jueves, 30 de junio de 2011

Here We Go!

Vamos en este plan pero sin la marginal preñada.

miércoles, 29 de junio de 2011

Himnos que duelen


Feliz día, este, y todos los de vuestra vida.

martes, 28 de junio de 2011

un tiro

es lo que necesito, que estressssss

domingo, 19 de junio de 2011

455


I'm better than that

martes, 14 de junio de 2011

Grindr sopresa



Empecé haciendo capturas del GRINDR y las subia a Facebook, la gente enloqueció de las cosas que me pasaban. Creé moda. Ahora todo eso está recogido aquí y tu también puedes participar, maricón!


jueves, 9 de junio de 2011

Proud of Proudstar

Aunque no me hayas cocinado esas lentejas que tanto deseo.
Aunque tengas la poca vergüenza de no venir nunca a la tierra que ha visto nacer a Roser.
Aunque me digas cosas bonitas que no quiero oír.
Aunque te llene de reproches el TL de Twitter.
Aunque cada vez que escucho "La revolución Sexual" me acuerdo de "El Ritmo de la noche" pero mucho más de ti.
Aunque no me contestes los Whatsapps que no te envío.
Aunque te vea una vez al año...


I love you more than you'll ever know!

Review] Beyoncé - 4 [feat. Tidusin]


Corren tiempos duros en la música; Las que en su día fueron grandes son ahora una mierda, las nuevas girlbands británicas hacen covers acústicos de Adele, Las Notarias se apoderan de lo que pertenecian a las Girls Aloud...
Pero por suerte Beyoncé ha saco un disco de mierda para que Tidusin y un servidor lo comentemos a 4 manos.

Hace tiempo que comentábamos hacer alguna colaboración, y nad
a mejor que con la reina del directo por excelencia (la que vimos juntos en 2009), la misma que hace cd's de mierda y lo defiende en directo como una auténtica chacha fierce. Como ella es especial, y nosotros más, decidimos hacer esto. Lo mejor de todo es que ni
nguno sabía lo que había escrito el otro hasta ahora.

El resultado es Mutya Fuerte. Enjoy it!


4 patadas te tendrían que haber dado antes de pensar en sacar semejante mierda

Azul: ABUGA
VERDE: TIDUSIN

1+1
No soy partidario de que se abra un cd con una balada, pero si es con esta si. Recuerda un poco a los antiguos baladones de Etta James, Aretha... y esta gente que ha envejecido y engordado cosa mala. Como lo hará ella seguramente.
7/10

En directo es ridícula, en el disco aún suena chula si te piensas que Beyoncé quiere imitar a Adele. No mata pero tampoco molesta. Solo odio que no evolucione y que sean 4 notas repetidas una y otra vez.

06/10



I Care
Hola, estamos en 2001. Podría ser un descarte y el mundo seguiría siendo un lugar feliz dónde poder vivir.
4/10


Medio tiempo aburridillo pero con una producción cuca. Muy canción número 9 del disco pero aquí es la número 2. Imaginaos lo que supone.

05/10



I Miss You
Suerte que no llega a los 3 minutos porque es una puta mierda.
2/10


Balada en plan William Orbit de todo a cien. Aburrida hasta decir basta y dedicarle más palabras me parece un insulto para cualquier otra canción del mundo.

02/10



Best Thing I Never Had
Una canción decente, por fin! Beyoncé, que le encanta plagiar a Cheryl (La Xèril en catalunya) ha usado el piano de Vanessa Clarton pero cambiando un par de notas para no pagar los derechos de autor. Des'ree te dió pal' pelo guapa y has aprendido la lección. Mola porque tiene subidón y esa batería falsa que tan necesaria es.
8/10

La mejor del disco. Por este tema vale la pena toda esta etapa. Halo 2 con todo lo que implica: emoción, producción de lujo, lloro y una letra sobre algo que a todos nos suena: el desamor. Suerte que no tengo un duro porque si lo tuviera me habría tatuado la última frase del estribillo.
100/10


Party (Ft. Andre 3000 & Kanye West)
Funky! Sintetizadores! Otra mierda! Odio las canciones que parece que van a ser buenas, pero luego son un asco. Aquí hay una de ellas. Parece un descarte del 1r CD. Si quieres escuchar un feat bueno de André 3000 ponte el Bubble, pop, electric de la Stefani.
-1/10

Coñazo producido por Andre 3000 que molaba con el Bubble Pop Electric de Gwen Stefani pero no con esto. Mierda pero de la mala.
01/10


Rather Die Young
Otra canción que no pudo meter en Dangerously In Love y lo hace ahora. No se puede defender en directo, reina!
4/10

Tontería de canción romanticona y con una producción anclada en los 70, en plan soul pero sosa y tonta como ella sola.

04/10



Start Over
Algo diferente, algo que no es una mierda enorme. No es nada del otro mundo, pero viendo lo que le rodea pues hace que mejore.
5/10

La otra gran sorpresa del disco. Una producción en plan Danja, es decir, muy lenta, muy Migrate, Nothing But Love, elegante, y con sintetizadores también muy suaves y sutiles. Así, sí.
9/10


Love On Top
El temazo del disco. Lo se, si esto es el temazo como tiene que ser el resto...Beyoncé es negra y lo lleva en la sangre, pero más negra es Jennifer Hudson, así que ha hecho una canción que parece hecha para la que perdió 40 kilos. Ideal para pasear por la ciudad mientras sonríes y vas con tus amigas (las mismas amigas negras que salían en todos los videoclips de principios del 2000).
10/10

Love Thing de Spice Girls. Funky divertido, muy Dreamgirls, muy simpático y muy de bailarlo en un guateque de 1974. Trompetas, gritos, coros, negras... luv it!

08/10



Countdown
Otra canción con sonido patriotico. Los coros masculinos me suenen un montón y me recuerdan a algo que no consigo saber que es. Sea lo que sea me gusta. Pero vamos. Trascentalidad musical: -1
10/10

El Single Ladies 2.0 es un poco caca pero a la vez es genial. Es un guilty pleasure en toda regla, sobretodo el estribillo que es muy M.I.A. Beyoncé, cariñi, si el disco fuera así otro gallo cantaría. Ah, y las estrofas son Jumpin Jumpin.

07/10



End Of Time
¿Nos vamos de desfile? trompeticas, otra vez las mismas percusiones, pero que más da? Me encantan! El trozo que canta a 2000 por hora y le siguen las trompetitas me vuelve loco. Sigo diciendo que esta canción se creó para un desfile, posiblemente para el día de las adolescentes fugadas de casa, por lo de "Say you never let me go".
14/10

Una balada que de pronto se vuelve una batucada. Curiosa e interesante, y diferente en un sentido positivo. Muy They Don't Care About Us de MJ.

06/10



I Was Here
No está mal, pero tampoco está bien. Supongo que cuando le preste atención a la letra, a las de todo el disco puede que la cosa mejore, pero a simple escucha es un poco truño todo.
4/10

Diane Warren en todo su esplendor. Una balada de aquellas que definen carreras. Me imagino cantándola a una vieja, por esa letra en plan retrospectiva "yo estuve aqui, viví, amé..." Es brillante y es un homenaje a todos los que hemos pasado por mil penurias pero almenos significa que hemos vivido.

10/10



Run The World (Girls)
Este se supone que es el gran tema del disco. Y no digo más na'! A ratos me gusta, a ratos la odio. Diplo, no la dejes más usar tus samples y dedícate a Nicola Roberts. :)
5/10

Pues eso, Pon The Floor con una negra histérica gritando sin sentido. Me gusta pero la odio.

06/10



Y de regalo, para dejar atrás el mal trago, os dejo con esto:





martes, 7 de junio de 2011

Hold me

Abrázame y calla la puta boca.

domingo, 5 de junio de 2011

It's obvious, the writing's on the wall


Kelly: LeToya Barzini, I want to thank you...
for helping me organize this meeting...
LeToya: Yeah.
Kelly: ...today.
LeToya: And Kelly Steracki,
I also want to thank you...
and the other dons of the four families.
Beyoncé Corleone from the South-West.
Uh, LaTavia Clemster from the four-four.
Beyoncé: Our objective of this meeting today
is to discuss Destiny's Child's
commandments of relationships.
Kelly: You knows, it's so unfortunate,
so unnecessary...for us to end up broken hearts.
LaTavia: Yes godfather, times have changed.
Relationships aren't like the old days, you know.
LeToya: See what we need is a man of his word.
All this, uh, cheating...backstabbing...hating.
No more, no more.
LaTavia: But Godfather, how do we fool these mishaps?
Beyoncé: It's obvious the writing's on the wall

La verdad es que no comparto lo que dice mi amiga Beyoncé, todo lo contrario.

Los muros están para proteger, para separar y también, para expresar nuestros pensamientos.
A veces un comentario en el muro puede desencadenar una serie de sucesos ¿positivos o negativos? eso dependerá de como interpretemos el mensaje. Los muros están para explicar lo que uno piensa, lo que le ha pasado, su alegría, su tristeza, su rabia... Todo eso conlleva a una serie de reacciones en cadena en diferentes direcciones. direcciones que no sabemos hacia donde van ni hacia donde desembocan. A no ser que se unan a nuestros escritos. Es muy facil malinterpretar, peró más fácil es escribir algo con mala fe. Las personas somos así, nos gusta hacer sentir bien a los demás y a veces nos gusta hacerlo pasar mal a otros, ya sea por despecho, por desacuerdos de opinión, por decepción... Estoy en contra de "las pintadas negativas".

Hoy en día es muy fácil herir, pero más fácil es montarse películas. La mente es mucho más rebuscada que la propia realidad. Y eso que la mente forma parte de la realidad. Puede que una palabra mal calibrada, una coma mal puesta destrocen nuestro mensaje transformándolo en uno totalmente contradictorio. Es normal, somos personas e interactuamos con otras.

Los muros físicos están en las calles, en la realidad tangente que conocemos. Los muros virtuales están en todas partes dónde llegue el 3G. Todos tenemos uno. Normalmente ese muro es un reflejo de lo que somos nosotros, pero no del todo. No olvidemos que ese muro, como los del mundo físico, está a la merced de muchos, a no ser que seamos tan recelosos y no dejemos interactuar a nadie por tal de que no nos estropee la fachada. Aun así no estamos exemptos de que los demás quieran expresar algo hacia nosotros. Algo nuevo, no seguir el hilo de algo que nosotros hayamos escrito. Lo harán en el suyo o en el de otros y acabarás viéndolo.
También cabe la posibilidad de que ese muro acabe traspasando el código binario y llegue al mundo de carne y hueso. "Una pintada" en un muro puede acabar siendo tema de conversación en el trabajo, con los amigos... Entonces es cuando viene la duda:

¿Hay que vigilar con lo que escribimos? ¿Tenemos que tener cuidado con que personas dejamos que puedan leer lo que escribo? y muchas más.

Soy partidario de no autocensurarme nunca. Ni de censurar a los que interactuan conmigo. Creo que los muros tienen que ser fieles a lo que se ha escrito. Si hace falta se vuelve a escribir encima corrigiendo, pero jamás pasando una capa blanca de pintura que no deje leer lo que ha habido anteriormente. Sería censurar. Hay quién prefiere llamarlo impulsividad. Sea lo que sea, tenemos que saber controlar nuestra impulsividad y saber las reglas del juego. Saberlas y aceptarlas. Por desgracia no todo el mundo lo entiende.

El hecho de estar expuesto en un muro públicamente hace que nuestra información llegue a muchos, el copia y pega es un arma de doble filo y la boca oreja es muy puñetera.
Con esto quiero decir que no existe privacidad en el momento que escribes, puede que tu madre no se pasee delante de ese muro, pero alguien que la conoce seguramente, y esa persona se lo dirá a ella. Entonces es cuando te pregunta por tal cosa y es cuando te sorprendes de como más gente de la que te crees que lee lo que escribes, lo hace.
Y tu te preguntas: ¿Cómo se habrá enterado?








viernes, 3 de junio de 2011

El típico mail qué hace que se te caiga el coño al suelo

Posiblemente este sea el post con más faltas de ortografía, con más erratas. ¿Y que? el contenido es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Hoy borrando mails me he encontrado con esta pequeña joya.

Sólo puedo decir que muchas veces soy tonto perdío...

Un enorme GRACIAS :)

Copio y pego sin más modificación que la de mi verdadero nombre, que me gusta ser muy misterioso, ya me conocéis!

"Amigo, compañero, amistad, conocido...

Llamalo como prefieras, el caso que importa es que desde bien pequeños nos ha tocado, por suerte o fortuna (y fijate k no pongo por desgracia), recorrer tramos de los caminos de nuestras vidas juntos, cada cual por el suyo, esta claro, pero uno ha visto el camino que ha echo el otro desde siempre.

En una ocasion te di las gracias por lo que hicistes en mi vida, y me acordare siemrpe de la frase al acabar 4º de ESO. Lo mas crucial de la frase fue el principio, no hacia falta mas... "Vente..."

Esa palabra cambió toda mi existencia, me sacó de mi mundo a la calle, a conocer gente, a enfrentarme a la vida, a disfrutarla y sufrirla, a descubrir el voluntariado y una forma de hacer el mundo mas justo segun mis valores. Esa palabra salio de tu boca y cambio toda mi vida... y estoy orgullosisimo y superagradecido. No le puedo pedir nada mas a la vida. me enseñó a vivirla, a encotrar mi sitio, a entender lo que me pasa y el motivo de los que me pase en la vida. Gracias a ti conoci a gente que tambien me cambio la vida, experiencias que me mostraron la realidad, que me hicieron quien soy.

Este mail no es para explicarte lo bien o mal que me han ido las cosas. El motivo es decirte que te veo y me siento identificado... el camino que hice... los momentos de soledad, de oscuridad, de no gustarme, de no entender para que existia, ni cual era mi lugar....

Seguramente no pueda llegar a imaginar las 10mil cosas que te rondaran por la cabeza... lo tengo clarisimo, pero sabes que estoy para echarte una mano si no encuentras el camino. Es mas facil entenderlo para quien ya lo ha echo... y tuve años para aprender bien. Ultimamente procuro no meterme en tu mundo, se que no estas para tonterias, y que si no mido y calibro bien mis palabras puedo hacerte daño o empeorar las cosas aunque no kiera.

Tarde o temprano, una persona que se atreva a pensar por si misma, a enfrentarse a la vida, debe pasar por lo que te pasa a ti ahora, ya sea a los 16 como empecé yo o a los 25... la edad no importa, si quieres aprender libremente de la vida sin seguir portocolos ni creencias ya impuestas, te toca hacer este viaje, y no vas mal... cada pasnamiento, reflexion y momento oscuro te enseña algo... ahora sabes mucho mas de ti de lo que sabias antes, empeizas a saber ke te gusta, k no, ke se te da bien, k debes mejorar... la vida te esta enseñando cosas. Y son cosas que hasta k no te ves asi ni te las has planteado. Eres un tio genial, simpre te he admirado y lo sabes, tu espontaneidad (o com ose escriba), tu capacidad de improvisacion, de jugar con las situaciones y sacar chistes, te capacidad de arrancar sonrisas. Es UNICA. Hacer reir a los demas es un don Abuga... uno de los mejores. Hacer feliz a los demas te hace muy grande... siempre te he admirado por ello. Y dejate de tonterias de que no te gustas fisicamente, yo tampoco me morrearia a mi mismo, sin embargo eso no significa que no me guste. es mas, esque no hay discusion, el universo me ha dado este cuerpo para que lo disfrute y no voy a desperdiciar mi tiempo en inventarme anormalidades de el. Lo manejo a mi antojo y me hace disfrutar de estar vivo, que ams puedes pedir? Quiero aclara que nunca me he considerado guapo, pero no dejo que eso me resulte un problema. Deberias hacer lo mismo, y mas tu que eres mas fotogenico!!!

Y la lastima esque gente tan especial lo tenga que pasar mal, pero es necesario para entender la vida. No te queda mucho y desde mi punto de vista, lo unico importante, lo esencial es entender el qué de tu existencia...

Muchos me llaman loco, friki, desquiciao, lunatico, cabezon, raro.... pero lo que la vida me enseñó hace que sepa encajar los golpes con una sonrisa, aprender de ello aunke duelan dando las gracias, y seguir caminando hasta dejar de cojear sin reprocharle nada a la vida. Porque si le sonries a la vida, ella te sonrie. Poruqe nunca te puteará, tan solo te pondra en una situacion para que evopluciones, para que subas un peldaño, si te fijas, nunca desciendes. Siemrpe aprendes, siempre subes, simpre mejoras aunke te veas en un pozo, dia a dia sabes mas y eres mas fuerte.

No predico que vivamos todos en los arboles como suelen sugerir, tal vez me explique como el culo. tan solo sugiero que que cada cual encuentre su lugar, su conexion con la vida, con ellos mismos, eso es la libertad. Somos animales, no somos de plastico asi que alguna conexion tenemos con la vida y encotrar ese lugar y razon de ser te da felicidad. No se como expresarlo bien con palabras.

Se que es un punto delicado, y que dan ganas de mandarlo todo a la mierda cuando no sabes que hacer, pero ese es el escalon anterior a comprender que lo malo no es tan malo. Te hace mas grnade....

Me tienes para lo que necesites, aunque siempre este liado, para cosas como estas tengo todo el tiempo del mundo... no lo dudes. Tan solo hace falta que quieras que te eche una mano.

No te dire lo que tienes que hacer, poruqe el asunto es sencillo, debes elegir. Si el mundo que te han ofrecido y en el que estas inmerso es el que te hace feliz, te llena, te autorealiza. Deves decidir que cosas estan bien y que cosas estan fuera de lo natural, de l oque te hacen feliz en el fondo. Personalmente, y por experiencia... cuanto mas artificial es el munod en el que te mueves... mas infeliz eres... mas perdido vas.

Es como el que quiere encajar con una determinada tribu urbana, se puede pasar la vida buscarndo como vestir, habalr, pensar, moverse... todo para encajar con un grupo de gente. Pero en el fondo es infeliz poruqe por naturlaeza puede que no sea asi. Y hasta que no se estudie y a partir de él mismo se monte su propia tribu (mundo) no será feliz, no estara en su lugar...

Coge lo que te haga feliz y deja pasar de largo el resto. Eres muy grande y aun lo vas a ser mas. No lo dudes. Te he visto crecer igual que tu a mi, y sé que cuando pase todo esto... cuando te encuentres, sera dificil superarte...

Por lo demas... convivencia, modos de vida, opiniones, etc etc etc... todo eso tiene facil solucion. No es transcendental en la vida.


no me alargare mas. Espero verte sonreir pronto y ser feliz desde lo mas ondo como te vi en su momento. Y perdona el ladrillazo.
Descansa y sige mejorando!! (aunke tu creas que vas a peor)
El optimismo es la medicina magica para todo!!!
Un abrazo. [...]"


miércoles, 1 de junio de 2011

Que una escena de Los Simpsons hable por mi

Pocas escenas de una serie pueden describir mejor, y ser tan gráficas, como esta.





Hoy he vivido esto. Seguramente no seré el primero, ni el último. Pero a mi me afecta lo mío, no lo de los demás.

Ahora estoy mal, pero estaré mejor.

Dejadme ser una DramaQueen!

Datos personales