martes, 20 de octubre de 2009

3 Words (The Review)

Ni me esperaba mas, no me esperaba menos. Lo único que espero es que el de Nadine sea BUENO. Simplemente.

3 Words
Las guitarras acústicas siempre son de agradecer y un poquito de electrónica también, es un poco como el cd de American Life, pero con un Will.I.Am susurrando y cantando especialmente despacio. El momento del deletreo sobra cosa mala, pero tiene su que. No entiendo como puede ser la canción preferida de Xèril. El final es muy de serie de misterio y me pone nervioso.

Parachute
ParaAburrirmeComoUnaOstra. De momento no me acaba de convencer y eso que la percusión en plan militar me recuerda a mi Kolla de Diables, pero no, de momento no me gusta nothing. Demasiado Like Toy Soldier de Eminem.

Heaven
La intro mola, y Will no esta mal, pero la veo sosa repetitiva y ese sonido en el estribillo se me mete en la garganta y me da garraspera.

Fight for this love
Al principio de escucharla me pareció un truño, luego no tanto, y ahora me encanta. Los matices en los estribillos son geniales (ninguno suena igual. Mención especial al 1º con Chezza berreando LoooOove). EL videoclip me parece genial, enseña lo que quiero ver, Muchos estilismos (me estoy planteando seriamente usar pantalones bombachos de lentejuelas de leopardo), coreografías resultonas, poses de negra, y ese gesto de manos de kinka que tanto me gustan. Tiene esa parte de bajón que tanto me gusta. Es Semi-Grower y eso mola. dem´s, esta canción nos demuestra, otra vez más, su limitación vocal en directo, y eso es de ser una gran DIVA

Rain on me
Piano, un sintetizador haciendo de trompetas, canta susurrando para después en el estribillo subir de tono. Puedo decir eso o lo que es lo mismo, suena a descarte de Jennifer Lopez del Rebirth. A día de hoy es la que más me gusta del CD. Mención especial al final que se ahoga repitiendo “Let it rain”.

Make Me Cry
Esta canción me recuerda mucho al Heartbreaker con un toque mas de Funky. Creo que hace referencia a lo que quería hacer ella sacando este CD al mercado. En momentos se pone a subir el tono en plan chunga pero no llega hasta dónde tendría que llegar. Me recuerda al tontopollas de los gorros. Y a otra canción que si la encuentro haré un anexo. Atención como pronuncia las “N” al principio de la canción, que es muy de kinka apunto de meterte con el mechero Sole.

Happy Hour
Se nota que es inglesa y le pierden las happy hours. En Ibiza lo hizo, por eso creo que se inspiró para cantarla. Sería genial que hiciera un feat con Dannii. Que ella si que domina las Happy Hours. El aaaaah que se oye todo el rato de fondo con voz de niño me pone nervioso perdío.

Stand Up
Ole tu coño moreno tía! C.A.N.C.I.O.N.A.Z.A. La intro es brutal, empieza fuerte para seguir mas fuerte. Tengo que remarcar mi total replusión por las canciones que mencionan marcas de moda. La parte del rap no está tan mal. Pero es prescindible totalmente.

Don’t Talk About This Love
Don’t Talk About This Song.

Boy Like You
Vuelve el pesado del Will.I.Am. Creo que está obsesionado con que CHERnovYL sea la Fergie inglesa, y no. Es bastante odiosa (Fergie y la canción).
Es el tipo de canción que no me gusta, ni cuando lo hace Beyoncé. Con eso te lo digo todo.

Heartbreker
Se supone que es la versión de Cheryl, pero como la que he escuchado es la misma no la comento.



Esta es la cara que describe perfectamente que pasa la primera vez que escuchas el CD

6 comentarios:

MAN dijo...

Me habría gustado ser el que diese con la definición perfecta de Rain On Me: descarte o hidden track del Rebirth.

Aún así, pienso que te has portado demasiado bien con ella. Por ejemplo, para ilustrar el post yo hubiese puesto 5 veces la misma foto; la última. :P

Parker dijo...

Aun no me lo he puesto, me da mucha pereza

tidusin dijo...

muermazo! aunque me gusta Heaven y no le gusta ni a los fans, que horror, en qué me estoy convirtiendo?

Alex Pler dijo...

Benevolente!

Anónimo dijo...

malditas maricas reprimidas!!! no haceis mas que criticar!!!

DEJAR EN PAZ A MI CHIRRI!!!!

Abuga dijo...

Man: He sido mas rápido jujuju. Yo es que soy demasiado buena persona para criticar tanto.

Parker: tarde o temprano lo harás y entonces me darás la razón con Rain on me.

Tidusin: me parece muy fuerta que te guste HEAVEN que es un truñaco.

Lleonard: Quiero a cada uno de los seres humanos del pop, fíjate que ya no le tengo asco a Annie, con eso te lo digo todo.

Anónimo: no se quien eres pero me encantas!

Datos personales