viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi o el día de la madre gay

Hoy hace un año que ocurió un acontecimiento de esos que te cambian la vida.

Hay veces en las que uno se siente perdido o sin rumbo y sin saber bien porqué "Alguien" enten tu vida y lo revoluciona todo, para mejor.

Un día de Sant Jordi (Felicidades Hidroboy!) Kylie decidió (por contrato) venir a Barcelona a inaugurar una tienda Tous en Passeig de Gràcia y no le puedo estar mas agradecido.

Quiero que sepas, MammaG, que estoy super agradecido al destino/facebook/TonyT o a quien sea por haber hecho que nustros caminos se juntaran. En este año me has aportado muchísimas cosas positivas, muy maricas pero positivas. Me has "adoptado" como si fuera uno más con todo el tinglao de las CachoBitches y las CachoFriendlies , hemos estado en el orgullo, noches de mariconeo, gallegas, travestis, me das buenos consejos... Realmente eres una mini madre para mi, y lo sabes.


Así que espero que este sea el primero de los muchos años que compartamos juntos.

Te quiero con el corazón y no con la picha!

Cada día estoy más seguro que Kylie es una diosa del amor, ya que no hace más que traer a gente guapa a mi vida. Tú más que nadie :P

2 comentarios:

Mike dijo...

This is such a strange blog but I love it. However, enough Girls Aloud. I blame Pablo for infecting Spain with this curse!

Alex Pler dijo...

Las personas más importantes de nuestras vidas suelen llegar así, de la nada, fruto de un cúmulo de casualidades casi anecdóticas.

Datos personales