martes, 5 de abril de 2011

Petardo

Soy petardo por naturaleza. Que le haremos... :)



Si tuviera que describir esta canción en tres palabras, serían: Piel de gallina.
Noto como mi cuerpo se va estremeciendo cada vez que escucho este tema. Una espiral va subiendo por mis piernas y termina estallando por todos los poros de mi cuerpo... Siento como si Katy me la estuviera cantando a mi. Podría darme una colleja y decirme que dejara de ser gilipollas, pero ella, muy a nuestro pesar, prefiero hacerlo cantando (en estudio, por suerte).

Con frases tan de zas! en toda la boca como: Tu eres original, no puedes ser reemplazado o Tras el huracán viene el arco iris. Y unos violines, que nunca vienen mal, potentes y un videoclip genial, hacen que esta canción esté en mi top de canciones de "Orgasmos Musicales"

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Me consta que esta canción es mágica y terapéutica para muchísima gente (yo incluido). Parece que la señorita Perry la lanzó en el momento oportuno para esas personas.

Si tienes la oportunidad, te recomiendo el cuento "El insigne Cohete" de Oscar Wilde, con un mensaje muy, muy parecido al de la canción.

tidusin dijo...

Después de todo lo que he pasado, da gusto encontrarte con temas que te levantan el ánimo y te recuerdan que no eres tan monstruo como creías ser. Porque no solo de los dramas de Adele se puede vivir!!

Datos personales