domingo, 30 de mayo de 2010

Independen Man

Creo que he llegado a la conclusión, después de pensarlo mucho, de que soy una persona demasiado independiente.

Y no lo digo como algo positivo ya que por lo visto no lo canalizo bastante bien.

Soy muy Juan Palomo, pero para las cosas que necesito la ayuda de terceras personas me atasco, me entra "algo" que hace que parezca que paso del tema.


Tengo el coche parado delante de casa estropeado y no he sido capaz de llevarlo al mecanico a que me diga que le pasa, lo mismo me pasó con un dedo que lo tenía "chungo", que no iba al médico... Puede que viva el hecho de que necesitamos de terceras personas para que nos ayuden o simplemente para que hagan cosas que nosotros no somos capaces o no tenemos los recursos o conocimientos necesarios para realizarlos, como algo negativo. Y si me pongo dramatico Autodestructivo.

Ahora que parece que se que me pasa, será hora de ir trabajándoselo.


Mientras eso ocurre, unos momentos musicales.

viernes, 28 de mayo de 2010

Happy H'Day

Un día Naxo1985 me habló de un amugo suyo que vivia en una zona chunga de Barcelona y que le recordaba un poco a mi, así que me pasó su Facebook.

A los pocos dias después de hablar on-line nos encontramos por casualidaT en Arena y ahí empezó todo. El creía que yo era de Zaragoza pero en realidad soy más catalán que Roser. Gracias ha él no terminé en la sala madre dentro de cuarto oscuro, es algo que siempre le agradeceré.

Nuestro segundo contacto no-virtual fué gracias ala visita de TonyT y su futuro marido en aquella época JL. En ese momento creo que si alguien nos hubiera dicho que terminaría pinchando para su cumpleaños y para su bodorrio no nos lo habríamos creido. Pero si, ese era el futuro que nos deparó el destino.


Hidroboy es muy majo, Hidroboy DJ también, hace buenas sesiones HDB, esas que se baja mucha gente y que yo muchas veces no lo hago porqué me empano o porqué no veo directamente los links de descarga, ya sabeis mis problemas con los enlaces y las "pestañitas".


También compartimos un viaje a Elche con la vuelta en coche más larga EVER, un Orgullo en Madrid y ver a Kylie y a Paola ¡ Chiara, drama de multitudes incluido, con LaPocket y más gente guapa de Madrid y fe otros lugares.

Pero sobretodo, le estoy enormemente agradecido a este hombre que derrocha talento es por esto:

Ir a su casa es sinónimo de terminar viendo alguna película, serie o "El rival más debil" de Drag Queens o travestis. Mira que yo era bastante reacio a estas cosas, pero él me ha iniciado. Sería mi PrimaG, igual que LaPocket es mi MammaG.

Por eso, por las noches de Farrah (Fawcett), los macarrones con queso, esta casa es una ruina, todo lo que me ha enseñado sobre musica, videojuegos , cosas maricas, las fiestas de travestis con las CachoBitches, la hora y media que tardo en llegar a su casa cada vez que le voy a visitar y muchas otras cosas más, quiero felicitarle por su cumpleaños.


Y también tengo que decir que si el año pasado terminé regalándole un cd de SJK, este año me he superado con creces. Creedme.

Te quiero Nenaaaaaa

jueves, 27 de mayo de 2010

Let's Talk About Xtina (Bionic review)

Una mezcla entre Donatella Versace y un muñeco de cera

A mi esta mujer empezó a gustarme a partir de Stripped. Sabía de su exsiténcia pero yo era del "Team Britney" y no fué hasta que se volvió una sucia perra que me fijé en ella. Sólo un poco en "Mi Reflejo" para la peli de Mulan (Rú) y ese dueto de mierda con Ricky Martin.

No comentaré su discografía porqué ya lo habrán hecho otros y mucho mejor de lo que lo podría ahcer yo.

El caso es que a mi el Back To Basics me gustó, y mucho. Cierto es que había mucho relleno, pero me da igual, vale la pena sólo por Candyman, Makes Me Wanna Pray y The Right Man. El rollito "quiero ser negra y no puedo así que me haré un disco en plan retro de todos esos artistas a los que admiro y que los conocen unos pocos resabidos del jazz y el soul" me pareció muy buena idea, pero no vende.

Ya sabemos de sobra su bajada de bragas y de mas cosas, pero entended que estamos en crisis y ella no iba a ser menos.

Acto seguido voy hacer una mini(viva) review de ese truñASCO que es Bionic:

bionic: Tiene un sonido que hace que se me meta en la garganta, igual que "mariposa" de Ana Torroja, y su nombro a esa, ya te puedes imaginar lo que opino.

not myself tonight: LA intro, el chillido emite cuando su hijo le arrancó el piercing del pezón mientras lo amamantaba y el final reguetonero hacen que me guste. LaPocket y yo la bailamos genial en el coche, coreografía incluída!

woohoo: Las Pussycat Dolls ya existian querida Xtina. ¿Me lo parece a mi o suena de fondo un Nokia?

elastic love: Esta econtró una tabla de mezclas para videojuegos de la Super Nintendo y ale, ya tenemos canción.

desnúdate: Aquí ya me pondré serio. Xtina se supera, a ella y a todas las popstars que han cantado en castellano. Usa el programa "Lokendo" en femenino para decir sus frases en castellano. Es un poco Shakira, porqué hay algunas palabras que no se le entiende que quiere decir. Tiene un toque de Infractuation pero mucho más guarra, hay trompetillas midi, silbatos... Pero lo que hace grande a este tema es tener la capacidad de sacarme una carcajada de 3:35 minutos. Recordaré siempre la 1ª vez que escuché "Dime tus fantasías", casi me ahogo de la risa.
love & glamour (intro): Esto también me hace reir, sobretodo como pronuncia "glamour", se nota que algo de acento francés le quedó de Lady Mermalade.

glam: prescindible totalmente.

prima donna: Si no fuera por el estribillo sería pura mierda.

morning dessert (intro): Porqué no ha hecho un "Primer amor part II" y no semejante... (No me gusta terminar dos frases seguidas con la palabra mierda).

sex for breakfast: muy Stripped, pero mucho.

lift me up: Una señora balada de esas que tan bien le salen a esta mujer. El griterío de la parte final me encanta, porqué es muy de negra, como yo. No pienso entrar con el tema de ue bollera le ha compuesto esta canción porqué es muy bonica.

my heart (intro): Me parece bastante fuerte que después de llevar medio CD hablando d elo puta que eres, de que tu coño sabe a pastel y otras ordinarieces dignas de un episodio de Aída, metas una intro de tu hijo (y el feto de tu marido). Chapó por ti Xtina!!! ahora me pregunto: en los agradecimientos, habrá tenido el coño tan grande como para dedicarle este CD a esa criatura que le salió del "pastel? F.U.E.R.T.E.

all i need : Las Girls Aloud tienen una canción titulada aasí, pero no es una balada. A mi me gusta y para dormir la siesta en el suelo de una caseta es estupenda.


i am: Beyoncé tituló así su último cd y le ha ido de maravilla, así que supongo que Xtina pensaría "y porqué a mi no?" pero en canción. Me gusta pero me sigue recordando al disco que he nombrado ya como 40 veces.

you lost me: lo mismo que he llevo diciendo hace 4 baladas. Lo que aquí intenta ser más negra que nunca y me pone nervioso.

i hate boys: Al principio pensé que era un tema de falso directo, como hizo J.Lo con "Adiós". Pero no. Ni fu ni fa.

my girls: Otra de mis preferidas del álbum. Puede que sea porqué la canta desganá o por la base o porqué se que se acerca el final del disco y todo lo que eso conlleva.

vanity: Después de "Get Naked" en español, esta es la que más me vuelve loco. Lo drogada que parece al principio cuando dice que ella no es un caqui, el momento que parece que tarareé la marcha nupcial pero se queda en intento, dice bitch varias veces y se vuelve loca del coño y mete un grito de esos que tanto me gustan, sobretodo hacer el playback mientras voy andando por la calle. Y termina con una frase de su hijo, madre mia!!!

Resumiento, haré un acto de "Síndrome de Diógenes" y lo guardaré en el disco duro, igual que con el "sweet 7" de las Sugababes.

P.D.: Mi primer post hecho en formato "redactar" y no Html. Después de casi un año y medio está bien descubrir estas cosicas...

martes, 25 de mayo de 2010

Como el primer single de las Sugababes

Estoy sobrecargado.

Trabajo, blogs, proyectos a corto y largo plazo, Cal Palauet, Facebook, Twitter, Tumbrl, Grindr y otras redes sociales impronunciables.

Tengo una gran necesidad de estar en todos los sitios, enterarme de todo, intentar contentar a todo el mundo y eso es algo imposible.

supongo que mantener mi mente ocupada hace que no piense en lo que "realmente" importa. A veces preferimos estar pendientes de los demás porqué así uno no piensa en lo suyo. Malo, malo...

Con esto no quiero decir que me pase algo fuera de lo normal (en mi). La autoestima es ahora mismo una montaña rusa, mi futuro se va viendo truncado por nubes negras que al rato desaparecen y sale un sol radiante. Demasiados pájaros en la cabeza, demasiadas cosas que podría, pero que no hago. Lo que podría ser si... si dejara de renegar, lamentarme y sentir pena de uno mismo, que de hecho creo que es el peor sentimiento que puede tener el ser humano. La auto-compasión.

De ahí a la mendicidad de sentimientos hay una línea muy fina.

Y para amenizar este texto en le que parezco un bipolar o un enfermo psicótico, está bonita, sensible y maravillosa canción:

domingo, 23 de mayo de 2010

¿Que me parezco a quién?

A todos nos han comparado alguna vez con alguien incluso con alguna celebrity. Yo no iba a ser menos, eso si, aviso de que algunas comparaciones que me han dicho a lo largo de estos años han sido muy crueles.

Sería divertido comentarlos uno por uno, pero me aun me queda algo de autoestima ¿sabes?












domingo, 16 de mayo de 2010

I'm alive

No estoy muerto.

Me esto recuperando d ela boda el año y eso se merece un post como dios manda, porqué ha sido de lo más grande que he vivido en años.

Mientras, compartiré con todo/a que me lee una mini reflexión de la que espero que aporteis vuestras impresiones si os sale del kiwi.


SIN TI NO SOY NADA

También se podría llamar el síndrome de Kelly Rowland o cualquier segundona. A veces uno está en lo más alto, eres guay, la gente te quiere...Pero no lo hace por quién eres tú, sinó por quién te "arrejuntas". Una vez llegas a esa conclusión piensas: no creo que sea así, todos me querrán igual. PEro te das cuenta de que no, que eres un don nadie, pero aun así te esfuerzas para que te reconozcan como lo que eres, un ser independiente y sorprendente.

Con esto no quiero decir que me sienta así, ya que me considero bastante independiente, demasiado incluso. Pero se que existen esas personas y creo que se merecen su espacio en este blog!

sábado, 8 de mayo de 2010

Estamos de Bodorrio!!!!

Mientras se publican estas lineas unos cuantos de Barcelona, otros de Elche, algunos de Huesca y muchos de Madrid estamos de celebración porqué se nos casa TonyT y JL.

Seguro que esta boda promete tanto o más que la de estos buenos señores.


Salut!

viernes, 7 de mayo de 2010

Oops!...I did it again

Esta mañana lo he vuelto a hacer.























Y cada vez que lo hago me siento igual de ínutil, absurdo y mil cosas más.


Esta vez la causante no ha sido una película de Pixar, sinó un grupo de criaturitas que consiguen romper la coraza de mi oxidado corazón. La razón ha sido un poco extraña: estaban explicando un proyecto de investigación que habian hecho ellos sobre el FOC y de golpe y porrazo he sentido una combo de sensaciones ( Orgullo, nostálgia y alegría) que ha podido conmigo y los ojos me han empezado a sudar.

La verdad es que no era nada cómodo llorar dentro de una clase con casi 100 crios y 5maestras, pero así soy yo. Desúés he subido ala sala de profes con la necesidad de abrazar a alguien y rompar a llorar en plan serio, pero no habia nadie. Así que me he metido en el WC y me he continuado "con lo mío" delante del espejo, para autoflagerarme, supongo y ver lo feo que estoy cuando tengo la cara llena de pena. Al poco rato se me ha pasado y he seguido como si nada.

Puedo decir y reafirmar que llorar me hace sentil mal y no me gusta nada.


Y mi cara no para de sonreir pese a que "el que bombea la sangre" no pare de llorar.

jueves, 6 de mayo de 2010

Pues eso mismo

Que difícil es perdonar, cuando ya no amas
que difícil es amar, cuando ya me olvidas
como una cita en la oscuridad, el amor se vuelve a gastar
y la foto de la pared, desaparece
melodía de amor
escuchada en el silencio
melodía de amor
respira, respira
tu estarás detrás de mi huella
en mis maravillosos sueños
melodía de amor
suena en mis anhelos
que difícil es sobrevivir,
el ser vendido, engañado
como cuesta olvidar
el tema del ultimo amor

que triste es comprender
que la vida a veces es brutal
cuando el día sufre
y la noche esta tan sola

martes, 4 de mayo de 2010

Top Ten feat. MAN: Canciones NO-SINGLES de Girls Aloud

Hace tiempo que MAN y un servidor hablamos de hacer un post paralelo, que no conjunto. En principio iba a ser la review del “3 Words” pero por incompatibilidad de agendas no pudo ser.

Pero ahora, después de que se nos ocurriera la genial idea de hacer un post con canciones NO-SINGLES de las Girls Aloud pensamos darlo todo. Aquí está el mio y el suyo en su blog, como es lógico, ¿no?



Lo bueno de esto es que ninguno de los dos no sabe las canciones que pone el otro... :P

Espero que os guste!!!

10.LOVE IS THE KEY

Jamás entenderé porque esta canción con toques country empieza con un coro gregoriano diciendo “Ave Maria”. Con esta tardé mucho en reconocer quien cantaba cada estrofa. De hecho, hasta que no la vi cantar en directo. En principio creía que era todo Cheryl, pero resulta que no. El “A Mocca Chocolate...” me tenía enganchado y encima lo llevé de tono de sms durante mucho tiempo.


9.HOXTON HEORES

Solo por la polémica que había detrás de esta canción ya merece ser una de mis canciones preferidas. Base rockera sin alejarse demasiado del pop y un uso excesivo de vocoder. Me gusta mucho que critiquen a los indies que siempre las ponen a parir, pero mejor me parece no saber a día de hoy quien canta cada parte. Tengo la teoría de que solo se oyen las voces de Chezza, Kimberly y Nícola. Supongo que Sarah se estaría cepillando al DJ de su novio y Nadine tendría cosas mas importantes que hacer.


8.BLACK JACKS

Otra de esas canciones que tienen 3 partes bien diferenciadas. Dicen las malas lenguas que Calvin Harris se “inspiro” (igual que hace Madonna, que ella es muy de inspirarse) en un trozo de esta canción para hacer el remix de “Herat beat rock” en versión animadoras, para el Xtour2008 de Kylie. Hablando de Kylie, yo no puede ir a verla ese año a Madrid porqué un par de semanas antes había estado en Londres viendo a estas mujeres actuar y hacer playback en el O2 el día que grabaron el DVD. Se que no venía al caso pero lo tenía que decir.


7.CONTROL OF THE KNIFE

Leí en Publispain, antes de que filtrara el disco, que esta canción era reauge. Pero mira, Brian Higgins y sus amigotes no son Bob Marley, así que quedó un híbrido muy resultón. Aun me sigo preguntando como la coreógrafa de estas mozas se las ingenió para hacer que en el Tangled Up Tour 2008 se metieran esos meneos con semejante canción. Brava!


6.CLOSE TO LOVE

No diré nada que MAN no haya dicho ya. (Con esto me arriesgo a creer que él la pondrá, sino ya me han jodido la gracia).


5.WHY DO IT?

Esta B-Side es de lo más grande que he escuchado jamás. La canta solo Nadine, que no me sorprende porque ella canta siempre sola en las canciones y las otras le hacen los coros, en fin. La letra es genial y habla sobre una chica que está hecha un pendón (un homenaje a Sarah). Lo mejor de todo es que es cortísima y como Miranda y los demás no tenían tiempo para seguir escribiendo más le dijeron a esa gran diva irlandesa que todos conocemos: Improvisa 20 segundos! Y que hizo ella? Se puso a cantar: pu pu pu pu puru pu pu y se quedó más ancha que larga, más incluso que uno de sus dedos.

Tengo que decir que les puse la cabeza como un bombo a mi madre y a mis amigos con esta canción. De hecho con mi madre a veces tenemos la coña del “pudupudú”.


4.SINGAPORE
Puro Xenomania, canción simplona descartada de el mejor álbum de la historia “Chemistry”. Es una canción sencilla con una base mas plana que una canción de Camela. Creo que es el tema en que mejor repartidas están las estrofas des de "See The Day". La letra es un poco hecha en 5 minutos y si le prestas atención escucharás las “burbujillas” de saliva de Nadine cuando dice “You kiss my liPS”.


3.WATCH ME GO

FunkyPop. Esta canción me volvió loco durante mucho tiempo, y lo que le queda! Canta sólo Nadine, pero que más da?! La versión que hicieron en directo en el “Greatest hits tour” (Porqué el Chemistry Tour no existe, vale?) es muy guay. Sobretodo el estilismo...Puaj!


2.MODELS
La petardez hecha canción. Una crítica un tanto extraña hacia las modelos y todo el mundo que le rodea. Escuchándola te entran ganas de desfilar por una pasarela, supongo que por el título, porque poca cosa más puedo decir de esta canción.. Bueno si, que el “Darling we’re in fashion don’t you know?” es mas grande que el ego (pronúnciese como el single de “The Saturdays) de la Coyle.


1.ANDROGYNOUS GIRLS

Creo que fue la primera b-side que escuché y fue un “love at first sight”. La pronuncación de Kimbah, la melodía, la letra desenfadada...TODO. Tendría que haber sido single!!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

El día de la madre biológica

Antes de nada, creo que MAN estará orgulloso de mi por hacer este post :P

Si el 23 de abril celebré que el día de la madre gay, hoy me toca darle las gracias a la madre que me parió; la biológica.

Mi madre, como todas, es un poco pesada en algunas cosas, lo normal xD Pero por el resto es la madre que quisieran muchos.

Me ha enseñado muchos valores y un monton de cosas más. Le agradezco mucho inculcarme unos valores sociales muy fuertes, que por desgracia a día de hoy los estoy perdiendo al convertirme en alguien tan marica, y ha ahorrar y no gastar más de lo que tienes.

Y también es una de las mejores cocineras que he conocido EVER, de hecho tiene un grupo en facebook para dar fe de que sus croquetas son admiradas en todo el mundo

Podría decir 50.000 cosas más pero creo que con esta canción ya es suficiente.

sábado, 1 de mayo de 2010

CachoCarne



Podría poner simplemente este cartel y quedarme más ancha que larga, pero creo que es mejor dar mi punto de vista.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, puede que demasiadas. Creo que el motivo que me haya puesto tan "chungo" es el hecho de ver como ha cmabiado tanto mi entorno y yo mismo.

He llegado a la conclusión de que somos trozos de carne. Así de simple, sólo carne. Tampoco tan simple, ya que somos trozos de carne con necesidades que satisfacer. Esas necesidades son caníbales, ya que las satisfacemos con más carne, la ajena. No nos importa nada más. Lo de la patraña que tenemos alma se la inventaría algún griego harto de ver como el ser humano estaba tan corrompido.

Supongo que el ver en mi día a día todo lo que he comentado anteriormente me ha hecho darme cuenta de ello. Todo viene des de la infancia y si no intentad recordar alguna situación vuestra de cuando queriais una cosa, que ocurria. De adulto es más de lo mismo pero con otras cosas.

¿Los amigos? Son simplemente compañeros de necesidades mutuas u otros "trozos de carne" que nos pueden cubir nuestras necesidades cuando nos hace falta y nosotros a ellos también, pero al fin y al cabo lo hacemos por propio interés.

¿El Amor? Más de lo mismo que con los amigos, pero de una forma diferente. Recordemos que el amor lo inventaron las productoras cinematográficas y las compañías de discos para poder forrarse a nustra costa.

¿Y que tiene que ver el cartel con esto?

Simple,

La sangre vendría a ser el compromiso o el cariño. La carne, creo que ya lo he explicado.

Seguramente el hecho de que tengamos miedo a que nos hagan daño hace que también lo tengamos de las personas, que realmente son quienes más nos pueden dañar. Está claro que cayéndote por un barranco te harás muchísimo más daño que si alguien te "rompe el corazón", pero seguramente la rehabilitación de lo segundo, sea mucho mas costosa y tenga más efectos secundarios.

En fin, no quiero que nadie se ofenda, ni tampoco se de por aludido, ya que es solo una reflexión a partir de ver como muchos están "rotos por dentro" pero aun así necesitan su dosis de carne.

Pd: Después de re.leermelo me he dado cuenta de que no se entiende una mierda, pero tampoco pretendía que se entendiera incialmente, así que así se queda.