domingo, 19 de abril de 2009

TOP TEN VOL.I

Después de mucho “esfuerzo” aquí tenéis mi primer top ten. Se que es algo descafeinado y bla bla, pero es mi primera vez, y como todos sabéis: la primera vez SIEMPRE duele.

Espero que os guste y que dejéis vuestras impresiones, buenas o malas, para que pueda ir mejorando, y ser en consecuencia, una mejor persona.

Vamos al tema!





Este primer top 10 está dedicado a música para ir a la playa, la que llevo en el coche cuando voy, no la vuestra o si, no se. El caso es que estas son canciones que ami me inspiran ir a la playa, te lo digo como lo pienso.


10. Kylie- All I See
La base, la voz e imaginarme a DaSilva sin camiseta hace que sea una canción que me transmite muy buen rollo y me hace pensar en tíos buenos, que siempre se agradece

9. Girls Aloud- Control Of The Knife
Supongo que el toque “Reagge”, que tiene bien poco, el vodcoder , el ritmillo y las banderas inglesas con los colores de la bandera jamaicana que pusieron en el tour me hace recordar una playa caribeña con pelirrojas feas.

8. Kylie- Don’t Know What It Is
No se que tiene pero es súper ideal de la muerte para ir por la costa escuchándola a toda pastilla.

7. Destiny’s Child- Lose My Breath (Reagge mix)
No es un remix oficial, pero me mola. Aunque esta sea una canción para hacer la guarrona en su versión “normal”, el remix este es muy playero.

6. Sophie Ellis-Bextor- If You Go
Esta aun no he tenido la oportunidaT de escucharla de camino a la playa, pero el buen rollito que me da y la afición que me ha dado ahora por esta mujer, seguro que cumplirá sus funciones en el coche.

5. Jennifer Lopez- Walking On Sunshine (Metro Mix)
La primera vez que escuché esta canción, tendría 16 o 17 años y me imaginaba una playa limpia (no como las que tenemos por Barcelona) en la que paseaba, me bañaba y creía que la vida podría ser mucho mejor de lo que era en ese momento.


4. Vellones – World Wide Woman
Se que es de las peores canciones que tiene Vellones. Pero me gusta y me recuerda a la playa. Supongo que será porque cuando la escuche por primera vez estaba viendo el reportaje que le hicieron en Sports Illustrated.

Y ahora... pasemos a los puestos de honor

3.Girls Aloud- Long Hot Summer
¿Acaso te creias que me iba a olvidar de este temoto, maricón? Abanicos, coches, tias buenas, sudor y primeros planos de Nícola hacen que esta canción sea todo un símbolo para los gays mas heteros, esos a los que les mola la velocidad y las tias. Yo prefiero imaginarme los hombres rudos que están en los talleres mecánicos de verdaT.

2. Kylie- Koocachoo
Esta es la canción más playera de mundo. Pero no es la primera del ranking, porque es...

1. Kylie- Love At First Sight
No hay otra canción que me recuerde más a la playa que esta. La melodía, la voz, el buen rollito y lo pequeña que es Kylie, hacen la combinación perfecta.

En fin Serafín, esto ha sido todo, espero que comenteis y que siGAYS leyendo este humilde Blog.

6 comentarios:

tidusin dijo...

Pese a que la Kylie se nos repita más que el ajo (con las GA no importan porque su discografía es más sólida) una muy buena lista.

Eso sí, te odio bastante por ponerme en modo /playa tan pronto!

Robin Shilvadin dijo...

Puesssss te diré que tengo que escuchar la gran mayoría porque como soy un poco paletillo, no estoy tan puesto. Pero mira, así podré sorprender a propios y extraños con algo diferente :D

Hidroboy dijo...

Bravo!!!! Es un gran top ten de canciones playeras. Sin duda, If You Go. Pero If You Go es más de volver de la playa, con las gafas de sol puestas y el pareo volando en tu cabeza y esas cosas que sólo te pueden pasar en un descapotable.
Seguramente te robaré algunas para el HDB: Summer Nights que quiero montar. Hay un tema de Fragma (Boys of the summer) que deberías meter ahí.

Hidroboy dijo...

Se me ha ido la pinza. No es Fragma. Es Dj Sammy. De Fragma es el Everytime You Need Me, que también.

Parker dijo...

Yo creoque If You Go es la mas maravillosa de las canciones veraniegas. De hecho es una de las diez canciones mas maravillosas ever.

Abuga dijo...

Fe de erratas: dónde pone Vellones, es Beyoncé, no hay nada mejor que el clip de Office te boicotee las actualizaciones y de yo ser tan tonto de no revisar antes de subir.

Tidusin: Teines razón, kylie se repite, como sus re-ediciones, pero esta mujer hace música para estar en la arena rodeada de chulazos como DaSilva

Robyn: un día sabré subir cosas con rapidshare y podrás sorprender a todo el mundo

Hidroboy: Me alaga que te guste, porque sabes que te aprecio como a un maestro. Y tienes razón respecto a If You Go, es mas, estoy pensando en quitarle la capota a mi coche y todo.

Parker: Es todo un honor que te pases por aquí! Gracias a ti y a Naxo he descubierto a esta gran mujer. Quiero saber cuales son las 10 canciones mas maravillosas ever.

Datos personales