miércoles, 30 de marzo de 2011

Tres cosas

1- Nunca me ha gustado celebrar cumpleaños, ni el mio ni el de los demás. siento una sensación de "obligación" y no me gusta. He tenido varias disputas por no querer/ir a un cumpleaños. De verdad es que pocas veces me ha apetecido de verdad.

2- Estudiar on-line es muy duro para mi.


3-

Mono de montar

Hace un montón de tiempo que no monto en bicicleta. Me apetece.
Tocotó!

domingo, 27 de marzo de 2011

Thank You



Seré breve.

El jueves cumplí la friolera edad de 26. Esto implica muchas cosas, la más importante: se acabó el carnet jove, ahora me tengo que hacer el carnet + 25, que es un poco "te haces viejo, ves mentalizandote".

Durante la madrugada del 24 no paraba de recibir notificaciones de FB, alguna llamada y mucho cariño. En el curro más de lo mismo. A parte de llevar el típico bizcocho de mi madre, también obsequié con mi presencia con una elegancia extrema a mis compañeras de trabajo.

Por la tarde tenía la inauguración de la exposición conjunta de gravado en un centro cívico de una zona muy pija de Barcelona. El show que monté para ir con Blanch y ScienceGirl se quedará en nuestro recuerdo. Eso si, hay que mencionar el momento drama de la rueda del coche en un socabón y la agresividad de la chica de los ojos azules al volante.


Una vez llegamos allí viví una cosa que siempre quería hacer: ir agarrado por dos bellezones y llevar una botella de cava en la mano y decir: Yo traigo a las putas! Vimos a una compañera del curro, que me hizo mucha ilusión verla, había también caras conocidas: La Folk con Jochele (que ha hecho su mini crónica de la expo aqui), FashionGirl y Tidusin, mi amiga (la que hacía la exposición conmigo) y también apareció J. Me sorprendió y alegró mucho ver caras conocidas, en especial la de éste último, que para mi fue todo un detalle y encima se trajo la cámara de fotos para immortalizarlo todo. Sin desmerecer a los otros asistentes, Dior me libre!


Lo que pasó en la inauguración lo podéis leer aquí. Después de que casi tirara una obra mía, que después se cayó y se rompió, acercamos a J a la estación y nos fuimos las chicas a tomar algo para celebrarlo todo. Yo llevaba un subidón increíble, mis amigas pueden dar fe.


Aparcamos en cuenca y fuimos a un bar donde está prohibido establecer conversación con el camarero. Unas bravas, unos pinchos, cocacolas varias y unos chorizillos del infierno después, nos fuimos para casa.

Yo fui a casa de mis padres, puse las velas en unos calamares a la romana, en un brazo de gitano y soplé las velas. Tengo un blackout sobre lo que desee, pero espero que se cumpla.

El caso es que no puedo estar más agradecido con todos por ese día tan genial! :)

Y el estribillo de esta canción habla por mi.



También hubieron ausencias, de las que duelen un poco, pero sólo pienso quedarme con lo positivo, así te lo digo, amiga!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Hacer un Farrah Fawcett

Hoy se supone que iba ha hacer mi entrada sobre mi cumpleaños, pero desgraciadamente con la muerte de Elizabeth Taylor y la avalancha de cosas sobre ella que habrá hoy en Internet lo dejo para otro día. No quiero ser la nueva Farrah Fawcett.

miércoles, 23 de marzo de 2011

I Hate This Part

Odio cumplir años, odio no tener fuerza de voluntaT pero lo superaré. Por lo menos lo segundo, que es lo que me interesa.

Y este es mi último post con 25. Mañana intentaré preparar algo especial. No será tan "grande" como el del año pasado. Avisados estais!



Menudo DIRECTO se marca la Chochonegro

martes, 22 de marzo de 2011

Remolejos

Seré breve: En la canción SOY YO de MARTA SÁNCHEZ, siempre pensé que en un momento de la canción decía "remolejos". Para mi no tenía sentido, pero mira, menos sentido tienen las canciones de Shakira. En cierta manera pensaba que "remolejos de tu tempestad" era algo meteorológico o un lugar. Pero jamás se ocurrió pensar que quería decir "Remo Lejos". Si soy retrasado.

Este verano bajé a Elx y mientras cantaba esta canción con el famoso fotógrafo CAINQ me di cuenta de mi error. Y como no, tonto de mi, se lo expliqué a La Pocket y a día de hoy se cachondea de mi.

Pues nada, ya lo sabéis.



2:28 el momento de mi imperdonable confusión

domingo, 20 de marzo de 2011

Desconocido

Una palabra que a menudo utilizo mucho y de varias maneras.

Ayer por la tarde me pasó algo, que por más que lo pienso, no sé cómo describir. Resulta que había hablado un par de veces por el Grindr y después videollamadas por el Skype con un chico recién llegado a Sabadell. Tengo que decir que por ambas partes buscábamos solo amistaT, por increíble que parezca. La verdad es que no tenemos muchos gustos en común como puede pasar con otros, ni compartimos aficiones. Pero es de esas cosas que pasan muy de vez en cuando, que conectas con la otra persona sin una razón aparente.

El caso es que ayer después de comer, empezamos a hablar por el Skype y terminó “retándome” a dormir la siesta en su casa. Sin mariconadas, claro está. Una vez llegué allí me encontré a un cuerpecito pequeño, de complexión de nadador y una cara que se le daba un aire a Dani Martín. La verdad es que era como si tuviéramos una confianza de hace mucho tiempo, estuvimos hablando un rato en el sofá y nos fuimos a la cama a dormirla. Mi sentido arácnido notaba como una pequeña tensión sexual, pero mi mente como es lista dijo que no hiciera el gilipollas. El se quedó en calzoncillos y yo me metí con un pantalón y una camiseta roñosa de las Sugababes y Beyoncé que me hice en mi juventuT. Él me dijo que si estaba loco, que me moriría de calor, y tenía razón. Así que terminé en calzoncillos igual que él. La única diferencia es que los míos eran unos viejos, gastados y rotos de Kukuxumusu y los suyos eran un bóxer blanco de Calvin Klein.


Yo pensé que cada uno dormiría en su lado de la cama, pero para mi sorpresa él se acurrucó detrás mio. Yo notaba el calor que desprendía su cuerpo y supongo que el notaría el mío también. Se puso de tal manera que pasó su brazo por encima mio y su mano quedaba a la altura de mi cara, Él se durmió al poco rato, porqué metía unos ronquidos que paqué, yo no podía. No paraba de pensar en la situación “Estás en la casa de un tío que no conoces de nada, en calzoncillos y encima se acurruca contigo para dormir. Si tu madre se entera le da un patatús”. Yo siempre he sido muy desconfiado la verdad, y siempre, durante unos segundos solo, pienso en 40000 burradas que me podrían pasar y que por suerte no me han pasado nunca. Él empezó a toser y se dio la vuelta, me cogió del brazo para que me acurrucara yo a él. Seguramente otro le habría metido mano mientras dormía, porque realmente estaba muy dormido, pero me sorprendió que ni se me pasara por la cabeza. Ahí estaba yo, acariciándole el pelo a un desconocido en su cama. Creo que me dormí unos 10 minutos. Era asombroso como notaba como si nuestros cuerpos se fueran a fundir en uno. En ese momento podría haber sonado alguna canción etérea de Florence + The Machine y el momento habría sido más mágico aun.

Una vez que el señor marmota se despertó empezamos a hablar en la cama de cosas: que si parejas, un poco de vida… como el encabezado del Gayromeo pero en bonito. La verdad es que él tenía ese toque gamberro en catalanoparlante que tanto me gusta y él a mi me decía que soy un kinki. Hicimos un poco el tonto, algún mordisco, algún pulso e incluso un poco de Pressing Catch. Me acuerdo que en un momento le dije: dame un abrazo de verdad, coño! (ante todo educación) y el me lo dio. Noté una sensación extraña, como de paz. Y juro que de forma involuntaria de mi boca salió un GRACIAS, creo que de los más sinceros de mi vida. Como yo tenía la cabeza aplastada contra su pecho no me oyó y lo tuve que repetir, ese no fue tan sincero, pero no se lo diré. Después nos vestimos, recogí mis cosas y antes de irme nos dimos otro abrazo, con ropa y menos intenso, pero también tenía lo suyo.

Salí con una sensación muy rara, entre contento, emocionado y puede que un poco asustado.

De camino al coche me puse a pensar sobre el otro tipo de desconocidos. Son aquellos que durante una etapa de tu vida han estado ahí y han sido muy importantes y con el tiempo se han convertido en completos desconocidos. Personas que pasan por tu lado en la calle y ni saludas o que se sientan detrás de ti en un bar y te haces el loco para no saludar, incluso puede que la otra persona esté haciendo lo mismo.

Todos hemos sido desconocidos para poder dejar de serlo después y un día volver a ello de nuevo.

El caso es que jamás nos sentiremos solos mientras haya desconocidos…

viernes, 18 de marzo de 2011

miércoles, 16 de marzo de 2011

HATE

El odio es malo
El odio es bueno
El odio engendra más odio
El odio suele aparecer cuando el amor se marcha
El odio hace que te pongas cachas
El odio crea puestos de trabajo
El odio es negativo
El odio que sentí por ti fue una gilipollez
El odio que tenías contra mi no te llevó a nada
El odio que provoqué me partió la cara
El odio no es muy usado en canciones
El odio no te hace feliz
El odio te hace feliz si eres un super villano
El odio al revés es oído
El odio no es para mi



Love

El amor te hace vulnerable
El amor te vuelve gilipollas
El amor es necesario para vivir
El amor provoca muertes
El amor te hace más fuerte
El amor no correspondido es horrible
El amor es el tema que más se usa en las canciones
El amor te hace reir
El amor te hace llorar
El amor te hace sufrir
El amor trae dolor cuando se acaba
El amor quema
El amor duele
El amor está en el aire
El amor no está aquí
El amor del revés es roma
El amor no es para mi


lunes, 14 de marzo de 2011

The dog days are over

Pues si, se acabó hacer el perro. A partir de hoy soy Universitario. Se supone que tendría que estar emocionado, nervioso, asustado... Pero no se como me siento realmente. Tiempo al tiempo.

Lo que está claro es que:

martes, 8 de marzo de 2011

El post que trataba sobre carnaval y ha terminado hablando de la frustración

Quería hablar sobre el carnaval, lo bien que me lo pasé, el momento en que sonó Born This Way , la sobada de rabo que le metí a un joven y apuesto canario buenorro, que me bebí media sangría para que se me quitara el frío...

Pero hace un rato me he puesto a mirar un blog de un ilustrador. Yo se supone que soy uno de los suyos, pero a diferencia de él yo no hago NADA, o casi nada, mejor dicho.

Está claro que podría hacer mucho más y mucho menos también (que no es muy difícil).

Después me pongo a pensar que si que he hecho cosillas que están bien, el problema es que no las valoro porque las he hecho yo. Seguro que si viera lo mismo hecho por otra persona me encantaría.


















En definitiva: soy gilipollas

jueves, 3 de marzo de 2011

Dijous gras, el dia de la truita o como tocarme los cojones por enésima vez

Esto no es una tortilla, es un objeto del mal. Y no porque esté hecha con huevos caducados. Esta tortilla está hecha por La Mari con un 80% más de cariño que el resto de tortillas.

Ahora situemosnos, hoy es dijous gras. Y según la Wikipedia en el idioma de satanás:

"En Cataluña es sobretodo una fiesta familiar y popular. En los pueblos y barrios de las ciudades se suelen hacer celebraciones populares con baile y orquesta en vivo, además de butifarradas. Este día, llamado dijous llarder o dijous gras (en castellano sería "jueves graso"), es tradicional comer butifarras, de las cuales la de Carnaval propiamente dicha es la de huevo, así como tortilla de butifarra y coca de llardons. En general, los huevos, los chicharrones ("llardons") y los platos a base de estos son muy típicos. Es frecuente quedar entre amigos para una comida o cena informal a la que cada uno trae una tortilla o una coca, o incluso llevarlas al trabajo. Los niños más pequeños suelen hacer una excursión, a la que se llevan un bocadillo de tortilla."

Aparentemente no vemos nada de extraño. Pues bien, todo este cirio viene porque el otro día en mi curro me volvieron a tocar las pelotas con el tema del idioma. No entraré en detalles porque es más de lo mismo. El caso es que esta mañana estaba yo en plan revolucionario con mi sudadera de la UniversidaT de Salamanca. Mientras montábamos las mesas, le he dicho a una compañera, en modo irónico, que a la tortilla que había traído le tendría que poner unas banderitas y un cartel que pusiera "tortilla espaÑola". Ese comentario ha desencadenado que toda la ira de una independentista de mierda me soltara un moco: " a ver cuando entenderéis que esto es catalunya y no espanya" todo eso lo ha dicho en un perfecto catalán, sin usar ningún castellanismo ni ningún barbarismo. Yo me que quedado con la cara de tonto y le he contestado que se perfectamente donde se encuentran cada una.

Y diré que tanto como independentistas intolerantes como fachas, me parecen lo mismo.

Espero que hayáis pasado un feliç dijous gras!

Opening anime

Hoy no tengo nada bueno que decir, así que mejor amenizarlo con el opening (que me hizo descubrir) este gran anime.



miércoles, 2 de marzo de 2011

Para

Para sangrar tendría que tener sangre, pero la derramé toda intentando borrarte de mi mente.

Para tener sed tendría que saber lo que es sentir la boca seca.

Para llorar me tendrían que quedar lágrimas, pero las gasté cuando reía.

Para poder sentir tendría que tener sentimientos, pero están desgarrados y enterrados.

Para perderte tendría que haberte tenido.

Ahora es cuando me pregunto si realmente existes, o eres un recuerdo elevado al grado de divinidad.

Datos personales