sábado, 4 de septiembre de 2010

Almost I saw you crying at the discotheque while you was dancing own your own





Esto no viene de nuevo, de hecho todo empezó cuando empecé a salir por las tardes a esos locales de ocio tan elegantes que se encuentran en la Zona Hermética de Sabadell. Yo tenía 18/19 años y odiaba esos sitios, pero mira, todos hemos sido jóvenes y hemos cometido errores. Por suerte a mi esa época me duró poco más de 6 meses.


Lo fuerte es que salía poco rato por dos motivos: Iba sólo con chicas. Lo que se traduce que ellas podían entrar a TODOS los sitios gratis por el simple hecho de tener tetas y coño. Yo tenía tetas pero no coño, así que me jodía y si quería ir algún sitio más tenía que pagar, pero si algo he sido en esta vida ha sido ser catalán en su vertiente más agarrá, así que me negaba en rotundo a pagar por entrar en un antro para salir después a la media hora. A los sitios que iba era porqué una de mis amigas era promotora y entrabamos gratis. Y el otro motivo era que por aquella época yo estaba enganchadísimo a Los Simpsons y los sábados a las 21:30 daban los nuevos episodios, así que yo a esa hora ya estaba en casa dispuesto a ver las nuevas peripecias de la familia amarilla.

Eso es lo de menos, la verdad. El caso es que cada vez que entro en una discoteca, pub o local donde se encuentre más gente, me vuelvo un EMO. Me pongo muy melancólico, no paro de mirar alrededor mio y montarme mil películas con la gente que se encuentra allí. Me vuelvo la persona con la autoestima más baja del planeta. Veo como gente se come los morros y me rompo por dentro. Pienso que porque a mi no me pasa eso. Tampoco digo que vaya a esos sitios con esa finalidad, ojo! Pero me siento mal. antes creía que esto solo me pasaría al ir a locales de heteruzos, pero no. Es un patrón que se repite y en el caso de locales maricas la cosa se incrementa.

Me siento INVISIBLE, noto como me hago pequeño y lo peor de todo es que siento compasión de mi mismo, que es una de las peores cosas que le pueden suceder a uno.

Ayer por ejemplo esto pasó pero con el bonus de que me encontré con alguien con quien no tenía ganas de encontrarme y el DJ parecía estar en mi contra poniéndome temas para qué hiciera allí mismo un "Crying at the discoteque" en toda regla, pero no lo hice, más que nada porqué soy de los que, aunque esté roto por dentro, mis ojos siguen secos. Eso y que ya hice un "Dancing on my own" de esos que quedarán para la posteridad.




PD: Se que este post suena muy Drama Queen, pero he querido intentar transmitir todo lo que siento en esos momentos. Aunque se de sobra que son gilipolleces que tengo en la cabeza y que no soy un cardo para que no se fijen en mi. Supongo que todos nos habremos sentido alguna vez así y si no lo es no me lo digáis o ya si que me ahogaré en la miseria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO el mundo ha tenido esa senascion alguna vez, algunos mas que otros.

Es solo el indicativo que dentro tienes un conrazon, t que, como buen corazon, quiere dar y poder recibir su alimento.

Tomatelo como un recordatorio de que eres un ser huamano con un gran corazon. L odemas... llegará..

la vida te pone en las situaciones para darte la oportunidad de aprender cosas tanto de ti com ode los demas... todo es un mero entreno.

Y las cosas buenas se miden en cuentagotas. Los premios grandes llegan cuando han de llegar, cuando estamos preparados para saberlos apreciar y disfrutar.

La vida nunca putea, solo te pone a prueba para que demuestres lo que vales, y salgass mas fuerte y maduro.

Tomate la vida con filosofia y piensa que la vida no pretende joderte, sino enseñarte, solo hay que saber averiguar que es lo que pretende.

Y haz lo que debes hacer como ser vivo, el unico sentido de toda tu existencia, como el de cualquier otro ser vivo... el de ser feliz y vivir. Toda vida busca la tranquilidad y la felicidad.

Todo llegará, disfruta del paisaje :)

Unknown dijo...

hablemos ya que te echo de menos a rabiar y odio no vivir cerca tuyo para ir a tu casa y pegarte 2 tortas y luego 2 besos al leer esto!
te quiero baby, tu eres muchas cosas menos invisible porque cuando alguien es taaaaaaaaaaaaan maravilloso como tu desprende algo especial

Soliloco dijo...

Ains... que los más guapos sean los que mas se comen la cabeza por cosas así?!?

Un besazo!

Datos personales