domingo, 27 de junio de 2010

AphroDitaVonTeese


ALL THE LOVERS
Esta canción me transmite un sentimiento de melancolía brutal pero a la vez una sensación de gustirrinín que tanto me gusta. La parte de "bajón y subidón" me vuelve crazy,
Lo guay de esta canción es comparar la intro con "Commander" de la Rowland, que empiezan ambas con "Dance". Una de ellas parece un tavesti!
Con esta canción casi pierdo un dedo haciendo un homenaje al videoclip, por eso es tan especial para mi.

GET OUTTA MY WAY
Me gusta y mucho. Da buenrollismo, que falta hace estos días!
El estribillo me parece lo más. Tengo ganas de ponermela en el iPod y darlo todo mientras ando camino al curro.

PUT YOUR HANDS UP (IF YOU FEEL LOVE)
Pensaba que sería de Calvin Harris pero veo que no. Aun así tampoco me termina de matar.

CLOSER
Tiene su que pero la encuentro un poco repetitiva y la introducción parece sacada de algún videojuego de la SuperNES.

EVERYTHING IS BEAUTIFUL
¿Una pseudo-balada? tiene algun toque ochentero que tiene gracia, pero poco más

APHRODITE
Con las escuchas me gusta más. El hecho de tener percusión ya tiene varios puntos a su favor, pero creo que se quedé a medio camino de ser un temazo de verdad. Para mi gusta le falta fuerza y potenciar más la base. Es como Lose My Breath muy light

ILLUSION
Que le gusta susurrar a la enana!!! Es una canción para escuchar en tu habitación mientras doblas ropa y te organizas el cajón de los calzoncillos. Me recuerda a Ace of Base.

BETTER THAN TODAY
EL T.E.M.A. Es mi preferida. Sigo prefiriendo la versión en directo del "for you for me" pero me encanta igualmente. Guitarra acústica, el "sonido de la rana" como lo llamo yo y petardez máxima. Soy consciente de que daré el coñazo este verano con la cancioncita, pero me da igual!
La veo que la han metido un poco con calzador, es Kylie, sabes?

TOO MUCH
Esto no es un cover de las Spice Girls? Lo que me mola de esta canción es que es muy "interactiva" porque tiene los sintetizadores ideales para tocar el piano en playback y tiene un sonido de "Plas!" para hacer como que das un guantazo o lo que te salga del coño.
CUPID BOY
La intro me recrodaba a un grupo RedHotChiliPapers, pero luego no. Mejora con las escuchas. Sin duda lo mejor es el temazo que viene después.

LOOKING FOR AN ANGEL
Viva la Vida? No! it's Kylie, Bitch!!! Me gusta mucho, está en el top 5 de este disco. Me da la misma sensación que con Ray of (cocacola) Light de Madonna. Y eso es algo bueno. Y tiene violines!!!

CANT BEAT THE FEELING
Aquí llego a poner la mano en el fuego de que esta SI era de Calvin Harris, y la pierdo en un momento.
La intro es brutal, tiene "xilofons" y toque ochentero. Genial para cerrar el disco. También me recuerda un poco a DaftPunk.

No hay comentarios: