martes, 3 de febrero de 2009

Dando vueltas en mi cabeza...

Suena la intro de “Untotuchable”, quiero decir muchas cosas y no se si podré.[Das ascazo, lo sabes ¿no?]. Es curioso como la mente se dedica a machacar a uno mismo según que cosas [¿No serás tu mismo?] y por mas vueltas que le demos o intentemos pensar otra cosa, volvemos al mismo sitio, una y otra vez.

Miro a mi derecha y veo un mantel de navidad sucio, arrugado y lleno de jabones y obsequios de higiene que regalan en los hoteles. Están sucios y grasientos, pero ahí seguirán si no los quito. [¿Pero tienes intención de hacerlo?]

Y aunque lo intente, siempre volveré a lo mismo. [¡Que muermazo!]

“Cruzaré los semáforos en rojo,
nadaré en el mar cuando esté revuelto,
me saltaré los STOP cuando conduzca,
Sacaré la bandeja del horno sin la manopla,
En fin, me comportaré de manera inconsciente,
Porque hoy he comprendido que,
Aunque lo intentes hacer todo bien,
Te darás de morros igualmente,
Y si lo tengo que hacer,
Que sea porqué yo lo he querido así.” [¿Vas de artista o algo?]

Intentaría pasar de ti [...] pero he tenido una mala tarde [Me abuurroOoOoo] y necesito desconectar.[Tu manera de desconectar es genial]

Perdóname por sentirme mal ¿Vale?

[A tomar por culo]

P.D: Y si puedo hacer llorar a una cría por hacer una coña o elegir el peor momento para hacer una broma telefónica sin gracia, es que algo no va bien del todo. Al menos tengo sentido de culpabilidad, que hacia mucho que no se pasaba por aquí. [¡Pringao!]

No hay comentarios:

Datos personales