martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

Sant Jordi siempre ha sido una fecha de esas tan especial. Llámala especial o llámala vivida con especial ilusión.
De pequeño siempre me regalaban algún libro/cómic/mariconada y era una cosa muy guay. Lo vivía con mucha ilusión.

Unos años después me hice más ancho y más grande y en el instituto se celebraban jornadas culturales con concursos literarios en los que cada año ganaba. No se bien si porque era muy bueno o porque era el único del instituto que se presentaba. Seguramente mientras otros tocaban tetas y fumaban petas (rodolí!) yo me dedicaba a escribir poesías sobre una lesbiana que se suicidaba, poemas en inglés hechos con refritos de frases de canciones J-pop, cuentos autobiogáficos sobre decepciones amorosas ("El noi sense celles" es uno de mis mejores escritos) o un texto que hablaba sobre la belleza de forma muy cínica.

El caso es que durante muchos años siempre llegaba a casa con algún libro que jamás me leí, un diploma y la autoestima por las nubes mezclada con un sentimiento de "gracias público. Recuerdo que una vez gané un vale para canjear por una entrada para Port Aventura. Vale que jamás pude canjear porque en el IES Can Planas eran mala gente y jugaban con los sentimientos de "els nouvinguts".

Hoy es también un día especial, porque hace 3 años que conocí a una personaja que me cambió la vida. Cambiada en el buen sentido, y por el buen sentido entendemos "Más marica". Es increíble pensar que como detalles insignificantes pueden desencadenar cosas maravillosas, como puede ser una gran amistaT. Luv ya!

Y hablando de cosas maravillosas. Hoy me han dado una grata sorpresa. Una bella mujer me ha traído una rosa a la puerta de casa. Ella es todo un caballero. Me ha intentado soltar un discurso pero no se acordaba porque seguramente tiene muchos lemas reivindicativos en la mente o está demasiado preocupada por hacer mejor su faena. Cosa difícil porque a poca gente tan trabajadora he visto. Trabajadora, sexy y con un corazón tan grande como un pecho de Mariah. Lo mejor de todo es que... es que... Lo mejor de todo es TODO, toda tu. T'estimo nena!

Y para celebrar este día, que mejor que un clásico de Sant Jordi!




martes, 17 de abril de 2012

Alive

Tengo ganas de volver a escribir, ganas de contar cosas "importantes, ganas de explicar las miles de chorradas que se me ocurren a lo largo del día, ganas de contar anécdotas, ganas de hacer top tens varios, ganas de compartir un poco de mi. Noto que el cuerpo me pide cosas que no le doy y le doy cosas que no necesita.

Yo soy muy así, de dar. También recibo, lo único que no se canalizarlo para saber con que me tengo que quedar y que se tiene que ir a la basura. Y hablo de lo que me dan los demás, lo que me da la vida y lo que me doy yo.

Mientras tanto, dejaré que la música suene, que el mundo siga girando más rápido que nunca y que cada vez las cosas se queden atrás. Cosas que acabarán estrellándose en la cara, ya que la tierra es redonda y lo que hoy se queda atrás, mañana estará delante. La solución será sacarlo de órbita.