lunes, 19 de octubre de 2009

Micros con lucecitas, Isleños, Expulsiones e Italianas pedorras

Partiendo de la base de que lo que suelo hacer los fines de semana es NADA, este ha dado mucho de si, mucho.

El viernes empezó mas que bien al mediodía, justo antes de plegar, cuando presencié un acto de vergüenza máxima: los niños de mi cole no entienden el castellano. Ahí fue donde entendí de dónde sacaba Telemadrid sus reportajes tan amables con la lengua catalana y la supuesta marginación del castellano.

Por la noche fui con una persona a la que no puedo nombrar por una serie de motivos. el caso es que mi "Madre Gay" y yo fuimos rumbo a BCN a Casa de Hidroboy, que organizó una Lips party en mi honor y eso es algo que hace que le admire con toda mi alma. Me quiere tanto que compró canciones de Diana Ross, Las PCD, Robyn y mas canciones cucas que hemos cantado anteriormente en solitario. Tengo que matizar que los micros del lips, aparte de inalámbricos son con lucecitas de colores y parecen los de Mariah O los horribles rosas de las GA

En esa party estaban sus friends (no pondré nombres porque quieren conservar su anonimato). Habia "purriaque" y yo traje una botella de Vodka cosecha del Lidil. Cantamos, pusimos algo de musiquilla chula, porque Hidro es Dj, sabes?

Al rato vinieron unos amigos de la persona a la que no puedo nombrar y bien. Me dio la sensación que los grupos de amistat no llegaron a cuajar, pero yo le echo la culpa a Shakira. Ella es culpable de todo , siempre.

A las 4, casi 5, de la mañana nos recogimos el coño y nos fuimos para casa escuchando las GA y LA CANCIÓN.



El sábado me levanté tarde y con dolor de garganta, no de cantar sinó del de toda la vida. En teoría había quedado con el canario, pero no tenia el chichi pa' farolillos. El caso es que sobre las 4 me llamó y uno que no es de piedra no s pudo resistir. Vino a casa a ver una película y a dormir la siesta. pero sólo diré que ni vimos peli ni dormimos siesta, pero fue muchísimo mejor que eso. Después del plan alternativo me hizo una tortilla de cebolla, bacon y guisantes que vino la mar de bien.

Hoy lo hablaba con Naxo, que es digno de estado de facebook: Abuga: no se lo que siento, lo que se es que hasta ahora los tíos después de un polvo me decían "gracias" y como mucho "no tendrás una papel para limpiarme?" y éste me abrazó y luego me hizo una tortilla, si eso no es amor no se lo que será.

Después me fui de camino a la Mansión Gold dónde se celebraba la expulsión de una de las Cacho Bitches, un gran grupo musical.

Había un Cateríng digno de un programa de tele5. Los momentos de tensión en las expulsiones fueron muy tensos, pero nos lo pasamos muy bien.

Aluego el plan era irse a BCN, yo no porque iba en plan "secreta" con chándal y bambas cutres. el caso es que la cosa se retrasó y acabamos en Sabadell. Yo me quedé en casa pero me bajé a mi madre Gay y a Mika, que me contó su movida en UK con una gorda y luego se meó en mi capó como símbolo de nuestra amistad. Eso o que estaba marcando el territorio.

Llegué a casa y me puse a ver "LAs mujeres perfectas", pero me quedé dormido. Antes de dormir me puse el iPod y bailé como una quinceañera delante del espejo. Los temas fueron Get Sexy y el Fight For this Love. Lo bueno de bailar delante del espejo es que comprendo porque dicen bailo como una negra. La respuesta es simple: soy negra. Y punto.

El domingo fue de tocarse los cataplines y por la tarde ver Kill Bill con Palmi.


La verdad es que después de una semana de M.I.E.R.D.A. toda esta avalancha de acontecimientos me vino genial. Estoy muy agradecido por las personas que he ido conociendo este año, mucho de verdaT. Y más aun a los que siguen ahí después de tanto tiempo, que cada vez son menos...


Y para rematar no paro de escuchar esta fabulosa canción que me recuerda a otra, pero no se a cual...Que alguien me ayude!!


Nota: Contenta, Robo Pilingui?

3 comentarios:

MAN dijo...

Todos queremos saber cuál es LA CANCIÓN con la que volviste a casa el sábado por la mañana.

:(

Unknown dijo...

Olé tu, menudo fin de semana... que envidia!
el mio ha sido más bien, mocos y lágrimas con algun toque de nata y nocilla, con eso te lo digo todo!

un besito

Anónimo dijo...

Pues yo sé cual es la CANCIÓN y además soy la Madre Gay
Petri misteri, petri emoció

Datos personales