viernes, 29 de julio de 2011

Amy Amy Amy Outro


Querida Amy,

Tu no me conoces, pero tu música ha recorrido cada milímetro de mi piel y ha entrado en cada uno de mis poros.

La noticia de tu muerte me dejo bastante impactado. Pese a que la cosa se veía venir, uno no se hace a la idea de que pueda ocurrir. Pero ocurrió. Yo estaba en mitad de una Ginkana en colonias cuando miré FB y Twitter y me enteré del drama.

No te puedo decir gran cosa porque no me salen las palabras.

Gracias por la música y por hacer de algo tan doloroso como es el amor unas canciones tan increíbles.

Una parte de mi te lleva dentro gracias a esto:




Res In Peace, tía!

sábado, 23 de julio de 2011

Another one

Este finde me vuelvo a ir de colonias. Lo raro es que por primera vez en 9 años me voy solo el fin de semana en vez de los 5 días habituales... Con lo que hemos sío!

Ale! que vaya bien. Yo me voy con el subidón bakala del nuevo single de las Sábadas


martes, 19 de julio de 2011

Ponerse transcendental y Nicole Shcerzinger


Lamentablemente esta canción podría haber estado escrita para mi:


Nicole tiene algo. Lo mismo te canta una canción en plan super zorra con el pelo grasiento que la balada anterior (obra de Diane Warren).

El caso es que no tenga una buena visión de mi, supongo que (y espero que sea así) lo que veo es una versión distorsionada de mi mismo. El porque no lo se. Muchas veces me lamento, otras me importa una mierda... la bipolaridad emocional es mi amiga.

Nací mujer por increíble que parezca

Muchas veces me quejo de mi situación, de que aun no he podido experimentar en primera persona lo que es realmente el amor y como se siente uno al ser correspondido. Porque querer es fácil, lo jodido es que sea recíproco.

Se podría decir que otra vez la Chochonegro me ha hecho un tocado y hundido con esto:


Dejando a parte la parte "tirolesa" de la canción, la letra es de esas que son un poco marca blanca pero que tanto nos llegan, a mi si y yo soy el representante del pueblo, así que nos llega a todos y todas.

Después de llevar un rato dándole vueltas al asunto, he llegado a una falsa conclusión fruto del autoengaño: Tengo un Don, una misión en esta vida y hasta hoy no me he dado cuenta. Consiste en hacer de canalizador. Como un caza sueños, pero del amor.

Digamos que haciendo un repaso por mi trayectoria sexual-afectiva me he dado cuenta que después de "pasar por mi" (no diré si por encima, por debajo...) han encontrado pareja. Parece una tontería y seguramente lo sea. Pero, ¿y lo bonito que es imaginarse que lo han encontrado gracias a mi? Gracias a que yo he canalizado, o más bien, he absorbido sus malas energías para poder encontrar a alguien especial. Digamos que soy un basurero de residuos emocionales.

Prefiero pensar eso a creer que realmente no valgo la pena.




jueves, 14 de julio de 2011

Keep Up Keep Up!


El último empujoncito y ya estaré.

Tengo miedo y luego no será para tanto. A dramático no me gana nadie.

No es Mari Cielo Pajares.

martes, 12 de julio de 2011

Quiero que sepas que...

No soy excesivamente feo, incluso me atrevería a decir que soy resultón.
Soy bastante independiente.
Tengo dos trabajos.
Estudio una carrera a distancia.
Estoy independizado compartiendo piso con mi muy mejor amigo de toda la vida.
Tengo un coche azul con una pegatina de Bob Esponja y una figurita de la Bella Durmiente en el salpicadero.
Estudié ilustración y soy creativo.
Soy bastante detallista.
Consciente o inconscientemente hago reír a los que tengo a mi alrededor, los conozca o no.
Tengo los pezones muy grande.
No tengo un olor corporal excesivamente fuerte.
Uso gel de baño con olor a piruleta y uso colonia de bebés.
Soy un poco personaje.
Tengo camiseta molonas y algunas están hechas por mi.
Uso un reloj azul con nubes en las que cuelgan números de colores.
No se me da mal cocinar.
Me gusta el sexo y hacer disfrutar a la otra persona sin olvidarme de pasármelo bien yo.
Me conformo con poco.
Tengo una conciencia medioambiental bastante buena.
Reciclo y reutilizo.
Soy demasiado inocente en muchas cosas
Me gusta bailar y cantar.
Voy al gimnasio dos o tres veces por semana.
No tengo muchas manías que afecten a terceras personas.
Soy trabajador y he currado de muchas cosas.
Tengo el don o la maldición de la oratoria.
Soy de los que cansa a los críos antes de que ellos me cansen a mi.
Me gustan todas las estaciones del año.

A pesar de todo esto, jamás he tenido pareja. Se supone que cumplo muchos requisitos de los buenos, también tengo muchas cosas malas, pero no las diré, que seré muchas cosas, pero lerdo no.

Después de todo esto lo único que te puedo decir es que:

Segueix-me el fil...

domingo, 10 de julio de 2011

Canciones que hacen que me aflore la bipolaridad

Hay canciones que sin ningún motivo concreto, principalmente, hacen que me hunda en mi propia pena mientras los demás (y yo mismo también) lo dan todo on the Dancefloor.



La primera vez que escuché esta canción la confundí con "Ritmo de la noche" y de hecho siempre me pasa. Creo que el piano es el culpable de que me deje mal cuerpo y la letra tampoco acompaña. La parte "lenta" es muy hardcore. Por suerte, siempre que la escucho me acuerdo de Proudstar. Y eso es algo bueno, claro que si!



En un carnaval la bailamos en la cavalgata, ese año yo iba disfrazado de guarda espaldas de la Princesa Letizia. Más de 30 veces la escuchamos. Me encanta, pero tiene algo que me deja con resquemor. También tengo que decir que es de las pocas canciones que me han hecho llorar alguna vez. #ElPerroFlautaQueViveEnMi


Es de las que peor cuerpo me dejan. El violín los coros me superan. Ya me pasaba sin saber la letra, ahora la sensación es mucho peor. Recuerdo que en mi corta época de salir por la Zona Hermética de Sabadell la ponían bastante y era un :(: continuo.



Puede que los sintetizadores y la voz nasal de pito sean lo que hagan que me hagan venir un sentimiento de melancolía muy fuerte. Pero mucho.



Si la otra de los PSB me dejaba tocao' esta ya ni te digo. Me entran ganas de acabar con todo y con todos. Una sensación muy rara de paz y harmonía con melancolía y rencor. Empiezo a creer que no estoy muy equilibrado mentalmente...



Es muy fuerte, lo se. Pero algo tiene que me da una pena increíble.



Me pilló en una época chunga y encima la pinchaban siempre. Recuerdo darlo todo en el BoraBora por la tarde mientras me consumía por dentro. Así de fuerta y dramática soy yo.



Antes del drama qué supone el videoclip, ya me daba una sensación tristona. Le mensaje es totalmente lo contrario. Puede que fuera una señal, puede que sean los coros y la base. El caso es que cada vez que la escucho se me eriza la piel de todo el cuerpo y me quedo "mal" un rato. Al rato se me pasa, pero que se me queden los ojillos rojos no me lo quita nadie! Y pensar que yo he meado en casa de una de ellas... xD



Creo que es la que me produce una sensación de pena más grande. Sólo tenéis que imaginar lo mucho que ha sonado en todos lados y visualizarme a mi bailando mientras el corazón se me encogía por dentro.

martes, 5 de julio de 2011

Despegao'

Soy un despegao, que le haremos y no es que esté orgulloso de ello, pero es la realidaT.

Realmente soy una persona que se acuerda a menudo de la gente que le rodea o le ha rodeado, pero por suerte o por desgracia nadie es imprescindible. Los que un día fueron las personas más importantes en mi vida ahora no son más que recuerdos en fotos o vídeos. Otras aparecen en épocas determinadas del año, otras son intermitentes durante todo el año... Igual que lo seré yo para otros y otras.

Me da rabia ser así. Lo que también me da bastante rabia es cuando me dicen: anda que me llamas! yo suelo responder: Lo mismo que tu a mi, Zorra! (la coletilla de Zorra siempre tiene que aparecer para contestar un reproche). Muchas veces es un caso de dejadez mutua, en la que los implicados se compadecen por haber llegado a ese punto, otras la dejadez viene de parte de un único miembro y el otro se deja llevar, también se da el caso de que uno insista y el otro de evasivas... pueden ser TAAAAAAAAAAAAAANTAS cosas que uno no sabe por donde coger nada.

En ningún caso este es un post de arrepentimiento ni nada por el estilo. Sólo quería expresar el porque de esa dejadez que puedo tener hacia algunas personas.

Soy de los que cree que nada ni nadie es para siempre. Las personas vienen y se van de nuestras vidas. Unas duran más tiempo que otras, el truco está en saber aprovechar ese momento, esa etapa y quedarse con lo bueno y con algo de lo malo, que parece que nos gusta mucho renegar de lo negativo. En parte no me gusta ser así ya que hace que te vuelvas bastante frío en algunas situaciones y demasiado temperamental en otras. A extremista no me gana nadie.

Así que quiero que sepáis que os quiero aunque no conteste a los mails, no os llame, no os cuelgue un enlace en vuestro muro como solía hacer, no os llame para preguntar como os va, os diga que no tengo tiempo cuando si lo tengo y un sinfín de cosas más.

Y de regalo:

Datos personales