martes, 24 de agosto de 2010

Mi canción del verano

Me alegra y apena a partes iguales.

Por eso me gusta tanto, supongo.

Queda la recta final de mi tour veraniego...

domingo, 22 de agosto de 2010

Acosado

Hoy he hecho nudismo en Cabo Pino (Málaga), una playa en plan la Marbella de Barcelona.

Estaba nadando cuando un hombre así me ha acariciado con sus asquerosas manos.

He seguido nadando pasando del tema pero el cabrón me ha seguido y me ha agarrado lo que cuelga y le he dicho OTRA vez que parara. El tio ha seguido en plan moscón pero finalmente se ha ido después de un par de borderías.

Sólo quería expresar el asco que me ha dado, lo impotente que me he sentido, pero sobretodo tengo la sensación de que he sido:



*Pero en masculino

viernes, 20 de agosto de 2010

Resumen borrador de lo que tendría que ser un Diario de mis vacaciones



Let's Go Eskimo!



Sábado 31 de Julio: Terminamos las colonias. La pocket nos hace una mini visita y les hacemos novatadas a los nuevos monitores: carne podrida por encima. Después de dos vómitos, una ducha y a la piscina. El viaje de vuelta fue bonito porqué hablamos sobre los Orgasmos Musicales y nos dieron 2 escuchando la BSO de Moulin Rouge, mi amiga lloró incluso. Volvemos a casa muertos, no, next, tampoco, lo de después. Descargamos trastos y nos vamos a cenar a una terraza. La carta era un cromo: el bocata de Lomo+Bacon valia 4€ pero el de Bacon+Lomo 4.5€, la magia de la oferta y demanda supongo. Después vamos a casa a "ver" Up, y digo "ver" porque TODOS nos quedamos dormidos.

Domingo 1: Mañana a ver Toy Story 3. Me dormí como viene siendo normal en mi. Me emocioné y descubrí lo kinki que soy al descubrir yo solo que la versión calorra de Hay un amigo en mi era de los Gypsy Kings. A la noche cena en casa de todos los monitores (unas 20 personas en total). Era la Sobra's Party y fue muy guay ver mi casa llena de gente en el patio. La Pocket se vino y se quedó a dormir.

Lunes 2: Vamos camino del Foxxycadero con La Pocket y nos ponen una multa por aparcar en el 4º carril. De ahi, ya que Foxxy no estaba en sus plenas facultades, nos vamos a la playa. Comemos en el McRata y esperamos la vida a que el otro viniera. Llegamos a la playa y ahí me encontré con algo que jamás pensé que vería: Un documental de la 2 en directo. Si cambiabas el escenario de una isla rocosa por una playa, las focas amontonadas por homosexuales ciclados con bañadores minis de pié (dicen las malas lenguas que si se tumban les salen estrías) y el apareamiento por el Circuit, ahí lo tienes. En serio, flipé mucho y tuve sensaciones extrañas, por suerte nosotros nos colocamos en la zona de las lesbianas que son menos circas. Después nos hicimos fotos de rigor haciendo el capullo en el puesto del socorrista. Vino un chico con unas gafas de plástico con una palmera intentándome vender un Caipiroska. Le pregunté si sus gafas eran de Prada y me dijo que no, que eran de una boda. Era Brasileño. Cenamos pasta a la "carbonara chillona" que hizo La Pocket. Después no recuerdo bien que pasó. Creo que dormí en casa. Han pasado demasiados días, mierda!

Martes 3: Todo el día haciendo el perro. Por la tarde fui al CI para cambiar el cd de Aphrodite que compré en Madrid porque tenía mal cosido el libreto. Hice una pequeña estrategia y me guardé la pegatina, coló, y así es como tengo 2 maravillosas pegatinas de Kylie que no engancharé nunca. Me econtré con mi tio y hablamos de cosas que hablan tíos y sobrinos: de todo y nada. Me decidí a bajar andando y me paré por Discos Gong y econtré dos joyas: Studio 1 de All Saints y esto
Después me paré en una tienda y me hice con estas cucadas a un precio de risa:
Y a dormirla!

Miercoles 4: A media tarde me voy a BCN a darme una alegría y después quedé con Hidroboy, dimos un paseo de camino a su casa y cada vez que veiamos a maricas cachas les gritabamos: Circuit! Fué muy guay. Compramos al cena y cenamos mientras veiamos BOLT. La peli no está mal, pero me dormí cosa mala. Después de hacer varios bailes en su cuarto nos fuimos a dormir.

Jueves 5: Vemos numeros musicales de NINE, el final de Moulin Rouge y escenas sueltas de Austin Powers 3 donde sale mi adorada Beyoncé y película traducida por Tony T, que mola mil poder decir: esa peli la tradujo mi amigo! Me viene a buscar La Pocket, compramos comida en el super. comemos, multa, playa, el paki me llama gordo, a casa y me voy con el ilustrador, watsup de marco

viernes: por la noche drama de tarragona
sabado: por la tarde playa, ojo chungo pocket, buscar a la paqui de civil, foxxicadero, cena, bailoteos, versiones acapella de camino, museum, dandolo todo, pa casa e bus nit. foxi robo, gold con el del grindr
domingo: rodaje paki todo el dia, cena mcdonals, parking sois maricones, pillé el último tren por lo pelos después de pasar un drama con la tarjeta de crédito en la puta máquina de los billetes

lunes: por la tarde kedo con oso canario, la pesada del sturbucks, foxxy footing se mete en la fucha grindr y porno, viene hidro vamos al museum media hora y a dormir.
martes: llega foxxy muerto despues de follar. quedo con e del desigual, ala meirda playa, me voy con desigual, me voy con el dj y pocket tontea con mosso
miercoles: comer en casa anabel con vinagre, quereseres y cine
jueves: tocar huevos, bailar bajo la lluvia.

martes, 17 de agosto de 2010

Que me voy!!!!

Empieza mi Summer Tour 2010.

La primera parada es ese lugar que eligieron Las Sábadas para grabar su último videoclip.

A darlo TO-DO!!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

ShuüÜu_-___CaAMpiNnnG:·:::·_

Estoy aquí de nuevo, pero poco... :(

domingo, 15 de agosto de 2010

Ginger

Ayer quedé con un tío que tenía este color de pelo en la cabeza y barba...




Fui bajando mi mirada poco a poco y...



Descubrí que los pelos de "abajo" eran rubios y no pelirrojos.

No veas que chasco. El mito de los pelirrojos murió ayer.


Pd: y encima el tío tenía una Barbie Beyoncé encima de la TV y era peluquero. ¿Alguien da más?

sábado, 14 de agosto de 2010

Why don't you call me?




Hay gente que acostumbra a ser un poco "el centro neurálgico" de sus amigos, quién organiza las cosas, hace propuestas... Yo antes era de esos y me cansé. Mucho. Es por eso que yo no soy de los que suele llamar con planes super interesantes, ya no. Tampoco me lamento si no me llaman.

Todo esto viene porque el miércoles me fui solo al cine a ver Origen ( Inception para los que saben inglés) y hoy me ha dicho una persona que porque fui solo, si hay muchas personas que se mueren de ganas de venir conmigo.

Ahora es cuando merezco un puñetazo en la cara y terminar así después de lo que diré:
"Que se maten por venir conmigo no significa que yo quiera ir con ellos"



Se aceptan collejas por e-mail.

viernes, 13 de agosto de 2010

Closed To Love



Hoy me ha llamado La Pocket. Hemos estado hablando de nuestras cosas: pop y hombres.
Después de discutir sobre Paulina y Thalía hemos pasado a un tema más serio. Me ha preguntado por "El Diesel que no era Diesel sino Desigual" que es un chico con el que quedé el martes. Un hombre de los que no quedan, como dicen las madres.

Hablamos por esa app tan famosa del iPhone y el chico super majo, me dijo que me invitaba a comer si al final no iba a la playa, que era mi plan principal. al final como Foxxy estaba más muerta que viva, decidí quedar con él. ¿Era comida gratis, sabes?

El chico super majo, el bar una mierda. Hablamos y tal, y la verdad es que muy bien. Él se fue a currar y yo volví al Foxxycadero. Nos enviamos Whatsapp y me dijo que era muy majo, yo le dije que también era muy mal educado por no haberle dado las gracias por invitarme, y me soltó esta joya: "No hace falta q me des las gracias ;) quedamos otro rato y ya me doy por agradecido" Pues claro, yo pierdo el culo porque no estoy acostumbrado, supongo.

Como después no tenía nada que hacer le dije si quería quedar y me vino a buscar en moto, todo un show porque yo soy un patata de paquete. Una vez en su casa pues pasó lo que tenía que pasar (2 veces). Me di una ducha y pa' casa!
¿De que te sorprendes? maricón!

No se porqué he contado todo esto ya que lo que hemos estado hablando antes con LP (Que es como mencionaré a partir de ahora a La Pocket) era que si he vuelto a hablar con ese chico y como avanza la cosa. Según él (LP) yo me cierro en banda al amor. Yo le he explicado que no es que me cierre en banda ni que me de miedo pasarlo mal, sino de que tengo la sensación de que se te están pitorreando de mi, por eso tengo una actitud bastante pasiva, (no me refiero a sexo, aunque también) porque creo que ya serán los otros los que tomen la iniciativa si realmente quieren algo, vaya ser que yo "ataque" y se rían en mi puta cara.

En resumen: No es esto, es que no puedo. Soy incapaz.

viernes, 6 de agosto de 2010

Que cierto!

Porque este está siendo un...



Y yo con estos pelos

martes, 3 de agosto de 2010

Ciao Pescao [Top 10 de canciones para despedirte]

El Sábado se terminó una etapa de mis amigos y mía también. Cerraron su empresa, una ludoteca, dónde tan buenos momentos hemos pasado a lo largo de 10 años. Me podría extender y hablar de todo lo que hemos hecho y vivido, pero eso lo dejo para otra actualización.

El caso es que nos toca decir adiós a eso. Y como a todas y todos nos ha tocado alguna vez despedirnos de trabajos, amigos, familiares, compañeros de piso...he creado una lista de 10 canciones que vienen de perlas para hacerlo todo más dramático, porque yo soy muy partidario que las despedidas tienen que ser tristes para que los re-encuentros sean mas intensos.

Here We Go!!

10. El Ultimo Adiós - Paulina Rubio
Ruido de lluvia, tormenta y una piedra que cae al agua. Así empieza esta ranchera, la letra es normalita sin ser demasiado Paulina, y eso es algo...¿ bueno? Es ideal para mandar a tomar por culo (o a comerse un coño si es maricón) a alguien.

No hay ni una puta frase que valga la pena poner. Es Pau, Bitches!

9. Now you're gone- Sugababes 3.0
Esta canción la metieron en la re-edición del Taller in more ways y está claramente dedicada a Mutya Buena. Realmente habla de cuando alguien ya se ha ido, pero da igual porque es mi top y pongo lo que me sale del nardo, chimpum!

"Will I feel this way forever Or am I stronger now youre gone"

8. Bittersweet Goodbye - Kylie Minogue
Una balada de Kylie no puede ser nada bueno, pero para estos casos no viene mal. Demasiado ñoña, incluso para mi.

Igual que con Paulina, no hay por dónde agarrarla.

7. Bye Bye - Mariah Carey
Nuestra amiga se pone sensible y quiere escribirnos una canción para todas las personas que hemos perdido. Otra canción más de ella.

"
And I'm right here next to you But it's like you're gone too soon Now the hardest thing to do is say bye bye"

6. Sound of Goodbye - Sugababdes 3.0
La letra es preciosa, igual que la melodía y las voces...una de las canciones que pasarán desapercibidas en la carrera de 3 chicas, las que sean.

"
How can the silence seem so loud And all you can hear is the sound Of goodbye "

5. The Power Of Goodbye - Madonna
Creo que nadie puede hablar mal de esta canción y si lo hace lo mataré. Ha estado a punto de entrar en numero 1 de este top por lo que significa para mi. Un día, cuando me decida a terminar el post de "los 3 cd's que me salvaron la vida" hablaré más y mejor sobre ella.

"Freedom comes when you learn to let go Creation comes when you learn to say no"

4. Nothing Good About This Goodbye - Rachel Stevens
Mira que tardé en descubrir a esta mujer, aunque ya la conocía de S Club7, gracias a Cobraestilo y MAN que no paraban de decir lo maravillosa que es, descubrí este temazo. Genial para conducir al atardecer mientras llevas a tu amiga al aeropuerto. La letra me parece lo más.

"
Perfect vision, now I'm running blind Too scared of what I'll find when you call"

3. Adios - Jennifer Lopez
Sólo ella puede hacer una canción con un falso directo. Falso pero que da el pego, incluso se oye a un fan latino gritando: Jeniffer!! I Love You!!!! Es de esas canciones que según el día consigue hacerme poner la carne de gallina. Sueno repetitivo, pero la letra está bastante bien, dramática, como me gustan a mi.

"
Si hay una lagrima en mis ojos Es que voy recogiendo de mi vida los trozos "

2. Goodbye -Spice Girls
Una canción que empieza diciendo "No, no, no..." y habla sobre una despedida ya te dice lo chunga que puede ser.

Un homenaje a Geri y su traición. Aunque en la ultima gira, esta era la única canción que cantaba ella de la época "Forever".Menudo hartón de llorar se dieron todos los maricas (y la Palmi) en el concierto de madrid con esta canción...
La versión de orquesta es mucho más bonica.

"Goodbye, my friend
(I know you're gone, you said you're gone, but I can still feel you here)
It's not the end
(You gotta keep it strong before the pain turns into fear)"


1. Adiós -La Oreja De Van Gogh
Me tocó despedir a alguien con esta canción y durante un tiempo era mia y de nadie más (la canción, no Amaya). La letra describia perfectamente lo que estaba ocurriendo. Así que si me quereis hacer llorar cuando os vayais lejos de mi, ponerla. Sino esperar a que Pixar haga otra película.

"YO QUIERO IRME DE ALLI, NO PUEDO ESCAPAR.
NECESITO VOLVERTE A ABRAZAR"









*Bonus Track

Se va el caimán
En mi família es muy típico cantar esta canción cada vez que se va alguien en noche buena u otra celebración familiar. Somos así, campechanos. xD

Datos personales