lunes, 12 de abril de 2010

Top Covers: "I'll Stand By You"

Todos conocemos esta canción original de "The Pretenders". La letra es um himno a la amistaT y a la superación. Así lo veo yo, ea!

Así que hoy toca hacer una mini repasada a varias versiones que han hecho y comentarlas con gracia y salero.

Por cierto, este post va dedicado a esa personita tan encantadora que es capaz de combinar su la laca de uñas con su precioso color de ojos!



8. Landon Gadoci


Nadie sabe quien es, canta mal, pero me parece muy guapo. Por eso aparece.

7. Rod Stewart


Este hombre me produce una sensación de repulsión total, igual que un chomino sudado. Una versión que no aporta nada en la historia de la música, como todo lo que hace él.

6. Carrie Underwood


Versión country de unas de als truinfitas del American Idol. Me extraña que Shania Twan no lo hiciera antes y la denunciara de plagio.


5. Shakira



Mira que Shakira tiene canciones buenas ( y horribles también) pero ella se decidió por cantar esta para la gala benéfica para Haiti. Ella sigue en su estilo y no lo hace mal, pero tampoco es nada transcendental.


4. Glee


El protagonista de Glee nos brinda una versión bastante bonica y melancólica. Tengo que decir que no he visto el episodio dónde la canta, pero me suda el kiwi!



3.Lucie Lawless



It's Xena, Bitch!

Verla de rubia y vestida de paisano lo hace más grande aun!



2.Patti Labelle



Realmente quería poner esta actuación y ver lo mucho que llora Michelle Williams al saber que se le terminaría el chollo de vender discos.

La peluca y voz de Patti le da un toque de negra que tanto me gusta, la orquestra le da un toque mas emotivo y lo loca que se vuelve a partir del minuto 3:33. Brava señora Labelle, BRA-VA!!!!


1. Girls Aloud


En el nº 1 no podrían estar otras que mi ojito derecho de las girls bands (con perdón de Destiny's Child). Descubrí esta canción gracias a ellas. Este cover fue nº 1 durante 2 semanas en Uk, Nadine siempre lo recuerda cuando la cantan, y fue single benefico para el Children In Need. Cuando la escuché en directo en el Tangled Up Tour se me pusieron los pelos de punta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja,que bonico!
Me encanta la comparación de mis ojos y mi laca de uñas! es genial!
y tu eres un sol, de verdad, me parece hiper fuerte y tierno que sin saber del todo el qué aciertes tanto con tus links.
Aunque no lo creas tus sms y tus charlas via facebook me han alegrado mucho.
gracias Artista. Estaría llorando si no estuviera en el curro, te lo aseguro.

Christian dijo...

La verdad es que el rubiales canta como una nenaza con un dildo de los grandes introduciéndose por todo su orto en contra de su voluntad, pero creo que le dejaría arrodillarse ante mí un buen rato. ¿No dicen que la clara de huevo va bien para la voz? Pues aquí tiene dos.

La canción no me acaba de gustar en ninguna de sus versiones. Muy pastelosa. No les perdono a las Aloud que la presenten siempre como su number one for two weeks como si fuera un gran logro. Putas.

Datos personales