miércoles, 13 de octubre de 2010

Que hablen las canciones de las Sugababes por mi

Overload
Siento como tengo la cabeza llena de cosas, demasiadas ideas, pensamientos, metas... y todas chocan entre ellas, unas chafan a las otras. Resumiendo; tengo un cacao mental encima que no me aguanto. Eso hace que muchas veces me sature y termine sin hacer nada cuando tengo miles de cosas que hacer. Y la verdad, es un asco.

In The Middle
Estoy entre dos mundos: Lo que había sido hasta ahora y lo que soy ahora mismo. Es algo raro. No quiero perder lo que tengo pero quiero cosas nuevas, lo que implica tener que dejar otras. Y ahí estoy, en medio.

Obsession
Últimamente me obsesiono con mucha facilidad, ya sea al porno, a alguna canción que merece ser enterrada en un pozo con Sadako, al iPhone y esas aplicaciones para localizar maricones. Me obsesiono, se me pasa, me vuelvo a obsesionar... y así vivo en un sinvivir.


Nothing's As Good As You
No paro de pensar en "Piolín". Fue lo más parecido a un novio que he tenido. Me daba cariño, me trataba bien, me sentía protegido y querido. No paro de pensar en que fui un capullo y no supe apreciar lo que podría haber tenido si no fuera tan gilipollas y pensara con la punta del nardo. Es mi Heavy Cross. Hasta el día de hoy no he encontrado a nadie más que me haga sentir lo mismo. Lo mismo también estoy mas cerrado en banda, seguro...

Nasty Guetto
He pasado de no tener ningún amigo ni conocido gay a estar rodeado solo de ellos. No digo que sea nada malo, en absoluto, sólo que ahora mismo siento que me estoy guetizando. No me interesan muchas más cosas a parte de hablar de "mariconadas" y yo antes no era así. Y es verdad que cada vez tengo menos contacto con antiguas amistades "heteras". Me gustaría encontrar el equilibrio, pero de momento no lo he hecho, tampoco se si me he puesto a buscarlo en serio. Otro tema es el "mundo nocturno" que es todo un circo en el que yo soy más espectador que participante. No me acabo de ubicar del todo.

Situation's Heavy
En el trabajo vivo momentos de mucha tensión. He de decir que me encanta mi trabajo, bueno, lo que realmente me gustaría es ser profesor y no un ayudante con aspiraciones al que todos le dicen lo bien que lo hace y lo tonto que es si no se saca la carrera porque él lo vale. Luego, cuando te lo crees y te ves ahí dentro de unos años y piensas en lo bien que te lo pasarás y lo realizado que te verás como persona, te entran las ganas de ir corriendo a la facultad y rellenar el formulario para la pre-inscripción. Después es cuando te dan la patada en todos los morros y ves que no puedes acceder a la carrera que querías porque no te llega la nota. Eso es una situación dura, pero más dura son las que han vivido muchos de mis "pequeños usuarios". Entonces ya no se que creer.

Follow Me Home & Ain't It Easy
Mejor no lo hagas. Cada vez estoy menos agusto en la que se supone que es mi casa. La covivencia no es fácil, digan lo que digan. Está claro que todos tenemos que ceder y nos tienen que hacer la vista gorda en muchas ocasiones, pero supongo que estoy en el punto que creo que ya todo está hablado y la cosa no tiene pinta de cambiar. Creo que hemos entrado en un estado de dejadez máxima, y la verdad, yo no quiero vivir así. Así que me lo estoy planteando seriamente si merece la pena vivir bajo este panorama.

Ugly
No me gusto, es diferente a sentirse feo, pero es una sensación bastante desagradable. No creo que sea feo, creo que tengo una cara "maja", pero ya está. No me gusta mi cuerpo, ni un pelo. Tampoco hago nada para cambiarlo, nada en plan serio. Relamente no es que no me guste, sino que hay cosas que odio de él. No hace mucho hablaba con alguien y le decía que el problema es que yo no me acostaría conmigo mismo, ni me daría un simple morreo, y yo soy muy de creer que los demás piensan como yo. Entonces vienen las tonterías como estas, que se que son tonterías, pero están ahí, jodiendo... También estaría el tema de que no me importo mucho. No me cuido a nivel de salud: como mal, demasiado mal, no me preocupo en curarme bien de las malditas anginas...Se podría decir que me tengo un poco abandonado y que soy de los típicos que se preocupan más de los demás que de uno mismo en según que cosas, y eso pasa factura, te lo digo yo!

Just Don't Need This
Se que me tengo que quitar toda esta mierda/tontería de encima para poder avanzar y hacer que todo vaya mejor, pero no se como.

Stronger
Creo que ese es el primer paso. Ser más fuerte. Supongo que es algo que tengo que conseguir por mi mismo y más me vale, porque soy muy reacio a pedir ayuda.

Conversation's Over
Creo que después de esto estaré durante una temporada sin hablar de mis dramas personales. Pero sólo hasta que me de la gana, que para eso es mi blog y pondré lo que me salga del kiwi. Además, esto es un diario personal público. A Llorar a Jerusalem!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer valor, el valor esencial es el respeto. Si se comprende este valor uno mismo genera todos los demas valores buenos.

El respeto a los demas, a uno mismo, a la opinion, al entorno...

Surgen muchos como el companyerimo, el autoestima, la ecologia, la empatia, la asertividad, la fraternidad y solidaridad, el optimismo... surgen muchos de un solo valor.
Y todos conducen a LA sensacion original. Aquella a la que aspira todo ser viviente. La felicidad. El bienestar. Su lugar en la vida.

tan solo hay que comprender lo que significa. Ya lo hablaremos cuando sea el momento y creas conveniente...

tal vez aun hay cosas que pasar hasta llegar a eso. Pero no muchas mas.

Animo... vas mejor de lo que tu ni nadie imagina.. Sigue aprendiendo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho este post...
Me da la sensación que estas encontrando tu sitio pero nadie dijo que fuese facil...
Tienes claro lo que te gusta y lo que no, así que mentalizate que tienes lo que quieres, ya que si no es así está sólo en ti poder cambiar lo que no te gusta o no quieres.
Sabes que tienes el árbol frutal a tu lado por si necesitas alguna cosa.
Te quiero y echo de menos...
La frutona.

Alex Pler dijo...

El primer paso ya lo has dado: identificar todo lo que no te gusta o no te convence de tu vda.

Ahora "sólo" te queda dar el paso más importante: cambiar. Y hay que coger el toro por los cuernos.

Rome wasn't built in a day.

Datos personales