jueves, 30 de septiembre de 2010

La culpa no es de Zapatero





El motivo de que la gente no tenga trabajo no es una mala gestión del Gobierno, ni de Zapatero ni de una crisis mundial. El verdadero motivo porque la gente está en paro es porque estos dos lo acaparan todo y no dejan nada para los demás. Acaparadores!!!!!



Culpable n.I




Culpable n.II

sábado, 25 de septiembre de 2010

Seems the hardest thing

Es verdad que todo, con esfuerzo, constancia y sacrificio, se puede cambiar. Vale, TODO no.

Hay cosas (pocas por suerte) que no se pueden cambiar, es así porque es así y punto.

Entonces es cuando me pongo a pensar y creo que la RESIGNACIÓN o la ACEPTACIÓN de algunas cosas que son transcendentales en nuestras pseudo-felices existencias (Gracias Sidney Prescott por esta gran frase).

Y se supone que este tenía que ser un post un poco profundo y tener "chicha", pero ahora mismo no soy capaz de sacar algo mejor. Mañana tampoco.


Blue – Sorry Seems To Be The Hardest Word (Radio Edit) (Feat. Elton John)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nada es para siempre

Ni una sola cosa existe que sea para siempre.











nada







NADA







N.A.D.A.

martes, 14 de septiembre de 2010

Seré breve





Este año tenía la esperanza de poder hacer algo que me apetecía mucho, no digo que tuviera ilusión porqué a esa la perdí hace años, pero si que me apetecía como pocas cosas: Estudiar la carrera de magisterio. Pero claro, me ha tocado comerme las consecuencias del pasado. No me esforzé cuando tocaba y por culpa de eso no me llega la nota para poder entrar.



Ahora tengo el dilema interno de ser consecuente con migo mismo y cumplir lo que me prometí que haría si no entraba, esforzarme y centrarme en la ilustración (que se supone que es lo mio), Estudiar como un cabrón para la prueba de acceso para mayores de 25, irme a estudiar a Vic o no hacer nada (que es algo que se me da bastante bien)



Aparte de eso, hoy me han comido el culo como nunca.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Feliz 11-S



No me alegro por lo de las Torres Gemelas. No quiero que me baje (más) el Karma.

Hoy es "la diada de catalunya", motivo por el cual nos tenemos que sentir orgullosos los catalanes. LAs razones son obvias, sinó leed el post anterior.

También diré que este día me lo pasaré celebrando con mi família, en una casa rural, que es el anviersario de la agüela (Y el de Tidusin también. Felicitats Baby) y seguramente haremos de todo menos hablar catalán.

Pero os diré una cosa ahora que no nos lee nadie: Me paso el catalanismo por el forro de los cojones (igual que el nacionalismo, claro!)

Que tingueu una bona diada!


Visca Catalunya i el Pop petardo!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Luego viene TeleMadrid y hace los reportajes que hace



A mi, que:

Tengo el menú del iPhone en TU lengua,
voy a ver películas al cine en TU idioma cada vez que puedo,
me cabreo si no viene audio en TU idioma en un DVD,
tengo el Facebook en TU idioma (pese a que no sepa reconocer sexos),
hablo TU idioma cuando salgo fuera para que se enteren de donde soy,
intento que la gente que no habla TU idioma sepa pronunciar Sabadell,
pido que los que me atienden en los call center me atiendan en TU idioma,
cada vez que voy a un comercio les hablo en TU idioma,
trabajo en una zona donde TU idioma es casi inexistente e intento potenciarlo,
lo paso fatal follando en TU idioma, pero aun así hago el esfuerzo,
...

a mi, que hago todo eso con TU lengua, vas a tener los santos cojones de decirme que no use MI lengua cuando hable con un compañero? En serio?

Me parece muy bien que quieras potenciar TU idioma, pero para eso no margines al MIO porqué sino no hay tanta diferéncia con eso a lo que tanto daño te ha hecho y odias, y en lo que te te estás convirtiendo.

I visca Catalunya, collons!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

No será a mi, querido



Hace unas horas leí en el Twitter de Proudstar esto: Hacía eones que nadie me decía "me gustas mucho desde hace tiempo"

Eso me ha hecho pensar que a mi si que hace mucho que no me dicen eso, tanto, que de hecho no me lo han dicho nunca. Y con esto no quiero decir que sea una pena, un drama y todo eso, sólo es una reflexión en voz alta.


Supongo que no soy de los que hace enamorarse en secreto a las personas. Mira, en parte es una suerte. No sabes lo que me ahorro en conversaciones llenas de sentimiento. Yo no sirvo pa' eso.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La vuelta al cole



Hoy ha empezado un nuevo curso y como si de una nueva temporada de una serie de TV han ocurrido varias cosas: Personajes que ya no estarán pero que aparecerán de vez en cuando para darnos una sorpresa, viejos compañeros de reparto, nuevas tramas, misterios, normas absurdas como "Prohibido beber a morro de la botella" pero sobretodo NUEVOS PERSONAJES, como por ejemplo estos:

-La doble de Nelly Furtado. (Literal)
-El Pelirrojo (Que creo que es del club del pepino)
-El buenorro de gimnasia (Yummy)
-El "señor" teñido de rubio pollo
-La de la concertada







Nos espera un curso lleno de emociones, maricones!!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Fire & Fireworks

Si hay dos cosas que consiguen hacerme erizar la piel son estas dos: El Fuego y los Fuegos artificiales.

Lo del fuego es sencillo: Soy Diable. Eso creo que se lleva en la sangre porque es algo que no puedo describir. Tampoco es que esté muy motivado, pero es algo con lo que disfruto muchísimo y desconecto de todo totalmente cuando se enciende la mecha del primer petardo y me pongo a correr como un loco por la calle. De verdad, es algo mágico.


La música es la peste, pero es lo que se estila en estos casos. Yo habría puesto All The Lovers


Lo de los fuegos artificiales es más sencillo aun: Es Pop; Explosiones y colorines.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Almost I saw you crying at the discotheque while you was dancing own your own





Esto no viene de nuevo, de hecho todo empezó cuando empecé a salir por las tardes a esos locales de ocio tan elegantes que se encuentran en la Zona Hermética de Sabadell. Yo tenía 18/19 años y odiaba esos sitios, pero mira, todos hemos sido jóvenes y hemos cometido errores. Por suerte a mi esa época me duró poco más de 6 meses.


Lo fuerte es que salía poco rato por dos motivos: Iba sólo con chicas. Lo que se traduce que ellas podían entrar a TODOS los sitios gratis por el simple hecho de tener tetas y coño. Yo tenía tetas pero no coño, así que me jodía y si quería ir algún sitio más tenía que pagar, pero si algo he sido en esta vida ha sido ser catalán en su vertiente más agarrá, así que me negaba en rotundo a pagar por entrar en un antro para salir después a la media hora. A los sitios que iba era porqué una de mis amigas era promotora y entrabamos gratis. Y el otro motivo era que por aquella época yo estaba enganchadísimo a Los Simpsons y los sábados a las 21:30 daban los nuevos episodios, así que yo a esa hora ya estaba en casa dispuesto a ver las nuevas peripecias de la familia amarilla.

Eso es lo de menos, la verdad. El caso es que cada vez que entro en una discoteca, pub o local donde se encuentre más gente, me vuelvo un EMO. Me pongo muy melancólico, no paro de mirar alrededor mio y montarme mil películas con la gente que se encuentra allí. Me vuelvo la persona con la autoestima más baja del planeta. Veo como gente se come los morros y me rompo por dentro. Pienso que porque a mi no me pasa eso. Tampoco digo que vaya a esos sitios con esa finalidad, ojo! Pero me siento mal. antes creía que esto solo me pasaría al ir a locales de heteruzos, pero no. Es un patrón que se repite y en el caso de locales maricas la cosa se incrementa.

Me siento INVISIBLE, noto como me hago pequeño y lo peor de todo es que siento compasión de mi mismo, que es una de las peores cosas que le pueden suceder a uno.

Ayer por ejemplo esto pasó pero con el bonus de que me encontré con alguien con quien no tenía ganas de encontrarme y el DJ parecía estar en mi contra poniéndome temas para qué hiciera allí mismo un "Crying at the discoteque" en toda regla, pero no lo hice, más que nada porqué soy de los que, aunque esté roto por dentro, mis ojos siguen secos. Eso y que ya hice un "Dancing on my own" de esos que quedarán para la posteridad.




PD: Se que este post suena muy Drama Queen, pero he querido intentar transmitir todo lo que siento en esos momentos. Aunque se de sobra que son gilipolleces que tengo en la cabeza y que no soy un cardo para que no se fijen en mi. Supongo que todos nos habremos sentido alguna vez así y si no lo es no me lo digáis o ya si que me ahogaré en la miseria.

jueves, 2 de septiembre de 2010

September

Este es un mes muy especial para mi. Es el que hace que todo cambie (o no). Mi vida no se mide por años naturales, sino por cursos escolares, y todos sabemos lo que significa September: encontrarse con los antiguos compañeros, empezar con ganas de nuevo lo que dejaste atrás antes de que llegara el verano...

Eso era antes. Ahora no tengo ganas de nada. Me da pereza empezar o continuar nada. y lo peor de todo es que en este mes, sólo en este, fue dónde yo encontré el amor una vez y de haberlo sabido ya se podría haber quedado escondido.

Feliz vuelta a la rutina a todo el mundo

miércoles, 1 de septiembre de 2010

C'est fini

Gracias, Gracias y GRACIAS por haberme hecho pasar unos de mis mejores veranos.

Mio no, mejor decir que ha sido...

Datos personales