martes, 13 de octubre de 2009

La culpa es de Tidusin

Ahora mismo, por culpa de un ser tan adorable como es Tidusin he vuelto a re-engancharme al J-pop que tan abandonaico tenía.

La verdad es que no se muy bien porqué lo arrinconé en una carpeta en el pc, supongo que me pasé al chicle pop y eso me absorbió por completo.
El caso es que yo lo descubrí (Al j-pop) gracias al anime y a geniales openings y endings: Give a Reason de Slayers, I'ts Gonna Rain de Rurouni Kenshin, Truth de Utena, el genial Yakusoku wa iranai de Escaflowne...

Recuerdo perfectamente cuando iba a la librería de debajo de mi casa a comprarme la Minami, que venia con cd lleno de canciones, vídeos, juegos chorras, wallpapers, ilustraciones y me pasaba hora mirandolos, aprendiendome las canciones...Después llegó el intenné y seguía ampliando mi colección y de repente, de un día al otro despareció de mi vida igual que vino.

También tengo que decir que solo conocía a una chica de mi clase que le gustara igual que a mi todo ese mundillo y los dos eramos bastante "margis" en ese sentido. Ahora me acuerdo que le grabé un Greatest Hits de Kenshin en cinta de casette. Y ahora indagando mas en mi pasado, recuerdo que en mis visitas obligadas al salón del manga siempre terminaba comprándome un cd de alguna serie...Que tiempos!

Por eso, que ahora si ya tenia bastante con ponerme al día con toda la cultura pop, viene "este" y me envicia otra vez con la Angela (te espero)Aki.


Que sepáis que yo intentaré hacer un pequeño popurrí con canciones que hacen que se me derritan los oídos.

Mientras tanto os dejo a Maaya Sakamoto con un T.E.M.A.Z.O. compuesto por la GRAN Yoko Kanno (Nada que ver con Nacho (Risas enlatadas)

3 comentarios:

tidusin dijo...

Me encanta ser culpable de esto! Y me da que tú tendrás mucho más que enseñarme...

Alex Pler dijo...

El J-Pop es la rola.

Yo estoy enganchado a Ken Hirai... Ahí lo dejo caer.

Abuga dijo...

Que sepais que los dos sois una muy mala influencia!!!

Por eso os quiero tanto!

Tomo nota de lo de Ken...

Tu descubre a Bonnie Pink

Datos personales