martes, 23 de diciembre de 2008

Hace un año...




Después de el tonto con el post anterior, me dispongo hacer uno en condiciones. O almenos, intentarlo.

Hace un año exactamente, igual que miles de maricas españoles, me disponía a asistir al mejor concierto que ha existido EVER!

Estas pendonas inglesas que nos revolucionaron cuando tenia 11/12 años y ni me planteaba si me gustarían para siempre o no. El tiempo pasó y desaparecieron, bueno, Geri dio algo de que hablar pero le duró poco.

Lo bonito es, que después de 10 años que nos metieran su música en las venas, se volverían a juntar, bajándose los pantalones por pasta.

Creo que pararé ya porque me estoy haciendo la picha un lío y no quiero.

Resumiendo: Realmente, ¿que es lo que tendrán estas tías que aún me hacen emocionarme con sus canciones preconcinadas y que hicieron que un estadio lleno de maricas (y algún hetero también) se rindiera a sus pies, como una quinceañera ante los Jonas Brothers? Porque recordemos, que la media de edad estaba entre los 20/30 años.
Bones Festes!

No hay comentarios:

Datos personales