domingo, 11 de abril de 2010

Kylie cree en ti, yo no creo en nada

No creo en la verdad, cada uno tiene la suya

No creo en la amistad, es simple interés mutuo

No creo en el amor, sólo existe en las películas y canciones

Y por encima de todo,

No creo en mi, no me conozco lo suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es facil saber en lo que no se cree

el merito es tener claro en lo que se cree...

Sino no hay rumbo.

Te dare la razón respecto a lo que dices sobre la verdad para contradecirte lo que dices sobre la amistad y el amor... pues doy fe de que no es la mia.

la vida es el camino para descubrirse a si mismo.

Y todo ser humano anda perdido hasta que se encuentra. Pero para ello hay que esforzarse demasiado, y la tele ha encontrado la solucion... aunque la gente siga igual de perida, tienen de que hablar por el camino, aunque sea efimero para llegar a ningun lugar pues habalan, analizan y estudian las vides de otros, no las suyas.

No te enseñaran lo que eres por la tele, no te enseñaran que eres en los libros, nadie te dirá cual es tu papel en la vida. tan solo puedes saber que estas en ella para disfrutarla, y todo lo demas depende de ti. Ordena tu mundo, define tus ideas, apuesta por lo que crees, y cambialo si es conveniente, escucha y elige, mira y opina.

Encuentrate y no te dejes vencer.
Esconderse o lamentarse ante las dificultades no ha ayudado a nadie jamas...

El mundo es un lugar magico, pero para ser un buen ciudadano no puedes verlo. Tu funcion es generear dinero y estar deprimido para fomentar el que quieras generar mas dinero para poder gastar mas intentando ser feliz. El secreto esta, en que el ciudadano no sepa que jamas sera feliz, pues es un ser humano, y su habitat no es el dinero. Es el que le dicta el corazon.

Anónimo dijo...

A decir verdad, por lo poco y malo vivido, también suscribiría tus palabras sobre la incredulidad que generan ciertos aspectos que ayudan y mucho a embellecer la vida como es la amistad o el amor.

Puede que sea un argumento sumamente egoísta pero bajo mi punto de vista, el motor principal de cada individuo tiene que ser la FE - no entiendo porqué las p*tas religiones se han tenido que adueñar de una palabra tan universal- que este deposite en si mismo. Primero de todo cree en ti porqué si tu no lo haces nadie lo hará por ti.

Datos personales