viernes, 12 de noviembre de 2010

Hacer un "celebrity" en el pasillo de los congelados

Seré breve: el viernes pasado me disponía a comprar plácidamente en el Alcampo, cuando por un error mío que jamás entenderé, me acabé pillando el dedo con la puerta de los congelados de la zona de los pobres. Yo soy super macha, ya me conoceis, pero al ver mi sangre me mareo y tengo la costumbre de desmayarme contra mi propia voluntad. El caso es que el dedo me dolía muchísimo, ya que tenía media uña colgando. Yo mu señora agarré el carro y seguí como si nada pensando "mejor sientate porqué estás mareando". Instantes después abro los ojos y veo como un chico me está levantando las piernas, otro me tiene agarrada la cabeza y una señora me echa agua en la cara mientras dice: Este chico está muy blanco!!! (todo eso mientras tengo la camiseta subida y media barriga fuera)


Miedo de daría ver a Nicola después de que le de una lipotimia, supongo que se pondrá transparente, como las medusas

una a por la Después de eso me intento incorporar, me apoyo en el congelador y volví a pensar: mejor me siento... Acto seguido estaba otra vez en el suelo. Al rato vinieron los de la ambulancia, porque "por suerte" a un hombre le habia dado un infarto en el suúper y ellos ya estaban allí... Me dieroncocacola (gratis) y llamé a mi compi de piso para que me viniera a buscar porque yo no podíaconducir. Vino, terminamos de hacer la compra y me fui muy digna y con el dedo lleno de sangrebaja de un día y santas pascuas!

Se que jamás podré superar esto, pero creedme que la ostia que me di no tiene nada que envidiar a esto otro.

Buen fin de semana, furcias!

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

pobriño....

Ana dijo...

Jajajajajjajajjajaja yo solo digo una cosa, ¿a qué Alcampo vas?, para no ir. Porque un infarto y un desmayo, a ver si va a ser una plaga...

Datos personales