jueves, 24 de junio de 2010

Manías tontas

Generalmente tengo pocas manías ya que soy un chico muy campechano y que se ha criado toda la vida en el "esplai" y eso te marca. Pero tengo algunas que me apetece compartir en estas fechas tan señaladas:

-Entro SIEMPRE al curro con alguna canción que me de buen rollo. Sea cual sea mi estado de ánimo creo que si la mañana empieza con alguna balada todo irá de mal en peor. Está demostrado estadísticamente.

-Cuando bebo leche del cartón, cuento números aleatoriamente, así, sin venir a cuento.

-En lo primero que me fijo en una persona son en los dientes, cejas y ojos. En ese orden e independientemente del sexo o belleza.

-Se me van los ojos si alguien tiene algún tipo de "particularidad" tipo: ojo mirando a cuenca, cicatriz, un pelo en un mal sitio...Pido perdón si a alguien se lo he hecho y se ha incomodado, pero es superior a mi.

-Me gusta sentarme en la parte de la ventana del bus pero me siento en el pasillo para hacer de "barrera" y que nadie se siente a mi lado. Básicamente es que me da mucho reparo tener que hacer mover al otro para salir yo.

-Me suelo hacer el loco algunas veces cuando veo a alguien que conozco por la calle.

-Leo los SMS un par de veces siempre ya que soy muy de inventarme lo que pone por leer demasiado rápido.

-Evito con todas mis fuerzas palabras con B o V porqué me confundo mucho con el català y me da vergüenza cagarla.

-Guardo los tickets de los CD's y DVD's en sus cajas para recordar que día lo compré y a que precio.

-Estoy más pendiente de que los demás esten agusto que de mi mismo.

-Cada vez que metía la llave para abrir la puerta de casa de mis padres sonaba en mi cabeza : "Y en ese momento cambió su vida para siempre...". Per nunca pasó nada.

-Necesito tener algo que leer (en formato físico, no digital) cada vez que voy a ver "al señor Roca"

-Me gusta leerme los libretos de los cd's enteritos, con todos sus créditos.

-Los Cd's tienen que ir ordenados alfabéticamente por nombre d epila y año de aparición. Los Dvd's van ordenados por temática y año.


Creo que tengo alguna más, pero mejor me las guardo para otro día :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parezco a ti en lo de la musica, si por la mañana ponen en la radio una cancion de alguien que aborrezco el dia ya empiwza con mal pie, si es todo lo contrario y la cancion es un hit, todo aunque sea una mierda parece mejor!!!
Tambien li mismo en el señor roca, tengo que leer algo fisico aunque sea un diario del mes pasado!! Jajaja

un beso!!
Gina

MAN dijo...

Jeje, ¡me encanta, nen!

Pero esto es caca:

"-Me suelo hacer el loco algunas veces cuando veo a alguien que conozco por la calle."

Hijoputa. :P

tidusin dijo...

Me encanta que sin querer has confirmado que te lees los creditos de tus álbumes favoritos cagando! jajaja

Coincidimos en tantas que a veces me sorprendo y todo, sobretodo la del bus. Aunque últimamente lo hago para que no me de el solazo en la pantalla de la PSP...

Datos personales