martes, 6 de octubre de 2009

My poor love letter...

Querido desconocido,

No se tu nombre, ni quien eres, ni siquiera tengo la certeza de que existas.

Pero me dirijo a ti para darte las gracias. Gracias por estar a mi lado, por quererme. Tu me haces sentir especial y consigues sacar lo mejor de mi.

Ya casi no recuerdo la "envidia sana" cuando veia a mis amigos con sus parejas y felices. Creia que nunca me pasaría a mi, hasta que llegaste tu. O tal vez llegué yo, o nos econtramos, eso es lo de menos.

No lo sabía pero el día que te conocí, cmabió mi vida por completo. Para bien.

Es verdad que tenemos muchas cosas en común, pero en muchas más discrepamos, eso nos hace que nos complementemos mejor. Porque al fin y al cabo de eso se trata; de complementarnos el uno al otro.

Esto que te digo es muy de quinceañera, pero quiero que sepas que siento mariposas en el estomago cada vez que me llega un mail/sms o llamada tuya, sigo teniendo escalofríos cada vez que me tocas, cada cosa que veo me recuerda a ti. No me imagino otra vida sin ti.

Me haces reir cuando estoy triste, calmas mis ataques de "hiperactividad", no me das la razón cuando NO la tengo y sabes que me cabrera pero al rato te pido perdón.

Hemos visitado muchos lugares juntos pero nos quedan muchísimos más.

Tu eres la persona a la que por fin he podido hacer eso que (aunque sea una mariconada, y nunca mejor dicho) tanta ilusión me hacía: poderte dedicar una canción, o varias. Canciones que expresen lo que sentía antes, lo que siento ahora y lo que sentiré. Se que no son grandes canciones ni nada fuera de lo normal, pero son nuestras y de nadie mas. Ya sean de Sophie Ellis Bextor y Destiny's Child...

Así que me despido de ti. No se si algún día llegarás a leer esto, porque como ya he dicho antes ni siquiera se si existes. Pero en el caso contrario, quiero que sepas (y aunque sea de una de las canciones mas petardas de Kylie)que: YOU'RE THE GREATEST GIFT THAT I COULD EVER WISH FOR.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De anda, nene, yo siento lo mismo por ti...

No, en serio, me ha parecido PRE-CIO-SA!!!
Espero que el destinatario la lea pronto. Besotes ñoños, pero sinceros :)

Unknown dijo...

que bonic!

realmente eres pasteloso eh?? jeje, ya somos 2!
ha sido precioso y exitir? seguro que existe lo que pasa que a los hombres os gusta haceros los interesantes ;P

Lo bueno a veces se hace esperar, y cuando llega...llega!!
Me has hecho recordar muchas sensaciones, muchas cosas que yo también sentía hace un tiempo, antes de encontrarle! y te aseguro que todo lo que has dicho se cumple.

Un besito también pasteloso, de los que molan :D

MAN dijo...

Pues si el chico en cuestión no existe sí que me estás empezando a giñar. :S

:P

Abuga dijo...

Proudstar: Lo mismo ya la ha leido y comentado, fíjate tu! :P no es preciosa es cursi, como somos las quinceañeras, tia!

Magdalena: El que escribió esto no era yo, porqué sino me habría dado un ataque de diabetes con tanta dulzura...

y no tengo prisa para que "él" lo lea :P

Man: Puede que xista, pero no se dónde!

Datos personales