miércoles, 11 de marzo de 2009

FINDE MAÑO





Viernes:
Fiesta Mexicana genial. Aquí fue donde ocurrió la cosa más surrealista del mundo: Yo bebiéndome una Cornonita. Por increíble que parezca rara vez (por no decir nunca) bebo alcohol, pero esta vez mira, me dio por ahí. Después de que esa cerveza que no me gustó me durara un par de horas pasamos a los chupitos de Tequila. En total fueron 5. pensaba que me emborracharía pero no fue así (he tenido borracheras de sueño que me han subido mas que el PUTO tequila). Después fui a casa de mis excompañeros de piso (aka Papa y Mama) a coger algo de ropa y a felicitar a Peibols por su 30 aniversario, porque yo soy muy clásico en felicitar a las personas en su día, y para casa a hacer la maleta.

Sabado:
A las 6.30 en pie para ir dirección Calanda, un bonito y soso pueblo del Bajo Aragón. El viaje en coche con mi amiga y su madre fue tranquilito. Nos acompañaban Héroes del silencio, mi Cd para ir a la playa (nada propicio para nuestro destino real), algo de Girls Aloud y Mónica Naranjo.

Una vez llegado a nuestro destino, previa parada ara desayunar y comprar colgantes para el móvil, fuimos a comprar productos cárnicos caseros y pa’ casa. Nos instalamos y marchamos para hacer la primera visita: “Los Telerines”. Esta es una familia de lo mas peculiar, no entraré en detalles para no dar pistas sobre su identidad, pero dejaré algunas palabras que están relacionadas con esta familia: supuestos cuernos, divorcio, trapicheo, niño dejado a la mano de dios, falta de dinero, púas, alcoholismo, etnias ocultas, un rumano y un largo etc. Después de esto nos fuimos a casa a hacer una parrillada con chorizo, longaniza, panceta y morcilla de arroz (A la mierda la dieta!) y de postre unos pastelillos de nata que te quitaban el sentido. Mini-siesta en el sofá con mala postura incluida y nos fuimos camino a un pueblo del que no recuerdo el nombre. Allí visitamos el pueblo, me hice una foto con un póster de publicidad de Tous con Kylie, vimos lo fachas que son por esas tierras y nos fuimos a un almacén de Adidas dónde me compré la ropa más fluor/hortera que he tenido nunca: unas bambas azul cielo chillón con complementos en amarillo y fucsia, una chaqueta de chándal lila, azul cielo y rosa y también unas bambas “normales” para cuando me agobie de tanto color chillón. También vimos unos pantalones cortos de lentejuelas, pero estamos en crisis y no está la cosa para ir comprando todo lo que uno tendría que tener (los pantalones con lentejuelas)

Después fuimos de regreso a Calanda a ver a la otra parte de los “telerines”, esta vez con el drama de bañar al niño pequeño y que gracias a mi don de gentes conseguí que hiciera caso a la “abuela” y se bañara. Vino la madre del niño y trajo orejas de cerdo con ajo y perejil. Morí, porque no hay cosa mejor que ese plato, ni el sexo, ni Nícola ni nada de nada.

De ahí nos fuimos a un bar a ver el fuRgol, aquí fue cuando un servidor empezaba a querer morirse de asco. Lo bueno que tenia el bar, eran sus dos teles con las retransmisiones simultaneas de dos partidos, uno del Barça y otro del Madrid. A todo esto, los padres del niño estaban en paradero desconocido, así que no diré a quien le encasquetaron a la criatura para que la entretuviera. Dibujamos a Madonna y a un pollo subido en una moto y me fui con mi amiga a hacernos fotos en un parque. Llamé a Naxo1985 para decirle que dado el mal temporal no iría a Zaragoza, como yo queria.

Cenamos, nos “alicatamos” y fuimos de camino a Alcañiz en busca de Pubs pueblerinos. Antes de meternos en ningún garito, jugamos un par de partidas al bingo del pueblo, para hacer tiempo y esas cosetas.

Los pubs de pueblo son lo más por estas siguientes razones:
Música repetitiva hasta decir PROU!
Hielo Hielo y Hielo en todo lo que te pedías
Combinaciones imposibles : Extremoduro y después Womanizer de la Spears.
Gente rara bailando más raro aun
Camellos gritando: si queréis coca pedírmela!
Mujeres siniestras viejas
Un camarero repartiendo fresas durante toda la noche

Y más cosas que me habré olvidado.

Así que para las 4 y algo de la madrugada, nos recogimos el coño y pa’ la puta casa.

Domingo:

Nos despierta la madre de Samousamou por teléfono preguntando por si hija (que no estaba con nosotros, evidentemente. Ducha y camino a Utrillas a comer paella. Esta familia era más normal, dentro de la normalidad que puede haber en estos pueblos.

Después de comer me dio un bajón impresionante, sobre cosas transcendentales sobre la vida humana. Así que entre sollozos le pedí a mi amiga ir a Zaragoza porque me hacia mucha ilusión. Y así fue. Tardamos una hora y poco en llegar. Dimos una pequeña vuelta por la plaza del pilar (con anécdota con los indigentes incluida xD). Después llegó Naxo1985 con sus amigas y me hicieron una ruta express por el centro de Zaragoza. Todo super bonito y cuqui, como tiene que ser cualquier capital de provincia. Tras varias fotos haciendo como que meabamos, intentos frustrados de salir en una foto con el mercado de fondo, tocó la hora de irse.

El viaje de vuelta a Calanda tranquilico con Alaska, Miguel Bosé y Tom Jones. Cenamos, vi Aída (Que tendría que dejar de llamarse así puesto que ella ya no aparece en la serie) y a dormir que al día siguiente había que madrugar para marchar dirección Barcelona.

En resumen: un finde genial, de esos que uno necesita de vez en cuando. Y encima con el añadido de “conocer” en persona a un “facebookero” la mar de majo, que ya tenia ganas, ya!

P.D: Muchísimas GRACIAS Enav por este fin de semana tan intenso en todos los aspectos.

1 comentario:

salvadior dijo...

a ver si la próxima vez que estes por ZGZ estoy yo también por ahí!

escuchar MN y Héroes del Silencio en el coche no tiene precio...

:)