jueves, 31 de diciembre de 2009

I Gotta Feelin'...That tonight's gonna be a good night

Esta noche es Nochevieja. La gente sale, se divierte, se emborracha, algunos usarán droNjas, habrá quien follará y estamos los que TRABAJAMOS.

No me quejo porqué lo he elegido yo, pero quiero que epnseis en esa gente que está ahí ganándose unos €uros para poder pagar las facturas del gas.


He confeccionado una lista de mas de 60 canciones que tendrían que sonar hoy para que la noche fuera perfecta, MI NOCHE.

Seguramente ´no sonará ninguna o puede que 2 o 3 como mucho, teniendo en cuenta que el "garito" no es un sitio de maricas.

Espero que os lo paseis en grande y que empecéis con muy buen pie el 2010!

*Las canciones que están en negrita son las que tienen que son imprescindibles para cualquier nochevieja.



Abba - Dancing Queen
Aretha Franklin - Think
Beyoncé - Crazy In Love
Beyoncé - single Ladies
Beyoncé - One Night Only (Disco version)
Black Eyed Peas - I Gotta Feelin'
Black Eyed Peas - Let's Get Retarded
Black Eyed Peas - Pump It
Boney M - Dady Cool
Britney Spears - Toxic
Britney Spears - If You Seek Amy
Britney Spears - Baby...One More Time
Cascada - Evacuate On The Dancefloor
Cher- Strong Enough
Cheryl Cole - Figth For This Love (Moto Blanco Remix)
Christina Aguilera - Dirty
Christina Aguilera - Candyman
Destiny's Child - Jumpin, Jumpin' (Remix Extended Version)
Destiny's Child - Lose My Breath
Emma Bunton - Crickets Sings For AnaMaría
Girls Aloud - Something Kinda Ooooh!
Girls Aloud - The Promise
GLORIA ESTEFAN - OYE
Gwen Stefani - What You Waiting For?
Jennifer Lopez - Waiting For Tonight
Jennifer Lopez - Let's Get Loud

Jennifer Lopez - Baila
Jennifer Lopez - Get Right
Kelly Rowland Feat. David Guetta - When Love Takes Over
Kylie Minogue - Celebration
Kylie Minogue - Spinning Around
Kylie Minogue - Your Disco Needs You
Kylie Minogue - Love At First Sight
Kylie Minogue - Wow
Little Boots - Remedy
La Unión - Vuelve El Amor
Madonna - Into The Groove
Madonna - Ray Of Ligth
Madonna - Express Yourself
Madonna - Hang Up
Madonna - Get Together
Mónica Naranjo - Desátame
Mónica Naranjo - Las Campanas Del Amor
Mónica Naranjo - Sobreviviré
Mónica Naranjo - Hot Line
OST Hairspray - You Can't Stop The Beat
OST Moulin Rouge - Because We Can
Rebeca - Duro De Pelar
Rihanna - Pon De Replay
Rihanna - S.O.S
Rihanna - Don't Stop The Music
Rihanna - Disturbia
Shakira - Las De La Intuición
Sophie Ellis-Bextor - Murder On The Dancerfloor
Sophie Ellis-Bextor - If I Can't Dance
Spice Girls - Wannabe
Spice Girls - Who Do You Think You Are
Spice Girls - Spice Up Your Life
Sugababes - Round Round
Sugababes - In The Middle
Sugababes - Red Dress
Sugababes - Get Sexy
The Pussycat Dolls - When I Grow Up
The Pussycat Dolls - Buttons

miércoles, 30 de diciembre de 2009

The BEST of 2009 [Top 1]

Hace poco hice el top 9 de los highlights de este año.

Mentí, me dejé lo más importante de 2009, lo que ha hecho que este año haya sido tan bueno y lo que me ha ayudado en los momentos MAS CHUNGOS.

1) esto.


No, no es Kylie, es el titulo de la canción!!!!

Sin ellos y ellas(por muy cursi que suene) mi vida no sería igual, me sentiría vacío.

Problemas personales, pobreza, soledad y otros grandes males desaparecen cuando estoy con estos. Grandes momentos han ocurrido este año gracias a ellos y ellas, estados de facebook y muchas cosas más.

Que si, que también han habido patadas, mordiscos, escupitajos, insultos y otras lindezas, pero eso forma parte de mi trabajo y ese precio es muy bajo en comparación con todo lo bueno que recibo. Cariño.

Se que les llevo por el camino del pop, pero es mas divertido cantarle a un autista "no more rain" que algo de Estopa.


Por todas las ocurrencias, bailes, sesiones de teatro, risas, sustos, abrazos, emociones y más cursiladas; GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por todo.



Por ser tal como sois os habéis ganado a pulso ser LO MEJOR DE 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

Furgonetas, testigas de jehová, bravas e instintos

Hoy ha sido un día completito, de lo más normal, pero completito.

Por primera vez en mi vida he hecho de auxiliar de mecánico y se me ha dado bien, oye! Mejor que a Cheryl!



El caso es que he ido a cenar con mi compi y casualmente nos hemos puesto a hablar sobre el ser humano. (Es raro, ya que yo SOLO hablo de pollas y divas)

Pues bien, todo ha venido porque esta tarde han venido 2 testigAs de jehová a casa y han dejado unas revista para que las leyéramos y comentáramos con ellas otro día que nos ha parecido.

Hacía mucho tiempo que no "filosofaba" con Söm. Él ha hablado más que yo, pero es que era incapaz de interrumpirle porque todo lo que decía me parecía bien y compartía muchas cosas con él. Hemos "rajado" a la iglesia, a los creyentes y hemos apoyado la teoría de que somos simplemente seres vivos y que en realidad somos un "yo" que usa un cuerpo como recipiente para interactuar con el entorno.Tendríamos que cumplir nuestros instintos y necesidades básicas como los animales salvajes y todo iría mucho mejor, o al menos "menos peor" de lo que va el mundo hoy en día.

Después de eso, no se como, hemos hablado de nuestras desastrosas vidas sentimentales. Es ahí cuando he recordado mi primer (y ha día de hoy) mi único amor. Aunque fue una mala experiencia lo he recordado y lo he contado como algo maravilloso que me gustaría volver a sentir un día, pero sin final digno del programa "Gente". Las mariposas, la cara de tonto, el pensar sólo en esa persona y no necesitar nada más en tu vida que a "él"...Muy cursi todo, pero muy real en esa época.

Luego Söm me ha dicho que eso no era amor, que era idealización y yo le he dicho que si, porque no podía hacer otra cosa.

El caso es que nos hemos comido un bocadillo de tortilla francesa cada uno y 2 de bravas, la casa por la ventana. Pero creedme si digo que nos lo merecíamos por todo lo que hemos pasado (y lo que nos queda).

sábado, 26 de diciembre de 2009

[Top 9] Highlights 2009

Hay años que son especiales, algunos para bien, otros para mal. Pues bien, este año ha sido EL AÑO, con más cosas buenas que malas, por suerte.

Por eso y por primera vez en mi vida voy hacer una lista con los Highlights de este año. No están ordenados ni cronológicamente ni del mas al menos importante ya que están relacionados entre si y algunos vienen gracias a otros (sino fijaros bien y lo veréis). Podría hacer un esquema, pero creo que no es necesario.



Perder peso

Gracias a que las navidades pasadas me las pasé ENTERAS con gastroenteritis empecé a perder peso y mira, será por la independencia, el cambio de hábitos, el gimnasio o que la mama no me cebaba como a un gorrino perdí más de 20 kilazos (y los que me quedan) y conseguí entrar en una camiseta XL del Pull&Bear. Todo un logro oye!


Redes Sociales (Facebook, Blog y un poquito de Fotolog)

Si hay algo de bueno que tiene este año es la cantidad de gente que he conocido por estos mundos “del intenné”. Generalmente gente G&G (Guapa & Gay). Ya lo he comentado alguna vez de que yo en mi entorno tengo pocos por no decir ningun “amigay”, pero gracias a todo esto he ampliado la lista, aunque muchos estén a más de 600 kilómetros, otros más cerca. El caso es que gracias a toda esta gente he visto (Emo mode on) que yo no era el único al que le gustara escuchar Kylie, jugar a consolas y leer comics o mangas. Así que ha sido como una segunda adolescencia. También tengo que hacer mención especial a lo anti-todo que soy con estas cosas y luego me vuelvo un adicto. Aparte de G&G me he reencontrado con algunas personas del pasado y con otra gente heNterosexual la mar de maja. Lo que más me ha gustado de esto es que por suertes (al menos para mi) ha habido un contacto real y ha sido chachi piruli, con unas más que con otros. Algunos están presentes en mi día a día y parece que va surgiendo una amistaT. También he contrado a mi MammaG, que es de lo mejor que he conocido EVER!


Creatividad (Camisetas, chapas y demás)

No me quejo este año de la “producción artística” que he tenido. Empecé pintando una camiseta para Tony T y a partir de ahí lo demás vino sólo. Des de regalitos para Dj’s ilicitanos (y salir de cabecera en un blog que sale recomendado en una publicación gay) en modo de camisetas y chapas a encargos para esas personas y otras, cosa que me hizo MUCHA ilusión. Es que no es lo mismo aceptar un regalo que te lo encarguen. Pues eso que este año he hecho: Chapas, camisetas, delantales, posavasos, máscaras, tazas, carteras con cómics, postales... Comparado con el anterior este año ha sido super productivo!


Viajes

He viajado, no mucho, pero lo he hecho. Madrid 3 veces, Itália, Elche, visita express a Zaragoza y otros por la geografía catalana. Todos han sido especiales y guardo un bonito recuerdo.

Tengo especial cariño a la road movie que protagonizamos para ir a Elche y el Orgullo madrileño.


Sex

Pues ha sido un buen año sexualmente hablando. No hace falta que de detalles, pero sí, un buen año.

Parece también que “el amor” me ha encontrado, pero yo a él todavía no y me preocupa un poco.


Retos

Tenía varios retos y por lo general los he cumplido (casi) todos. Algunas son cosas de lo más banales, otras más profundas y están las que parecen chorradas pero que para mi son cosas muy importantes.

Perder peso, independizarme, conocer gente nueva que me aporte cosas, asistir por primera vez a un Orgullo madrileño, ir a un concierto con alguien que tiene las mismas ganas que yo (Beyoncé y Kylie por ejemplo) puede parecer una gilipollez pero para mi fue un subidón de la ostia. Como ya he dicho en otras ocasiones siempre he ido solo a estos acontecimientos y no tiene nada que ver tener alguien al lado ya sea para tirarle un gorro a Beyoncé o enloquecer con el Your Disco Needs You de la Minogue.



Catetadas

Realmente no es algo de lo que esté especialmente contento u orgulloso, pero este año he hecho el CATETO como nunca.

En su momento me he sentido fatal, luego lo he analizado fríamente y me he pegado unas buenas risas, de todo se aprende. Aunque repito que en ciertas ocasiones lo he pasado M.U.Y.M.A.L.


Independencia

Suena muy tipico pero me ha cambiado la vida. Es mas faena, es mas duro y todo lo que quieras, pero no lo cambio por nada. La verdad es que no me fui huyendo de casa de mis madres (no es que tenga 2, pero me gusta innovar pero igual que se dice padre refiriéndose a papa y mama, pues lo hago así, como acto feminista reivindicativo) por que ahí estaba bien. Pero el cuerpo me pedía un reto mayor y mira.

La convivencia, por mucho que me queje, ha sido bastante buena. Con momentos de desquicio y con miedo de que viniera un inspector de sanidad y nos cerrara el chiringo. Pero de todo se sale. Y a día de hoy estoy muy contento con “Cal Palauet” y su pared del pop, que ha vuelto, por cierto.

Algunos y algunas lo habréis visto en fotos, pero en directo gana mucho más.

Creo que sentarme en la escalera y que el sol te de en la cara o ver como la luna ilumina el patio y mi habitación es de lo mas bonito que hay. Eso y que en mi casa murió una mujer y eso siempre da morbo.


Cambios

Muchos, muchos y muchos. Físicos y mentales: de manera de pensar, de aguantar ciertas cosas, de hábitos, de no tolerar otras, de alejarme de ciertas personas por “X” motivos...

No quiero juzgar todavía si son cambios para bien o mal. Creo que un cambio es un cambio y hasta que no se vea la consecuencia de él no se puede juzgar.

Si que es verdad que esto a parte de notármelo yo, algunas personas me lo han dicho. Ya hice una entrada en el blog una vez que me habían dicho que conmigo sólo se podía hablar de Divas y Pollas. Puede que tengan razón, pero yo es que soy muy monotemático cuando me da por algo. Es como cuando te enganchas a una canción que no paras de escucharla y sabes que te estás perdiendo otras canciones por escuchar solo esa. Pero igual que ahora “solo” hablo de ese tema antes hablaba de otros, y lo sigo haciendo, lo que pasa que uno se cansa de hacer el paripé o vete a saber tú.



RESUMIENDO:

Creo que este ha sido uno de los mejores años que he vivido por todo lo comentado anteriormente. Gracias a todas las personas que habéis interactuado en el 2009 ya sea para bien o para mal, por este año solo o por otros que vendrán.

Espero y deseo que el 2010 sea igual o mejor que este, aunque será difícil superarlo.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Merry Xmas

Bon Nadal y esas cosas!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Waiting For Tonight

Hoy es una noche especial, LA NOCHE.

Si hay un día al año que deseo que llegue es el de hoy. Se que hay gente que NocheBuena es una noche más, sí, cenas con la família "medio obligado o por compromiso". En mi caso no, Yo tengo ganas de que nos juntemos los 50 que somos por parte de mi padre. Hermanos, hermanas, primos, primas, hijos, hijas, nietos, nietas, un bisnieto, una bisnieta de camino, LA AGÜELA y "El Bolote"(un personaje que este año tendrá su grupo en Facebook)

Comemos, bebemos, cantamos, echamos de menos a los que faltan pero sobre todo disfrutamos unos de otros (me encanta el oro). Es verdad que hay familiares que sólo veo un par de veces al año, pero por suerte no hay nadie que me caiga especialmente mal y tenga que hacer un paripé.

Seimpre recordamos cuando éramos pequeños y jugábamos a la "culebra de la noche" en el piso de mis abuelos, ibamos a cantar el aguinaldo con la pandereta y todo el kit.


También tenemos el "Cabrera's Anthem" llamado : EL pájaro Bobo. Todo un hit que llevamos casi 20 años cantándolo. Haremos nuestros Popurrís navideños, cantaremos villancicos rumberos y cada vez que uno se vaya le cantaremos el: se va el caimán, se va el caimán, se va por la barranquilla (Aquí es cuando yo digo: Shakira Shakira) y mas cosetes

Este año será especial; a mi primo Sergio le regalaré una camiseta de Yulupuki que hará que se le caigan los cojones al suelo y tendrá que lucirla. También, seguramente, haremos muchas fotos y podremos crear varios grupos de Facebook de "Señoras que...".

Básicamente este es un post resumen para que sepais lo que hago en nochebuena. Os importe, o no :P

Prometo hacer una lista de los highliths de otros años, porque hay de TO-DO!


Bonus: De momento ya tenemos un grupo en el "caralibro" por si quereis chafardear.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

It's a celebration [Triple Aniversario]



Hace 2 años que asistí al que creo que ha sido el concierto de mi vida. Toda una vuelta a mi infancia gracias a las Spice Girls

Hace un 1 año creé mi primera entrada en mi primer (y único) Blog.

Hace 1 año también que me dieron las llaves de la que es ahora mi casa; Cal Palauet.


Celebration time!

lunes, 21 de diciembre de 2009

[TOP 5] Cartas a los Reyes Magos...

EL otro día me tocó trabajar haciendo de embajador de los Reyes Magos. Era en una cena de un partido político. Había niños y niñas, también algunas pre-adolescentes con el pavo super subido.

Pues bien, hay 5 cartas que me sorprendieron.

Ahí van!

5) La típica carta que le gustaría a un padre gay:





4) La carta con mensaje claro y conciso. La que todo padre fan de los videojuegos querría leer.




3) Carta pre-pavo con la que puedes romperle el corazón a la cría al decirle que Nacho Vidal ya no actúa y sólo dirije. Y si eso te lo dice el embajador real, muerta te quedarás.




2) La que dejaría MUERTA a cualquier família. Brava a la niña por pedirlo.




1) La que TODOS los niños y niñas tendrían que escribir y la que me emocionó, aún sabiendo que es un poco "pelotera". Es muy bestia, en los tiempos en los que vivimos encontrarse con algo así sí.

You Can't Mistake My Numerology

Intentaré ser breve, que tengo sueño.

Este es un ejercicio muy simple: saca de la estantería tus CD's preferidos, dales la vuelta y mira que canciones te gustan más.

Si no son la 3, la 5 y la 7 no me lo digas y me jodas el post.

Ahi van las mias:

3: 2 become 1, too much, cater 2 u, bootylicious, BIOLOGY, baby boy, TODAY THE SUN'S ON US...

5: never give up on the good times, heaven on earth, born to make you happy, hold it don't drop it, LET'S GET LOUD, ain't it funny, wake me up, can't sepak french, docotor jones...


7: who do you think you are?, if you go, la isla bonita, don't tell me, control of the knife, YOUR DISCO NEEDS YOU...

Iré poniendo más otro día, que me caigo de sueño!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Yeah...Slow

Ya he dicho varias veces que suele ponerle a "mis niños/as" temazos pop.

Ahora, la canción que hace que se vuelvan locos es "Slow" de Kylie. Todo viene de un día que tocaba hacer baile en psicomotricidad e hicimos una mini coreografía con esta canción y de ahí al estrellato.

Hoy he disfrutado como nunca jugando con ellos; comprando en el super, visitando al médico, haciéndome un peinado molón y bailando con estas criaturitas que hacen que la vida valga la pena.

Luego ha sonado el "Your Disco Needs You", hemos hecho una conga-militar-educativa y hemos acabado subidos a las sillas recitando el "Nunca estás sola, sabes lo que tienes que hacer...". Un subidón de esos que ni en el Orgullo.


Tengo la sensación que los llevo por el mal camino del mundo de las cantantes que enseñan las bragas.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El mejor tatuaje de la historia




It's Britney, Bitch!

Quiero conocer al dueño de este tattoo. Porqué estoy seguro de que es un tío, gay y con MUCHO, puede que demasiado, sentido del humor.

Amén.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El gran juego de las respuestas a las preguntas "chungas"

Hace unos días que preguntas difíciles de contestar han llegado a mi.



-¿A que el Ratoncito Pérez no existe?


- Los Reyes son los padres, ¿verdad?


- ¿A que el "Cagatió" no se come lo que le traemos? Os lo comeis los "monis" ¿no?


- ¿Me podeis dar el número de los hostales? ¿Y el fax?




Ahora os toca, queridos lectores y lectoras escribir vuestras respuestas. Yo me comprometo a colgar las mías mañana, para que comparemos.

Top 10 Canciones [2009]

Quería esperarme un poco más pero me conozco y se que mi lista acabará "contaminándose" si sigo leyendo las listas de los demás.

Ya se que muchos de los temas no son de este año precisamente, pero yo las he descubierto o re-descubierto en 2009 y me recordarán a él.

10. Chicas Al Poder - Bellepop

Doy asco, lo se. Esta canción me recuerdo a principio de año, a independencia y a lo importante que es tener alguien al lado para "luchar".


09. Per Te [2005] - Paola & Chiara

Uno de los últimos descubrimientos del año. Plagio descarado a "Love At First Sight" de Kylie. Petardeo italiano en su máximo exponente. MammaG me lo enseñó y por ello siempre le estaré agradecido.


08. Remedy - Little Boots

Intro bestial que cada vez que la oigo tengo que hacer el gesto de tocar el piano con los sintetizadores. Esta canción me recuerda a Elche y a sus gentes. Y a esa genial "road movie" que protagonizamos 4 a al ida y 5 a la vuelta (extended version).


07. When Love Takes Over - Kelly Rowland

Esta canción huele a verano y a paseos por las playas de tarragona dónde me rozé cosa mala y luego no podía andar y me rube que enganchar el iPod Shuffle en el pelo e ir nadando como los perros porqué no aguantaba el dolor. Primero escuché la versión "electro" y me encantó, luego hizo lo mismo con la normal y me gustó más aun. Los directos de esta canción son brutales con los gritos de la Rowland.


06. Disfraz De Tigre - Hidrogenesse

Hay veces que me da por una canción y siento la necesidad de que los que están a mi alrededor lo sepan y acaben enganchándose también a ella. Esta ha sido la de este año. Siempre recordaré las colonias de este año con los "joves" super desfasados cantando y bailando, "el Voluntariat" cantándola en la fila para ir a comer y que una chica se uniera a cantarla super emocionada y en Ginebra dándolo todo en el autocar...


05. Get Sexy - Sugababes 3.0

Volvieron por la puerta grande (recordemos que el anterior disco no tendría que existir) y como lo hicieron!!! Dramas aparte (recordemos el famoso 21S con lo de Keisha) es una canción que hace que salga la negra que llevo dentro. Los que me han visto bailando lo saben. Además que con esta canción se acabaron de prostituir con "su sonido".


04. Your Disco Needs You - Kylie Minogue

No llegué tarde, sabía que existía pero no todo lo que podía llegar a transmitirme. Hacía tiempo que una canción no me ponía los pelos de punta y me hacia enloquecer como esta. Escucharla en directo en el Orgullo casi acaba conmigo en un ataque de euforia e hiperactividad (orejas de Shrek incluidas).


03. Fight for This Love - Cheryl Cole

La independencia de "La Xèril". Esta canción es mas mala que cualquier single de las Girls Aloud pero significa mucho para mi, y no me refiero al gesto de "kinka" que hace al final del videclip sino que gracias a ella conocí a una persona que me cuida y mima como nadie. Todo gracias a Cheryl y al Bearwww


02. Today The Sun's On Us - Sophie Ellis-Bextor

Estaba dudando entre esta y el "If I Can't Dance" pero TTSOU la he escuchado bastantes veces más y tiene un significado mayor para mi. Amo la canción, a Sophie y a todo lo que tenga que ver con esta canción. Preciosa. Gracias a ella sentí curiosidad por la cantante de piel pálida y me hice con toda su discografía. Todo gracias a Naxo me la descubrió y Parker lo ratificó.


01. Scared Of Lonely - Beyoncé

He hablado varias veces de ella en este blog. Poco tengo que decir de una canción con la que me he sentido identificado varias veces este año. Una canción sencilla con una base que me recuerda al latido de un corazón y a una ostia en toda la cara, "grower" como ella sola. Escucharla e ir subiendo el volumen mientras conduces a las 8 de la mañana dejándote la piel cantándola y creyendo que te estrellarás en un ataque de soledad no tiene precio, no lo tiene.

martes, 15 de diciembre de 2009

I allà qué? (Hace un añito...)

Hoy hace un año exactamente que presenté mi proyecto final frente a un jurado.

Puse todo el empeño, creatividad, esfuerzo y horas que pude. Aun así, el resultado no era el que quería, pero tampoco me esperaba más concediéndome como me conozco.

El caso es que ya ha pasado un año y parece que fue ayer cuando me pasaba mas de 6 horas al día currando en el proyecto. Para nada, porqué ahí está en un cajón muriéndose de asco.

Aquí os dejo una de las actividades de mi proyecto. Si sois un poco frikis y conocéis los nombres del mejor grupo pop que ha tenido EVER UK encontrareis una sorpresilla...


lunes, 14 de diciembre de 2009

Top 6 [SMS]

Mientras la gente prepara tops sobre canciones, conciertos, momentazos y tal, yo me pongo en plan indie poligonera y voy hacer mi top 6 sobre SMS. Sí, hay mensajes que me han llegado a lo mas profundo del corazón o simplemente que en ese momento ése era EL SMS.

Here We Go!

6.

Señor cabrera. En una hora saldré. Por donde anda?

(Aparentemente un mensaje normal pero viniendo de quién viene pues no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Ahora las cosas son diferentes...)


5.

Abuga! Espero k sobrevivieras a los abrigos... Yo ahora llego, y estoy un poco asi. Mañana hablamos, bss.

(Fue el primer mensaje que reciví este año y le guardo especial cariño. Yo es que soy muy tradicional para esas cosas).


4.

jajajajajajajajadjjejekajajagjijkijijia la palmi le uele el koño a pomelo jajjajajajajajajajajajajajajajajaj5aja5abdbdb ñoooonnoñoooo tokoto tu mas

(Se que parece que no tiene sentido, en realidad no lo tiene. Pero cuando sabes que mi móvil lee los SMS de forma robótica y con ancento inglés, la cosa cambia. BRUTAL)



3.


Necesito el ordenador ya! Por favor arreglalo. Una madre cabreada.

(El día que las madres aprendieron a enviar mensajes, cosas como estas son de lo más común. O No. ¡Brava mama, BRAVA!


2.

Pues mas habra cuando aparezca yo! en 10 min estoy x alli! Mua!

(Como ya he dicho antes me gusta guardar ciertos mensajes y éste es uno de ellos. El primero que me envió MammaG el día que nos conocimos y vimos a Kylie a menos de 2 metros. Nadie nos iba a decir ese día que 3 meses después acabaríamos en 2 "Las Ventas" los tres juntos otra vez.


1.

Aunke no me funcione la pantaaya sigo teniendo orejas xa eskuxarte. Nanit


(De la emisora de este SMS tengo varios que son brutales, de otros años, claro está. Pero este en especial me tocó la fibra sensible ya que me lo envió después de una de esas conversaciones transcendentales que tenemos de vez en cuando.)

Top 6 [SMS]

Mientras la gente prepara tops sobre canciones, conciertos, momentazos y tal, yo me pongo en plan indie poligonera y voy hacer mi top 6 sobre SMS. Sí, hay mensajes que me han llegado a lo mas profundo del corazón o simplemente que en ese momento ése era EL SMS.

Here We Go!

6.

Señor cabrera. En una hora saldré. Por donde anda?

(Aparentemente un mensaje normal pero viniendo de quién viene pues no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Ahora las cosas son diferentes...)


5.

Abuga! Espero k sobrevivieras a los abrigos... Yo ahora llego, y estoy un poco asi. Mañana hablamos, bss.

(Fue el primer mensaje que reciví este año y le guardo especial cariño. Yo es que soy muy tradicional para esas cosas).


4.

jajajajajajajajadjjejekajajagjijkijijia la palmi le uele el koño a pomelo jajjajajajajajajajajajajajajajajaj5aja5abdbdb ñoooonnoñoooo tokoto tu mas

(Se que parece que no tiene sentido, en realidad no lo tiene. Pero cuando sabes que mi móvil lee los SMS de forma robótica y con ancento inglés, la cosa cambia. BRUTAL)



3.


Necesito el ordenador ya! Por favor arreglalo. Una madre cabreada.

(El día que las madres aprendieron a enviar mensajes, cosas como estas son de lo más común. O No. ¡Brava mama, BRAVA!


2.

Pues mas habra cuando aparezca yo! en 10 min estoy x alli! Mua!

(Como ya he dicho antes me gusta guardar ciertos mensajes y éste es uno de ellos. El primero que me envió MammaG el día que nos conocimos y vimos a Kylie a menos de 2 metros. Nadie nos iba a decir ese día que 3 meses después acabaríamos en 2 "Las Ventas" los tres juntos otra vez.


1.

Aunke no me funcione la pantaaya sigo teniendo orejas xa eskuxarte. Nanit


(De la emisora de este SMS tengo varios que son brutales, de otros años, claro está. Pero este en especial me tocó la fibra sensible ya que me lo envió después de una de esas conversaciones transcendentales que tenemos de vez en cuando.)

domingo, 13 de diciembre de 2009

My first time I said NO

Después de 24 años, ayer ocurrió algo increíble: por primera vez ligué* en una discoteca.

Y mi respuesta fue: NO.

Ole mi coño moreno!


Confidéncia: Fuimos al Martin's MammaG, Olaya y yo. No se si lo he dicho alguna vez pero tengo unalista de cosas y lugares que tengo que visitar antes de que termine el año, y Martin's era uno de ellos. Que decir...Un antro lleno de hombres peludos, sudados, sin camisetas y salidos. El paraíso. La música un poco sosainas pero la compañía era genial.

Los Highlights: -El cincuentón con cinturón de brillantes subido en el podium y bailando todo EXACTAMENTE igual.
- Que MammaG baje unas escaleras en el cuarto oscuro y tire un vaso de cubata y le caiga justo a la altura de la cara a dos tíos que estaban comiéndose un calipo de carne. MUY GRANDE. Tengo que decir que yo ya que voy a los sitios me gusta dar la "puti-vuelta" de rigor y verlo todo. Al entrar la peste a popper era bestial y se oían rugidos y todo. Me he dado cuenta que me gusta intentar analizar el entorno y hacer un pequeño esquema para los que vengan detrás mio,que soy educador, coñoya! Después de eso nos quedamos en la entrada del cuarto oscuro hablando de mujeres chungas de Callejeros.


*Entiéndase por ligar que un hombre de 45 años aprox. te coja la mano y te toque con el dedo la palma porque quiere follar contigo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

I Am...Yours [Review]

Con una banda femenina y cantando (casi) TODO en DIRECTO esta mujer nos deleita con un concierto íntimo llamado:

I AM...YOURS an intimate eprformance at Wynn Las Vegas


Hello: Pintada como una puerta, vestida con un mayot que hará que las tetas le estallen en mitad del show y un vestido vintage de Gaultier encima (feo y que hace que parezca un jarrón) sale entre el público como si de Diana Ross se tratara en su actuación del Lady Sings The Blues. Canta una de mis canciones favoritas de su último disco. Mucho mejor en directo.

Halo: Empieza en plan acústico pero luego cambia y hace la versión más bonita y con más garra que se haya podido hacer nunca de una canción. Un escalofrío me entra cada vez que la escucho. No puede ser mas “grower”

Irreplaceable: Nada nuevo que aportar excepto su cara de posesa en algunos momentos.

Sweet Dreams Medley: Versión acústica magistral para enlazarla después con Dangrously In Love, canción que odio y aborrezco por lo pesada que se pone cuando la canta, y canta también Sweet Love, que no se de quién es.

If I Were A Boy: La instrumentalización suena un poco rara. Juega con el pie de micro como si fuera el rabo de Lil’ Wayne, que seguro que lo tiene metalizado como los dientes. La tía canta un trozo de You Ougtha Know de la Morrisette y se queda más ancha que larga.

Scared Of Lonely: Una asiática toca el piano en trance con los ojos como la vidente de “Los Otros”. Y empieza mi canción favorita del “I Am...Sasha Fierce”. La canción va cogiendo fuerza y fuerza hasta explotar en un torbellino de emociones que no pudo describir. Por suerte ya no lleva el “vintage” que lo ha cambiado por una capa con hombreras... Mama Knowles eres mala!!!

That’s Why You’re Beautiful: Odio esta canción y en directo no iba a ser menos. La chica le pone ganas por eso y la cortina de Swarosky tiene su grácia.

Saetllites: Sigo pensando que era una B-Side y que la metieron por equivocación en el cd. Balada normalilla, de esas que te pones para echarte la siesta.

Resentment:
Es de esas canciones que me estresan con tanto grito de negra, y mira que yo soy muy de esas cosas. Un cover de la Beckham con una letra muy chula. La tía se sienta en la escalera a menos de medio metro de público y ale!

Deja Vu Jazz Medley: Se acabaron las baladas y ahora toca mover el culo de negra. Vellones se vuelve loca y empieza a imitar el sonido de un saxofón y otros instrumentos. Que me gustan a mi las partes instrumentales así.

Deja Vu: La canción con base Jazz. Se nota que estaba ya cansada de no moverse, por que las negras somos así: tenemos la necesidaT de no parar de mover el pandero.

Tap Sequence: Mientras ella se mete a presión un tbody negro y unos guantes a juego, 2 bailarines y una bailarina de claqué dándolo todo en el escenario. Aquí esto tin coherencia, no como el hermano de farruquito en el Tour de las Destiny’s Child.

I Wanna Be Where You Are: Bee empieza a recordar sus inicios, sus influencias de la Motown. Explica cual fue la primera canción que aprendieron y como fueron las audiciones (con papa Knowles haciéndoles pasar vergüenza) hasta llegar firmar con Columbia y sacar su primer single.

Destiny’s Child:
Aquí empieza lo bueno. La reina de las pelucas se dedica a contar la trayectoria de las Destiny’s Child y lo va enlazando con sus grandes éxitos: No,No,No part I, No, No, No Part II, Bug A Boo, Bills, Bills, Bills, Say My Name, Jumpin’, Jumpin’(mira que le gusta repetir palabras y las comas a estas mujeres), Independent Women part I, Bootylicious y Survivor. Realmente es el Medley que ya conocemos, pero con comentarios del director. En este caso: comentarios de la “modesta” autora. Mención especial a como (no) explica lo del cambio de formación y a como por culpa de un jet-lag Bee consiguió que una ida de olla suya acabara en el diccionario.

Beyoncé:

Mas de lo mismo pero con sus canciones colocadas cronológicamente. Lo que más me gusta de ella es como se pone y se quita años como le sale del parrús.

Canta: Work It Out (más negra que nunca), ’03 Bonnie & Clyde, Crazy In Love, Naughty Girl (dónde una de público canta con ella) y Get Me Bodied.

Single Ladies: Más de lo mismo para acabar con un gran Show.

Conclusión: La tiene los santos cojones de montar 4 conciertos en un recinto pequeño (unas 1500 personas) y hacer un concierto acústico con un gran despliegue técnico y sencillo a la vez. Merece la pena verlo por la parte dónde explica su historia (sobretodo si eres fan o te gustan esas frikadas dignas de un extra de DVD). La jamona gana mucho en directo como se ha dicho muchas veces, pero aquí se sale.

Ahora toca esperar a que salga el DVD de la gira “normal”, por que de otra no se, pero de las Minogue está aprendiendo mucho y le encanta sacarnos la pasta con re-ediciones y cosas sólo para fans.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡No, no puede caber aquí!

Podría decirlo de muchas maneras, pero lo haré de esta.

El mundo de los maricas es muy duro e intentar ligar vía paginas de contactos o chats mucho más. El caso es que es una cacería, cada uno va a lo que va y "per feina" como decimos por catalunya.

Resulta que le otro día empecé a hablar con un chico del Bearwww; que si música, pelis y amábamos hablando de lo que s suele hablar ahí; sexo. Parecía que había cierto feeling entre los dos. Pues bien, después de "medio quedar" me hace la típica pregunta: Tienes pollón?. No me sorprendí por qué es una pregunta la mar de normal por lo que parece. Le contesté lo que podía "ofrecerle" y le pregunté que consideraba él que era un pollón. Después de responderme le tuve que decir que no tenia esos "requisitos desproporcionados" que el buscaba, pero insistía que tenía otras cualidades más interesantes incluso que una polla del tamaño de una barra de mortadela.

Me dijo que lo sentía mucho, que parecía un cliché pero que a él le gustaban muy gordas. Y no se refería a la canción de la Orquesta Mondragón.

Esto no es un caso aislado, ni seré yo al único que le pasa. No pienso hablar del tamaño de mi polla, primero por que no me la he medido nunca(no se porqué pero es algo que nunca me ha preocupado excesivamente) y segundo: no he venido aquí para hablar de mi rabo!!!

Pues bien, este post quiere ser un post-denuncia. Quiero recordar que hay cosas que uno no elige, que tocan. Estar gordo, tener menos pelo (por desgracia existe la depilación masculina), estar mas o menos cachas... depende de uno mismo, de lo que se esfuerce (dentro de unas limitaciones). No tener una polla gigante o ser GILIPOLLAS, NO.

Así que da igual lo que te mida, te pueden mentir. Y sino escucha esta canción y te creerás mejor persona, más masculina y menos marica posiblemente ;)


martes, 8 de diciembre de 2009

All I Have

Estoy haciendo inventario de cd's , Dvd's, comics, mangas...

Y sí, tengo un montón pero no tengo nada más.

Bueno, te tengo a ti.*


T'estimo, esclava de tu libertaT!


*Me encanta este videoclís sobretodo la parte dónde J.Lo con el gorro blanco va pintada como una auténtica puerta y sólo es superada por Nicole Chochonegro en "Wait A Minute"




lunes, 7 de diciembre de 2009

Las rusas qué eran bolleras pero luego no

Hace un par de semanas que estas mozas rusas ex-lesbianas que compitieron con Beth en Eurovisión en 2003 han vuelto a mi vida. Y por vida me refiero a volver a escucharlas.

En su día me enganché bastante a ellas. Lo que mas me gustaba eran sus letras y ese toque Rock al que no estaba acostumbrado (venía del j-pop, de Britney, A*Teens y estaba descubriendo el R&B) y eso me gustaba.

Prometo dedicarles un post como se merecen con un top 10 de canciones. De momento, por ahora me conformo con poner una de sus mejores letras:


Lyudi Invalidy

no cojas lo de otros,
no des lo tuyo.
cierra tus ojos y muere.
ama como mueres.

jurame,
dime que es una tonteria.
muere y finje que amaras por siempre.

atardecer sin amor,
mañana sin ocurrencias
gente invalida, gente invalida.

nadie espera a la perdicion,
nadie queire estar triste.
esa gente no vive,
se ahogan como gatitos.


cierra tus ojos y muere,
dime que es una tonteria.
cierra los ojos y mienteme,
que amaras por siempre

atardecer sin amor,
mañana sin ocurrencias,
gente invalida, gente invalida
.


domingo, 6 de diciembre de 2009

My MAN

Se que no debo alimentar al "monstruo" pero mira, soy asíN. Gracias por estar ahí, en la distancia, pero gracias por esas charlas y demás cosetes.

Thank You Eddie!


"You say that he's wrong
you say that he's no good
leave em alone cuz he's gonna hurt you
but what they don't know is how he makes me feel
you say that he creeps
always runnin' the streets
he's playing the game
and he'll never love me
you say that he's fake but why
does it feel so real

Hook
no matter what you say i ain't goin no where
no matter what you think i will always be there
the love that we share it lives inside of me
no matter hear it's all in the past
no matter what you feelin this love is gone last
the heart of his soul it breeds inside of me

Chorus
My man, he makes me feel so special
My man, he makes me feel so precious
My man, he makes me feel wonderful
My man, i'm feelin so comfortable
My man, he makes me feel so special
My man, he makes me feel so precious
My man, he makes me feel wonderful
He's thugged out but he's my man

Verse
you say you don't trust em
because he been locked up
you say that he trouble cuz he
out in the strip club
but you were young once so you should understand
you say that you know
so you been a witness
you say it's foshow
say he got a mistress
until you can show me i'm gone stand by him

Hook
no matter what you say i ain't goin no where
no matter what you think i gon always be there
the love that we share it lives inside of me
no matter what you hear it is all in the past
no matter what you feelin this love is gone last
the heart of his soul it breeds inside of me

Chorus
My man, he makes me feel so special
My man, he makes me feel so precious
My man, he makes me feel wonderful
My man, i'm feelin so comfortable
My man, he makes me feel so special
My man, he makes me feel so precious
My man, he makes me feel wonderful
He's thugged out but he's my man

Chorus
My man, he makes me feel so special
My man, he makes me feel so precious
My man, he makes me feel wonderful
My man, i'm feelin so comfortable
My man, he makes me feel so special
My man, he makes me feel so precious
My man, he makes me feel wonderful
He's thugged out but he's my man"

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pollas y Divas

Si no lo digo reviento...

Llevo una temporada que los mas cercanos a mi los que me conocen de toda la vida, o de hace poco pero como si hubieran estado siempre ahí, me dicen que no se puede hablar conmigo de otra cosa que no sea eso; Pollas y divas.

Si que es verdad que últimamente puede que esté mas centrado en eso, pero tampoco me ofrecen mejores alternativas. Puede que me haya cansado de los mismos temas: que si mi familia apesta, que si sigo enamorada de este, menudo asco de curro, que si este nosequé y la otra nosecuanto, esplai, plataforma y mil mierdas más que en su día me interesaban mas que ahora pero ya m ehe cansado. Así que ahora no tengo mas temas de conversación hay dos opciones: o hablar de ello, o no hablar directamente. Porqué se me han hinchado ya los huevines.

Y todo esto lo digo con amor y cariño. Que no falte nunca.



miércoles, 2 de diciembre de 2009

La canadiense cantante de country que hacía CD's de colorines

Corría el final del 2002, descubría el amor y la frustración que supone que el hombre de "tus sueños" sea el novio de tu vecina. Jennifer Lopez hacía su mejor trabajo ( des de mi punto de vista y emotivo , sí) y terminaba un gran año.

Mi amiga de la infancia de toda la vida (a la que le pegaba de pequeño alegando que si ella era del Real Madrid que se fuera a vivir a Madrid y a la que le pedí salir y ella me contestó: se lo tengo que preguntar a mi madre. La respuesta fue un NO, que aun era muy joven, si eso de grandes. Por su rechazo me volví marica, seguro que si.) me enseñó un disco que había comprado su madre: el UP! de Shania Twain. Yo había escuchado por la radio el I'm Gonna Getcha Good y me gustó. Me dejó el cd y me lo grabé. Por aquella época no estaba yo muy puesto con el intenné.




Es un cd con 19 canciones, de esos largos que tanto me gustan, como los de las Destiny's Child y otras negras de finales de los 90 y principio del 2000. El caso es que yo como siempre, no me fijo en las cosas y vi que en la portada ponía que contenía 2 cd's. RED y BLUE. La Red era Pop y la Blue ponía "World", lo escuché y mis oídos se fundieron: El mismo cd's pero con arreglos en plan étnico, árabe, mejor dicho. Una pasada, hay canciones que cuesta reconocerlas por lo diferentes que están de una versión a otra.

Entonces llegó de nuevo el Amor, el amor por la versión BLUE de "Forever and For Always", es una preciosidad de canción.


Al tiempo descubrí que había otro cd, el GREEN, con versiones Country. Pero sinceramente, no hay casi diferencia entre la RED y La GREEN.

Así que animo a los y las que lean esto a que lo escuchen y comparen, que está en el Spotify!

martes, 1 de diciembre de 2009

I need you to hold me




I'm in this fight and I'm swinging and my arms are getting tired
I'm trying to beat this emptiness but I'm running out of time
I'm sinking in the sand and I can't barely stand
I'm lost in this dream, I need you to hold me
I'm scared of lonely

I try to be patient but I'm hurting deep inside
And I can't keep waiting, I need comfort late at night
And I can't find my way, won't you lead me home?
'Cause I'm lost in this dream, I need you to hold me

I'm scared of lonely
And I'm scared of being the only shadow I see along a wall
And I'm scared of the only heart beat I hear beating is my own
And I'm scared of being alone, I can't seem to breathe
When I am lost in this dream, I need you to hold me
I'm scared of lonely, I'm scared of lonely

I cry at night 'cause my baby's too far to be by my side
To wipe away these tears of mine so I hold my pillow tight
To imagine you I'll stretch your hand looking for mine
'Cause I'm lost in this dream, I need you to hold me

I'm scared of lonely
And I'm scared of being the only shadow I see along a wall
And I'm scared of the only heart beat I hear beating is my own
I'm scared of being alone, I can't seem to breathe
When I am lost in this dream, I need you to hold me

I need your break when nobody is around
'Cause I'm tired of this emptiness
I think I'm drowning, I can't be lonely
And I'm lost in this dream, I need you to hold me


I'm scared of lonely
And I'm scared of being the only shadow I see along a wall
And I'm scared of the only heart beat I hear beating is my own
And I'm scared of being alone, I can't seem to breathe
When I am lost in this dream, I need you to hold me

I'm scared of lonely
And I'm scared of be the only shadow I see along a wall
And
And I'm scared of being alone, I can't seem to breathe
When I am lost in this dream, I need you to hold me
I'm scared of lonely, I'm scared of lonely

To me you're perfect

Sometimes I'm feel pretty...