nuevo para mi, porque esto lleva abierto AÑOS) de perversión mariconil. El sitio no estaba mal y la música pues bastante bien, Beyoncé, Kylie, Madonna...y Azúcar Moreno!!! entre otras petardas. Había mucha carne, y de la buena. El problema está que yo en esos sitios dejo de ser carne para convertirme en una sopa de calabacín. Que quiere decir eso: La carne come carne y no sopa.

Es verdad que yo nunca he sido de ir por el ambiente, principalmente por no tener gayers con quien ir, que no son imprescindibles pero si que te abren puertas para ver nuevos mundos (Gracias mama Bolsillo) ni por discotecas en general.

Ayer hice ese retroceso que tan poco me gusta. Recordé la mini época que salia de tanto en tanto y lo mucho que me deprimía al ver a gente ligar. Que también es verdad que yo jamás he ido a esos sitios a ligar, yo si quiero algo me pongo las chirucas y me voy al monte. Pero me da que pensar. seré feo? Asustaré a la gente con mis movimientos de negra? Puede que sea muy circa ir con una camiseta de Calvin and Hobbes? las barbas sin recortar no son sexys? me confundirán con una máquina expendedora? o es que simplemente soy invisible?

La sensación es contradictória y la compara como estar en un partido de futbol sin que te guste: disfrutas viendo a hombres sudados correr, pero no tienes esa sensación de eufória o de sentirte agusto como los demás.

Muchas dudas que no me gustan ni un pelo y que se tendrán que ir resolviendo poco a poco, sino será todo un sin vivir!


Así que hoy no ha parado de sonar:




Nota. No es un post para dar pena, es una iniciativa hacia una auto crítica personal

viernes, 2 de octubre de 2009

3.21

A partir de ahora este será un número que tendré presente cada día.


jueves, 1 de octubre de 2009

Top ten: Songs for Time Crisis

Son tiempos difíciles, si bien el otro día Parker y Easy comentaban que estaban de bajón, lo de Keisha, los Tsunamis en tierras de la Preysler, el adiós al blog de Tornado...

Este mes de octubre será seguramente el que peor pasaré económicamente, la crisis, la puta crisis.

Y yo como aún conservo algo del optimismo que tenía en mi juventuT, pues al mal tiempo, buenas canciones.

Aquí está una mini lista de temas que consiguen alegrarme o hacerme menos pesada esta vida tan dura.

Espero que sirva de algo!


10- Love in the first degree- Bananarama

Esta canción tiene particularidad de alegrarme ya que me transporta a principios de los 90 cuando vivía en el rascacielos y bailaba con mi madre en el comedor.

El pop inglés de los 80 es una buena forma de hacer desaparecer las penas.

09- Never give up on the good times- Spice Girls

Intro con sonido de ranas, organillo y parte instrumental casi al final con una harmónica peruana. ¿Se puede pedir algo más?

Tierna, risueña y miles de cosas cuquis en general hacen que esta canción y no otra de las chicas picantes esté aquí.

08- Happy face- Destiny’s Child

Independientemente de la letra de Vellones y sus coristas, esta canción tiene un “algo” que hace que se me salga una sonrisa. (Puede que sea porque recuerde las pintas que tenía mi amiga de las patorras en el DVD de Live in Rotterdam)

El final es genial con los sintetizadores a modo de palmas y “I’m Flying”

07- Bring it all back- S Club7

Alegría, jolgorio, ser joven, tener amigos, sol, saltar y más cosas típicas de quinceañera.

Cumple su función: hacerte olvidar.

Después de analizarlo bien, hoy me he dado cuenta que la morena de este grupo no es Michelle Rodríguez. Ha muerto un mito para mi.

06- Fantasy – Mariah Carey

Una de las mayores petardadas de Mariah, y por lo tanto, temazo optimista dónde los haya.

La intro es brutal con los “shuru-rur-ru yeah”

Mariah en estado puro, Mariah la buena, no la de ahora.

05- Keep on movin’ – Five

Si algo bueno tienen los 90 son las boybands inglesas y sus TEMAZOS sencillos.

Positiva, cuerda árabe en la intro, scratch para cambiar de estrofa, puente y estribillo pegadizos que parece que cante un coro, pero no, porque en los estribillos de los grupos siempre cantan mas personas. Hoy en día “esas” personas son exalumnos de OT.

04- Take me home – Sophie Ellis-Bextor

Esta canción me ha hecho bailar en las calles mientras me subía a los bancos, abrazaba farolas, me subia a los bancos...

Esta canción irradia felicidad y hace que te contagies 8Usarla sólo en caso de emergencia)

03- You on a good day- Sugababes 3.0

La intro es genial (pero se ha quedado desfasada). Todo muy sesentero, Motowntero. Castañuelas, instrumentos metálicos de aire combinados con un estribillo “happy flower” hacen de esta canción un levanta cabezas en toda regla.

Gracias a esta canción y al “Catfights & Spotlights” hicieron que (sobre estas fechas del año pasado) mis tres meses de sufrimiento máximo a nivel físico y espiritual fueran ams llevaderos.

02- Ray of light- Madonna

Mis poros se abren para que entre el sonido de esta mujer que le encanta llamarnos “Mother Fuckers” cada vez que la canta en directo.

Suena a desierto, a velocidad y a un William Orbit que se merece un trozo de cielo, el cielo de los buenos productores.

01- Life is a flower- Ace of Base

Piel de gallina, pelos de punta, mariposas en el estómago, ojos brillantes...

Todo eso y mas es lo que provoca en mi esta canción. Violines y coro...Bufff, me puede...

La letra es muy chula, el videoclip con un burro, una mierda.

Sencillamente genial. Mi canción preferida de Ace of Base y de las canciones “anti-Crisis” en general.


Tocotó!

Datos personales