viernes, 31 de diciembre de 2010

jueves, 30 de diciembre de 2010

Highlights 2010



Este año ha tenido muchas cosas, muchas situaciones que merece la pena recordar, personas que han entrado en mi vida, personas que han salido... Aquí hay un "petit recull" de los mejores momentos. Por mejores no separo entre cosas buenas y malas.


Y como soy así de especial, los posts tendrán títulos de grandes canciones de grandes artistas.


ALL THE LOVERS (kylie)
Está claro que este año, a nivel sexual, ha sido un buen año. No haré un top de maromus interruptus como Proudstar, pero no tengo a tantos. Si que es verdad es que he disfrutado bastante, en general, aunque me he llevado algún que otro disgusto. No pido que el año que viene hayan más, sino mejores. :)

RADAR (britney spears)
A finales de mayo cambió un poco mi vida: llegó el iPhone y con él la perdición de cualquier homosexual: el GRINDR, esa app de humor que algunos utilizan para encontrar a alguien con quien desfogarse. Y por si alguien se lo sigue preguntando...Si, FUNCIONA! y de que manera, oye! Mi summer tour no habría sido el mismo sin las capturas de la fauna de diferentes partes de la geografía española. Aprovecho para saludar a mis amigos de Murcia, que son muy fuertes.

LONG HOT SUMMER (girls aloud)
No puedo estar más contento con este verano. Y por verano me refiero al mes de agosto que es cuando tengo vacaciones. Agosto empezó bien, yo salía de mi casa con un par de mudas porque no sabía que día volvería. Era todo muy así: salgo, voy a bcn, nos juntamos con La Pocket en el piso de Foxxy y de ahí las opciones eran varias, generalmente si queríamos ir a la playa se nublaba, bailabamos temazos en la ventana mientras todo el mundo nos mirava... En fin, era todo maravilloso. Nos pusieron muchas multas, sufrimos las consecuencias del Circuit y yo me perdí la oportunidad de conocer a Marco DaSilva por estar echando un polvo con las joyas de la corona de fondo. También visité Málaga para ver al gran Dr4k3n dónde por fin pude desvirtualizar a MAN, bañarme en unas termas romanas, hacer nudismo y que un viejo me metiera mano, fuimos a Gibraltar a comprar singles de Rachel Stevens y muchas más cosas. De ahí fui 8 horazas en bus a Elche, a visitar la gente guapa de allí. Pasamos unos dias en plan light que tanto me gusta, comí helados BUENISIMOS, vivimos momentos de tensión con el forsquare, me fui de compras con JL+, visité el nuevo Primark con Cobraestilo, fui a la playa con CainQ, Negra Murguera y Pakorro... Me lo pasé genialmente genial. También hice una mini visitilla a Tarragona al camping más garrulo del mundo con mi família y por primera vez en 4 años no pudimos visitar de forma oficial la casa de mi tía en Santa Cristina d'Aro. PEro bueno, ya lo hicimos con todos los primos en júlio, así que no te quejes, maricón!

BARCELONA (montserrat caballé feat. freddy mercury)
Yo siempre he sido un chico de provincias y he salido muy poco de Sabadell. Pero este año me he hartado de ir y venir de la capital catalana. ¿Y sabeis que? Me encanta!

DAMAGED (danity kane)

Si, yo me acuerdo de las Dainty Kane.
Este año he sido un pupas. Me hice un esguince en la mano gracias a mi complejo de bailarín de revista, me hice otro en el pie al metro en una cloaca de Passeig de Gràcia por estar haciendo el marica (imitar a las viejas de Sex and the City mientras sonaba Empire Estate Of Mind con la Gold y dos CachoBiches más. Me volví a joder el dedo en Sitges. Me desmayé en el Alcampo al arrancarme media uña en el pasillo de los congelados los pobres... En fin, me ha faltado que se me cayera una maceta en la cabeza o que me resvalara con una cascara de plátano.

DURO DE PELAR (rebeca)
Por fin sentí en mi propia piel lo que es HACER UN REBECA, y me lo pasé genial.
Hacer un rebeca consiste en :
"Y suelto mi pelo y pinto mi cara me pierdo en la noche, me quemo en la playa"
Aquella noche en Sitges no pudo ser mas surrealista y genial. empezando por la camarera del Burguer King que nos abastecia de cubitos de hielo, que fue la primera vez en mi vida que ligué en directo, acabé en urgencias con la chica más fuerte que conozco VaneDeLaCruz. De ahí nos fuimos a almorzar a una panadería de esas con mesas y sillas y Vane, aun borracha, robó una barra de pan, después fuimos a la playa dónde yo me tenía que meter al agua con una bolsa de plástico en la mano... y con la tontería llegamos a casa a las 7 de la tarde del Domingo. más de 24 horas sin dormir y aguanté como un campeón. Además, para rizar el rizo, ese día fue el de la creación de "La copa 2 li". Y sin una gotíca de alcohol ni de ningún tipo de otro estupefaciente en mi cuerpo, Toma! Toma!!!! (Está claro que hablo de mi y no represento a los demás implicados jajajajaja)

MI NOVIO ES UN ZOMBI (alaska y dinarama)
La Zombie Walk de Sitges fue muy hardore. Nos maquillamos en casa y fuimos con el uniforme de muertos vivientes a comprar a la gasolinera y la chica del peaje casi se muere del susto. En la rua, llena de frikis disfrazados de extras de the walking dead, andaban con actiud de muertos vivientes. Nosotros nos poníamos a bailar sardanas, asustar a las abuelas... Después empezó a llover y con la lluvia sobre nuestros rostros pintados...pareciamos más auténticos que nunca. Me lo pasé genial dándolo todo con Te-Re, Pussy Luz, Rocío... y más gente guapa amiga de La Pocket. Ese día me tocó traer el coche de vuelta porqué alguien estaba bastante indispuesto, caida en un charco de la carretera incluida.

THE SHOW (girls aloud)
Este año me he hinchado a ver conciertos y espectáculos. Para mi cumpleaños me regalaron 2 entradas para ver el pre-estreno de una obra que me encantó, McPetrolium y yo nos reimos cosa mala. En Febrero Tidusin, Lleonard, Hidroboy, La Pocket y un servidor lo dimos todo en Razzmatazz viendo a Calvin Harris. El momento en que unas guiris nos dijeron "Calvin Harris es nuestro favorito" y nosotros contestamos "Nosotras también" fue algo que aun permanece en nuestras mentes, igual que la cara que pusieron las guiris. Por increíble que parezca, Florence + The Machine ha sido el mejor concierto que he visto este año. Primerísima fila, nosotros eramos de los pocos catalanes que estabamos allí. Los teloneros geniales, Florence borracha perdida y genial, es un encanto de mujer. Nos leyó una nota que le dejamos en el escenario y nos saludó. También vi a auna preñada Alicia Keys, gentileza de Bolleznito. Muy correcto todo, impresionante directo y mucha vieja. Kylie en el orgullo estuvo la mar de bien, yo enloquecí cuando empezó a cantar Better Than Today y Pelayo estaba allí para ayudarme a subir a quién os imaginais en el All The Lovers. Brandon Flowers no fu ni fa, ni un escalofrío. No había escuchado el cd, pero con Florence tampoco y ya ves como lo viví. Brandon es guapo, pero sieso, muy sieso. Lady Gaga me pareció genial y los interludes eran la puta caña. Lo di todo con Telephone, TODO. Quiero hacer una mención especial al show del Circ Cric, que fui con los críos y fue algo brutal, que risas, oye! Seguramente me dejo muchas cosas, pero estas son las que han calado más.

Y entramos al top 5

HEADLINES (FRIENDSHIP NEVER ENDS) (spice girls)
No se podrá que el 2010 ha sido un año lleno de idas y venidas. Por gente, guapa, con talento y MARAVILLOSA como Magdalena de Proust que ha llegado bien al fondo de mi pequeño coração merece la pena este año. Alguna que otra desvirtualización. Gente para salir y darlo todo, relaciones que han ido pasando de "colegueo" a amistaT Alejamientos de amigos de toda la vida , algún problemilla de convivencia con Söm, ganas de renovar "plantilla" por frío que parezca... todo tiene su significado y todo es necesario, lo bueno y lo malo.

WE ARE FAMILY (sister sledge)
Tengo la mejor família del mundo. Creo que no hace falta decir nada más. Este año, hemos descubierto la caipiroska (rebautizada como CABREROSKA) y no hay quién nos pare. Colonias, celebraciones, excursiones... En serio, mi família es algo fuera de lo común. Y yo sigo soltero por si algún buenorro tiene ganas de vviir todo lo que digo en primera persona. Además hariais muy felices a mis tias, a mis primos y a mis primas, que lo se yo!

SINGLE LADIES (PUT A RING ON IT) (beyoncé) La boda del año no podría faltar. ¿Que digo la boda del año? hablamos de LA BODA. Creo que jamás ninguna otra podrá superar esa celebración, NADA! Ese día, a parte de la unión de Tony Tornado y JL, ocurrió algo que jamás habia ocurrido antes: Me vestí como una persona. Yo he sido siempre del que iba con camisetas frikis a las bodas, pero para esta ocasión me puse guapérrimo, o eso me decian. Gente guapa, hombres, hombres con barba, hombres sin barba, hombres muy machos y otros no tantos...y la mayoría maricas. Era como pescar en un cubo, pero esa no era mi intención. Yo me prometí darlo todo, y creo que di todo lo mio y lo de mi prima. Dios mio, que boda! Los Dj sabían lo que queríamos, más que nada porque eran de los nuestros. Destaco la Falsh Mob (y su ensayo en el wc), el momento de la coreografía de Biology en la tarima, la de Who Do You Think You Are?, el momento Fergie de las escaleras, la decadencia de Can't Speak French en las escaleras también (las descubrimos al final, pero le sacamos partido) y como no, mis momentos de SuperNegra con Telephone. Creo que cada vez que suena esa canción y la escucha un asistente de la boda, se acuerdan de mi. Siento no haber amortizado la barra libre, pero se que otros lo hicieron por mi. También el camarero loco, que no era uno de esos falsos, este era real y tiraba bandejas enteras de copas, amenizó muchísimo. Alguna que otra caida y sobretodo rodeado de gente guapa y que le tengo mucho aprecio. De verdad que no puedo estar más agradecido. GRACIAS TONY, GRACIAS POR HACER QUE VUESTRO DIA FUERA TAMBIÉN NUESTRO.

MEET ME HALFAWAY (black eyed peas)

A mitad de año ocurrió algo que hizo que este año fuera especial: Los Desmelenaos. Muchos saben que NH no ha vuelto a ser el mismo después de nuestro paso. Los astros se alinearon para que un grupo de jóvenes emprendedores educadores/as (no digo maestros paara no discriminar a nadie) cruzaran sus vidas para hacerlas un poco más felices. Alfaro, Merins, Rossy, Romaní, Andy, La Maña, La Folk y mis ojitos derechos Blanch y Cris. Creo que nadie a principio de curso nos iba a decir que acabaríamos así, Revolucionando NH y haciendo una perfomance delante de 400 crios. Lo que ha salido de aquí es todo bueno y no sabeis lo importantes y necesarias que habeis sido para mi. Que el desmelene continue por muchos años mas!!

ANTHONIO (annie)
Sin duda lo más importante para mi, sin desmerecer a lo presente, han sido dos Antonios: La Folk y La Pocket. Se que sin ellos nada habría sido igual. La Folk ha sido un regalo enviado por Rocío Jurado, lo se. En poco tiempo surgió esa chispa que solo surge entre una folklórica y una negra. El video de Lola Flores y la de Chipiona fue visto mil veces en la sala de maestros, bailes en los pasillos, la hora de comer paracía un show nuestro, caminatas y reflexiones en la plaça vallès... y mil cosas más. Te llevo en lo más profundo de dónde jamás nadie ha entrado antes.
La Pocket ya entró en mi vida el año pasado y espero que siga muchos más. ¿Que te voy a decir que no sepas ya? Que te quiero un montón y que siempre te estaré agradecido por todo lo que te rodea y que has compartido conmigo, que se que tengo madera de cachobiche pero que siempre seré una pre-cacho porque no me drogo ni bebo :P, gracias por la gente que he conocido gracias a ti, por las multas, por los bailes, por los momentos surrealistas que sólo nos pueden pasar a nosotros...Thank you for the music!





Espero que el 2011 sea mucho mejor y que vuelvan las Girls Aloud!

:)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Top 13 (que en realidad son más) de las mejores canciones del 2010

Creo que el 2010 ha sido uno de los mejores años, musicalmente hablando. Faltan muchos, sobran un par seguramente, puede que el orden no sea el más adecuado. Lo que si está claro es que esta es mi lista de las 15 mejores canciones de este 2010 y de nadie más! Yeeeaaaaaah!



13 Christina Aguilera - Vanity

Se perfectamente que más arriba he dicho que esta era una lista con 15 canciones y empiezo por la nº 13, espera un poco y ya verás...

Christina volvió para caerse al pozo de donde jamás debió salir. BIONIC tiene otros temazos como Désnudate o Bobblehead, pero ninguno hace que se me ponga la piel de gallina como con el berrido de 10 segundos de la parte final de la canción! Ole nena!!!


12 Rachel Stevens - Nothing Good About This Goodbye

Generalmente intento que no me guste una canción con un título tan largo porque luego lo paso muy mal cuando hablo de ella con algun marica, porque se rie de mi pronunciación ( jamás me oireis decir en voz alta "Can't Get Outta My Head" sino "La del la, la , la"). Yo siempre llego tarde a casi todo, y este año (por fin!) he descubierto a la que no se si es china de S Club 7 en plan serio. Esta canción no me puede gustar más. NO PUEDE. Se nota que Xenomania está detras de este señor temazo. La adoro!


11 The Saturdays - Higher

Las Sábadas molan un montón y punto. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Tengo que decir que la versión con Flor Ida es un asco.


10 Kelly Rowland Feat. David Guetta - Commander

Kelly le debe su resurreción musical (Él la rescató de su papel eterno de segundona en una girldband destinyada a fracasar). Las Cacho Biches y un servidor versionamos la canción como “Estoy en Alcobendas” en el Orgullo. También nos inventamos un falso rumor que iba a hacer su versión en castellano titulada "Comandante" que decía así: "De aquí en adelante seré tu comandante", pero fué un flop como rumor y como todo. Kelly es más travesti y “Almodovariana” que nunca. Es una canción para hacer la negra sin moverte de una rachola. Es bakalera y es genial para bailarla en cama lenta. El video estuvo apunto de ser el más low cost del año de no haber sido del “Higher” de las Sábadas, que costó 20$. El de Kelly se gastó esa cantidad en polvos de talco para que ella se pusiera los dos trajes de personaje femenino de Mortal Kombat adornado con unas medallicas.


9 Mini Viva - I Wish

El descubrimiento del año fue este grupo que no duró ni un año. I Wish es Call The Shots (part. II) pero qué más da? Es genial y punto. La versión en acústico es genial. Y caminar hacia el curro y que empiece a sonar esta canción justo cuando comienza a nevar en marzo, es una de las cosas más bonitas que me han pasado este año


8 Kelis - 22th Century

La Kelis tiene una canción creada para conducir de noche en carreteras solitarias. Esa canción es esta. A mí me transmite seguridad, siento como si la voz, la melodía me arropara… tengo la visión de estar arropado. Y eso creo que lo han conseguido hacer pocas canciones, y tiene más mérito teniendo en cuenta que esta es electrónica!!


7 Rihanna - Who’s That Chick/Only Girl/Rude boy

Si Rihanna no te ha hecho saltar como un loco, transportarte a una rave soviética o bailar como una negra zumbona, es que has vivido en una cueva este año. Las he metido a las 3 en un pack porque soy incapaz de decidirme cual es más temazo que las demás.


6 Kylie - All The Lovers

Fue el comeback más esperado. Al principio me pareció una mierda. Pero era un grower. Tendría que odiarla ya que por culpa de ella me jodí un dedo subiendo a La Pocket en medio de la Sala Apolo en la fiesta Disco Darling "de Puras Madres" ( y a que Hidroboy y Foxxy no hicieron fuerza ninguna ¬¬) que luego repetimos la jugada en Madrid con Pelayo y eso no pasó porque él es un hombre de verdad. Si estuviste en el orgullo madrileño sabrás lo Hit que fue. Bueno, más bien su versión en español. “Los Amores” es MUY fuerte, pero mucho.


5 Leona Lewis - Stop Crying Your Heart Out

Querida Leona; tengo que felicitarte por hacer estremecerme cada vez que oigo esta canción. Por las más de 100 escuchas que le he dado a tu cover de Oasis. Gracias Noah por escribir una letra tan bonita que me ha llegado, y mucho. Tengo la sensación que la has escrito para mí y que la de X Factor le ha sabido dar la fuerza que sólo una negra puede darle a una canción tan maravillosa. De todas maneras, Leona, tengo que reprocharte que no la cantaras en tu Tour y me jodieras la vida por no tener un audio decente en directo de esta canción. Aun así, Gracias por todos los orgasmos musicales que me has hecho tener camino del curro, conduciendo, tumbado en el suelo del curro, en mi casa limpiando… GRACIAS!


4 Alphabeat - DJ (I Could Be Dancing)

Cada vez que la escucho me acuerdo de LA BODA y de la estancia en Madrid de ese finde con La Pocket y me recuerda a Proudstar. Me da muy buen rollo, la voz del tío me vuelve loco, los sintetizadores me encantan, el piano del principio, el estribillo es genial, el sonido del “scratch” también. Es perfecta. Es alegría y jolgorio, buenrrollismo! Ole Ole!


3 Kylie - Get Outta My Way

Esta canción es verano, es alegría, es felicidad, es buen rollo, es una coreo tonta ideal para hacerla en el coche mientras paseamos por Barcelona en verano o la bailamos en el piso de la Foxxy para que nos vea la gente que pasea por la calle, es amor, es chorra, es semi-flop (nos la vendieron como el GRAN HIT que nunca fue de Aprhodite), es La Pocket, es la Hidro enseñándome la coreografía en su casa gracias a que había una bailarina que hacia su trabajo sin ganas y él se pudo fijar bien para aprendérsela, es tu, soy yo.



2 Beyoncé - Halo (Live in Las Vegas)

Cada vez que la escucho me provoca un Orgasmo Musical, SIEMPRE. Beyoncé se supera así misma con esta actuación que empieza siendo acústica y termina en una explosión de instrumentos y sentimientos. Trompetas, violines, arpas y piel de gallina. Menudo combo. Os recomiendo escucharla entera con los ojos cerrados mientras estás tumbado en la cama y hará que te fundas con el universo.


1 Lady Gaga Feat. Beyoncé - Telephone

Juntar a una fea y a una negra cogidas de la mano de Darkchild solo podía tener un único resultado: el nº 1 en mi lista de Temazos.

Recordaré siempre el día que se filtró el video y lo intenté ver en el curro sin audio mientras moría de nervios.

Los que me han visto en directo bailar esta canción pueden dar fe del ataque de “negrerismo” que me da en la parte de Beyoncé. En la Boda de Tony T y JL lo di TO-DO (2 veces) y los asistentes enloquecieron!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Una de las lecciones que aprendí de pequeño



Según la RAE (Organización que si leyera este blog lo cerraría por sus incontables errores gramaticales y ortográficos):

consecuencia.

(Del lat. consequentĭa).

1. f. Hecho o acontecimiento que se sigue o resulta de otro.

2. f. Correspondencia lógica entre la conducta de una persona y los principios que profesa.

3. f. Fil. Proposición que se deduce de otra o de otras, con enlace tan riguroso, que, admitidas o negadas las premisas, es ineludible el admitirla o negarla.

4. f. Fil. Ilación o enlace del consiguiente con sus premisas.



Ahora es turno de asumirlas y poco más!

Dentro de poco los Tops10 del año, yeah!

viernes, 17 de diciembre de 2010

I Goy You Under My Skin



Ojalá yo también tuviera un croma y pudiera transportarme a cualquier lugar que deseara. Mientras eso no ocurra siempre me quedará la opción de cerrar los ojos e imaginar.

Porque imaginación y fantasía me sobra a puñaos...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Unable



Si hay algo que me haya enseñado este año (no es nada nuevo, pero me lo ha hecho ver más claro) es que soy incapaz de tomar decisiones. Decisiones importantes, decisiones chorras... y la verdad, es una mierda.

Un montón de cromos sin enganchar tengo de mi infancia, no porque de pequeño ya fuera un coleccionista compulsivo, sino porque nunca me decidía donde ponerlos para que lucieran mejor. Oportunidades que he dejado pasar por no saber si decir si o no (que finalmente acaba siendo un no, pero sin el poder decidirlo propiamente dicho).

Y mil cosas más, desde personas, eventos y un sinfín de cosas más.

Supongo que me dará demasiado miedo equivocarme (y mira que yo soy ultra anti "y si..." porque creo que es lo peor que le puede pasar a uno). Eso, o que realmente soy incapaz de tomar decisiones.

Así que de momento al 2011 le pido mejorar esa "carencia"

De todos modos, nadie dice que el hecho de tomarlas signifique que hagamos lo correcto. ¿Verdad Cheryl?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pelayo Effect



Este es un post que lleva dias en el tintero y que por fin sale a la luz. No es un post normal ya que cuento con la colaboración (aunque sólo sea de opinión y de dar el "vist-i-plau" a esta entrada al blog) de La Pocket.


Es verdaT que en este último año hemos conocido a mucha gente, gente guay, gente guapa, gente sana...bueno, sana no, pero eso es lo de menos! El caso es que La Pocket y un servidor (Hidroboy también, para que os voy a engañar) estamos de acuerdo que un hombre pelirrojo de casi dos metros de altura es de lo mejor que nos ha podido brindar el 2010.

Alguna vez te has sentido protegido como si llevaras un guardaespaldas? Y no me refiero al sentido más estricto de la palabra, sino a una sensación de bienestar y de paz interior. Pocas personas despreden un "algo" que te hagan sentirte así, y en este caso Pelayo es una de esas personas. Y está ahí, y aguanta lo inaguantable, es un pedazo de pan y es de lo mejorcico que tenemos en el extrangero!
Soc especial!!!!


Pude que sea el hecho de compartir el mismo tono de pelo que Nicola, Lindsay o Ariel haga que sea tan especial en nuestros corazones. Es por eso que nos morimos de ganas de verle cada minuto de nuestras vidas (vale, tanto no, pero que tenemos muchisismas ganas de verlo siempre SÍ!!!).

Resumiendo; el "Pelayo Effect" es tener la gran suerte de que una gran persona se haya cruzado en tu vida y qué encima te haga sentir tan bien. :)
A CATALUNYA T'ESTIMEM!!!
(AUNQUE NO SEPAS PRONUNCIAR LA "LL"
)

Con cariño: uno de Terrassa y otro de SabadeLL

domingo, 12 de diciembre de 2010

Once In A Lifetime

Y yo me pregunto muchas veces "¿Estás viviendo teniendo en cuenta que solo tienes una sola vida? ¿aprovechas cada instante y no dejas pasar oportunidades? ¿Sabes que no hay vuelta atrás y que no recuperarás lo que has perdido?"

Pues ya va siendo hora de hacerlo...

Y tú, ¿Como vives?


jueves, 9 de diciembre de 2010

Let me...


No se que me pasa, que parece que ningún hombre quiere hacerme sufrir, por eso "me dejan" antes de que la cosa vaya a más y terminen haciéndome daño.

Desde aquí hago un llamamiento a futuros hombres que se cruzarán en mi vida: dejarme sufrir por amor. Que eso curte y hace que te vuelvas más fuerte, coño!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Todo lo que me falta



Aun así, estoy muy contento por este puente, del que en breve haré un mini resumen esquematico de esos que tanto me gusta hacer.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Gracias Lily

Pues ahora mismo no puedo decir otra cosa que no sea esto.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Pues tienes toda la razón, Kylie

Si algo tiene la canción de Better Than Today, aparte de ser super petardi, es que dice 2 verdades como 2 templos. Y va siendo hora de que me aplique el cuento de una p*ta vez!

Feliz #Caravanademujeres' puente!



Oh I see what you do
But I can do I better
And the talk of the town is true
But I'll make you forget her

How can you hate something that you aint never tried?
You’ve got to lose control almost every night
Yeah you see, what they do?
Well we can do it better, yeah im talking to you.

You’ve got to feel it, see it, know how much you mean it,
Whats the point in living if you don’t take a chance,
You’ve got to use it, lose it, know how just to do it,
Whats the point in living if you don’t wanna dance?

Oh I know life is hard?
So I live it for the weekend,
You can hurt un-d-e-er
Oh I guess it really deepens

Whats the point in worrying about being cool
When theres a million things to learn they never teach you in school?
I don’t believe what they say,
We just want tomorrow to be better than today!

You’ve got to feel it, see it, know how much you mean it,
Whats the point in living if you don’t take a chance,
You’ve got to use it, lose it, know how just to do it,
Whats the point in living if you don’t wanna dance?

Fabrications complicate the word in the world,
Too much useless information plays with your head
Very clever people know we all need a chance
To stop our clever busyness, and let go and dance!

You’ve got to feel it, see it, know how much you mean it,
Whats the point in living if you don’t take a chance,
You’ve got to use it, lose it, know how just to do it,
Whats the point in living if you don’t wanna dance?

Oh-oh oh-oh everybody, Everybody wanna dance now?
Oh-oh oh-oh everybody, Everybody wanna dance now!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El mismo cuento de cada día



Hay días en los que uno siente que necesita comerse el mundo.

Hay días en los que quieres comerte el mundo.

Pero eso nunca pasa, y al final, lo único que te acabas comiendo es un tupper lleno de albóndigas (Mandonguilles para los catalanes) que te ha preparado tu madre. Al menos eso es lo que me ha pasado a mi hoy.