jueves, 4 de marzo de 2010

Peras y risas con la hermana Mary Patrick

Creo que hacía tiempo que no me ocurrían 2 cosas:

-Hablar de algo positivo en el blog.


-Que me entrara un ataque de risa.


EL caso es que esta mañana estaba en el patio vigilando y ha venido Mary Patrick. Ella es la profe de inglés y es un encanto de chica, la he bautizado así para conservar su anonimato y porqué me recuerda ese entrañable personaje de ese gran peliculón llamado: Sister Act.

Hemos estado hablando y le he ofrecido pan de pipa, ella con una sonrisa en la cara me ha dicho: No gracias, es que me he dejado las peras arriba.

A partir de esa gilipollez de frase, mi mente adolescente ha hecho la asimilación de ideas entre peras y tetas y ha empezado el desfase. Me he empezado a reir, ella también. Lo intentaba arreglar con frases tipo: están arriba porqué antes de comermelas las necesito pelar. Vuelta a la risa. Un niño que pasaba por allí nos ha preguntado por que reíamos tanto, yo con lágrimas en los ojos le he dicho que cuando tenga pelo en las piernas lo sabrá.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto de una gilipollez y de verdad, me ha venido muy bien.

Como he visto que el mundo se ponía de mi parte, he decidio quedarme un rato más en el cole porqué esta mañana ha habido un pollo grande con uno, que me ha sacado una navaja y todo, pero bueno, no le quiero dar mas importancia de la que tiene.

Me he quedado a comer con los profes. Mi menú ha sido de tortitas de maíz y pavo. La verdad es que me lo he pasado muy bien hablando sobre la história d emi clase, adolescentes y de lo bien que nos lo pasamos a veces. El profe de Ed. especial es una caña de tío, y además es guapérrimo.


Así que creo que me quedaré más amenudo al mediodía, que cobrar no cobraré, pero es mucho mejor que estar en casa solo y ver como se me cae el techo encima, en sentido figurado y literal.

A ver lo que me dura "la buena racha"...

Y mañana de excursión al:

1 comentario:

Alex Pler dijo...

Gran frase, es una buena excusa para todo: "¿Vienes?", "No, es que me he dejado las peras arriba" jajaja.

PD: Fuerte lo de la navaja!

Datos personales