domingo, 26 de abril de 2009

Animando, Hablando con mi madre y Decorando



Ayer Sábado fué un día muy normalito. Por la mañana me tocó curar haciendo de animador infantil en un Mercado y fue bastante bien. a partir de ahi descubrí que tengo la necesidad de crear un grupo musical y hacer versiones contradictorias de canciones que me gusten. El grupo se llamará: ME PONES BURRO y ayer ya compuse los 3 primeros singles : ME PONES BURRACO, PEZONES SANGRANTES y EYACULANDO FELICIDAD. en cuanto estén eprfeccionadas las subiré, claro que si.


Después a la tarde fui a tomar prestada Wifi y me saturé con tanta novedaZ: El nuevo Tour de las Girls Aloud (Al que este año no creo que asista), la caja (FRIKAZA) de TODOs los Singles EVEr de las Girls Aloud (Con todos los B-ides, canciones de los vinilos etc...) al final me la compré en un impulso consumista, La sessión NY de Tony Tornado, al que llamé para escuchar su sexy voz telefónica y también por como iría el nuevo FaldaPantalón en el que colaborava como diseñador de vestuario y por lo que parece rompiendo luces, según facebook.

Me puse la peli de Escaflowne con mi compi de piso, vi la noria y llamé a Tidusín para ver como iba la fiesta Pink is Punk (la de antes).


Domingo:

Me despierta mi compi con "Rock this party" de Bob sinclair, comemos churros y a limpiar la casa, que ya tocaba.

Me voy a comer a casa de los papas y...DRAMa mi madre está en modo "echodemenosamiúnicohijoasíquevoyhaecharleencaraquenomevieneaver" y bueno, la cosa ha sido bonita y fea a la vez. No entraré en detalle porque la mujer quiere reservar su anonimato, y la respeto como persona y madre que es. El caso es que le he dicho que iria al Orgullo de Madrid y su respuesta ha sido muy buena: irás a mover una banderita y decir que eres una loca?. Todo esto lo ha dicho con ironía y después hemos hablado en que si vivieramos en un mundo donde existiera la igualdad estas cosas no habrían porqué hacerlas. Y le doy la razón.

Después de eso, he recogido unos libros, mangas y demás cosetas para llevarlas a mi casa, que aún estoy de mudanza.

y como hacía sol y todo me parecía maravilloso
he decidido poner esto en el comedor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo el viernes me compré en DVD la serie de escaflowne, que es uno de mis animes favoritos. La peli no la he visto.
Besos!

Anónimo dijo...

Uauuu si que te ha cundido el finde...pero a la hora de decorar esas fotillos, muy bonitas por cierto, en el comedor quedan un poquito ( a mi entender) no muy favorecedoras con el ambiente del comedor...En cambio en tu cuarto quedarian genial...
Besitos de todo corazón, que es el sitio donde te conservo mejor!!!

Datos personales