miércoles, 24 de marzo de 2010

Greatest Hits

Creo que toda persona debería pararse una vez en la vida y reflexionar sobre todo lo que ha hecho/vivido y de ahí sacar lo más positivo.

Lo que viene a ser un “Grandes Éxitos” de nuestra vida. Esto podría deberse a que nos hemos estancado en algo o bien, que todo nos va tan absolutamente genial que queremos darnos un homenaje. También existe la posibilidad de que seamos unas personas tan vagas que no tengamos ganas de hacer nada más y nos limitemos a recordar tiempos pasados (como Dannii).

Intentaré ser muy breve porque soy consciente de que estas cosas interesan a 4 o 5, y yo super contento, eh!

Pues eso, que como hoy cumplo 25 añazos, me ha salido de “ahí” hacer un GH de todo lo vivido. No está todo en orden cronológico ni ordenado de lo menos a lo más importante, aunque el puesto nº 1 si.

Here we go!!

25. LA NOVIA FALSA
Supongo que igual que muchos de “los míos” nos habremos inventado alguna vez una novia para que no nos descubrieran. Una grandísima GILIPOLLEZ, por cierto. Esto está aquí porque hubo gente que se lo creyó. Manda COLLONS!

24. MORROS
De pequeño, cuando iba al esplai, todos los niños pasábamos delante de una churrería dónde vendían chucherías y esas cosas que tanto les gustan a los crios. Pues bien, mis monitores siempre me recuerdan que mientras los demás venían con bolsas cargadas de regaliz, chicles...Yo venía con una bolsa de morros fritos. Ahí ya se empezaba a notar que era diferente al resto...

23. COREOGRAFIAS INFANTILES
Yo una vez fui (relativamente) pequeño, me disfracé de Super Mario y me subí en un banco de piedra mientras bailaba “Stop” de las Spice Girls en unas colonias. Los monis me animaban para que lo hiciera una y otra vez. Yo encantado, sabes? Después me hice grande y comprendí que se estaban riendo de mi puta cara, pero no me importa. De ahí aprendí que no sería el único que bailaría delante de tanta gente canciones “gayfriendly”. Por eso, supongo, que de ahí en adelante no he parado de montar bailes para finales de curso y tal con canciones super petardas. Al final todos salimos ganando, menos el flamenco, claro.

22. FIN DE CURSO EN MALLORCA
Cuando te vas de viaje de fin de curso en 4º de la Eso sólo hay 2 destinos: Mallorca o Roma. Como mi instituto está en un barrio chungo y más chungos éramos los alumnos, optamos por Mallorca. Ese viaje no se me olvidará jamás de la vida. Tuve mi momento de glória la primera noche haciendo bromas telefónicas y fue un no parar. También fue la primera vez que fui a una discoteca mientras los demás tenían el culo pelao’ de ir cada fin de semana, por la tarde, claro. (así de pardillo he sido siempre). Por aquella épocaba no paraba de escuchar el “J.LO” y el “Paulina” con esa gran canción llamada “Y yo sigo aquí”.

21. GANAR UN PREMIO
Como buena celebrity local que soy, una vez gané un concurso y salí en la prensa. 900 €urazos me embolsé al salir ganador mi cartel para “La feria del caballo”. Creo que fue unos de los “Hihgligths” de mi vida de ilustrador.

20. CARNET DE CONDUCIR
Muchísima gente lo tiene, pero para mi fue un reto personal teniendo en cuanta que no me gustan los coches ni conducir. Mi única ilusión era poder ir al Carrefour a ritmo de las Destiny’s Child (por aquella época desconocía a las Girla Aloud). La teórica fue a la primera, la práctica a la cuarta. Teniendo en cuenta que la vez que aprobé fue cuando peor lo hice, me tocó bastante los cojones haber tenido que pagar el cambio de papeles.

19. L.O.V.E.
He hablado varias veces de él en este blog, así que no le dedicaré más píxeles. El amor es bonito, obviando sus consecuencias y eso es algo digno de que esté aquí. Creo que enamorarse una vez en plan “serio” en 25 está la mar de bien.

18. DESATAME @ AT EIX MACIA
Algún día les contaré a mis no-nietos, no-sobrinos y más personas que estén relacionadas con la descendencia, que una vez subí a cantar con una amiga el “Desátame” de la Naranjo delante de unas 400 personas en un Karaoke al aire libre en la fiesta mayor de mi ciudaT. También les diré que todo el mundo enloqueció al ver el arte y salero que teníamos como pareja artística. Sentir el calor del público es maravilloso. Aunque estoy seguro que si antes de nosotros no hubieran cantado 8 veces “Ni una sola palabra” niñas repelentes, la cosa habría sido diferente...

17. PARIS
Si hay alguna ciudad europea que he visitado varias veces y no me canso de ella (después de Madrid) es sin duda París. 3 años seguidos fui de final de curso ( eso me pasa por repetir y cambiarme de instituto) pero disfruté como si fuera por primera vez. Eurodisney también me encantó, pero creo que pocas personas podrán decir que han subido la torre Eiffel andando y que arriba del todo, mientras llovía a mares, se han comido empanadillas de pisto del Mercadona. Yo si puedo decirlo, ea!

16. SALIR DEL AMARIO POR FOTOLOG
Un día de verano estaba en el balcón con el portátil y pensé: Aun habrá alguien que no se habrá enterado de que soy gay? Pues ni corto ni perezoso me marqué una actualización sencilla y con una imagen muy impactante. See it!

15. TARDES/NOCHES DE KARAOKE/SINGSTAR
En mi post-adolescencia me hinchaba a cantar con mi amiga Winnie. Las horas que podíamos permanecer enganchados al micro sólo pueden ser comparadas con las que me tiro ahora delante del ordenador. Grandes canciones como “No me ames”, de la Lopez con el zombie de su marido, siguen siendo himnos para nosotros.

14. BACHILLERATO
Se puede decir que durante el 1r año disfruté como un enano. Venía de haber estado en 4º de la Eso con una clase bastante asquerosa y esto fue mi premio. Muchas risas, mucha diversión, nuevas experiencias...Mi primo y yo en clase éramos un peligro. También fue la época en la que me empecé a interesar por la música “negra” gracias a mi compañera de mesa que compartía el mismo color de piel que Keisha Buchanan, pero sin ser mala como el diablo.

13. MUSIC GETS THE BEST OF ME
La música se podría decir que es como mi segunda familia. No puedo vivir sin ella y muchas artistas de esas que van vestidas como pilinguis que tanto nos gustan no podrían vivir sin gente como yo que compra sus cd’s y van a ver como hacen un riguroso playback en directo. Cierto es que la música saca lo mejor de mi, lo peor y todo en general.

12. VIAJES A HUESCA Y AL SUR DE FRANCIA
En Huesca me reconcilié con la naturaleza y saqué la parte “ágil y primitiva” que vivía en mi. Saltar entre rocas vistiendo solo unos calzoncillos fue algo maravilloso. Era como una Pocahontas entrada en carnes, con barba y pelo en el pecho. El sur de Francia es precioso, y en otoño más aun. Lo bonito de esto era que viajábamos en furgoneta hippie. Y eso no lo cambio por ningún hotel de 5 estrellas, creedme. Soy muy perroflauta.

11.PROYECTO FINAL
Era un reto personal, que me costó 3 años (básicamente lo hice todo en 3 meses, pero el proceso fue muy largo y mi motivación iba y venía) acabarlo y que ahí está, muerto de asco. Pero su función la cumplió!

10. APRENDER A NADAR DE ESPALDA
Seré breve: Yo era un patata nadando y de espaldas ni te digo. Un día por la gracia de Dior, fuera de la piscina había un chico guapete con una toalla tapándole la cintura, yo, que era pequeño pero muy marica, sentí curiosidad por ver si debajo llevaba bañador o lo tenía todo “al aire”. Así que empecé a nadar de espalda para comprobarlo, acto seguido la profesora (que era una gran zorra!) me felicitó. Ese día comprendí 2 cosas: no hace falta esforzarse y que era maricón perdío. Y para los/las curiosos/as: No conseguir ver nada, así que a día de hoy estoy en un sinvivir.

09.LONDON (TANGLED UP TOUR 2008)
Miedo. Esa podría ser la palabra que describiría esa visita Express a la tierra de Nadine Coyle. Un día me dio el venazo y decidí irme a ver a las Girls Aloud al O2 el mismo día que gravaban el DVD. Llegué a London sin saber si mi entrada habría llegado al hostal y lo pasé mal como pocas veces lo he pasado en mi vida, pero me gustó. Al final fue un reto personal que superé. Porque claro, no lo he dicho, pero me fui SOLO.

08. INDEPENDENCIA
Creo que estar independizado a la edad que tengo es todo un logro en los tiempos en los que estamos. No se como evolucionarán las cosas pero está claro que volver a casa de Mari y Juan es algo que no tengo intención de hacer.

07.REDES SOCIALES
Ha sido uno de los grandes descubrimientos a nivel personal. Durante mucho tiempo creía ser un bicho raro y pensaba que no habría nadie igual que yo que le gustaran los videojuegos, la música petarda, el manga...y los hombres! Pero al final descubrí que si.
Ahora gente como La Pocket, Hidroboy y muchos más son muy importantes en la vida “real”. Creo que es super bonito haber hecho el paso de ser “píxeles” a ser personas de carne y hueso que te dan consejos, te echas risas, hablas de música, bailas el “About A Girl” en el coche o simplemente ves cosas de travestis (no es una sitcom de los 90). Gracias a todos/as.

06.DISFRACES
Disfrazarme es algo imprescindible para mi. Ya sea en el esplai, carnaval...cualquier excusa es buena para plantarse una peluca y ropa estrambótica (no me refiero a ser Lady Gaga). Des de el disfraz de sandía, pasando por el de cereza, mariquita (podeis hacer chistes fáciles), de monja cachonda o de Birtney Spears en su 1r single. Todos ellos tienen un porqué, que no explicaré, por supuesto.

05.FAMILIA
Mi familia es de lo más grande que ha creado la tierra. Somos un montón, nos llevamos bastante bien y nos queremos mucho. No somos una secta, LES encanta el flamenco y el calorreo, nos vamos de colonias...Mis abuelas son geniales y mis abuelos lo eran también. Primos, primas, tíos, tías...Todos tenemos nuestro lugar y es por eso que los quiero tanto. Muchas veces reniego un poco, pero lo hago de todo, que soy muy gruñón!

04.RECONCLIALCIÓN
Mi padre estuvo de Rehab y fue una temporada muy difícil para todos, yo estaba en esa época en la que necesitas son 4 hostias bien dadas para que se te quite la tontería. Tenía a mi familia en contra y ellos me tenían en contra a mi, pero sobretodo con mi padre, que cuando salió estuve mucho tiempo sin hablarle. Incluso en su ingreso no fui a verle y no quería saber nada, rompía las cartas que me enviaba, tiraba las manualidades que hacían allí. Se podría decir que fui un completo hijo de puta, pero yo lo sentía así y creo que de la propia impotencia reaccioné así de mal. Gracias a mi tío que es mas basto que una alpargata en una boda me “recomendó” (llámale amenaza) que abrazara a mi padre y hablara con el. Supongo que sería miedo o vete a saber que, pero lo hice. Y hoy en día las cosas están muy bien, dentro de nuestro estilo, pero muy bien.

03.BRASIL
Hay viajes que te cambian la vida y este fue uno de ellos. En 2006 viajé al país de Regina DoSantos y fue una experiencia muy buena. No podría decir nada malo, de verdad. Visitamos a diario las favelas, jugábamos con los niños y niñas de la calle... aunque suene muy cursi: aprendíamos a vivir. Al año siguiente también fui 2 semanas y fue bastante drama por problemillas de convivencia con los que fui. Pero es algo que creo que tendría que volver a hacer: pillar la mochila y estar allí una temporada.

02.ESPLAI I JOVES
Como niño no lo pasaba demasiado bien, pero como “jove” y monitor he disfrutado mucho, no, muchísimo. Hemos viajado, aprendido un montón de cosas, miles de juegos, acampadas... Creamos el nuestro de la nada prácticamente y duró poco, pero por poco que fuera, fue nuestro tiempo. Tengo la esperanza de los esfuerzos que hicimos (unos más que otras) hayan servido de algo. Si no, se que al menos ha mi me ha servido de mucho, que no es poco!

01.VALORES
Tengo la gran suerte de que puedo decir que gracias a todo lo vivido de niño y “jove” en todo este mundillo hoy en día soy quién soy y tengo las ideas que tengo. Me explico; soy una persona que para pasárselo bien necesita dos cosas: zumo de piña y “buena” música. NADA MAS. Si algo aprendí fue que estando rodeado de gente con la que te lo pasas bien no necesitas nada más. Y por nada más me refiero a drogas y alcohol. Que cada cual haga lo que le salga del nardo, pero a mi todo eso no me va. Alguna vez han alucinado al ver el aguante que tengo sin tomar nada, pero es así, no me marco ningún farol. Y creo que es algo por lo que estar orgulloso. A día de hoy, puedo decir que TODO, absolutamente TODO lo que he vivido he sido consciente de ello. Esto tiene su parte negativa también: en momentos dónde has montado el espectáculo o la has liado más de la cuenta no le puedes echar la culpa a nada más. Lo bueno: las borracheras de sueño y lo empático que soy con la gente que va ebria hace que me ahorre mucho dinero.

martes, 23 de marzo de 2010

Es mi turno...

Muchas lo tienen, y yo no pienso ser menos...

Algunos rozan la perfección como el de Kylie, Britney o las Girls Aloud, otros son muy simples como el de las Spice Girls.Algunos están llenos de "paja" como el de las t.A.T.u. Otros olvidan cosas como el de las Sugababes y Christina Aguilera...

Espero que el mio sea decente, con eso me conformo.


Próximamente...

domingo, 21 de marzo de 2010

Con la Iglesia hemos topao'!

Hace dias, una compañera de curro, la profe de música, me pedió si podría hacer una mini clase de aerovic para una jornadas deportivas infantiles.

Yo que me apunto a un bombardeo y que me gusta bailar más que a cualquiera de las (ex)componente de las Sugababes, acepté.


Pasaron los dias y la cosa me olía un poco rara, pero claro, yo hasta que no he metido la pierna hasta la ingle no me doy cuenta de las cosas.

Resulta que la mujer forma parte de la iglesia bautista y las jornadas tenian un componente mas "divino" que el de promover valores positivos en el deporte. El caso es que me econtré subido con 4 niñas cantando "patito feo" en un coche blanco.

Una vez llegué allí me quería morir. Llamé a Naxo1985 y a Hidroboy ( a los dos los desperté pero no era una hora muy indecente). Básicamente mi "drama" era que tenía que hacer 2 bailes delante de 100? 98? crios y adultos "cumbayá".

Mi repertorio orginial iba a ser "Sexy Bitch" y "L.O.V.E. Bomb". Al ver que lo tenía que hacer en el patio de una iglesia, el poco respeto que puedo llegar a sentir por los creyentes me hizo recapacitar que la 1ª canción no era la más adecuada, así que la cambié por "Gold Digger", aunque también tiene lo suyo.

La cosa fué bastante bien y yo contento, aunque el mal rato que pasé antes no me lo quita nadie. Pues bien, al terminar se me hacerca una chica joven (si, habían jovenes!! uno de ellos buenorro y otro más marica que todos los integrantes de Locomía) y me pidió que le gustaría que fuera con ellos de campamentos, que veian que tenía mucha energía positiva y eso era algo muy bonita. Le di un poco de largas pero al final consiguió mi "Telephone".

Ahora tengo la duda de si aceptar ir con un grupo de cristianos durante 4 dias. Yo siempre he renegado de ese tipo de esplais. Creo en los valores, pero no con un transfondo religioso, pero por otra parte me gustaría verlo desde dentro para poder criticar con conocimiento de causa. También me da miedo que consigan hacerme un lavado de cabeza y acabe siendo uno más, que últimamente estoy muy inestable.

Aunque me imagino la situación de estar cantando canciones "cumbas" y hacer un cover del "Your Disco Needs You" u otra petardada.

viernes, 19 de marzo de 2010

Amén!

Esta tarde nos vamos a un concierto gospel con los crios del cole.

Seguramente me emocionaré y tengo la esperanza de tener un orgasmo musical de esos que tanto me gustan.

Pero puede que tenga que prestarle más atención a las fierecillas que a la música.

Sea lo que sea, la combinación puede ser mortal.

Enjoy it!

X...

...Que en números romanos significa 10.

Diez horas son las me han subido en el curro, y yo la mar de contento.

Más dinerito, más horas para que me pasen cosas interesantes y espero que más tiempo para pasarmelo bien como hago últimamente en el curro.

miércoles, 17 de marzo de 2010

El mejor cd de 2007, broncas y SEÑORA

Como no tengo el cihci pa' farolillos lo resumiré:


1- Por fin tengo en mis manos este magnífico cd que me ha llegado vía Amazon con la caja rota:


2- La de prácticas me timó y hoy le he cantado las 40 en plan fino pero con un contundente: si vuelve a pasar se acabó el chollo (seguido de un gesto de negra chunga)



3- Con "La Folk" nos lo hemos pasado de coña en la sala de profes viendo las caras de los demás cuando hablábamos de cosas de "hombres": Crusing, transexuales en la filmografía de Almodóvar, lo poco que nos gustan las dronjas, actores porno y sobre si se nos notaría mucho. xD

Creo que el momento máximo ha sido cuando le he regalado este cd:




De ahí viene el mote de "La Folk". Hermos hablado varias veces sobre hacer los quereseres escuchando a la Jurado. Y hoy al verlo barato no me he podido resistir a comprárselo.

Lo fuerte es que le ha gustado y lo ha puesto en un casette que había allí. JAMAS, JAMAS habría pensado que en ese colegio y menos ahí acabará escuchando a la que es una pietra dura de Chipiona que no se pué aguantá.

lunes, 15 de marzo de 2010

I wanted to write a post called 'Heartbeat'

Ahora mismo estoy más calmado, pero digamos que llevo prácticamente 24 horas con un cabreo monumental y la cosa ha sido muy grower.

Resulta que ayer me enteré por métodos poco elegantes, pero efectivos, de una cosa que a mi parecer me pareció bastante fuerte. No lo contaré porqué eso es lo de menos.

El caso es que me vi con la obligación moral o de amigo de dar mi punto de vista de la situación. En ese momento me soltaron un: Le tienes demasiado miedo a la vida.

¿Que saqué de eso?

Muy sencillo: Una parrafada moral de proporciones cósmicas. Lo mejor de eso es que me la dieron via msn. Cosa que puedes entender en el caso de que la otra persona NO viva contigo.

Después de encenderme cosa mala (pocas veces creo que he pillado un cabreo de esas proporciones) por perlas como: "creía que por tu condición tendrías menos prejuicios"

Claro, el hecho de ser maricón te hace ser más tolerante y no tener maldad ni conciencia ninguna.

Solté un par de borderías como: a mi lo que me preocupa es que se quede la luz de la cocina encendida (cosa que al día siguiente seguía igual) y otras arias.

Subí a mi cuarto e intenté dormir, digo dormir porqué el corazón me latía tan fuerte y rápido que del ruido no podía dormir. Creo que es la primera vez que me pasa eso y es una sensación super desagradable pero poética a la vez.

A la mañana siguiente la cosa seguía. Al volver a abrir el msn la parrafada seguía y traía esta joyita de la que haré un copy paste literal: "la verdad es que encuentro mas peligroso lo de los encuentros en descampados o casas con desconocidos sin saber si son sicopatas o van con intenciones de robarte o... pero bueno, te he defendido siempre porque al fin y al cabo es tu vida y es lo que querias aunke fuese peligroso... creia que tu harias lo mismo por mi llegado el momento..."

Después de leer eso tenía 2 opciones: entrar en su cuarto y darle un martillazo en la cabeza mientras dormía o irme a trabajar con un cabreo monumental a ritmo de "Telephone".

Por desgracia no he encontrado ningún martillo a mano y he tenido que hacer la segunda opción.

En el curro he tenido otra pequeña sorpresa. Algunos/as recordaréis que tengo a una choni en prácticas, pues bien, resulta que ella hace el mismo horario que yo: de 9 a 12. Esta mañana no estaba y me ha extrañado, un poco no, porqué el lunes pasado tampoco vino, supongo que hará botellón todos los domingos en el Parking del Carrefour y estará resacosa. La grandísima hija de su madre fotógrafa me envía un SMS a las 9:40 avisando de que llegará tarde que tenía que hacer una cosa que no viene al caso.

Teniendo en cuenta que empieza a las 9, manda cojones avisar casi a las 10 que llegarás tarde. YA ME HE DADO CUENTA!!!! ¿sabes? Luego no ha aparecido, puede que para ella legar tarde es no ir. Ya es la 2ª vez que me hace lo de avisar que no vendrá cuando ya me he dado cuenta. A mi lado el "Detective Conan" es un aficionado.

¿Que es lo que se ha ganado la chica que lleva el mismo peinado que "La Más Chula De Móstoles"?

Pues que mañana se lleve una señora bronca delante de un autista que estará metiendo pinzas de colores en unas cajas. Ya le eché una mini bronca bastante light la semana pasada, pero como voy calentito pues va a pillar la amiga.

En el patio varios compis me han comentado que se me veía cansado o cabreado. Teniendo en cuenta lo bueno que soy escondiendo mis emociones, eso quiere decir que realmente tenía un cabreo monumental, como la plaza. (Risas enlatadas). Menos mal que con "La Folk" me he reído un poco al mediodía chateando burradas uno sentado al lado del otro. Un poco como la bronca de ayer, pero en plan divertido. Después nos hemos puesto a comentar grupos de señoras y hacer gestos en plan de abrocharnos la rebeca en plan indignadas o hablar sobre que habríamos hecho en la mili. Está claro que habríamos sido las putitas de todos, pero no era lugar para hablarlo. He terminado unas bambas y me he ido para casa.

Y claro, al llegar a casa la cosa no ha terminado.

Tenía un mail calentito en el correo esperando a que yo llegara.

Como no podía ser otra cosa, no era un mail dando una buena noticia, tampoco mala, pero en el estado en el que he llegado pues ha hecho que mi cabreo subiera y ha hecho que terminara desfogándome vía Twitter igual que hizo Keisha cuando la echaron de las Sugababes y también he roto a martillazos un mueble y una silla viejos que tenía en el patio de mi casa.

Más tranquilo o menos nervioso, como lo quieras llamar, me he ido a currar, again.


Hoy ha sido un día de esos que piensas: ¿Dónde está la cámara? Pero no aparece por ningún lado.

Espero que mañana la cosa se calme porqué yo no puedo vivir a este ritmo ni aguantar un día comiendo 3 tortas de maíz y un trocito de chocolate.

Por un momento me han entrado ganas de mandar a todo el mundo a tomar por culo, pero se que tendría que matizar y a los que les gusta no sabía dónde tendría que mandarlos, que a su vez no me han hecho nada. Así que se ha quedado en un proyecto inacabado, bonito, pero poco práctico.

domingo, 14 de marzo de 2010

Cooking Gaga



No pienso decir nada más.

Hago este post para recordar el día en que me contestaron: le tienes demasiado miedo a la vida.

Y no envenené al que me lo dijo porqué me tiene que devolver mucho dinero.

Pd: si no he escuchado 50 veces Telephone este fin de semana no lo he hecho ninguna.

jueves, 11 de marzo de 2010

Que alegría que alboroto!

Otro que cobra el paro.


Lo que significa que se acabó tener que pagar las facturas yo sólo. Y mira, yo más contento que unas castañuelas!

martes, 9 de marzo de 2010

Dicen que el amor llena la nevera

Y las 2 que tengo están así...





Creo que no hace falta decir nada más...

domingo, 7 de marzo de 2010

Espiral de alejamiento

Hoy voy a intentar explicar una cosa que seguramente nos ha pasado a todo el mundo, y nos seguirá pasando seguramente el resto de nuestras vidas:

LA ESPIRAL DE ALEJAMIENTO


antes de nada quiero hacer una pequeña introducción:

En mi juventuT yo era bastante otaku y digo esto por no llamarme friki del manga y el anime. Se podría decir que prácticamente me hacia con todas las novedades fueran del genero que fueran. En un ataque de consumismo me compré el genial manga de "Katteni Kaizo", os recomiendo que os hagais con él porqué es un no parar de reir, y como en este caso, de reflexionar.

Resulta que en un capítulo hablavan sobre "la espiral de alejamiento". El tono es totalmente de cachondeo, pero ojo!, a mi me marcó porqué le vi la parte seria.


Una vez hecha la introducción pasemos a la explicación de lo que es una espiral de alejamiento, y para ello usaré algún ejemplo, que ya sabeis que soy muy pedagógico!

Partiré de la base de que la mayoría de personas que leen este blog han ido a la escuela y al instituto. En nustros años escolares se supone que es cuando hacemos nuestros primeros amigos, tenemos nustros recuerdos más felices (y muchos otros que nos gustaría olvidar y no recordar jamás).

Bien, ahora pensemos que durante esos días teniamos uno o varios amigos especiales (amigas también sirven). Éramos culo y mierda, todo el día juntos, risas, cabreos, aventuras... y llega el día que nos hacemos grandes, cambiamos de instituto, unos se van a vivir a otra ciudad, su custodia pasa a disposición de servicios sociales...lo que sea! El caso es que nos alejamos por un motivo que no es una bronca o un mal rollo. El tiempo pasa y un día nos encontramos por casualidad. Teniendo en cuanta lo vivido anteriormente, que es mucho, lo primero que nos sale es un: Que tal? como va todo!? joder cuanto tiempo!! Acto seguido empieza la típica conversación de: Te acuerdas de... ¿ Que viene después de eso? como mucho apuntarse los números de teléfono, pasar los mails y decir "hay que hacer una cena con todos los de clase". Después de ese momento no hay NADA, ya está. Como mucho se hará la cena y todo será en plan "cena remember" dónde S.O.L.O. se hablará de tiempos pasados, los únicos que nos unen realmente.

En ese momento es cuando te das cuenta que has caido en una espiral de alejamiento tan grande, que es prácticamente imposible volver.

Si que es verdad que ahora que lo pienso este no es el mejor ejemplo, pero ya no lo iba a borrar todo, con lo que me ha costado!


Otro ejemplo,en este caso, personal:

En el CFGS de ilustración tan hermoso que hice y que de tan poco me ha servido por ser un puto vago, hice más migas con unos que con otros, como es normal, supongo. El caso es que con una chic aen concreto a la que la quiero mucho y le envío un saludo desde aquí aunque se que no me lee, hace mucho que nos nos vemos. No es porque ella no insista, es porqué he caido en una espiral de alejamiento con ella. ¿Cómo ha sido? Muy fácil: A ti te dicen de quedar y por lo que sea no puedes y eso pasa varias veces, al final llega un punto en el que ya te sabe hasta mal decir que si porqué tienes la sensación de que las otras veces no te ha dado la gana de ver a la otra persona y cada vez, por desgracia, tienes menos ganas de verla y eso que no ha pasado nada entre las dos partes.

También está una buena amiga mía del instituto, que vive a 3 calles de mi casa, que tenemos nustros telefonos fijos y móviles, Facebooks... y que cuando nos encontramos por la calle sólo nos decimos: hola! a ver cuando quedamos para cenar! Si es verdad, ponemos un día y ale! que nos tenemos que poner al día de nustras cosas. Todo bien por eso, no? si si, de coña! Venga un besito.

Supongo que no seré al único que le pasa. Y como estos ejemplos muchísimos más.


Y ahora el gran misterio: ¿Porqué coño hablo hoy de esto?

Fácil: He entrado en una Espiral de Alejamiento con el universo entero.


Me he alejado tanto de demasiadas cosas que mi vida ya no es la misma. No es que sea una reina del drama, es la puta realidaT.

Des de hará unos 4 meses que estoy desconectado de mi entorno "real". digo lo de real porqué la vida continúa en internet. La proyección de mi mismo en numeros binarios está genial, pero mi yo real no.

Cosas que antes me llenaban o apetecía hacer como por ejemplo ir al esplai, salir a cenar, dar una vuelta por el monte (y no me refiero el cruising) o mil cosas mas que ahora soy incapaz de hacer. Y no porqué no pueda, sinó porqué estoy en ese punto de que sabes que eso te gustaba pero ahora hay un magnetismo que te hecha hacia atrás y te impide hacerlo. (la puta espiral)

Con los amigos me ha pasado lo mismo o mucho peor. Personas que llevan a mi lado des de los 5 años y que han estado siempre ya no están. Hay quién dice que es porqué cada uno hace su camino y bla bla bla, pero no. Gente que llegó hace poco pero que es como si hubieran estado aquí toda la vida, me refiero a esas a las que pasas todo el día juntos y que te llevas genial, de golpe y porrazo (seguro que hay un detonante pero no lo ves) ya no están y como mucho te envian sms preguntando si puede hacer un pedido usando tu dirección porqué no quieren que sus padres se enteren. Incluso con tu amigo de toda la vida, con el que compartes piso y con el que cada vez hay más Kilómetros de distancia...

Y muchísimas cosas más que no pondré para no deprimirme ni aburrir a nadie.

El caso es que vengo pensando en esto des de que hace tiempo me he puesto a analizar mis fines de semana dónde no hago absolutamente nada si no fuera por MammaG y sus amigays y por Hidroboy y su casa llena de material audiovisual de travestis.

Entonces es cuando siento la sensación de que algo no va bien, o puede que no lo fuera antes y esto de ahora es la consequéncia.

Para nada estoy renegando de lo que he comentado antes del mundo "virtual" y de las cosas buenas que me ha dado. Que lo bueno de esto es que con algunas personas hemos dado el paso de binario a las 3D y eso es de agradecer.


Espero que este tochacho de post sirva a alguién para poder captar a tiempo esta maldita espiral y que lo pueda solucionar antes de que sea demasiado tarde.

También quiero decir que mi estado de negativismo y pesimismo de las últimas semanas ha sido causado por esto y que espero, en breves, ir saliendo o almenos no volver a caer mas.

jueves, 4 de marzo de 2010

Peras y risas con la hermana Mary Patrick

Creo que hacía tiempo que no me ocurrían 2 cosas:

-Hablar de algo positivo en el blog.


-Que me entrara un ataque de risa.


EL caso es que esta mañana estaba en el patio vigilando y ha venido Mary Patrick. Ella es la profe de inglés y es un encanto de chica, la he bautizado así para conservar su anonimato y porqué me recuerda ese entrañable personaje de ese gran peliculón llamado: Sister Act.

Hemos estado hablando y le he ofrecido pan de pipa, ella con una sonrisa en la cara me ha dicho: No gracias, es que me he dejado las peras arriba.

A partir de esa gilipollez de frase, mi mente adolescente ha hecho la asimilación de ideas entre peras y tetas y ha empezado el desfase. Me he empezado a reir, ella también. Lo intentaba arreglar con frases tipo: están arriba porqué antes de comermelas las necesito pelar. Vuelta a la risa. Un niño que pasaba por allí nos ha preguntado por que reíamos tanto, yo con lágrimas en los ojos le he dicho que cuando tenga pelo en las piernas lo sabrá.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto de una gilipollez y de verdad, me ha venido muy bien.

Como he visto que el mundo se ponía de mi parte, he decidio quedarme un rato más en el cole porqué esta mañana ha habido un pollo grande con uno, que me ha sacado una navaja y todo, pero bueno, no le quiero dar mas importancia de la que tiene.

Me he quedado a comer con los profes. Mi menú ha sido de tortitas de maíz y pavo. La verdad es que me lo he pasado muy bien hablando sobre la história d emi clase, adolescentes y de lo bien que nos lo pasamos a veces. El profe de Ed. especial es una caña de tío, y además es guapérrimo.


Así que creo que me quedaré más amenudo al mediodía, que cobrar no cobraré, pero es mucho mejor que estar en casa solo y ver como se me cae el techo encima, en sentido figurado y literal.

A ver lo que me dura "la buena racha"...

Y mañana de excursión al:

martes, 2 de marzo de 2010

Las 3 P: Pollas, Perfiles y Piña

Últimamente mi vida da bastante pena por voluntad própia.

Básicamente mi día a día se compone de: trabajar,comer piña, porno, ver perfiles, dormir, trabajar, gym,ver perfiles, cenar piña o no cenar nada por pura perrería y más porno acompañado de perfiles.

Entre una actividad y la otra también suele haber porno.

Si fuera un adolescente lo encontraría genial, pero creo que tengo una edad en la que tendría que tener más inquietudes que no a ver a cachas peludos follando como cerdos.

Lo "bueno" de todo eso es que me planteo muchas cosas mientras veo mi vida pasar frente al portátil con una servilleta de papel en la mano.

Lo malo es que por mas que vea en la espiral en la que em estoy metiendo, no hago nada por solucionarlo.

Mira que llego a ser pasivorra cuando quiero...