jueves, 2 de abril de 2009

FAMILY

Son las 02.18 de la madrugada y hace un rato que se han ido de casa mis primos.

Tengo que decir que tengo la gran suerte de tener una familia muy GRANDE y bien avenida, tanto por parte de padre como de madre. Eso es una cosa que se valora más cuando uno es hijo único, como en mi caso. Es verdad que no nos vemos tanto como querríamos, pero cuando lo hacemos es muy bonito.

Lo que quería decir es que estoy muy contento de esta cena (austera) en casa con 2 de mis mejores primos, y eso cuando uno está con el ánimo en modo “disturbia” pues viene muy bien. Hacerse fotos con la webcam del portátil no es lo mismo sin el y ella, así que:(aunque no leáis esto) MUCHAS GRACIAS Primachis!!!

Y paro porque no quiero seguir poniéndome ñoño.






No hay comentarios:

Datos personales