domingo, 26 de julio de 2009

What DON'T you crying for



La verdad es que yo nunca he sido de esas personas que lloran con películas, con obras de teatros, telenovelas...

Y no se por que, pero me he puesto a pensar y a hacer un pequeño retroceso hasta la última vez que lloré, lo que se dice llorar de verdad, no eso de que se te escapa una lágrima de mierda. Pues bien, me he remontado a julio de 2007. el motivo creo que era para llorar o para tirar por un barranco a unos padres yonkis irresponsables. el caso es que creo que hace demasiado tiempo que "retengo lágrimas" y eso me acabará pasando factura, por que yo quiero sabes?

Pensaba que estando en grandes conciertos escuchando canciones que significan mucho para mi me harían llorar pero nada. Sólo el "no more rain2 de Kylie hizo un intento, pero se quedó en eso. Y había una, una que seguro que lo habría conseguido, pero la muy hermana de Solagne no la cantó en Barcelona y en Madrid si. De eso me acabo de enterar y estoy de mala leche.


En fin, que lo he intentado de todos modos y no he conseguido nada. Supongo que será porqué de pequeño lloraba por cualquier cosa y ya las habré gastado.

Espero que Cheryl haga una masterclass un día y pueda asistir a ella en primera fila.

3 comentarios:

Alex Pler dijo...

Yo al revés, soy muy de lágrima fácil.

Hasta lloro con "Laura se fue" de Nek, imagínate.

Hidroboy dijo...

Yo no lloraba nunca. Un día lloré y no puedo parar. El otro día me dio por llorar viendo las escenas de caos y destrucción de "Señales del futuro" porque pensaba "¡Pobre gente! ¡¡¡POBRE GENTEEEE!!!"

Unknown dijo...

Pues yo soy muy llorón...
Jo :(

Datos personales