lunes, 29 de diciembre de 2008

pero esto que es?

Pues me encuentro en un lugar donde juegan niños y niñas. Hace más de media hora que se ha ido todo el mundo y yo me tengo que esperar hasta que sean las 19:00 para pirarme a MI casa.

Cuando llegue seguro que estará todo por medio, algo normal teniendo en cuenta que estamos adaptando la casa a nuestro gusto, por llamarlo de alguna manera. Esta mañana he ido al IKEA con mi compi casa(porque tenemos una casa no un piso) a ver si encontraba algo que me gustara para mi habitación, para la cocina o cosas cuquis en general, pero no. He salido con un juego de 6 vasos de plástico de colores por 0,99€. Es que un servidor es muy ahorrador y no puede desaprovechar las ofertas. También hemos cogido un par de catálogos para investigar con más tranquilidad y coger ideas. Lo que más me ha gustado ha sido un mueble para los CeDeses la mar de mono y con una puerta donde puedes colocar los CDs y se ve la portada. Pero era cara y de metal.

Aluego hemos ido al LM (que yo creo que significa Luego Mamo, porqué los que curran ahí están MUY buenos, con sus excepciones, of course). Mi compi se ha comprado una lámpara marroquina (que es mas medieval que marroquina, pero no seré yo el que le quite la ilusión a la criatura) y nos hemos ido a ritmo de Kylie (igual que a la ida).

Una vez hecho todo eso, pues a por la pintura ¿no, prima? Y bueno como siempre pues haciendo el canelo. Porque ¿saber el estilo de pintura que quieres? Nunca! Y bueno al final me he decantado por un verde ácido ¿o era verde neón?, no se. El caso es que me he acordado de mi ilusión adolescente: pintarme el cuarto como una pantalla de Mario Bross. No lo haré, pero si me he reservado una pared para hacerme una seta pixelada, una caja o una nube, ya se verá.

Y nada más, a currar y escribir esto mientras escucho el disco extra del Out of Control (bajado de Internet, porque yo solo me compro ediciones “Deluxe” de negras culonas que nos timan con sus idas de olla).


Pd. Esta actualización tiene la finalidad de que vaya practicando con el blog y así no pajarearme tanto.

Otro día, si mi memoria me lo permite explicaré mi primera noche en Arena y todo el show que se mueve alrededor de ella.

No hay comentarios:

Datos personales