martes, 13 de abril de 2010

Cuanta razón tiene Madonna en esta 2 frases de "Miles Away"

"Too much of no sound
Uncomfortable silence can be so loud"


Esto es lo que está pasando ahora mismo en casa, por parte mía seguramente, pero hay veces en que es mejor que el silencio hable por uno. La distancia no se mide en Kilómetros o millas es algo más etéreo.

O también puede ser que ya no haya nada más que decir. Que da pena? si. Pero esto va como va...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fe es lo que nos dice que la brujula esta apuntando al norte y que no se ekivoca... o esa era la ciencia?... que mas da...

El caso es que la brujula esta convencida del rumbo y por lo tanto, sea el bueno o el erroneo, hay una travesia a seguir, hay un camino, hay una meta con mas o menos obstaculos.

Lo importante no es acertar o errar, sino hacerlo. De eso se trata la vida, no hay mejores o peores caminos, sino caminos diferentes. Lo importante es recorrerlos y saber que es eso precisamente lo que debemos hacer, no pararnos a lamentarnos por no haber escogido uno con mas flores. Es nuestro camino, nuestra historia, y tan solo por eso, es un camino especial.

Lo importante es recorrerlo y difrutar del simple echo de vivirlo, no importa las flores, las montañas o los rios k lo acompañen, todo camino tiene rincones bonitos y rincones tenebrosos. y no por ello nos vamos a parar, tras un oscuro recoveco, puede que se abra un gran prado.

cuando ni tan si kiera la brujula sabe donde kiere ir, y no nos queda en que creer para seguir... es buen momento para sentarnos a descansar en el camino y charlar con los demas viajeros mientras unas bravas escuchan sus historias acerca de los caminos por los que han pasado, lo que han encontrado, lo que han sentido...

mientras sus brujulas deciden cual es la sigiente direccion a seguir..

No hay un norte para todos, pero si una direccion para cada uno.

Christian dijo...

SIEMPRE hay algo más que decir...

Siempre.