domingo, 10 de julio de 2011

Canciones que hacen que me aflore la bipolaridad

Hay canciones que sin ningún motivo concreto, principalmente, hacen que me hunda en mi propia pena mientras los demás (y yo mismo también) lo dan todo on the Dancefloor.



La primera vez que escuché esta canción la confundí con "Ritmo de la noche" y de hecho siempre me pasa. Creo que el piano es el culpable de que me deje mal cuerpo y la letra tampoco acompaña. La parte "lenta" es muy hardcore. Por suerte, siempre que la escucho me acuerdo de Proudstar. Y eso es algo bueno, claro que si!



En un carnaval la bailamos en la cavalgata, ese año yo iba disfrazado de guarda espaldas de la Princesa Letizia. Más de 30 veces la escuchamos. Me encanta, pero tiene algo que me deja con resquemor. También tengo que decir que es de las pocas canciones que me han hecho llorar alguna vez. #ElPerroFlautaQueViveEnMi


Es de las que peor cuerpo me dejan. El violín los coros me superan. Ya me pasaba sin saber la letra, ahora la sensación es mucho peor. Recuerdo que en mi corta época de salir por la Zona Hermética de Sabadell la ponían bastante y era un :(: continuo.



Puede que los sintetizadores y la voz nasal de pito sean lo que hagan que me hagan venir un sentimiento de melancolía muy fuerte. Pero mucho.



Si la otra de los PSB me dejaba tocao' esta ya ni te digo. Me entran ganas de acabar con todo y con todos. Una sensación muy rara de paz y harmonía con melancolía y rencor. Empiezo a creer que no estoy muy equilibrado mentalmente...



Es muy fuerte, lo se. Pero algo tiene que me da una pena increíble.



Me pilló en una época chunga y encima la pinchaban siempre. Recuerdo darlo todo en el BoraBora por la tarde mientras me consumía por dentro. Así de fuerta y dramática soy yo.



Antes del drama qué supone el videoclip, ya me daba una sensación tristona. Le mensaje es totalmente lo contrario. Puede que fuera una señal, puede que sean los coros y la base. El caso es que cada vez que la escucho se me eriza la piel de todo el cuerpo y me quedo "mal" un rato. Al rato se me pasa, pero que se me queden los ojillos rojos no me lo quita nadie! Y pensar que yo he meado en casa de una de ellas... xD



Creo que es la que me produce una sensación de pena más grande. Sólo tenéis que imaginar lo mucho que ha sonado en todos lados y visualizarme a mi bailando mientras el corazón se me encogía por dentro.

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

"Go West" lo entiendo, es una canción triste disfrazada de himno. Pero ¿¿¿"Se A Vida É"??? Es la única canción 100% optimista que tienen, y da un buen rollo increíble.

Felisa dijo...

Bueno, de acuerdo con Lleonard...a mi particularmente los pet Shop Boys me gustaban... y al versión rápida del tema de Elvis "You are always in my mind"... me fascina aún!!

Datos personales