martes, 25 de mayo de 2010

Como el primer single de las Sugababes

Estoy sobrecargado.

Trabajo, blogs, proyectos a corto y largo plazo, Cal Palauet, Facebook, Twitter, Tumbrl, Grindr y otras redes sociales impronunciables.

Tengo una gran necesidad de estar en todos los sitios, enterarme de todo, intentar contentar a todo el mundo y eso es algo imposible.

supongo que mantener mi mente ocupada hace que no piense en lo que "realmente" importa. A veces preferimos estar pendientes de los demás porqué así uno no piensa en lo suyo. Malo, malo...

Con esto no quiero decir que me pase algo fuera de lo normal (en mi). La autoestima es ahora mismo una montaña rusa, mi futuro se va viendo truncado por nubes negras que al rato desaparecen y sale un sol radiante. Demasiados pájaros en la cabeza, demasiadas cosas que podría, pero que no hago. Lo que podría ser si... si dejara de renegar, lamentarme y sentir pena de uno mismo, que de hecho creo que es el peor sentimiento que puede tener el ser humano. La auto-compasión.

De ahí a la mendicidad de sentimientos hay una línea muy fina.

Y para amenizar este texto en le que parezco un bipolar o un enfermo psicótico, está bonita, sensible y maravillosa canción:

1 comentario:

tidusin dijo...

Ya sabes que tienes un montón de gente que te adoramos, así que por ese lado no debes preocuparte ni lo más mínimo! ;)

Y lo otro, pues todo se supera, y siempre es mejor si tienes a los de arriba :P