miércoles, 31 de agosto de 2011

Yes, I Can't

Quería escribir uno de esos posts "reflexivos" que tanto me gusta hacer, pero ahora mismo soy incapaz.
Igual que soy incapaz de leerme un libro
Incapaz de ver una serie
Incapaz de concentrarme mínimamente en algo.
Incapaz de estar más de 5 minutos sin mirar el iPhone
Incapaz de entender que me pasa
Incapaz de tomar decisiones
Incapaz de saber lo que quiero
Incapaz de ver lo bueno que tengo a mi alrededor
Incapaz de cerrar los ojos y no verlo todo oscuro
Incapaz de dibujar
Incapaz de llorar ( ni con el principio de UP)
Incapaz de ver algo bueno en el presente o en el futuro
Incapaz de quererme, que es el desencadenante de todo lo anterior.

Y siento estar en modo Emo, pero ahora mismo es lo que siento.




domingo, 21 de agosto de 2011

El síndrome Linda Perry

La compositora de "Nasty Ghetto" de Sugababes hizo hace poco estas declaraciones:

Ella dice que hace música para cambiar el mundo, me parece estupendo. Siempre hay gente que aspira alto. El problema viene después.

Pensemos en nosotros mismos/as, recordemos todo lo vivido hasta ahora. ¿Lo hemos hecho con algún motivo en concreto o sólo nos hemos dedicado a vivir? ¿Hay que tener una "misión" en la vida?

Algunas personas, sin quererlo, habrán conseguido ser transcendentales para la humanidad, otras lo querrían y no han conseguido nada. Nosotros hemos cambiado el mundo a nuestra manera, a menor escala. Las personas que nos rodean han podido interactuar con nosotros y nosotros con ellas. Eso ha hecho que nos impregnemos con una parte de esas personas, que tengamos un poco de ellas o que no queramos tener nada de ellas. Hay quien va predicando su ideología, otras no hacen nada y tienen un montón de seguidores a sus espaldas. Estas personas suelen tener un "algo", innato supongo, que hace que nos sintamos atraídos hacia ellos.

No se en que bando estoy yo, puede que esté en ambos. Esto me hace recordar en mi infancia cuando se rifaban por que no estuviera en su equipo para jugar algún partido de fútbol o cualquier deporte. Con el tiempo pasó que algunas personas querían venir conmigo, ninguna de ellas eran las que no me querían en sus equipos. Al pasar más años, sin darme cuenta me había convertido en una mini celebrity allá dónde pasaba: la mayoría me conocían y no tenía mal rollo con casi nadie.

A veces pienso que no se que tengo que tener para que quieran estar a mi lado. Lo que tengo claro es que el deporte no era lo mío y yo me podía sentir peor, con eso y con más cosas. Siempre he querido sentirme uno más, a veces de lugares imposibles o con gente totalmente contraria a mi, y por una cosa o por otra parece que lo he conseguido.

El problema es que ese niño que se quedaba el último para unirse al equipo sigue estando ahí. Más bien, esa asquerosa sensación. Y no me gusta ni pizca. Pese a eso, creo que a mi manera he cambiado un poco el mundo. Ahora lo que toca es cambiarme a mi.

Y para amenizar este tostón, una bonita canción escrita para cambiar el mundo:

jueves, 18 de agosto de 2011

Ruta del gorreo 2011 Vol I (del 1 al 15)



1. Ayudo a mi amiga a mudarse a Girona. dos viajes Sabadell - Girona en una tarde me dejan destrozado, pero por una buena amiga, lo que haga falta! a la segunda bajada me quedo en Lloret de mar. La primera parada de LDG. Cenamos en casa de mi primo y me instalo en casa de mi prima, en pleno centro del pueblo.






2. Día de panching, por la tarde a la playa con mi tia y sus amigas cincuentonas. Por la noche cenamos en un kebab y tomamos un helado mientras hablamos de Negritacosas nuestras y descubrimos que tanto mi prima y yo somos canaliadores de amor para los demás. Muy guay todo. Se estgrena el video de WET de la Chochonegro.






3. Me despierto super tarde, saco a pasear al perro. Como pastel de patata de mi tía y repetimos playa. Me voy de quintos con mi primo. El se pone piripi porque ir conmigo de quintos es una lástima, que yo no bebo birra y eso es básico para que te traigan tapas. Después vamos a cenar con mi prima y primo al mejor restaurante de Lloret: Cal'Enric. NegritaDiscutimos sobre el fútbol y polírica. Se incorpora la novia de mi prima y nos vamos de farrah fawcett. Primero a un bar que olía a rancio y estaba decorado en plan hawaiiano. Después fuimos a St. Tropé y entramos como los famosos en las pelis: cola del mil y nosotros pasando por delante de todo el mundo. Después de tomarme 2 passoas con naranja lo doy todo con los guiris y casi muero al subirme al podio. Luego pasamos por un bar gay con aforo de 13 personas, dónde al entrar no había nadie, ni los camareros, y cuando entraron casi se mueren del susto. Nos vamos a casa con unas patas de mesa a cuestas.






4. Voy a visitar a mi primo al curro que estaba muerto por lo de la noche anterior. Me voy a la playa no sin antes pasar por la tienda de la novia de mi primo y me compro unas chancletas rosas . a la vuelta intento regatear con los pakis para comprarme unas camisetas de nintento guapérrimas, pero no sirvo pa eso. Como, paseo al perro y por la tarde nos ponemos cocinitas mi prima y yo: pastel de salmón aumado, salmón con salsa de champiñones y yo hago tarta de queso.






5. Paseo al perro, poco más y por la tarde voy con mi prima a dar un paseo por Blanes. Nos tomamos un helado que se derretía a la velocidaT de la luz y regreso para Sabadell. Allí quedo con una amiga para que me de el single de Notarias y me encuentro con 3 bellezas del Vallés. Total, acabamos bailando End of Time de Beyonce en mitad de la calle.






6.Por la tarde vamos a la playa con Te-re, cris, pocket y el ciervo. Olas gigantes y helado de película. Por la noche fiesta de cumple de Khrysty, comida, cocktails y piscina. Fiestón.






7. Voy a Cardedeu a darme un homenaje y me quedo dormido mientras me comen el culo.






8. Después de una semana hablando por Whatsapp con uno, resulta que era otro y casi la lio parda. Me voy a la Maquinista a comprarme unas bambas. Me lleva un joven que en su día fue un niño al que tenía yo en el espai. Me siento viejo. Después quedo con Pocket, Vane de la croix y Te-re. Vamos a un bar donde la camarera te insulta de forma gratuita y simpaticamente. Se estrena el horror de video de Freedom






9. Me voy por la tarde a la illa fantasía. Era la fiesta de la circuit. Voy de gratis porque un amigo de J tiene contactos. Me lo paso genial y me subo en todo. Disfruté como un marrano y no lo pasé mal por estar fofo al lado de tanta musculoca.






10. El día no lo recuerdo, por la noche vamos a ver a Sophie Ellis-Bextor y en mitad de la actuación nos rocían con spray de pimienta. Muy guay todo, y ella es increíble. Se estrena el video de "Tota cremada" de las Sábadas.






11. Por la mañana me voy a hacer un masaje y me voy a comer al Fres co. con Palmi, después me encuentro con Tidusin. paseamos, compramos singles de gente muerta, hablamos mucho y nos vamos a un Starfucks. Después aparece FashionGirl con SurferBoy. Ceno con Tidusin en el MCRata's y me vuelvo pa casa después de hablar sobre un nuevo proyecto.






12. Por la mañana me voy con Tidusin y FashionGirl a la Marbella. Nos bañamos con Bob Esponja e intentamos ligar con los de las toalla d al lado, pero nada. Somos demasiado homre para ellos. Al mediodía se van y me quedo solo, me voy a dar un homenaje con un tío que dice que tiene 32 años, y si el tenía 32 yo tengo 12. Después vuelvo a la playa y a las 7 de la tarde cierro el chiringo. Me voy a comprar un cargador del iphone para el coche. Una llamada después, me encuentro camino de Hospitalet. Cenamos en un kebab con te-re, pocket y cievo. Yo estoy muerto porque me ha dado el puto sol todo el día. Después acerco a Te-re a Rubí y nos hechamos unas risas al uno. Ese día se estrena el video de Lucky Day y descubrimos qwue nos tomaron el pelo con lo del arbol.






13. Al mediodía vamos a la playa de Ginesta. Hay algas a mansalva, putamierda. Después de la playa, por la tarde, me doy otro homenaje con un antiguo camarero del Martin's y me voy a Museum con Guile_rmo y Tidusin. Lo damos todo con Notarias, Lose My Breath, Dancing On My Own, Get Sexy y alguna más. A las 4 recogo el chiringo.






14. Por la mañana me voy a un pueblo cerca de Manresa a que " em farceixin com a un xuxo". Fue uno de los polvos más brutales que he tenido jamás. Con el culo escocío me voy a casa, ceno en el Burguer King y me voy a la playa otra vez, con Te-re y esta gente guapa de Rubí. Después recogemos a las 9 casi y cenamos otra vez en el BK. Nos reimos muchos y pa casa.






15. Salgo con mis primos y tío cap a Santa Cristina d'Aro, a casa de mi tia. Nos bañamos en la piscina, comemos paella, siesta, más piscina y por la noche vamos a cenar a un sitio buenísimo y carísimo. Mi prima se emperró en invitarnos, así que no le hice el feo. Por la noche más piscina y a intentar dormir, porque con todo lo que comí me costó horrores.