miércoles, 17 de junio de 2009

Volviendo 10 años atrás. Lara y Britney

Hoy he retrocedido 10 años en mi vida. Y es que he hecho algo que hacía 10 años que no hacia, era una combinación un tanto extraña para mi en aquella época, porqué me creía solo en el mundo, pero diez años después se (o al menos lo quiero creer que no es así) que no era el único en mezclar videojuegos y pop.

El caso es que me he instalado el Tomb Raider III (el mejor después del Tomb Raider II) y de fondo sonaba el ...Baby One More Time de la chica esa a la que Enric y Alex vana ver a London. Se que la combinación puede ser mortal, y de hecho lo es.

creo que este fue el primer Cd pirata que tuve en mis manos. Era la época que todos flipabamos al enterarnos que alguien tenía una grabadora de Cd's y nos los vendían a 500 pesetas.


Por un momento he cerrado los ojos y me he visto a mi mismo 10 años atrás, sentado en la salita del ordenador de casa de mis padres, jugando y cantando, siendo feliz, sin más preocupaciones de las que tiene un adolescente a finales del siglo XX. Me he visto lo feliz que era haciendo que Lara Croft saltara a ritmo de Deep in my heart y lo que me gustaba escuchar I Was born to me You Happy en el escenario de la Antártida.


Me ha durado poco. Porqué me he puesto a pensar en lo complicada que es la vida ahora: que si lleva el coche al mecánico para que pase la ITV (sin tener un puto euro), currar, hacer informes, Tener la casa en condiciones, dudas existenciales, ser un semiArtista, los hombres en general, scared of lonely...y todas esas COSAS QUE PASAN.

Y con 14 años todo es más sencillo e inocente, no como en FoQ. Porqué mi adolescéncia ha sido muy inocente y creo que aun arrastro algo de ella... ¬_¬'

De ahí el nombre (que poco le queda) de este Blog.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo el otro día pensé en instalarme el Resident Evil 1 en el PC, fíjate!

tidusin dijo...

Cuanta razón! Pero vaya tela poner BOMT de fonde de un TR! Yo lo ponía en los Final Fantasy cuando salía al mundo a subir de nivel XD

De hecho, el álbum Oops! es la banda sonora de cómo me cargué a las ARMA de Final Fantasy VII. What you see is what you get!

Abuga dijo...

Proudstar: Es mucho mejor el 2! o el 3, que Jill va vestida como una fulana.

Tidusin: Nuestras vidas son paralelaas, no te olvides jamás.

Unknown dijo...

Nene, lo sé, soy fan de la saga!! :)

Alex Pler dijo...

Yo me pasaba los Tomb Raiders a ritmo de Aqua, pero para el caso es lo mismo jajaja.

Eso sí, los Resident Evil sin música, que bastante ruido tenía ya con mis propios gritos!

Alex Pler dijo...

Y de los 5 primeros Tomb Raiders, no podría quedarme sólo con uno. El 1 y el 2 son mágicos, pero es que el 3º tiene su punto, el 4º también e incluso el 5º!!! Todos obras maestras jajaja.

Datos personales