domingo, 21 de marzo de 2010

Con la Iglesia hemos topao'!

Hace dias, una compañera de curro, la profe de música, me pedió si podría hacer una mini clase de aerovic para una jornadas deportivas infantiles.

Yo que me apunto a un bombardeo y que me gusta bailar más que a cualquiera de las (ex)componente de las Sugababes, acepté.


Pasaron los dias y la cosa me olía un poco rara, pero claro, yo hasta que no he metido la pierna hasta la ingle no me doy cuenta de las cosas.

Resulta que la mujer forma parte de la iglesia bautista y las jornadas tenian un componente mas "divino" que el de promover valores positivos en el deporte. El caso es que me econtré subido con 4 niñas cantando "patito feo" en un coche blanco.

Una vez llegué allí me quería morir. Llamé a Naxo1985 y a Hidroboy ( a los dos los desperté pero no era una hora muy indecente). Básicamente mi "drama" era que tenía que hacer 2 bailes delante de 100? 98? crios y adultos "cumbayá".

Mi repertorio orginial iba a ser "Sexy Bitch" y "L.O.V.E. Bomb". Al ver que lo tenía que hacer en el patio de una iglesia, el poco respeto que puedo llegar a sentir por los creyentes me hizo recapacitar que la 1ª canción no era la más adecuada, así que la cambié por "Gold Digger", aunque también tiene lo suyo.

La cosa fué bastante bien y yo contento, aunque el mal rato que pasé antes no me lo quita nadie. Pues bien, al terminar se me hacerca una chica joven (si, habían jovenes!! uno de ellos buenorro y otro más marica que todos los integrantes de Locomía) y me pidió que le gustaría que fuera con ellos de campamentos, que veian que tenía mucha energía positiva y eso era algo muy bonita. Le di un poco de largas pero al final consiguió mi "Telephone".

Ahora tengo la duda de si aceptar ir con un grupo de cristianos durante 4 dias. Yo siempre he renegado de ese tipo de esplais. Creo en los valores, pero no con un transfondo religioso, pero por otra parte me gustaría verlo desde dentro para poder criticar con conocimiento de causa. También me da miedo que consigan hacerme un lavado de cabeza y acabe siendo uno más, que últimamente estoy muy inestable.

Aunque me imagino la situación de estar cantando canciones "cumbas" y hacer un cover del "Your Disco Needs You" u otra petardada.

4 comentarios:

Hidroboy dijo...

¿Eres consciente de que si vas a ese esplai estarás MUY CERCA de convertirte en la verdadera Deloris Van Cartier? Osea, como versiones "Your Disco Needs you" por "Your Jesus Needs You" y hagas un cover de "Like a Drug" y lo llames "Like a God" sólo te faltará el coro de monjas y la visita Papal!!!

Anónimo dijo...

Gran homenaje el que hiciste a las Dolly Rockers, estarían orgullosas.

Te recomiendo 'i could be the one' de Stacie Orrico, pop cristiano en estado puro, mojigatería y chochipop.

Y me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene este país para absorber referentes musicales, calificaría yo de "tercermundistas" como lo del Patito feo ese o Teenangels, ignorando lo que nos pilla más cerca, la cultura nos aleja de Europa.

Alex Pler dijo...

Tu vida es una teleserie, me encanta.

Tienes que ir al esplai y contárnoslo.

Y ligarte a los buenorros!!!

tidusin dijo...

Como sois! en mi cole (de monjas) había un grupo que se llamaba "de reflexión" y hacían excursiones y chorradas. Yo no me apuntaba no por la parte religiosa sino porque me parecía una chorrada lo de "reflexión", sonaba a coñazo.

Pero vamos, que seguro que son gente normal, no te atacaran ni te robaran el dinero para el domund! jajaja

Datos personales