viernes, 28 de mayo de 2010

Happy H'Day

Un día Naxo1985 me habló de un amugo suyo que vivia en una zona chunga de Barcelona y que le recordaba un poco a mi, así que me pasó su Facebook.

A los pocos dias después de hablar on-line nos encontramos por casualidaT en Arena y ahí empezó todo. El creía que yo era de Zaragoza pero en realidad soy más catalán que Roser. Gracias ha él no terminé en la sala madre dentro de cuarto oscuro, es algo que siempre le agradeceré.

Nuestro segundo contacto no-virtual fué gracias ala visita de TonyT y su futuro marido en aquella época JL. En ese momento creo que si alguien nos hubiera dicho que terminaría pinchando para su cumpleaños y para su bodorrio no nos lo habríamos creido. Pero si, ese era el futuro que nos deparó el destino.


Hidroboy es muy majo, Hidroboy DJ también, hace buenas sesiones HDB, esas que se baja mucha gente y que yo muchas veces no lo hago porqué me empano o porqué no veo directamente los links de descarga, ya sabeis mis problemas con los enlaces y las "pestañitas".


También compartimos un viaje a Elche con la vuelta en coche más larga EVER, un Orgullo en Madrid y ver a Kylie y a Paola ¡ Chiara, drama de multitudes incluido, con LaPocket y más gente guapa de Madrid y fe otros lugares.

Pero sobretodo, le estoy enormemente agradecido a este hombre que derrocha talento es por esto:

Ir a su casa es sinónimo de terminar viendo alguna película, serie o "El rival más debil" de Drag Queens o travestis. Mira que yo era bastante reacio a estas cosas, pero él me ha iniciado. Sería mi PrimaG, igual que LaPocket es mi MammaG.

Por eso, por las noches de Farrah (Fawcett), los macarrones con queso, esta casa es una ruina, todo lo que me ha enseñado sobre musica, videojuegos , cosas maricas, las fiestas de travestis con las CachoBitches, la hora y media que tardo en llegar a su casa cada vez que le voy a visitar y muchas otras cosas más, quiero felicitarle por su cumpleaños.


Y también tengo que decir que si el año pasado terminé regalándole un cd de SJK, este año me he superado con creces. Creedme.

Te quiero Nenaaaaaa

No hay comentarios:

Datos personales