viernes, 26 de junio de 2009

Filosofeando en Villa Tornado

No hace ni un mes, me encontraba en el comedor de Tony T. conversando sobre alguna banalidad con un murciano muy majo y agradable, cuando el dueño de "la biblioteca pop de Alejandría" se acercó para mantener conversación con nosotros.

Empezó ha hablar sobre todo lo bueno que le ha dado tener un blog, las personas conocidas, las vivencias, anécdotas... en ese momento me sentía como un niño que escucha asombrado un cuento muy bien narrado. Poco a poco la cosa se fue convirtiendo en una conversación donde me emocioné al escuchar las cosas que me afectaban directamente, dónde empecé a reflexionar a nivel personal todo lo que me había dado tener un fotolog/facebook/Blog, de lo bueno y lo malo... de como un pequeño objetivo de mierda se puede convertir en otros varios más grandes y cobran vida.

El caso es que por un momento me puse a mirar al vacío y empecé a recordar cosas que tenia olvidadas y a querer olvidar otras cuantas...



Esto no tiene mucho sentido en un día tan especial como hoy, en el que ha muerto el rey del pop, el gran señor Michael Jackson, al que le dedicaré una entrada al blog como se merece.


Hoy más que nunca...

No hay comentarios:

Datos personales