viernes, 24 de abril de 2009

¡Sant Jordi Redondo!

El día de ayer podría cualificarlo como perfecto, pero se quedó en casi perfecto.

La mañana fue muy tranquilita. Miento. “El orejas” me montó un pollo antes cientos de personas en medio de una plaza abarrotada de libros, rosas, otros colegios y más personas aun. Por desgracia de él, tengo el culo pelado de currar con niños, y no tan niños, que son propensos a montar pollos, así que actué como un profesional y solucioné el tema.

Al mediodía fui con el coche a una velocidad que no es normal en mi (El máximo que indican las señales de trafico) dirección al Carrefour para comprar una camiseta para pintarle a Parker, una camiseta que ya estaba pintada, empaquetada y enviada, pero que correos no le ha dado la gana de enviar hasta este mismo instante que yo sepa. Total, compro la camiseta y de paso me compré 2 hamburguesas de 1 euro para comer. Llego a casa, me pongo a hacer la camiseta y...D.R.A.M.A no me di cuenta y dejé una arruga al poner la pantalla de serigrafía, osea, que la camiseta no quedó como yo quería. Intenté arreglarlo, pero era consciente que la cagaría más así que lo dejé tal cual. Siempre se podrá considerar una edición limitada o rareza, (como lo que pasó con el Ghosts de la pelirroja de las Sugababes, que venía un disco de jazz).

Me comí las hamburguesas, me la pelé y me duché. Pensé que usar camisa sería buena idea ya que tenía un acto muy especial esa tarde, bueno dos.

Al llegar al curro todos se sorprendieron al verme con pantalones No-chándal y con camisa. Hacía un calor y sol de mil demonios, así que me derretí como los muñecos de la casa de cera. Las actuaciones de mis grupos salieron bastante bien, en especial la coreografía del If I Can’t Dance de mi nueva amiga Sophie Ellis-Bextor. Los aplausos y felicitaciones me subieron el ánimo hasta que vi como un hombre de mediana edad se metía un guarrazo IMPRESIONANTE partiéndose la nariz y haciéndose una fisura en el brazo y otra en la pierna (es lo que tiene querer saltar un pequeño banco de cemento de 40 centímetros).

Así que me fui dirección BCN porqué havia quedado con “La pocket” para ir a ver a Kylie. Al salir de la estación en plza Catalunya quise morir, me recordó a la cola del concierto de las Spice Girls pero sin tanta marica. “La Pocket” me envió un mensajillo diciendo que llegaría tarde, así que no se me ocurrió otra genial idea que ir a pasear por las ramblas. Pasear por las ramblas de BCN el día de Sant Jordi es peor que cuando en Japón sacan ala venta una nueva consola: CAOS, Destrucción, Mossos d’Esquadra y un cordón de seguridad que casi acaba con mi vida.

Cuando llegó mi nuevo amigo del Feisbuk nos fuimos a la FNAC a mirarle un libro a su novio, porqué el es guapo y tiene novio al que regalarle libros, yo no, soy soltero porque soy pobre. Antes de entrar tengo que decir que me encontré con un boli muy cuco en el suelo.

Una vez salimos de FNAC fuimos paseo de Gràcia arriba en busca de cápsulas para la cafetera. La verdad es que la tienda es supermona, demasiado fashion para mi e inútil, ya que ni tengo Nespresso ni me gusta el café. Bajamos y nos esperamos en casa Batlló donde havia una alfombra azul y gente vestida en plan años 30. Nos aposentamos al lado de un cajero automático y los guris y las personas normales (porque alguien que va rojo como una gamba y usa chancletas con calcetines no puede ser normal) hacían unos cordones de seguridad para que no viéramos su numero secreto. Supongo que sabían que éramos maricas y del Vallés, que son las peores.

El caso es que después de estar tanto rato en ese lugar sin que pasara NADA, “La Pocket” llamó a un amigo suyo y de Peibols y nos dijo que bajáramos cagando leches a otro lugar. Y efectivamente, mucha gente, focos y cámaras. Yo vi algo, el otro no porque es chiquitín, como Kylie. Fueron pasando famosillos de mierda hasta que la gente enloqueció y apreció “la Bella” como la bautizó una mujer. Tengo que decir que era la 1ª vez que veía a KYLE en directo (No fui a Madrid a verla el año pasado) [Me acaban de comunicar que la camiseta ha llegado a su destino] y es una mujer PRECIOSA, se que no tengo criterio sobre las mujeres y menos con las divas enanas, pero es verdad que brillaba con luz propia. Después de hacer cientos de fotos (Borrosas) decidimos irnos. Vimos a su amigo, al que amo y odio a la vez porqué ha estado tomando algo con Marco Da Silva un par de veces.

De camino a casa, me comentó que havia una zona de “CURSING” cerca de casa. Eso me impactó porque me hace ver lo cateto que soy para según que temas.
Nos despedimos, todo muy bonito y quedamos en vernos otra vez, porque le tengo que dar una camiseta (por increíble que parezca voy regalando camisetas o chapas a la gente que me cae bien) y unos apuntes del modulo.

Llegué a casa, bebí agua y me volví a ir en busca de esa nueva zona. Me perdí, como no, pero finalmente lo encontré. Resultado. UN CHASCO. Creo que lo que pasó se merece un post aparte, pero también se que lo que no escriba hoy, no lo haré nunca más. El caso es que no sabia como funcionaba la cosa y un chico se bajó del coche a fumar, así que me armé de valor y con mi coño moreno le dije: perdona, esto como funciona.? El chico flipó un poco y me dijo que no sabia muy bien, que había estado pocas veces y nunca había mojado.... el caso es que hablamos y tal, todo super tenso porque ninguno se atrevía decir que era lo que quería, pero bueno. Le deseé mucha suerte y me piré a casa que ya era muy tarde. Así que paja y a la cama.


En conclusión:
- Soy un buen corógrafo infantil
- Odio la muchedumbre
- “La Pocket” es super majo y mi nuevo maestro de cosas de maricas, igual que Peibols con las Girls Aloud, aunque él no lo sepa.
- Soy MUY cateto en muchos temas
- Me econtré con 3 profes de mi cole en BCN, cosa que no me pasa en mi ciudaT.
- Kylie es pequeñita pero mona.
- Necesito un nuevo objetivo de la cámara
- Ser fan mola
- El “CURSING” es un rollo y llegué a la conclusión que es igual que pescar, sacas el gusano y a esperar a que alguno arrime el hocico.
- Me hizo muy feliz poder tener a alguien con quien compartir momentos como este y que Tony Tornado y Easy me enviaran un sms de respuesta.
- Las cosas simples me hacen feliz
- Me falto follar para que todo fuera perfecto
- TODO está cambiando muy rápido
- Estoy cambiando yo también.
- ESTE POST ES DEMASIADO LARGO Y DUDO QUE ALGUIEN SE LO LEA ENTERO.

Y para rematar, hoy, una de mis profes me ha felicitado por mi trabajo y me ha subido la moral por las nubes. Ha rozado el peloteo, pero me he emocionado y me he sentido mejor persona al hacer bien (o más que bien) mi trabajo. Porque el trabajo dignifica a las personas.

4 comentarios:

Alex Pler dijo...

Me alegro de que vieras a la Kylie tan cerca!

Y me meo con tu descripción del "cursing", jajajaja.

Hidroboy dijo...

No me puedo creer lo del cruising tía. Me has dejado muerta.

Abuga dijo...

Lleonard: Lo del cruising fué así de cierto, lo que yo le pongo humor a todo para no caer en la depresión y las drogas como LiLo

Hidroboy: Más muerta me quedé yo, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Yo doy fe de todo!
firmado: la pocket

Datos personales