viernes, 8 de abril de 2011

My First Time




Hay cosas que para muchos son algo normal. Algo tan cotidiano como tomarse una cerveza a mi me parece algo rarísismo en mi vida, ya que sólo me he bebido una coronita en mi vida, y por necesidaT.

Hacía tiempo que quería comprar un maldito bote de lubricante. Lo se, es raro, pero he tenido la suerte de que otra gente tenía o he sobrevivido gracias a las muestras que te regalan en el Orgullo.
Icies puede dar fe de uno de mis intentos frustrados de comprar lubricante una vez : "Teneis lubricante? del vaginal, no. Del otro" Así soy yo. Al final acabaé comprando un tubo de vaselina que casi me cuesta mi salud sexual.

Yo siempre he sido muy vergonzoso, aunque no lo parezca. El caso es que para mi suponía un mundo tender que comprar eso. Pues bien, hoy lo he hecho y de una manera que solo yo podía hacerlo.

Estaba en Carrefour comprando un cargador para el iphone y nata para hacer batidos mañana. Corto ni perezoso me he acercado a la sección de parafarmacia, he visto el bote, me he cagado en todo por lo caro que era y he ido dirección a la cajas. Entonces ha empezado a pitar. Si, los productos de la parafarmacia se pagan en una caja que está dentro de esa sección. Caja que tenía a menos de 2 metros y que no he visto.



La chica ha llegado con cara de "eres lerdo". Yo llevaba el bote de lubricante en una mano y en la otra dos botes de nata. 2ª mirada de la dependienta. Me cobra y me va a meter el bote en una bolsa y le digo que no lo haga, que llevo una. Me dice que lo tiene que hacer y sellarmela. La máquina de sellar la tenia yo justo en frente.

Y esa ha sido mi pequeña peripecia; como pasar de morirte de vergüenza para comprar un lubricante y acabar haciéndolo con dos botes de nata en las manos.


Después he pensado, ¿Para que tanta tontería cuando puedes echar un buen cipiajo? Como se ha hecho siempre, vamos!

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Ya lo decía yo en mi blog: "There's a first time for everything". Lo de la nata es un puntazo. ¿Sabes lo bueno? Que habrás pasado tanta vergüenza esta vez, que las siguientes no te va a costar nada comprarlo. :)

tidusin dijo...

Has de seguir haciendo combinaciones que sonrojen a los demás! la próxima coge una cuerda y una máscara de princesas Disney.

Datos personales