viernes, 12 de junio de 2009

Me encanta, disfruto y Dinero Cash

Voy a intentar ser breve:

no se por qué AMO tanto este tipo de personas y las ODIO profundamente a la vez.

Supongo que será que me lo tomo con humor y en absoluto comparto ninguna de las opiniones expresadas con estas grandes divinidades Españolas.

y eso hace que me sienta mal.

La Clase y El Glamour

Por cosas como estas, me alegro de ser feliz con una camiseta medio chula, unos calzoncillos limpios, un pantalón de chandal y unas bambas cuquis. Y barato, porque yo soy de las personas, como bien dice Carmen : "ya han sido pobres des de hace muchos años y estan acostumbraos" y como bien dice Inma: "Disfruto" de ello. De ser como soy sin complicaciones de apariéncia relativamente existenciales.

La pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna diferencia netre ellas aparte de la tonalidad del tinte de pelo?

1 comentario:

salvadior dijo...

"Otra de mis pasiones es el oro, me vuelva loca el oro. Dihfruto"

:P

Datos personales