lunes, 14 de mayo de 2012

Jay Brannan @ City Hall Barcelona

Hace unas horas que he visto en directo a un chico tocar la guitarra y cantar en directo. 


Jay es un chicarrón del club del pepino como yo, y como muchos más también, que coño! El caso es que se le veía un tanto tímido y parecía como si quisiera esconderse detrás del micro, otras veces, para deleite de los poco más de 60? 50? personas, hablaba e interactuaba con el público.


Como no, yo he ido sin haber escuchado previamente NADA de este chaval, pero no importa, porque me lo he pasado igual de bien, eso si, sin poder hacer los playbacks de las canciones. Nos ha sorprendido a todos los asistentes cantando un clásico infantil català "Cada dia al dematí el gall fa kiriki".




Hasta ahí todo normal. 





Yo tengo un don/maldición que es plantearme, reflexionar cosas en lugares que "no tocan". Hoy ha sido un día de esos. Mientras parecía que estaba embobado contemplando el arte del bueno de Jay en realidad tenía la cabeza trabajando al 200%


Me he puesto a pensar sobre muchas cosas. Lo importante que tiene que ser dedicarte a algo que realmente, lo genial que tiene que ser viajar, sobre el esfuerzo y el sacrificio como algo necesario para conseguir  todo lo que anhelas, lo grandes e insignificantes que podemos llegar a ser los seres humanos.


Supongo que el sonido de la guitarra  de la voz de Brannan han contribuido a que durante casi una hora y media mi cabeza trabajara más que en toda la última semana.


Puede que los indignados de Plaça de Catalunya, haber cantado "Goodbye" de las Spice Girls con el singstar, la dieta y mil cosas más hayan influido. 


Sea culpa de quién sea, el resultado es que ahora mismo llevo un cacao mental bastante considerable. De esos que no te dejan dormir, de esos que necesitas de vez en cuando para ayudar a centrarte e ubicarte.


Así que, GRACIAS JAY

No hay comentarios:

Datos personales