lunes, 15 de marzo de 2010

I wanted to write a post called 'Heartbeat'

Ahora mismo estoy más calmado, pero digamos que llevo prácticamente 24 horas con un cabreo monumental y la cosa ha sido muy grower.

Resulta que ayer me enteré por métodos poco elegantes, pero efectivos, de una cosa que a mi parecer me pareció bastante fuerte. No lo contaré porqué eso es lo de menos.

El caso es que me vi con la obligación moral o de amigo de dar mi punto de vista de la situación. En ese momento me soltaron un: Le tienes demasiado miedo a la vida.

¿Que saqué de eso?

Muy sencillo: Una parrafada moral de proporciones cósmicas. Lo mejor de eso es que me la dieron via msn. Cosa que puedes entender en el caso de que la otra persona NO viva contigo.

Después de encenderme cosa mala (pocas veces creo que he pillado un cabreo de esas proporciones) por perlas como: "creía que por tu condición tendrías menos prejuicios"

Claro, el hecho de ser maricón te hace ser más tolerante y no tener maldad ni conciencia ninguna.

Solté un par de borderías como: a mi lo que me preocupa es que se quede la luz de la cocina encendida (cosa que al día siguiente seguía igual) y otras arias.

Subí a mi cuarto e intenté dormir, digo dormir porqué el corazón me latía tan fuerte y rápido que del ruido no podía dormir. Creo que es la primera vez que me pasa eso y es una sensación super desagradable pero poética a la vez.

A la mañana siguiente la cosa seguía. Al volver a abrir el msn la parrafada seguía y traía esta joyita de la que haré un copy paste literal: "la verdad es que encuentro mas peligroso lo de los encuentros en descampados o casas con desconocidos sin saber si son sicopatas o van con intenciones de robarte o... pero bueno, te he defendido siempre porque al fin y al cabo es tu vida y es lo que querias aunke fuese peligroso... creia que tu harias lo mismo por mi llegado el momento..."

Después de leer eso tenía 2 opciones: entrar en su cuarto y darle un martillazo en la cabeza mientras dormía o irme a trabajar con un cabreo monumental a ritmo de "Telephone".

Por desgracia no he encontrado ningún martillo a mano y he tenido que hacer la segunda opción.

En el curro he tenido otra pequeña sorpresa. Algunos/as recordaréis que tengo a una choni en prácticas, pues bien, resulta que ella hace el mismo horario que yo: de 9 a 12. Esta mañana no estaba y me ha extrañado, un poco no, porqué el lunes pasado tampoco vino, supongo que hará botellón todos los domingos en el Parking del Carrefour y estará resacosa. La grandísima hija de su madre fotógrafa me envía un SMS a las 9:40 avisando de que llegará tarde que tenía que hacer una cosa que no viene al caso.

Teniendo en cuenta que empieza a las 9, manda cojones avisar casi a las 10 que llegarás tarde. YA ME HE DADO CUENTA!!!! ¿sabes? Luego no ha aparecido, puede que para ella legar tarde es no ir. Ya es la 2ª vez que me hace lo de avisar que no vendrá cuando ya me he dado cuenta. A mi lado el "Detective Conan" es un aficionado.

¿Que es lo que se ha ganado la chica que lleva el mismo peinado que "La Más Chula De Móstoles"?

Pues que mañana se lleve una señora bronca delante de un autista que estará metiendo pinzas de colores en unas cajas. Ya le eché una mini bronca bastante light la semana pasada, pero como voy calentito pues va a pillar la amiga.

En el patio varios compis me han comentado que se me veía cansado o cabreado. Teniendo en cuenta lo bueno que soy escondiendo mis emociones, eso quiere decir que realmente tenía un cabreo monumental, como la plaza. (Risas enlatadas). Menos mal que con "La Folk" me he reído un poco al mediodía chateando burradas uno sentado al lado del otro. Un poco como la bronca de ayer, pero en plan divertido. Después nos hemos puesto a comentar grupos de señoras y hacer gestos en plan de abrocharnos la rebeca en plan indignadas o hablar sobre que habríamos hecho en la mili. Está claro que habríamos sido las putitas de todos, pero no era lugar para hablarlo. He terminado unas bambas y me he ido para casa.

Y claro, al llegar a casa la cosa no ha terminado.

Tenía un mail calentito en el correo esperando a que yo llegara.

Como no podía ser otra cosa, no era un mail dando una buena noticia, tampoco mala, pero en el estado en el que he llegado pues ha hecho que mi cabreo subiera y ha hecho que terminara desfogándome vía Twitter igual que hizo Keisha cuando la echaron de las Sugababes y también he roto a martillazos un mueble y una silla viejos que tenía en el patio de mi casa.

Más tranquilo o menos nervioso, como lo quieras llamar, me he ido a currar, again.


Hoy ha sido un día de esos que piensas: ¿Dónde está la cámara? Pero no aparece por ningún lado.

Espero que mañana la cosa se calme porqué yo no puedo vivir a este ritmo ni aguantar un día comiendo 3 tortas de maíz y un trocito de chocolate.

Por un momento me han entrado ganas de mandar a todo el mundo a tomar por culo, pero se que tendría que matizar y a los que les gusta no sabía dónde tendría que mandarlos, que a su vez no me han hecho nada. Así que se ha quedado en un proyecto inacabado, bonito, pero poco práctico.

5 comentarios:

tidusin dijo...

Vaya tela todo... Tu afronta los dramas como sabes: con entereza y superándolo todo.

Lo del msn viviendo juntos me parece la ostia, me recuerda a Hidro y su compañero de piso con el facebook, jajaja

Y tu sigue haciendo lo que te de la gana porque es tu vida y no estás haciendo mal a nadie (más bien lo contrario, coñe)

Unknown dijo...

Eso mismo, ni puñetero caso...
tú ves a tu bola, intenta ser feliz pasarlo bien y olvidate de contentar al resto.
Eres una persona super positiva y no vale la pena que te des un disgusto y un cabreo inutil.

Un besazo

Söm dijo...

Gracias por los consejos tidusin y Magdalena... Estoy totalmente deacuerdo.

Seguire haciendo lo que me de la gana porque es mi vida y no estoy haciendo mal a nadie (más bien lo contrario)iré a mi bola, intenté ser feliz, pasarlo bien y olvidarme de contentar al resto...

Aunque me sabe mal que los demas no intenten comprenderme y se preocupen por ello...

Os haré caso... Aunque se cabree el mundo conmigo por hacer mi vida sin afectar a nadie.

MAN dijo...

A ver, por partes:

Hay cosas que si no quieres, no las aceptas. Y si no te sale del nabo hablar con alguien que tienes a 3 metros via msn, no lo hagas y punto. Al hacerlo, ya entras en un juego estúpido.

La opinión que tiene tu amigo del cruising, pues, qué quieres que te diga, la comparto. Pero no creo que venga al caso criticar aspectos tan jodidamente íntimos cuando se habla de cosas del piso (suponiendo que hablábais de eso). Es muy fácil criticar atacar con algo que no viene al cuento cuando no te quedan argumentos para defender tu postura en el auténtico lío.

Y la choni... Déjala. Es choni.

Anónimo dijo...

hola sabes que te tengo en el fondo de mi corazón y que se necesitas desfogarte solo tienes que decirmelo... por lo demás, hay un refrán catalán que dice: "D'on no n'hi ha no en raja"...
Y tú si que rajes ok?
Un saludo

Datos personales