viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi o el día de la madre gay

Hoy hace un año que ocurió un acontecimiento de esos que te cambian la vida.

Hay veces en las que uno se siente perdido o sin rumbo y sin saber bien porqué "Alguien" enten tu vida y lo revoluciona todo, para mejor.

Un día de Sant Jordi (Felicidades Hidroboy!) Kylie decidió (por contrato) venir a Barcelona a inaugurar una tienda Tous en Passeig de Gràcia y no le puedo estar mas agradecido.

Quiero que sepas, MammaG, que estoy super agradecido al destino/facebook/TonyT o a quien sea por haber hecho que nustros caminos se juntaran. En este año me has aportado muchísimas cosas positivas, muy maricas pero positivas. Me has "adoptado" como si fuera uno más con todo el tinglao de las CachoBitches y las CachoFriendlies , hemos estado en el orgullo, noches de mariconeo, gallegas, travestis, me das buenos consejos... Realmente eres una mini madre para mi, y lo sabes.


Así que espero que este sea el primero de los muchos años que compartamos juntos.

Te quiero con el corazón y no con la picha!

Cada día estoy más seguro que Kylie es una diosa del amor, ya que no hace más que traer a gente guapa a mi vida. Tú más que nadie :P

viernes, 16 de abril de 2010

2 en 1

Tengo ganas de un buen "Festival" como la FiestaParty, una noche de esas con MammaG, una de esas tardes/noches en casa de Hidroboy, irme a la playa, el campo...Pero sobretodo tengo otra vez mono de Brasil, demasiado y eso no es bueno...Hell No!!!

martes, 13 de abril de 2010

Cuanta razón tiene Madonna en esta 2 frases de "Miles Away"

"Too much of no sound
Uncomfortable silence can be so loud"


Esto es lo que está pasando ahora mismo en casa, por parte mía seguramente, pero hay veces en que es mejor que el silencio hable por uno. La distancia no se mide en Kilómetros o millas es algo más etéreo.

O también puede ser que ya no haya nada más que decir. Que da pena? si. Pero esto va como va...

lunes, 12 de abril de 2010

Top Covers: "I'll Stand By You"

Todos conocemos esta canción original de "The Pretenders". La letra es um himno a la amistaT y a la superación. Así lo veo yo, ea!

Así que hoy toca hacer una mini repasada a varias versiones que han hecho y comentarlas con gracia y salero.

Por cierto, este post va dedicado a esa personita tan encantadora que es capaz de combinar su la laca de uñas con su precioso color de ojos!



8. Landon Gadoci


Nadie sabe quien es, canta mal, pero me parece muy guapo. Por eso aparece.

7. Rod Stewart


Este hombre me produce una sensación de repulsión total, igual que un chomino sudado. Una versión que no aporta nada en la historia de la música, como todo lo que hace él.

6. Carrie Underwood


Versión country de unas de als truinfitas del American Idol. Me extraña que Shania Twan no lo hiciera antes y la denunciara de plagio.


5. Shakira



Mira que Shakira tiene canciones buenas ( y horribles también) pero ella se decidió por cantar esta para la gala benéfica para Haiti. Ella sigue en su estilo y no lo hace mal, pero tampoco es nada transcendental.


4. Glee


El protagonista de Glee nos brinda una versión bastante bonica y melancólica. Tengo que decir que no he visto el episodio dónde la canta, pero me suda el kiwi!



3.Lucie Lawless



It's Xena, Bitch!

Verla de rubia y vestida de paisano lo hace más grande aun!



2.Patti Labelle



Realmente quería poner esta actuación y ver lo mucho que llora Michelle Williams al saber que se le terminaría el chollo de vender discos.

La peluca y voz de Patti le da un toque de negra que tanto me gusta, la orquestra le da un toque mas emotivo y lo loca que se vuelve a partir del minuto 3:33. Brava señora Labelle, BRA-VA!!!!


1. Girls Aloud


En el nº 1 no podrían estar otras que mi ojito derecho de las girls bands (con perdón de Destiny's Child). Descubrí esta canción gracias a ellas. Este cover fue nº 1 durante 2 semanas en Uk, Nadine siempre lo recuerda cuando la cantan, y fue single benefico para el Children In Need. Cuando la escuché en directo en el Tangled Up Tour se me pusieron los pelos de punta.

domingo, 11 de abril de 2010

Kylie cree en ti, yo no creo en nada

No creo en la verdad, cada uno tiene la suya

No creo en la amistad, es simple interés mutuo

No creo en el amor, sólo existe en las películas y canciones

Y por encima de todo,

No creo en mi, no me conozco lo suficiente.

jueves, 8 de abril de 2010

3 words

No son las de Cheryl, creo que son más profundas.

Hay veces en las que uno se siente perdido, o no, y de repente se topa con alguien. Ese alguien se hace especial (no me refiero en un sentido amoroso) si no en lo personal. Seguramente sea algo temporal o transitorio. Dure lo que dure, quiero decirte ESTO.

martes, 6 de abril de 2010

Metástasis

Tu recuerdo está dentro de mi,
extendido por todo mi cuerpo.

Ya es demasiado tarde para borrarte,
eres tan fuerte que terminarás conmigo.

Soy demasiado miedoso para luchar contra ti,
no queda esperanza ninguna.

Palabras vacías que entraron en mis poros,
convertidas ahora en metástasis.

viernes, 2 de abril de 2010

Madonna le dedicó una single a la Infanta Elena y yo no iba a ser menos.

Antes de nada quiero decir que sigo vivo. Después de una semana entera sin actualizar el blog por motivos de perrería básicamente, me dispongo a hacer el post que venía después del Greatest Hits.

Realmente esta entrada se tenía que llamar "Nobody Knows Me" pero me ha parecido mas ingenioso lo de la infanta. Está claro que el single que le dedicó Madonna es este

Todo esto viene a que cuando cumplo años, por una extraña razón, me pongo de mala leche un par de días y después se me pasa, pero casualmente esta vez no ha sido así.


EL caso es que siempre para mi cumple me monto películas de fiestas sorpresa, algún regalo inesperado y eso nunca pasa al final.

Con esto no me quejo en absoluto con todos/as los que han tenido el detalle de hacerme algún regalico o sorpresa, para nada. Super agradecido. Per es algo que quería compartir con el mundo.


Y si, tanto siempo para una entrada de mierda, pero es mi mierda.

Datos personales